El shooter High On Life de Justin Roiland (Rick y Morty) muestra sus armas parlantes en un nuevo tráiler

Benzo
El shooter de ciencia ficción High On Life solo se muestra en grandes eventos. Primero fue en el Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022 y ahora ha hecho acto de presencia en el Opening Night Live 2022 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay. Entre medias, el desarrollador Squanch Games anunció un ligero retraso en el lanzamiento del juego, que finalmente estará disponible el 13 de diciembre en Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam y Epic Games Store.

High On Life ofrece una campaña protagonizada por un personaje recién salido del instituto que no tiene trabajo ni ambición, hasta que un cártel de alienígenas invade la Tierra con el objetivo de drogarse con los humanos. Ahora es cuando a nuestro protagonista le toca responder a la llamada de la humanidad y convertirse en cazarrecompensas intergaláctico. Para cumplir con su misión, el héroe deberá viajar por diferentes biomas en varios lugares del cosmos, una aventura que le permitirá obtener un generoso botín y conocer a muchos personajes hasta encontrarse con Garmantuous y su banda de matones.


La gran peculiaridad de High On Life es que su arsenal está compuesto por armas que también son formas de vida sensibles de otro planeta. Además, hablan. Cada arma tiene su propia personalidad y compartirá sus pensamientos y perspectivas durante los momentos cruciales de la aventura. También intervendrán cuando el jugador tenga que tomar una decisión que puede cambiar el curso de la historia. Como se puede ver en el tráiler, hay todo tipo de armas y ninguna de ellas tiene un funcionamiento mínimamente estándar.

La variedad de armas y sus peculiares habilidades animan al jugador a elegir la mejor opción en función del entorno y los enemigos.

Durante su viaje por el cosmos, el cazarrecompensas visitará todo tipo de planetas con entornos dinámicos y cambiantes, incluyendo una selva paradisíaca o una ciudad construida dentro de un asteroide. Los jugadores que así lo deseen pueden volver a los planetas que ya hayan visitado para buscar objetos coleccionables, rescatar a humanos o descubrir nuevas tramas. High On Life también ofrece un sistema que permite mejorar las prestaciones del protagonista con tecnología alienígena.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en