Anunciado Killer Klowns from Outer Space, un juego multijugador asimétrico 3vs7 inspirado en la película de 1988

Benzo
El cine y los juegos asimétricos se dan de nuevo la mano. Después de Friday the 13th: The Game, Ghostbusters: Spirits Unleashed, Predator: Hunting Grounds y Evil Dead: The Game, es el turno de Killer Klowns from Outer Space (Los payasos asesinos del espacio exterior), una película de 1988 cuya trama gira en torno a un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos y nave en forma de carpa de circo que llegan a la Tierra para capturar y asesinar a los habitantes de Crescent Cove.

Klowns from Outer Space: The Game ofrecerá una experiencia de terror multijugador asimétrico online de 3v7, en el que tres jugadores se pondrán en la piel de los payasos asesinos de otro mundo, mientras que otros siete adoptarán el rol de lugareño. “Los jugadores pueden formar equipos como payasos o humanos, eligiendo entre una variedad de diferentes clases, para explorar un mapa expansivo y cambiante con espeluznantes sorpresas a la vuelta de cada esquina”, explica el editor Good Shepherd Entertainment.


Los Killer Klowns utilizan habilidades extravagantes y cooperan para cazar a los humanos con armas estrafalarias. En la película atrapan a los humanos en capullos con la apariencia de algodón de azúcar. Por su parte, los siete ciudadanos deberán luchar en equipo, explorar la ciudad en busca de botín y armas, evitar ser capturado por los payasos e intentar sobrevivir o sabotear la invasión alienígena. El mapa de Crescent Cove tiene diferentes localizaciones, presenta varias oportunidades tácticas y su diseño se genera de forma aleatoria.

Klowns from Outer Space: The Game está siendo desarrollado por Teravision Games bajo la dirección del diseñador Randy Greenback (Friday the 13th: The Game). El título será tratado como servicio en vivo, con múltiples actualizaciones de contenido previstas para después del lanzamiento. El lanzamiento del juego se espera para principios de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

"Para mí es, sin duda, un sueño el poder trabajar en el siguiente capítulo de una IP de terror tan icónica como Killer Klowns, especialmente el tener la oportunidad de asociarnos con los creadores originales de la película y emparejarlos con un equipo de desarrollo increíblemente talentoso como Teravision", dice Randy Greenback. "No puedo esperar a que todo el mundo vea lo increíbles que son y la locura que estamos diseñando con tal de aportar nuestro granito de arena al género".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en