[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

1, 2, 3, 4, 550
Gracias a bubba69, Ponisito, efataleof, Phantom_1, LINKr2 por sus aportes.

Un Saludo.

Lista EOL

Nekomajin: 3737-9511-0856
SMSE: 3823-8588-7229
Uneral God: 2535-3633-7899
trape 0559-6747-1213
Juanma 3351-4127-9467
Herth: 4425 1504 2289
shakedown 2621 2590 1136
uRBe 1891-1156-5549
Redfield 4468-0990-8799
goordi 4596 - 9530 - 3721
Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.

Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.

FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo
dios este juego se viene de cabeza el primer dia que salga!. por este juego y el mario kart me compraré la 3ds en cuanto esten estos juegos a la venta! (bueno, y el super street fighter iv, pero este no me corre tanto la prisa)
Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D [+risas] [+risas] [+risas]

Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
Fue el juego de lucha que más me entretubo en 360 si tiene online va seguro, el problema es que veo que tiene los comando de acceso tactil eso me disgusta un poco no es tan grave como en SSFIV ya que aquí al darle a un comando se jode todo pero me sigue molestando
capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D [+risas] [+risas] [+risas]

Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mapashito_8 escribió:
capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D [+risas] [+risas] [+risas]

Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aghhhh me leen la mente!! [+risas] [+risas] [+risas]
bubba69 escribió:Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.

Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.

FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo


No creo que puedan conseguir eso con un título de lanzamiento visualmente potente como DOAD, yo me conformo con que en ambos modos los fps se mantengan estables como rocas.
Seguramente no sea el único juego de lanzamiento que sufre de caídas de los fps al pasar a modo 3d, puede que incluso esto ocurra con muchísimos juegos a los largo de la vida de la portátil, a veces serán mas evidentes y otras menos pero al igual que ha pasado en ps3 el 3d no sale "gratis" en rendimiento especialmente en títulos que requieran bastante potencial ya en su modo 2d.

De todas formas lo mostrado hasta ahora en doad es impresionante, se acerca bastante al extraordinario doa 2 ultimate de xbox, un juego que casi no parecía de la old-gen en algunos aspectos, solo el pensar que los juegos de lanzamiento tengan este nivel despierta mi imaginación, creo que entraría en lo posible un ninja gaiden a la altura de lo visto en xbox (otro que no parecía de la old-gen) quizás con algún recorte aquí y allá pero mas que digno al igual que este doa.
Saludos!!
efataleof escribió:
bubba69 escribió:Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.

Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.

FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo


No creo que puedan conseguir eso con un título de lanzamiento visualmente potente como DOAD, yo me conformo con que en ambos modos los fps se mantengan estables como rocas.
Seguramente no sea el único juego de lanzamiento que sufre de caídas de los fps al pasar a modo 3d, puede que incluso esto ocurra con muchísimos juegos a los largo de la vida de la portátil, a veces serán mas evidentes y otras menos pero al igual que ha pasado en ps3 el 3d no sale "gratis" en rendimiento especialmente en títulos que requieran bastante potencial ya en su modo 2d.
Saludos!!

Hay que tener en cuenta que en el modo 3D la resolución es de 800x240 y en 2D de 400x240. Si la resolución es el doble, está claro el motivo de tal bajada en los FPS. También hay que tener en cuenta que estos juegos no habrán sido diseñados para aprovechar la totalidad del potencial de la máquina. Será cuestión de tiempo irle sacando el jugo.
mapashito_8 escribió:
capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D [+risas] [+risas] [+risas]

Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[babas]
Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?
G. Dragmire escribió:Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?


En el primer post hay un enlace al video ;)
¿Se sabe algo si se podrá elegir el idioma de las voces como en los otros DOA? Es que a mi me suelen gustar más las voces en inglés que en japonés. Pero en los DoA me gustan mucho más en japonés.

Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
Hombe, ambos son de peleas, pero jugablemente son muy diferentes. Uno se basa más en golpes muy rapidos, magias y ataques aéreos y el otro (DoA) va más de el sistema de contraataques y combos.

Ah, y según Vandal no saldrá Samus de forma jugable. T_T Una pena.
G. Dragmire escribió:Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?


Se ve muy poco en el video, solo que aparece.

Imagen
mapashito_8 escribió:
G. Dragmire escribió:Hay fotos de Samus Aran o de su escenario?


Se ve muy poco en el video, solo que aparece.

Imagen

Si, y como dije antes. No se va a poder jugar con ella.

Fuentes:
http://www.vandal.net/noticia/53078/sam ... imensions/
http://www.gamekyo.com/newsfr39515_dead ... uable.html
http://www.doaworld.com/viewtopic.php?f=59&t=1656
Ponisito escribió:¿Se sabe algo si se podrá elegir el idioma de las voces como en los otros DOA? Es que a mi me suelen gustar más las voces en inglés que en japonés. Pero en los DoA me gustan mucho más en japonés.

Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
Hombe, ambos son de peleas, pero jugablemente son muy diferentes. Uno se basa más en golpes muy rapidos, magias y ataques aéreos y el otro (DoA) va más de el sistema de contraataques y combos.

Ah, y según Vandal no saldrá Samus de forma jugable. T_T Una pena.

Como nos descuidemos lo doblan al castellano y nos vuelve a dar ganas de arrancarnos los oídos como ocurrió en Super Smash Bros Brawl xD
Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
P.D. las voces en ingles dan pena [sonrisa] ni parecidas a las japonesas.
Saludos!!
efataleof escribió:Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
P.D. las voces en ingles dan pena [sonrisa] ni parecidas a las japonesas.
Saludos!!

Ten en cuenta la capacidad de los cartuchos...
capitanquartz escribió:
efataleof escribió:Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
P.D. las voces en ingles dan pena [sonrisa] ni parecidas a las japonesas.
Saludos!!

Ten en cuenta la capacidad de los cartuchos...

Deberían tener al menos disponíbles cartuchos de 2gb, incluso se hablo de hasta cartuchos de 8gb aunque esto último no se si era oficial, ya hemos vísto lo que han sido capaz de hacer en psp con el umd que tengo entendido que tiene 1.8gb de capacidad. No sera un juego de lucha como doa al que se le quede pequeño el formato, me preocuparía mucho mas con juegos como el metal geaar solid 3d.
Saludos!!
efataleof escribió:
capitanquartz escribió:
efataleof escribió:Seguramente el título cuente con las voces en japones al igual que las últimas entregas pero además parece que también vendra con voces en ingles por que ha aparecido el mismo vídeo que se vio hace unos días de doad pero con voces y textos en ingles y no tiene mucho sentido si no fueran a incluir doblaje en ese idioma, yo apuesto por un selector del idioma del doblaje y los textos en el menú de ajustes con doblaje en ingles y japones y subtítulos de los principales idiomas europeos, entre los que nos encontraremos.
P.D. las voces en ingles dan pena [sonrisa] ni parecidas a las japonesas.
Saludos!!

Ten en cuenta la capacidad de los cartuchos...

Deberían tener al menos disponíbles cartuchos de 2gb, incluso se hablo de hasta cartuchos de 8gb aunque esto último no se si era oficial, ya hemos vísto lo que han sido capaz de hacer en psp con el umd que tengo entendido que tiene 1.8gb de capacidad. No sera un juego de lucha como doa al que se le quede pequeño el formato, me preocuparía mucho mas con juegos como el metal geaar solid 3d.
Saludos!!

En un principio se ha hablado de que el tamaño máximo de los cartuchos sería de 2GiB. Imagino que dicho tamaño podrá ampliarse, tal vez mediante una actualización, aunque también hay que tener en cuenta los costes y lo que estarán dispuestos a pagar por el cartucho del juego. 8 GiB Flash aún sigue siendo caro para tener beneficios sobre los 40€ que cuesta un juego.
Uf, no me digáis eso que como nos venga solo con voces en inglés llamo a Itagaki y nos liamos a katanazos en la sede del Team Ninja xDD

Por cierto, se sabe algo de si será juego de lanzamiento para Europa?
Ten en cuenta la capacidad de los cartuchos...[/quote]
Deberían tener al menos disponíbles cartuchos de 2gb, incluso se hablo de hasta cartuchos de 8gb aunque esto último no se si era oficial, ya hemos vísto lo que han sido capaz de hacer en psp con el umd que tengo entendido que tiene 1.8gb de capacidad. No sera un juego de lucha como doa al que se le quede pequeño el formato, me preocuparía mucho mas con juegos como el metal geaar solid 3d.
Saludos!![/quote]
En un principio se ha hablado de que el tamaño máximo de los cartuchos sería de 2GiB. Imagino que dicho tamaño podrá ampliarse, tal vez mediante una actualización, aunque también hay que tener en cuenta los costes y lo que estarán dispuestos a pagar por el cartucho del juego. 8 GiB Flash aún sigue siendo caro para tener beneficios sobre los 40€ que cuesta un juego.[/quote]
Serán muy pocos los juegos que hagan uso de cartuchos de mas de 2gb, sera como en game cube la mayoría de los juegos les bastaba un único disco de 1.8gb pero unos pocos títulos necesitaros dos, en el caso de la 3ds esos juegos harán uso de cartuchos de mas capacidad 4 o 8 gb si se da el caso, incluso puede que la sucesora de la psp apueste por un formato similar aunque eso aun está por ver.
Saludos!!
capitanquartz escribió:En un principio se ha hablado de que el tamaño máximo de los cartuchos sería de 2GiB. Imagino que dicho tamaño podrá ampliarse, tal vez mediante una actualización, aunque también hay que tener en cuenta los costes y lo que estarán dispuestos a pagar por el cartucho del juego. 8 GiB Flash aún sigue siendo caro para tener beneficios sobre los 40€ que cuesta un juego.


Los cartuchos serán de 2GB, no de 2GiB.

También dijeron que podrían ser ampliables hasta los 8GB así que no habrá problemas de espacio.
Gerudo escribió:
capitanquartz escribió:En un principio se ha hablado de que el tamaño máximo de los cartuchos sería de 2GiB. Imagino que dicho tamaño podrá ampliarse, tal vez mediante una actualización, aunque también hay que tener en cuenta los costes y lo que estarán dispuestos a pagar por el cartucho del juego. 8 GiB Flash aún sigue siendo caro para tener beneficios sobre los 40€ que cuesta un juego.


Los cartuchos serán de 2GB, no de 2GiB.

También dijeron que podrían ser ampliables hasta los 8GB así que no habrá problemas de espacio.

:-|

Es que yo no hablo de Gigabytes, sino de la unidad actual que es el Gibibyte, al menos si te refieres a 1024 Mebibytes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte

Aquí explican la confusión: http://es.wikipedia.org/wiki/Mebibyte
Que gran juego y saga, por cierto se supone que es un remake del 1 no? que pinta Ein [+risas] será personaje bonus como en DOA3?
LINKr2 escribió:Uf, no me digáis eso que como nos venga solo con voces en inglés llamo a Itagaki y nos liamos a katanazos en la sede del Team Ninja xDD

Por cierto, se sabe algo de si será juego de lanzamiento para Europa?

Aun no se sabe si será un juego disponible desde el primer día (corregidme si me equivoco) podría aparecer algo mas tarde aunque el desarrollo parece muy avanzado por el excepcional aspecto de las demos, ojala lo sepamos pronto.
Descuida, vendrá con voces en japones (eso espero [+risas] )
Saludos!!
Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces. :O

Astral escribió:Que gran juego y saga, por cierto se supone que es un remake del 1 no? que pinta Ein [+risas] será personaje bonus como en DOA3?

Es una especie de remake del 1 pero con algunos escenarios y personajes del 2 y del 4.
Ponisito escribió:Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces. :O


Exacto.
En principio no hay que temer ya que todos los DOA que han sido doblados al inglés traían selector de voces si no me equivoco (el DOA xtreme de psp también no?), pero no puedo negar que cuando vi el trailer de la convención Europea en inglés me asusté XD

En cuanto a la salida del juego, si por ejemplo sale una semana o dos después que la 3DS, es muy posible que me compre la consola sin ningún juego y me espere a este, ya que el catalogo de salida es bastante pobre (aunque aun esta por confirmar el Europeo y USA), me llama el Street Fighter y poco más.
LINKr2 escribió:
Ponisito escribió:Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces. :O


Exacto.
En principio no hay que temer ya que todos los DOA que han sido doblados al inglés traían selector de voces si no me equivoco (el DOA xtreme de psp también no?), pero no puedo negar que cuando vi el trailer de la convención Europea en inglés me asusté XD

En cuanto a la salida del juego, si por ejemplo sale una semana o dos después que la 3DS, es muy posible que me compre la consola sin ningún juego y me espere a este, ya que el catalogo de salida es bastante pobre (aunque aun esta por confirmar el Europeo y USA), me llama el Street Fighter y poco más.

Pensaba hacer lo mismo aunque a mi también me atrae bastante el samurai warriors chronicles que tiene muy buena pinta, si no encuentro ninguno de los dos el día de lanzamiento sacare partido de la retrocompatibilidad con ds un tiempo.
Saludos!!
Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento :(
capitanquartz escribió:Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento :(


Pues chi XD
Astral escribió:
capitanquartz escribió:Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento :(


Pues chi XD

Salvo los narutos y poco más, la verdad es que no se me vienen a la cabeza juegos de lucha de DS :-|
capitanquartz escribió:
Astral escribió:
capitanquartz escribió:Vamos a tener un buen arranque en juegos de lucha, lo cual es algo inédito, pero echaré de menos un buen plataformas para el lanzamiento :(


Pues chi XD

Salvo los narutos y poco más, la verdad es que no se me vienen a la cabeza juegos de lucha de DS :-|

Algún guilty gear, algun que otro juego de lucha libre y anime pero poco mas, la verdad es que era uno de los puntos mas flacos de la ds, se agradece que su sucesora empiece con tan buen pie en el genero.

http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
¿Habeis visto este video? es increíble la buena pinta que ya tiene el juego en esa demo quedando aun 2 meses para el lanzamiento... puede terminar siendo una de las mejores entregas de la saga si se lo curran.
Saludos!!
capitanquartz escribió:Salvo los narutos y poco más, la verdad es que no se me vienen a la cabeza juegos de lucha de DS :-|


El Naruto, el DOA, SSFIV el One Piece que és medio de peleas también XD
efataleof escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
¿Habeis visto este video? es increíble la buena pinta que ya tiene el juego en esa demo quedando aun 2 meses para el lanzamiento... puede terminar siendo una de las mejores entregas de la saga si se lo curran.
Saludos!!


Lo quiero YA [babas]. Aun no había visto un vídeo así detallado y la verdad es que luce genial, por lo visto se podrán conseguir figuritas y todo, jur, que ganas!

Por lo que he visto en este y otros vídeos la consola parece no tener muchos dientes de sierra/jaggies verdad? Esto sería genial, ya que en la PSP era una de las cosas que me fastidiaba, buenos gráficos pero todo repleto de dientes de sierra. Me parece haber visto más suavidad en 3DS, pero claro, hasta que no la tengas delante no lo puedes saber.
La verdad es que se ve increible, y muy prático eso de poder ver la comand list sin tener que pausar el juego ni nada XD
efataleof escribió:Algún guilty gear, algun que otro juego de lucha libre y anime pero poco mas, la verdad es que era uno de los puntos mas flacos de la ds, se agradece que su sucesora empiece con tan buen pie en el genero.

http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
¿Habeis visto este video? es increíble la buena pinta que ya tiene el juego en esa demo quedando aun 2 meses para el lanzamiento... puede terminar siendo una de las mejores entregas de la saga si se lo curran.
Saludos!!


Tremendo el video, lo subo al primer hilo. Gracias. :)
LINKr2 escribió:
Ponisito escribió:Por motivos como este me hubiese gustado que la consola fuera region free. Si al final no viniesen las voces japonesas pues me importaba el juego. Rezo porque sobre espacio para las voces. :O


Exacto.
En principio no hay que temer ya que todos los DOA que han sido doblados al inglés traían selector de voces si no me equivoco (el DOA xtreme de psp también no?), pero no puedo negar que cuando vi el trailer de la convención Europea en inglés me asusté XD

En cuanto a la salida del juego, si por ejemplo sale una semana o dos después que la 3DS, es muy posible que me compre la consola sin ningún juego y me espere a este, ya que el catalogo de salida es bastante pobre (aunque aun esta por confirmar el Europeo y USA), me llama el Street Fighter y poco más.

En realidad sale una semana antes xD, en la web de GAME, así como han anunciado sitios como Gamestop, sale el 15 de marzo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137
Un saludo!
davidvela escribió:En realidad sale una semana antes xD, en la web de GAME, así como han anunciado sitios como Gamestop, sale el 15 de marzo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137
Un saludo!


No, si ya lo sé, pero no me lo creo mucho ya que el hecho de que salga 10 días antes que la consola le quita como un poco de veracidad a la fecha no? XD

A ver si vamos a tener al final el juego una semana antes que la consola, me veo aprendiéndome el manual de memoria XD Esto se ha dado alguna vez con alguna consola? xD (que salgan juegos antes que la consola)
Seguramente sea mi primera compra de 3ds ya que echo de menos la saga desde hace tiempo, en ese video se ve muy bien, y las cargas son fugaces, parece que no le supone apenas esfuerzo a la maquina.
En esa demo se pueden ver cosas muy interesantes que sería bueno destacar.
El juego hace uso de los sensores de movimiento de la máquina, puede moverse la cámara aérea que recorre los escenarios que cambian aleatoriamente simplemente inclinando la máquina (incluso he oído hablar que el sensor permitiría balancear los atributos de las luchadoras).
Desde el primer momento se aprecia que la pantalla inferior solo aparecen menús ya sea de los modos de juego, de la selección de personajes, de la lista de movimientos (a parte de verlos podrá hacerse uso de ellos presionando la pantalla tactil aunque se dice que las personas que hagan uso de esta opción serán identificadas en el online), esta todo pensado para que centres tu atención casi por completo en la pantalla superior, con un poco de practica puede que ni siquiera necesites mirar una sola vez la pantalla tactil.
El juego tiene numerosas opciones de juego modo historia o chronicles, modo arcade, supervivencia, modo tag o en equipo, juego libre, entrenamiento, modo local play o versus consola contra consola, modo versus online, modo versus con el uso de la función street pass, album de fotos 3d para ver las fotos que tomes, escaparate para ver tus figuras coleccionables, crear composiciones y hacer fotos y por último un modo para ver tus logros.
El juego parece que contará con 25 luchadores, los tiempos de carga son rapidísimos y todo luce muy fluido aunque como ya se vio en los vídeos oficiales el intercambio de golpes entre los personajes sera todo un espectáculo pirotécnico al estilo tekken y cuando rompamos algo con el cuerpo de nuestro oponente, lo lancemos a un nivel inferior o lo venzamos durante un instante el tiempo en el juego se ralentizará para una mayor espectacularidad (me recuerda a los combates contra alpha 157 en doa 4 y el resto de combates finales).
En definitiva el juego luce muy bien (aunque se podían haber ahorrado la pirotecnia [carcajad] )
Saludos!!
El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola :(
capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola :(


Yo los comprare los dos, no de salida pero los dos caeran, pero al tener tanto el SFIV como el SSFIV me decanto por este DOA, saludos.
Pues yo sigo indeciso :s no sé si esperarme a ver las críticas para decantarme o qué.

Saludos.
capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola :(

Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Personalmente prefiero dead or alive dimensions por que llevamos cinco largos años sin recibir una nueva entrega, es mi juego de lucha favorito y con el que mas horas he disfrutado yo y mis amigos y un juego que me marco muy hondo.
Cuando lo mas potente graficamente que había visto hasta la fecha eran juegos de psx o n64, un día vi una demostración de doa2 de dreamcast en una tienda, para un chaval que no entendía de gráficos era como ver la jodida realidad hecha videojuego. Paso mucho tiempo hasta volverlo a ver esa vez ya en otra consola la ps2, era un mal port de dreamcast pero disfrute como un enano y llevo mas de 130 horas de juego en solo ese título. Fue una decepción que no aparecieran mas entregas en ps2 pero finalmente compré una xbox al final de su vida y disfrute mucho con doa3 y sobre todo del espectacular doa2 ultimate. No mucho después me compre la xbox 360 de lanzamiento y a las pocas semanas con el doa4, un juego impresionante que aún despues de 5 años juego ocasionalmente aunque las enormes rajas que le han salido al disco me atormentan [carcajad] .
Estoy deseando que finalmente sea lanzada la 3ds y doad la acompañe en su lanzamiento, será bonito estrenar un nuevo doa después de 5 años.
Saludos!!
efataleof escribió:
capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola :(

Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Personalmente prefiero dead or alive dimensions por que llevamos cinco largos años sin recibir una nueva entrega, es mi juego de lucha favorito y con el que mas horas he disfrutado yo y mis amigos y un juego que me marco muy hondo.
Cuando lo mas potente graficamente que había visto hasta la fecha eran juegos de psx o n64, un día vi una demostración de doa2 de dreamcast en una tienda, para un chaval que no entendía de gráficos era como ver la jodida realidad hecha videojuego. Paso mucho tiempo hasta volverlo a ver esa vez ya en otra consola la ps2, era un mal port de dreamcast pero disfrute como un enano y llevo mas de 130 horas de juego en solo ese título. Fue una decepción que no aparecieran mas entregas en ps2 pero finalmente compré una xbox al final de su vida y disfrute mucho con doa3 y sobre todo del espectacular doa2 ultimate. No mucho después me compre la xbox 360 de lanzamiento y a las pocas semanas con el doa4, un juego impresionante que aún despues de 5 años juego ocasionalmente aunque las enormes rajas que le han salido al disco me atormentan [carcajad] .
Estoy deseando que finalmente sea lanzada la 3ds y doad la acompañe en su lanzamiento, será bonito estrenar un nuevo doa después de 5 años.
Saludos!!

Pues me lo estoy pensando y tal vez me pille el DoA, eh? :P Bueno, mi juego de peleas favorito es el smash bros, pero me da que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se le vea el pelo... eso sí, algo me dice que esta vez sí tendremos smash en la 3DS :D
capitanquartz escribió:
efataleof escribió:
capitanquartz escribió:El problema que se me plantea es empiezo a dudar entre si este título o el Street Fighter... lo que tampoco quiero hacer es comprar 2 juegos de peleas con la consola :(

Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Personalmente prefiero dead or alive dimensions por que llevamos cinco largos años sin recibir una nueva entrega, es mi juego de lucha favorito y con el que mas horas he disfrutado yo y mis amigos y un juego que me marco muy hondo.
Cuando lo mas potente graficamente que había visto hasta la fecha eran juegos de psx o n64, un día vi una demostración de doa2 de dreamcast en una tienda, para un chaval que no entendía de gráficos era como ver la jodida realidad hecha videojuego. Paso mucho tiempo hasta volverlo a ver esa vez ya en otra consola la ps2, era un mal port de dreamcast pero disfrute como un enano y llevo mas de 130 horas de juego en solo ese título. Fue una decepción que no aparecieran mas entregas en ps2 pero finalmente compré una xbox al final de su vida y disfrute mucho con doa3 y sobre todo del espectacular doa2 ultimate. No mucho después me compre la xbox 360 de lanzamiento y a las pocas semanas con el doa4, un juego impresionante que aún despues de 5 años juego ocasionalmente aunque las enormes rajas que le han salido al disco me atormentan [carcajad] .
Estoy deseando que finalmente sea lanzada la 3ds y doad la acompañe en su lanzamiento, será bonito estrenar un nuevo doa después de 5 años.
Saludos!!

Pues me lo estoy pensando y tal vez me pille el DoA, eh? :P Bueno, mi juego de peleas favorito es el smash bros, pero me da que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se le vea el pelo... eso sí, algo me dice que esta vez sí tendremos smash en la 3DS :D

Si, seguramente veremos un super smash bros en 3ds, solo es cuestión de tiempo, ya que no hay nada anunciado no sera en este año pero no sería raro que se empezara hablar de el seriamente el año que viene, también me gusta esta saga de lucha informal es muy divertido jugar con amigos y pase muy buenos ratos en especial en la versión de GC aunque he jugado a todas.
Nuevos detalles de dead or alive dimensions el modo chronicles tiene una duracción de 5 horas y repasa la historia de todos los títulos de la saga [flipa] no es un simple remake del 1 como algunos creian.
Saludos!!
efataleof escribió:
capitanquartz escribió:
efataleof escribió:Eso ya es una decisión que debe tomar cada uno aunque por ejemplo en un reciente articulo de anaitgames se menciona que DOAD lucía mejor gracias a una mayor sensación de volumen y fluidez y hay mas medios que afirman que la sensación 3d en doad era mejor.
Personalmente prefiero dead or alive dimensions por que llevamos cinco largos años sin recibir una nueva entrega, es mi juego de lucha favorito y con el que mas horas he disfrutado yo y mis amigos y un juego que me marco muy hondo.
Cuando lo mas potente graficamente que había visto hasta la fecha eran juegos de psx o n64, un día vi una demostración de doa2 de dreamcast en una tienda, para un chaval que no entendía de gráficos era como ver la jodida realidad hecha videojuego. Paso mucho tiempo hasta volverlo a ver esa vez ya en otra consola la ps2, era un mal port de dreamcast pero disfrute como un enano y llevo mas de 130 horas de juego en solo ese título. Fue una decepción que no aparecieran mas entregas en ps2 pero finalmente compré una xbox al final de su vida y disfrute mucho con doa3 y sobre todo del espectacular doa2 ultimate. No mucho después me compre la xbox 360 de lanzamiento y a las pocas semanas con el doa4, un juego impresionante que aún despues de 5 años juego ocasionalmente aunque las enormes rajas que le han salido al disco me atormentan [carcajad] .
Estoy deseando que finalmente sea lanzada la 3ds y doad la acompañe en su lanzamiento, será bonito estrenar un nuevo doa después de 5 años.
Saludos!!

Pues me lo estoy pensando y tal vez me pille el DoA, eh? :P Bueno, mi juego de peleas favorito es el smash bros, pero me da que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se le vea el pelo... eso sí, algo me dice que esta vez sí tendremos smash en la 3DS :D

Si, seguramente veremos un super smash bros en 3ds, solo es cuestión de tiempo, ya que no hay nada anunciado no sera en este año pero no sería raro que se empezara hablar de el seriamente el año que viene, también me gusta esta saga de lucha informal es muy divertido jugar con amigos y pase muy buenos ratos en especial en la versión de GC aunque he jugado a todas.
Nuevos detalles de dead or alive dimensions el modo chronicles tiene una duracción de 5 horas y repasa la historia de todos los títulos de la saga [flipa] no es un simple remake del 1 como algunos creian.
Saludos!!

El smash no solo vale para batallas informales, te lo aseguro, hay todo un mundo de competición ahí atrás :D Por cierto, el Brawl lo sacaron porque presionaron a Nintendo, y se comprometieron con algo que no tenían... a ver si este año se puede hacer lo mismo para que se pongan las pilas :D
capitanquartz escribió:El smash no solo vale para batallas informales, te lo aseguro, hay todo un mundo de competición ahí atrás :D Por cierto, el Brawl lo sacaron porque presionaron a Nintendo, y se comprometieron con algo que no tenían... a ver si este año se puede hacer lo mismo para que se pongan las pilas :D

Se que existen personas muy competitivas en el smash, un amigo es capaz de luchar 4 todos contra todos y ganar por un margen aplastante de mas de 20-30 victorias o luchar el solo contra otros tres para nada novatos y vencer muy holgadamente, es especialmente bueno con link y casualmente también es un gran jugador de doa con un uso casi perfecto de hayabusa, en nuestros piques hayabusa vs jann lee o ein nunca se sabe lo que puede pasar pero es tremendamente difícil mantener el nivel.
Saludos!!
2480 respuestas
1, 2, 3, 4, 550