Goat Simulator 3 muestra su primer tráiler con gameplay

Benzo
Ha sido anunciado e incluso ya tiene fecha de lanzamiento, pero hasta ahora no se había mostrado con un primer gameplay. Hablamos de Goat Simulator 3, una saga de la que pocos esperaban ver una tercera parte numerada tan pronto. El título desarrollado por Coffee Stain North se ha dejado ver con motivo del Opening Night Live 2022 con un tráiler donde también se recuerda que su lanzamiento está previsto en diferentes ediciones para el 17 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store.

Goat Simulator 3 es un nuevo juego de aventuras tipo sandbox en el que los jugadores se ponen en la piel de una cabra, igual que en los dos anteriores títulos. La acción del título vuelve a San Angora, una isla que se ha ampliado con nuevas zonas, desafíos y eventos que descubrir. Por su parte, la cabra seguiría haciendo más o menos lo mismo, embestir, lamer y dar saltos. Hacer la cabra solo puede estar bien, pero en compañía es mucho mejor, así que Goat Simulator 3 incluye un modo multijugador en el que se pueden reunir cuatro amigos en modo local o en línea. Hay actividades cooperativas y siete minijuegos.


“Un extenso y nuevo sandbox te espera con montones de secretos ocultos, misiones y objetos coleccionables para descubrir”, dice Coffee Stain North sobre la amplia isla de San Angora. “Cuando se te cansen las pezuñas (o si simplemente te puede la pereza), prueba formas de transporte más innovadoras, como grindear, conducir o impulsarte con explosiones por todo San Angora”. El objetivo sigue siendo el mismo de siempre, desatar el caos de todo tipo y no dejar ningún PNJ sin molestar. Los elementos, incluyendo el fuego y la electricidad, se pueden unir a la mezcla para ayudar a poner las cosas patas arriba.

Los jugadores de Goat Simulator 3 podrán personalizar su cabra, incluyendo la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y la piel con más de 300 piezas de equipamiento diferentes, entre las que elegir. Hay desde papel higiénico a artículos de ropa reales. Algunas partes del equipo modificarán el estilo de juego proporcionando nuevas habilidades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en