Dying Light 2 presenta Bloody Ties, el primer contenido que ampliará la historia del juego

Benzo
Después de lanzar y terminar de pulir Dying Light 2, el estudio polaco Techland ya está en disposición de anunciar, mostrar con un tráiler y poner fecha de lanzamiento a Bloody Ties, la primera expansión que recibirá el juego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto. El DLC estará disponible el 13 de octubre por 9,99 euros y se entregará sin coste adicional a los propietarios de la edición Deluxe y Ultimate.

"¿Quién no querría que cientos de fans coreasen su nombre al unísono? ¿Quién no querría sentirse querido, admirado y a su vez lograr riquezas inalcanzables? Pero... ¿y si el precio a pagar por todo esto es el más alto?”, dice la sinopsis de Bloody Ties. “Encarnarás a Aiden, quien ante las promesas de riqueza, fama y acceso al mejor equipamiento, se animará a participar en un torneo donde la gente lo sacrifica todo por el estatus social. Pule tus habilidades, derrota a tus enemigos y crea alianzas para alcanzar la gloria”.

La búsqueda de la fama que propone Bloody Ties terminará con Aiden envuelto en un complot de poder y venganza que implica a Ciro, que busca cobrarse la muerte de su hermano y descubrir la verdadera naturaleza del torneo.


La nueva aventura que propone este contenido adicional añadirá a la ciudad de Dying Light 2 el Carnage Hall, “un lugar de opulencia y esplendor donde cada combate es un espectáculo narrativo”, y donde los más fuertes buscan alcanzar la fama y la fortuna. Para poder superar los desafíos del nuevo escenario o de cualquier otro lugar del mundo abierto, tenemos una nueva arma, el Guantescudo, que introduce una forma de jugar inédita. A pesar de que en esta arena lo que cuenta es la fuerza, también hay nuevo equipamiento.

La campaña que propone Bloody Ties incluye objetivos variados e historias únicas narradas por Astrid. “Dichas historias guardan cierto parecido con los cuentos y a las fábulas tradicionales, pero con una vuelta de tuerca algo perversa”, explica Techland. Además, los desafíos en la arena llegarán acompañados de nuevos enemigos mutantes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en