El juego narrativo The Expanse: A Telltale Series estrena tráiler con gameplay

Benzo
Como se había prometido, el juego narrativo The Expanse A Telltale Series ha sido uno de los títulos mostrados durante el Opening Night Live 2022. El proyecto, que se encuentra en manos de Deck Nine Games (Life Is Strange: Before the Storm, Life Is Strange: True Colors), cuenta con la licencia de Alcon Interactive Group, la productora de la serie The Expanse, y tiene como protagonista a Camina Drummer, un personaje que en los libros de James S. A tiene un menor protagonismo que en la adaptación producida por Prime Video.

The Expanse: A Telltale Series ofrecerá una aventura cuyo objetivo es explicar los orígenes de Camina Drummer, algo que no ha hecho ni la televisión ni los libros. En consecuencia, el juego ambienta su acción antes de los eventos narrados en la serie. Cuando la historia se pone en marcha Drummer lidera un equipo que busca un misterioso tesoro en los límites del Cinturón de asteroide situado entre Marte y Júpiter. Nuestra protagonista, una cinturoniana, deberá liderar su propia tripulación, superar motines, explorar la galaxia.


Como buen juego narrativo, The Expanse: A Telltale Series promete ofrecer una historia donde los jugadores serán los protagonistas gracias a un sistema de decisiones, algunas de ellas de vida o muerte, que marcarán el destino de la nave espacial Artemis y su equipo. La tripulación liderada por Drummer es mixta y está compuesta por interianos, nombre que reciben los habitantes de la Tierra, la Luna y Marte, y cinturonianos. Cada uno de ellos tendrá su propia personalidad, así que los jugadores no los podrán tratar a todos por igual ni pedirles lo mismo.

The Expanse A Telltale Series estará disponible en verano de 2023 en plataformas aún por aunciar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en