Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Green Lantern: Rise of the Manhunters, Captain America: Super Soldier, Specs Ops: The Line, Thor: God of Thunder, Warriors: Legends of Troy, Red Faction: Armageddon, Child of Eden, Ninja Gaiden 3, Spider-Man: Shattered Dimensions, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, CSI: Fatal Conspiracy, MotoGP 10/11, Lego Star Wars III: The Clone Wars, Kingdom Under Fire II, Ghostbusters: Sanctum of Slime, WWE All Stars, Ace Combat: Assault Horizon, Red Faction: Battlegrounds, Rayman 3DS, Assassin's Creed: Lost Legacy 3DS, Dead or Alive: Dimensions 3DS, Call of Juarez: The Cartel, The Darkness II, The Walking Dead, Risen 2: Dark Waters, Rayman Origins, Gotham City Impostors, Star Trek, Lego Batman 2: DC Super Heroes, Men In Black, Epic Mickey 2: The Power of Two, LittleBigPlanet Karting, 007 Legends, Family Guy: Back to the Multiverse, Marvel Avengers: Battle for Earth, Rise of the Guardians: The Video Game, Joe Danger 2, Rain, Ben 10: Omniverse, Brothers: A Tale of Two Sons, Spartacus Legends, Assassin's Creed Anthology, Ride to Hell: Retribution, Hellraid, Painkiller: Hell & Damnation, PayDay 2, Panopticon
capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D![]()
![]()
![]()
Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Green Lantern: Rise of the Manhunters, Captain America: Super Soldier, Specs Ops: The Line, Thor: God of Thunder, Warriors: Legends of Troy, Red Faction: Armageddon, Child of Eden, Ninja Gaiden 3, Spider-Man: Shattered Dimensions, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, CSI: Fatal Conspiracy, MotoGP 10/11, Lego Star Wars III: The Clone Wars, Kingdom Under Fire II, Ghostbusters: Sanctum of Slime, WWE All Stars, Ace Combat: Assault Horizon, Red Faction: Battlegrounds, Rayman 3DS, Assassin's Creed: Lost Legacy 3DS, Dead or Alive: Dimensions 3DS, Call of Juarez: The Cartel, The Darkness II, The Walking Dead, Risen 2: Dark Waters, Rayman Origins, Gotham City Impostors, Star Trek, Lego Batman 2: DC Super Heroes, Men In Black, Epic Mickey 2: The Power of Two, LittleBigPlanet Karting, 007 Legends, Family Guy: Back to the Multiverse, Marvel Avengers: Battle for Earth, Rise of the Guardians: The Video Game, Joe Danger 2, Rain, Ben 10: Omniverse, Brothers: A Tale of Two Sons, Spartacus Legends, Assassin's Creed Anthology, Ride to Hell: Retribution, Hellraid, Painkiller: Hell & Damnation, PayDay 2, Panopticon
mapashito_8 escribió:capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D![]()
![]()
![]()
Puede que me lo pille, pero no por ahora, no me hace demasiada gracia tener 2 juegos de peleas para el arranque de la consola, estaría bien tener un poco de variedad... :s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bubba69 escribió:Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.
Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.
FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo
efataleof escribió:bubba69 escribió:Bueno ya esta abierta la web oficial. Lo he añadido a la wiki junto a la empresa desarrolladora, Team Ninja.
Y respecto a los fotogramas por segundo, ya se ha comentado esto:
Personalmente espero que lo corrijan antes de la salida para que corra a 60FPS con el 3D Activado.
FPS
3D desactivado: 60 FPS
3D activado: 30 FPS
(Sobre la demo que se testeó el 10 de Enero de 2011)
Fuentes: IGN, Gamekyo
No creo que puedan conseguir eso con un título de lanzamiento visualmente potente como DOAD, yo me conformo con que en ambos modos los fps se mantengan estables como rocas.
Seguramente no sea el único juego de lanzamiento que sufre de caídas de los fps al pasar a modo 3d, puede que incluso esto ocurra con muchísimos juegos a los largo de la vida de la portátil, a veces serán mas evidentes y otras menos pero al igual que ha pasado en ps3 el 3d no sale "gratis" en rendimiento especialmente en títulos que requieran bastante potencial ya en su modo 2d.
Saludos!!
mapashito_8 escribió:capitanquartz escribió:Seguro que algún pervertido se lo comprará solo para ver a Ayane y a Kasume en 3D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado