Resumen Opening Night Live 2022: Dead Island 2 vive, Return to Monkey Island tiene fecha y se pre...

El Opening Night Live 2022 ha subido el nivel respecto al evento de años anteriores gracias a la presentación de un buen número de juegos y un único artículo de hardware, el mando personalizable DualSense Edge para PS5. En software, el último y gran anuncio de la gala era el regreso de Dead Island 2. Amazon estropeó la sorpresa hace unos días, pero la filtración no ha impedido que reine la alegría entre los jugadores que llevan ocho años esperando. También ha resucitado mediante un reinicio The Lords of the Fallen.

Después de varias semanas anunciando retrasos, una de las grandes noticias de la noche nos la ha dado Devolver Digital al revelar que Return to Monkey Island estará disponible el 19 de septiembre. También ha ganado una fecha de lanzamiento Sonic Frontiers, que se pondrá a la venta el 8 de noviembre, mientras que Gotham Knights ha avanzado su llegada cuatro días y debutará el 21 de octubre. Lies of P aún no tiene disponibilidad, pero ha sido noticia por su gameplay y anunciar que debutará en Game Pass.

Aquellos que busquen nuevas propiedades intelectuales, el Opening Night Live 2022 nos ha dejado propuestas como el ARPG de mundo abierto Where Winds Meet, la aventura narrativa Under the Waves, el simulador de supervivencia planetaria Stranded: Alien Dawn, un misterioso Everywhere, el RPG de fantasía Atlas Fallen o el juego de estrategia por turnos Moonbreaker, que cuenta con un universo creado por Brandon Sanderson. También es nuevo The Callisto Protocol, que se ha mostrado con un nuevo tráiler con gameplay.


A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas en motivo del Opening Night Live 2022.

Lo unico rescatable han sido de vuelta The Callisto Protocol y Lies of P, todo lo demas se ve muuuy flojo, preocupante la verdad.
La verdad muy floja para mi, mucho juego de estrategia y la conferencia bastante aburrida
Destacable Lies of P y el where the winds meet creo que era, por lo demas nada que decir, como dice el compañero preocupante
Si comparamos este opening con los juegos de 8 y 16 bits.....Es una pasada. [beer]

Pero comparado con todo lo creado en la generación de ps4, xbox one, y pc moderno....Pues más de lo mismo...

Solo que con mejora grafica..

Si se tiene una ps5, xbox series X, y un buen Pc con tarjeta potente...Disfrutareis visualmente.

Otra cosa es que los juegos esten llenos de bugs, micropagos y los dichosos dlc´s.

Me gusto lo que vi.....Pero economicamente, ninguno es para decir: " Coje mi dinero, y dame el juego " ;)
Cómo echo de menos los buenos años del E3...
Mr.Threepwood escribió:Cómo echo de menos los buenos años del E3...

Y yo tambien los empiezo a notar la ausencia, realmente lo que dice el compi, muy buenos graficos muy expectantes pero no llaman la atencion almenos para mi y el grupo de amigos que lo vimos ayer.
Pocos day one
Me gustó mucho cuando apareció Kojima en un vídeo para anunciar que su próximo podcast estará disponible en Spotify a partir de Septiembre.

Los tiene(n) del tamaño de la cabeza de un muchacho [carcajad]
Me ha parecido ver jucho juego calcable en lo artístico y en lo jugable :-|
Gracias Benzo por el resumen, muy buena conferencia!
¿Pensáis que los juegos crecen en el E3?
Pues la verdad que iba con las expectativas muy bajas, y el evento me pareció bastante entretenido. Era video tras video tras video y no habia demasiada morralla. Eso sí, lo del podcast de Kojima fue una patada en los huevos y también unas risas. Por supuesto me lo escucharé [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Benzo muchisimas gracias por el curro que te has pegado. Estarás sobando ahora mismo supongo.
Descansa que te lo has merecido.

Un saludo,
Ha estado bien, han ido encadenado anuncios casi sin parar.
Pero cómo le pasa a este pelma en todo lo que hace, me sobran gilipolleces, como la de la astronauta, que no se a qué cuento venía, y su amigo Kojima, que le tiene que meter con calzador como sea, para anunciar su estúpido podcast
jonjakdbz escribió:
Mr.Threepwood escribió:Cómo echo de menos los buenos años del E3...

Y yo tambien los empiezo a notar la ausencia, realmente lo que dice el compi, muy buenos graficos muy expectantes pero no llaman la atencion almenos para mi y el grupo de amigos que lo vimos ayer.
Pocos day one

Los tiempos pasan y cambian, no siempre a mejor.
Mejor de lo esperado sin duda, esperaba un peñazo de publicidad con del Doritos dándose bola y han habido bastantes juegos nuevos, algunos gameplays y un par de sorpresas, amén de tener en menos de un mes el nuevo Monkey Island y el Líes of Pi en Game pass día uno.
Mención especial a los cojonazos tan grandes que tiene el Kojima de presentar un puto podcast, es que se la suda todo [qmparto]
Stylish escribió:¿Pensáis que los juegos crecen en el E3?

Los juegos no crecen en el E3, pero obligan a las desarrolladoras a presentar algo jugable, y no mierdas de trailers y fechas sin concretar o juegos que termina por salir allá por el 2025.

En los E3's la prensa y los aficionados podían jugar a los videojuegos, lo que para un estudio de desarrollo podía ser una señal de si había gustado o no había gustado, y si había que cambiar algunas cosas. Hoy en día te enseñan el video de turno, y date con un cato en los dientes porque no te han enseñado un logo o ha salido Kojima vendiéndote un podcast :-|
Me quedo con Dead Island 2, el reinicio de Lord of the fallen y el Return to Monkey Island.

Y si a caso la expansión de Dying Light 2 que estoy pendiente de terminar en PC.
Flanders escribió:
Stylish escribió:¿Pensáis que los juegos crecen en el E3?

Los juegos no crecen en el E3, pero obligan a las desarrolladoras a presentar algo jugable, y no mierdas de trailers y fechas sin concretar o juegos que termina por salir allá por el 2025.

En los E3's la prensa y los aficionados podían jugar a los videojuegos, lo que para un estudio de desarrollo podía ser una señal de si había gustado o no había gustado, y si había que cambiar algunas cosas. Hoy en día te enseñan el video de turno, y date con un cato en los dientes porque no te han enseñado un logo o ha salido Kojima vendiéndote un podcast :-|


¿Te piensas que en los E3 los juegos que presentan en las conferencias previas están jugables? XD XD XD XD
cómo es la memoria selectiva de la gente...
Stylish escribió:
Flanders escribió:
Stylish escribió:¿Pensáis que los juegos crecen en el E3?

Los juegos no crecen en el E3, pero obligan a las desarrolladoras a presentar algo jugable, y no mierdas de trailers y fechas sin concretar o juegos que termina por salir allá por el 2025.

En los E3's la prensa y los aficionados podían jugar a los videojuegos, lo que para un estudio de desarrollo podía ser una señal de si había gustado o no había gustado, y si había que cambiar algunas cosas. Hoy en día te enseñan el video de turno, y date con un cato en los dientes porque no te han enseñado un logo o ha salido Kojima vendiéndote un podcast :-|


¿Te piensas que en los E3 los juegos que presentan en las conferencias previas están jugables? XD XD XD XD

No el 100% pero muchos de ellos si (Dentro del convention center y lógicamente no versiones finales), y te lo puedo asegurar (Al menos desde el comienzo al 2012 que es cuando asistí por última vez)
Muchas gracias por el resumen, en general el contenido mostrado me ha parecido más o menos interesante.

Stylish escribió:
Flanders escribió:
Stylish escribió:¿Pensáis que los juegos crecen en el E3?

Los juegos no crecen en el E3, pero obligan a las desarrolladoras a presentar algo jugable, y no mierdas de trailers y fechas sin concretar o juegos que termina por salir allá por el 2025.

En los E3's la prensa y los aficionados podían jugar a los videojuegos, lo que para un estudio de desarrollo podía ser una señal de si había gustado o no había gustado, y si había que cambiar algunas cosas. Hoy en día te enseñan el video de turno, y date con un cato en los dientes porque no te han enseñado un logo o ha salido Kojima vendiéndote un podcast :-|


¿Te piensas que en los E3 los juegos que presentan en las conferencias previas están jugables? XD XD XD XD

Por alguna extraña razón sigue diciendo lo mismo y no lee lo que le responden: hilo_el-e3-regresara-en-2023-como-un-evento-fisico-y-digital_2457191#p1752740655

Unos posts después también le respondo, da igual que se llame E3, C4, opening night live 2022 o "gameplay event 2022" que las empresas nos pueden contar/mostrar una historia de su juego y a su salida mostrar algo que no tenga mucho que ver con lo vendido durante todos los meses anteriores a la salida.

Que me parece una perdida de tiempo presentar un juego sin gameplay? Sí. Pero es que si presentan gameplay tampoco me lo van a vender por mucho que me guste lo que vea.

Lo mejor que se puede hacer para evitar que te vendan la moto es ver análisis y opiniones de la gente después de la salida del juego. Y en muchos casos no sirve ni eso, porque quizás el juego salió tan roto que ni te interesa y al cabo de un tiempo solucionan muchos de esos problemas.
Rvilla87 escribió:Muchas gracias por el resumen, en general el contenido mostrado me ha parecido más o menos interesante.

Stylish escribió:
Flanders escribió:Los juegos no crecen en el E3, pero obligan a las desarrolladoras a presentar algo jugable, y no mierdas de trailers y fechas sin concretar o juegos que termina por salir allá por el 2025.

En los E3's la prensa y los aficionados podían jugar a los videojuegos, lo que para un estudio de desarrollo podía ser una señal de si había gustado o no había gustado, y si había que cambiar algunas cosas. Hoy en día te enseñan el video de turno, y date con un cato en los dientes porque no te han enseñado un logo o ha salido Kojima vendiéndote un podcast :-|


¿Te piensas que en los E3 los juegos que presentan en las conferencias previas están jugables? XD XD XD XD

Por alguna extraña razón sigue diciendo lo mismo y no lee lo que le responden: hilo_el-e3-regresara-en-2023-como-un-evento-fisico-y-digital_2457191#p1752740655

Unos posts después también le respondo, da igual que se llame E3, C4, opening night live 2022 o "gameplay event 2022" que las empresas nos pueden contar/mostrar una historia de su juego y a su salida mostrar algo que no tenga mucho que ver con lo vendido durante todos los meses anteriores a la salida.

Que me parece una perdida de tiempo presentar un juego sin gameplay? Sí. Pero es que si presentan gameplay tampoco me lo van a vender por mucho que me guste lo que vea.

Lo mejor que se puede hacer para evitar que te vendan la moto es ver análisis y opiniones de la gente después de la salida del juego. Y en muchos casos no sirve ni eso, porque quizás el juego salió tan roto que ni te interesa y al cabo de un tiempo solucionan muchos de esos problemas.


Vale, ahora ya me queda claro. Y menos mal, porque estaba intentando imaginar un sistema para explicárselo usando muñecos.
La vuelta del E3 no va a cambiar nada, por los general, casi todos los eventos son iguales (Summer Game Fest, E3, Gamescom) salvo el Tokyo Game Show porque los japoneses tienen un estilo algo particular. Y seguramente muchos quieren que vuelva el e3 de los años 90s, donde presentaban juegazos y demostraciones jugables...esos tiempos han terminados hace rato, la industria va a decadencia en calidad, pero no en consumo y popularidad, gracias a la masificación de juegos free to play o juegos como servicios que dejan un pastizal a las empresas.
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