Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

1, 2, 3, 4, 544
Aprovechando que existe el hilo de los gifs y el de los carteles emotivos, abro este para poner estas "viñetas de la ira", yo personalmente me mondo con ellas:
A ver si entre todos vamos poniendo las que veamos por 4chan XD




Imagen


Para los jugadores del ocarina of time:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero que... [flipa]
El de la almohada es buenísimo, qué cosa más cruel [carcajad]
El segundo no se entiende ni papa. ¿Se supone que todos sabemos inglés?
Salchichonio escribió:El segundo no se entiende ni papa. ¿Se supone que todos sabemos inglés?

La gracia es que en el juego el buho te soltaba un rollo impresionante y tu le ibas dando al A todo el rato para que se callara, el problema es que al final te decia si lo habias entendido y si no te fijabas y le dabas al A te lo volvias a comer entero xD (y no era precisamente corto el texto).
dark_hunter escribió:
Salchichonio escribió:El segundo no se entiende ni papa. ¿Se supone que todos sabemos inglés?

La gracia es que en el juego el buho te soltaba un rollo impresionante y tu le ibas dando al A todo el rato para que se callara, el problema es que al final te decia si lo habias entendido y si no te fijabas y le dabas al A te lo volvias a comer entero xD (y no era precisamente corto el texto).


y siempre picabamos, yo me lo tragaba tres veces minímo, por no hablar de salir volando cuando en realidad quería seguir en el puto lago pescando carpas XD
para colmo aparecia cada dos por tres al principio para hacerte de guia turistico
Lo del zelda es que es un clásico, nos ha pasado a todos decenas de veces.
La del padrastro y la de Don Ramón son para partirse el ojete sin necesidad de ser homosexual.
Gary_Lester escribió:La del padrastro y la de Don Ramón son para partirse el ojete sin necesidad de ser homosexual.

¿¿¿¿Don Ramón????
Jajajajaja... que risas... ¿y lo ciertos que son los dos primeros y el del padrastro de la uña? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
tengo más en una carpeta perdida por el disco duro:

Imagen

el que diga que nunca le ha pasado esto, miente XD
esta tarde pongo más, que subir las imágenes es un coñazo
Johny27 escribió:
Gary_Lester escribió:La del padrastro y la de Don Ramón son para partirse el ojete sin necesidad de ser homosexual.

¿¿¿¿Don Ramón????

Será por cálico electrónico xD. Mirate la píldora de semos orinales.
Johny27 escribió:
Gary_Lester escribió:La del padrastro y la de Don Ramón son para partirse el ojete sin necesidad de ser homosexual.

¿¿¿¿Don Ramón????


http://www.calicoelectronico.com/es/cal ... sula?id=82

[carcajad]
La del doraemon es la mejor XD XD XD
lo que me he reido con la del zelda xDDD. 100% real
hyrulen escribió:lo que me he reido con la del zelda xDDD. 100% real
Nos ha pasado a todos! Vaya fail de programacion! lol
hacia dias que no me reia tanto.

quien hace estas cosas?
Son unos comics que se hacen en 4chan, se supone que los haces cuando te ocurre una situacion FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCK
Jo que recuerdos la viñeta del ZELDA.

Y la de DORAEMON que jarta a reír.
Dios no, se me habían olvidados los rollos que pegaba el buho XD
La de la almohada es la p*lla xD ¡queremos más!
cocko escribió:La de la almohada es la p*lla xD ¡queremos más!

Esa creo que la puse hace la tira de tiempo en el rincón, solo que la original no tenía el "FFFFFFFFFUUUUUUCKKKKKK" xD
Hoy he visto en 4chan un FUUUUUUUUURYYYYY de unos padres con un niño con sindrome de down, humor macabro pero me he estado despollando un buena rato.
Que buenas las viñetas jejejeje, a la espera que subais mas XDDDDDD

Saludos,
mor3zZ
De estas en 4chan las hay a miles xDD
Estas dos son made in EOL, de hace un tiempo. Primero una que hizo JonyFreak:

Imagen

A lo que le respondi yo:

Imagen

No son muy buenas, pero son hechas aqui :p
Como dirian en 4chan... MOARRRR!!!! [qmparto]
XD XD ¡Qué buenas son las viñetas!
un saludo.
Mi mujer y yo tenemos una coña muy grande con eso... cuando a alguien le pasa algo "de ira" decimos "FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU" XDDD

La ultima fué ayer, aparcando que raspé el coche... no pude menos que gritar "FUUUUUUUUUUuuuuuuu......" xDD
La de la almohada es jodidamente ÉPICA XD
Joder, hay unas cuantas q son bestiales, con la de la biblioteca me ha entrao la risa tonta un buen rato xD
Joder que buenas xDDDDDDD, la de zelda no he tenido la ocasión pero a mi me ha recordado al topo del animal crossing [poraki]
Johny27 escribió:
Imagen


un poco cabrona,pero tambien mola xDDD
Ya he visto bastantes en 4chan y la verdad es que són la monda...muy buena la idea de este hilo, esperemos que crezca!!
Jolu, me vas a matar en serio... se me han saltado las lágrimas y to [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:Imagen

Imagen

Jajajaja [qmparto]
Lo que me e reido con estas 2! [plas]
Lo de twilight no lo entiendo! :(
El que acabo de hacer:
Imagen





A ver si entre todos hacemos más! Os dejo una plantilla
Imagen
buenisimos los de crepusculo xDDDDDDDDDDDD
el del Zelda le ha pasado a la mayoria xD y el de hamilton a mi me paso xDDDDDD
adriantxu escribió:Lo de twilight no lo entiendo! :(

twilight= crepúsculo

esa moñada hortera que se está poniendo de moda entre las adolescentes, vamos, gente que en su vida ha abierto un libro ahora se ha vuelto lectora compulsiva (pero solo de crepúsculo y sus futuras películas)
Esta se la dedico a un eoliano...

Imagen
DevilKenMasters escribió:Esta se la dedico a un eoliano...

Imagen



Jojojojojojoj. Es ya mítico en EOL.


Para quien no sepa: hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

No tiene desperdicio.
2178 respuestas
1, 2, 3, 4, 544