[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, pues viendo que no hay nada creado por el estilo, y que este hilo puede ser util para la gente que vaya a mandar su Wii al SAT de Nintendo, inauguro el hilo donde todos podemos contar nuestras experiencias, dudas y demas temas relacionados con el Servicio Tecnico de Nintendo.

Para los que no lo sepan, o para los que no quieran buscar o tenerlo a mano, aqui teneis los datos de su SAT, que es donde debereis llamar y mandar vuestra Wii en caso de problemas:

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
ESTA DIRECCION YA NO ES VALIDA, MIRAD MAS ABAJO LA NUEVA
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)

Teléfono: 902 11 70 45
Teléfono normal (mas barato o gratis si tienes ADSL + llamadas): 91 659 74 47


NUEVA DIRECCION DEL SAT:

Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700



Tarifas telefono de atencion al cliente:

Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga menos que por una llamada interprovincial, pero más que una local.
Tarifas

Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.


Yo de momento empiezo contando mi experiencia.

Tengo la Wii con el Wiinja Deluxe, y hace un par de dias se me rompio el dichoso engranaje de plastico malo que sirve para tragarse y expulsar los discos. Pues nada, despues de ver que no habia soluciones fiables y claras, decidi mandarla.

La cosa es que al estar chipeada, ha perdido la garantia. Pero en Nintendo te la arreglan igual, aunque sea cobrandote la reparacion. 70 euros como maximo es lo que me han dicho que me va a costar la reparacion (70 putos euros por una mierda de engranaje de plastico! Que timo!!!! cawento ) Pero bueno, hay que pasar por el aro...

Asi que nada, hoy dia 18 de septiembre la mando para Madrid, a ver cuanto tarda en estar reparada, y a ver si no me cobran el maximo y me sale un poquito mas barata la puta pieza esa. ñ_ñ

Esperemos que al ser el "SAT de pago" tarden menos en arreglarla, porque dos veces que he tenido que mandar la DS con la pu*a bisagra rota, las dos veces han tardado exactamente 6 semanas en devolvermela...

P.d: La he mandado con el backup del mario strikers dentro (no se podia sacar) y con un huevo de juegos de la CV y con los canales noticias y tiempo duplicados (por culpa del metroid) A ver si me devuelven el juego o no se extravia misteriosamente, a ver si no me borran ni las partidas guardadas ni los juegos, y a ver si me solucionan la duplicacion de canales (que se lo he explicado en la carta con el problema que tenia la consola) Segun vaya sabiendo cosas, actualizare el hilo ;)
Cuando vean la copia del mario dentro se van a reir fijo :Ð

Mucha suerte con tu reparación.
Por la demora que tienen en la entrega para mí que hay un par de técnicos esclavizados que van a saco y tanto les da si les llega una copia del Mario como si les sale una ensaimada de Mallorca dentro de la cónsola.

Yo ayer envié también la DS con la táctil jodida (la Wii por ahora resiste pese al batute X-D ). A ver lo que tardan....
Bueno a mi este verano me pasó lo siguiente:

En la casa de mi pueblo no hay diferencial, se jode la luz y se me estropea así por las buenas la wii con el mario strikers dentro, la consola no tiene chip ( [666] ), así que cuanto antes llamo al SAT, me indican a que direccion mandarla y que el envio y todo esto es gratis,pregunto cuanto va a tardar en llegarme y dicen que bastante, 3 o 4 semanas porque están haciendo movidas informaticas o algo asi.

Bueno, la mando y todo eso y a las 2 semanas ya la tenia en casa con el mario strikers fuera, la lente reparada y una fuente de alimentación nueva, y aunque hay veces que critique a Ninty en muchas cosas he de decir que se portaron cojonudamente :D
ku21 escribió:P.d: La he mandado con el backup del mario strikers dentro (no se podia sacar


Lo mismo te mandan el original , con una nota "No Seas piratilla" [rtfm]
entiendo que la mandaste con el deluxe puesto???? si es así.. vaya huevos no... yo estoy con el mismo problema.. ahora mismo la tengo en la tienda donde me puesieron el deluxe para ver si pueden hacer una chapuza o consiguen alguna pieza o lector... pero lleva tiempo en la tienda y no consiguen nada... asi qiue me estoy planteando hacer esto... pero la duda esta en enciarla con o sin chip... creia que lo lógico era sin....
JORVAI escribió:entiendo que la mandaste con el deluxe puesto???? si es así.. vaya huevos no... yo estoy con el mismo problema.. ahora mismo la tengo en la tienda donde me puesieron el deluxe para ver si pueden hacer una chapuza o consiguen alguna pieza o lector... pero lleva tiempo en la tienda y no consiguen nada... asi qiue me estoy planteando hacer esto... pero la duda esta en enciarla con o sin chip... creia que lo lógico era sin....


Si la envías con chip te quedarás sin chip.
Dios, lo mandas con chip, un backup dentro y los canales duplicados :S, eso se le llama "tener cojones".
Se que no podias sacarlo, y espero por tu bien que no te "denuncien" o algo, por que...

MUCHA SUERTE EN LA REPERACION !!
Una pregunta.
La gente que ha mandado la consola al SAT...
¿Lo ha hecho con el wiimote y el nunchuk en la caja original de la consola¿

Saludos
Gelion escribió:Una pregunta.
La gente que ha mandado la consola al SAT...
¿Lo ha hecho con el wiimote y el nunchuk en la caja original de la consola¿

Saludos


Yo la mandé ayer, el problema que tengo es que el lector hacía cada vez mas ruido cuando leia el disco, y la chica que me atendió (muy amable por cierto) me dijo que mandara la consola pelada, sin mandos ni cables, y a poder ser en su caja original.

Una duda que tengo, cuando la mandas a reparar te la cambian por una nueva siempre? o segun la averia te reparan la tuya??

Un saludo!!
ku21 escribió:P.d: La he mandado con el backup del mario strikers dentro (no se podia sacar) y con un huevo de juegos de la CV y con los canales noticias y tiempo duplicados (por culpa del metroid) A ver si me devuelven el juego o no se extravia misteriosamente, a ver si no me borran ni las partidas guardadas ni los juegos, y a ver si me solucionan la duplicacion de canales (que se lo he explicado en la carta con el problema que tenia la consola) Segun vaya sabiendo cosas, actualizare el hilo ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro que se parten del culo, espero que tengas suerte y cuando te llege aver como llega XD
le kitaran el chip y se lo arreglaran con pinzas (a la minima rota otra vez) y encima 70 eurillos pa su bolsillo
Yo acabo de llamar y me han dicho que la envie en una caja bien embalada.

Esta tarde llamo a seur para que me la recojan. Ya veremos que pasa.
Si la envías con chip te quedarás sin chip.


Mentira gorda y podrida. El chip es legal (recordad que sirve para cargar copias de mis originales y juegos importados) lo unico es eso, que pierde la garantia y te toca pagar la reparacion.

Respecto a lo de que quiten el chip... Imposible. Nintendo no tiene ningun derecho a quitar chips (y si lo hiciese se le podria denunciar), y menos aun cuando el fallo es del engranaje del lector, que no tiene nada que ver.

Asi que nada, despues de un lio con el transporte, parece ser que llego al SAT de Nintendo esta semana. A ver cuando me llaman pa decirme algo.

P.d: Cuando la mandas no hace falta enviar Wiimote ni nunchaku ni nada de eso, solo la Wii y listo.
Una pregunta los que habeis llamado al SAT lo habeis echo a traves del 902 o del 91? Y cuanto han tardao en cogeroslo? Llevo 2 dias y no hay manera



Salu2
KYODYHOS escribió:Una pregunta los que habeis llamado al SAT lo habeis echo a traves del 902 o del 91? Y cuanto han tardao en cogeroslo? Llevo 2 dias y no hay manera



Salu2


Yo llamé al 902 a la hora de comer, y me cogieron enseguida.
Prueba a llamar a esa hora a ver si tienen menos curro y te cogen antes.

Saludos!!
Yo las veces que he tenido que llamar (Tanto para DS como para Wii) he llamado a las 10:01 (al minuto de abrir las lineas) y me lo han cogido sin problemas.

Siempre he llamado al 902 porque no sabia de la existencia del 91 hasta que he abirto el hilo ñ_ñ
Yo toy llamando al 91, pk tengo llamadas gratis y no hay manera. Me ponen a la espera. Alguien llamo al 91?
Este hilo me interesa bastante.

Lo del chip no se yo si te lo mandarán porque a lo mejor te mandan una consola que tengan ya reparada...
Ni os molesteis en llamar al 91, puesto que ese numero no es de Nintendo. Os ponen a la espera con una musiquita y un tio de vez en cuando dice una palabra ininteligible en algún idioma raro. No creo que sea ese el numero de Nintendo España.

Si llamais al 902 os lo cogen en menos de 1 minuto si llamais por la mañana.

Ya os digo, el otro es fake puesto que he estado esperando 10 minutos y nada. 1 minuto de llamada al otro y a la primera.
Atencion, el SAT de Nintendo ha cambiado de direccion. La nueva direccion es la siguiente:

Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700


Ya de paso comento que los precios de reparacion fuera de garantia, sea cual sea el fallo, y pudiendo llegar a cambiarte tu consola por otra nueva en los casos pertinentes, es de 70 euros para Wii y 59 para DS, mas luego los gastos de envio de ida. Osea, que si os encontrais una DS o Wii tiradas en la basura, por ese precio os las reparan u os dan otra reparada o nueva XD
Una dudilla, tengo mi wii para enviar al SAT, puedo enviarlo sin llamarles a ellos?

Es decir, llamo mañana a seur que me pasen a recoger y les mando y listo. O es indispensable llamarles para uqe me cojan los datos y sepan que se las voy a mandar?

Gracias!
ku ya te an enviado tu wii?
saltxero escribió:Una dudilla, tengo mi wii para enviar al SAT, puedo enviarlo sin llamarles a ellos?

Es decir, llamo mañana a seur que me pasen a recoger y les mando y listo. O es indispensable llamarles para uqe me cojan los datos y sepan que se las voy a mandar?

Gracias!


Cuando llamas te piden tus datos así que seguramente tendrás que llamarles para que sepan que les vas a mandar la consola y la recepcionen cuando se la lleve el repartidor de seur.

Saludos!!!
Ultimamente no te piden datos ningunos para mandar la consola, solo te dan la direccion y listo, pero para evitarse lios, siempre es mejor llamar que no cuesta nada (metaforicamente, porque la llamada cuesta un eurillo XD) y dejarlo todo hablado y confirmado.

Respecto a mi Wii sigue desaparecida en combate y recuperandose, asi que tranquilos que segun haya novedades os las ire contando ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
saltxero escribió:Una dudilla, tengo mi wii para enviar al SAT, puedo enviarlo sin llamarles a ellos?

Es decir, llamo mañana a seur que me pasen a recoger y les mando y listo. O es indispensable llamarles para uqe me cojan los datos y sepan que se las voy a mandar?

Gracias!


tienes que llamar a nintendo para que ellos te digan como hacer el envio por seur y que no te cobren. A menos que quieras pagar tu y que te timen.
Hay que tener jeta pa mandar al SAT una consola sin garantía y pirateadísima xD
Que no te extrañe si te clavan 70 euros por "un engranaje"
Ya está resuelto el problema! O bueno, "resuelto". La cosa es que hoy me ha llamado el tecnico de Nintendo y me ha dicho lo que ya sabia, que por 70 euros tendria la Wii en mi casa. La novedad ha sido que me ha dicho que NO me la iban a reparar (cosas de politica de Nintendo), que aunque fuese un cambio de carcasa, al tener chip, no pueden reparar esa consola, aunque no tenga nada que ver con el chip. Me ha soltado un rollo macabeo sobre que si me la repara y luego se me rompe les echaria la culpa, que si tal, que si cual... Vamos, que si queria, o pagaba 70 y me mandaban una nueva, o que no los pagaba y me devolvian la consola.

El tema es que me ha dicho que aunque me den la nueva (la opcion que he elegido) no tema por el chip, que lo des-sueldan y me lo mandan con la consola nueva para que se lo ponga de nuevo si quiero.

Asi que nada, a esperar a que me la traigan (miercoles o jueves) y a testearla a saco antes de chipearla, no me hayan querido hacer la pirula, y mandarme una consola agonizante para que al chipearla de nuevo, vuelva a perder la garantia y a pagar 70 euros un par de dias despues de recibirla... XD

Os recuerdo que podeis seguir utilizando este hilo para contar vuestras vivencias personales e historias con el SAT de nintendo, al igual que podeis plantear vuestras dudas y demas cosillas sobre el servicio tecnico.
y del princo del mario strikers? no te han dicho nada? xD

Fijo que se lo han quedado ellos para viciarse :-O
A ver si te sale bien y te mandan una Wii buena. Después le pones el chip de nuevo y listo XD

Lo malo son los datos que pierdes [agggtt]
Jaja, el Princo del Mario Strikers es lo de menos, porque tengo el original aquí en casa (de verdad! XD)

Lo que sí que llamaré para preguntar que se me ha olvidado cuando he hablado con el chico es qué pasa con los canales y las descargas de juegos de la CV que había hecho en mi antigua Wii. En cuanto sepa algo, que voy a llamar ya, actualizo el mensaje.

Confirmado, me hacen un traspaso de cuenta y cuando me traigan la Wii nueva solo tendre que bajarme de nuevo los juegos sin coste alguno, manteniendo los Wiipuntos que tenia en la consola antigua
La mía acaba de llegar hoy.

La mandé por Seur el 1 de octubre, ya que el lector metía mucho ruido cuando accedia al disco, y la he recibido hoy por Tipsa. Me han reparado la mia asi que por lo visto no siempre te la cambian por una nueva.

A mi no me ha llamado el tecnico, igual es porque no estaba chipeada. De momento va perfecta, el unico problema que he tenido a sido con el canal opiniones que ponia que faltaban 300 dias para saber el resultado, pero lo he solucionado borrando los datos donde el canal guarda la informacion de las preguntas.

Un saludo!!!
Hoy se ve que ha sido el dia de enviar Wiis, porque a mi tambien me ha llegado! XD

Al final ha sido eso que os comentaba, me ha venido una Wii nueva (Aunque con una cosa rara, porque en el numero de serie de la consola tenia como fixo, algo mu raro, aunque la pegatina era nueva, al igual que la consola) Y luego una funda con mi DVD del Mario Strikers (Yupi! Me lo han devuelto y no se lo han quedado para jugar ellos ñ_ñ) Y con el chip.

Por cierto, los del SAT de Nintendo deben ser unos hachas con el soldador, porque oye, ni una gotita de estaño se han dejado en las patillas XD.

Al menos este incidente me ha servido para saber que me han timado con el chip y que no me han puesto el Wiinja Deluxe que me vendieron, si no que es un clon o uno casero, porque el chip venia sin logo, y tengo entendido que todos los Wiinjas (sean deluxe o normales) vienen con el logo en la parte negra del chip... En fin, este finde a llevarlo a que me lo suelden de nuevo -a otro sitio que no sea el timador- y listo, a seguir jugando!
A mi me han llamado hace poco el del SAT y me ha dicho que mi consola estaba "pirateada" (textual) XD y que nintendo no se hacia cargo de ella pero que por 70€ me mandaban otra a casa. Le he dicho que si y me ha dicho que en cosa de una semana me llegara.

Decir que mi fallo no era del lector sino un fallo grafico, que salian puntos negros por todas las esquinas y en una tele de 32 pulgadas se notaba un monton y tenian miedo de que quiza me cobrasen mas pero parece ser que el precio estandard son 70€

Ku, a ti te ha llegado el lector con las patillas cortadas?
ku21 escribió:Hoy se ve que ha sido el dia de enviar Wiis, porque a mi tambien me ha llegado! XD

Al final ha sido eso que os comentaba, me ha venido una Wii nueva (Aunque con una cosa rara, porque en el numero de serie de la consola tenia como fixo, algo mu raro, aunque la pegatina era nueva, al igual que la consola) Y luego una funda con mi DVD del Mario Strikers (Yupi! Me lo han devuelto y no se lo han quedado para jugar ellos ñ_ñ) Y con el chip.

Por cierto, los del SAT de Nintendo deben ser unos hachas con el soldador, porque oye, ni una gotita de estaño se han dejado en las patillas XD.

Al menos este incidente me ha servido para saber que me han timado con el chip y que no me han puesto el Wiinja Deluxe que me vendieron, si no que es un clon o uno casero, porque el chip venia sin logo, y tengo entendido que todos los Wiinjas (sean deluxe o normales) vienen con el logo en la parte negra del chip... En fin, este finde a llevarlo a que me lo suelden de nuevo -a otro sitio que no sea el timador- y listo, a seguir jugando!

He tratado con muchos Servicios de Atencion al Cliente y el trato que as recibido es unico, que te den el chip..., Viva Nintendo!!!
PD: Y el backup, se me olvidaba....,
Ku, a ti te ha llegado el lector con las patillas cortadas?


Uffff... eso temo... En un principio espero que no, que el numero de serie de la consola es de los modelos antiguos (Leh 103...), pero sabiendo que la tengo chipeada, no se yo si me mandaran otra Wii que se pueda chipear de nuevo...

Mañana por la mañana la voy a llevar de nuevo al chico que me puso el chip a ver que pasa, porque como le hayan cortado las patas... Me da que tengo que vender la Wii en Ebay y comprarme una de las que ya vienen modificadas en los patrocinadores de EOL XD

¿¿¿Alguien la ha envidao chipeada y le han devuelto una con las patas cortadas???
ku21 escribió:Al menos este incidente me ha servido para saber que me han timado con el chip y que no me han puesto el Wiinja Deluxe que me vendieron, si no que es un clon o uno casero, porque el chip venia sin logo, y tengo entendido que todos los Wiinjas (sean deluxe o normales) vienen con el logo en la parte negra del chip... En fin, este finde a llevarlo a que me lo suelden de nuevo -a otro sitio que no sea el timador- y listo, a seguir jugando!
Pues estás equivocado... los wiinja no vienen con logo.
Bueno gente, os voy a contar el ultimo capitulo de mi gran odisea con la Wii. Porque vaya tela.

Como ya dije, despues de que Nintendo me diese una nueva consola y el chip de la antigua, volvi a recurrir al chico que me la chipeo para volver a desvirgarla de nuevo.

Pues nada, he ido hoy a que se lo pusiese de nuevo (He tenido suerte y la consola nueva que me mandaron era del modelo antiguo y venia con las patillas sin cortar), y cuando he ido a recogerla, me ha dicho que no funcionaba el chip, que lo ha probao varias veces, y que nada de nada. Ha probado con otro que tenia el, y con ese ha funcionado a las mil maravillas.

El intringulis del asunto a venido entonces, diciendome el tio que le tenia que pagar el chip nuevo, y que si no lo queria, que le tenia que pagar el tema de la "prueba" de chips. Ahi nos hemos puesto a discutir sobre si el no me daba garantias del chip que le compre, que el decia que a lo mejor en Nintendo se lo habian cargado, que si yo a lo mejor le estaba haciendo la pirula, que si el me estaba intenado meter otro chip... Pero bueno, que al final nos hemos puesto de acuerdo y me ha acabado regalando el chip nuevo, y solo le he tenido que pagar la mano de obra. Aunque eso es lo de menos.

El tema interesante de verdad es el referente al SAT de Nintendo y a su posible "mala fe" a la hora de manipular el chip. ¿Vosotros creeis que a lo mejor han podido manipularlo mal aposta (o petarlo directamente)? ¿Serian tan tontos de cargarse un chip arriesgandose a la posible reclamacion? ¿Son unos cerdos si lo han hecho en serio?

Hay que ver, tos estos culebrones al final solo me pasan a mi... XD

Menos mal que ya la tengo perfecta y en casita, a ver si esta vez me dura otros 9 meses (por lo menos!!!) y puedo sacarle mucho mas provecho que durante este primer round. Aunque si tengo que comprarle una Wii a Nintendo cada dos años, no esta nada mal, porque todos salimos ganando. Yo cargando mis backups, y Nintendo vendiendo el doble de consolas... [jaja]
ku21 escribió:
una funda con mi DVD del Mario Strikers (Yupi! Me lo han devuelto y no se lo han quedado para jugar ellos ñ_ñ)


Te han devuelto en princo con fundita incluida? dios mio xD. Solo faltaba que te diesen una caja con la caratula del mario strikers impresa
Dudo mucho que lo rompan a mala fe si te han devuelto el princo y todo, sabiendo de mas que si hubieran tirado el chip y el dvd te hubieras callado probablemente, mas bien creo que te ha intentado colar otro chip, ya sabes si cuela cuela.
No sera que el integrado es una D2C de las nuevas y tu colega no se ha enterado?

Ya comentare por aqui como me ha llegado a mi pero como sea una D2C es una putada
No que va, no es de las D2C, es de las primeras, es una Leh103, y las chungas con placas raras y patillas cortadas son a partir del Leh125.

Lo unico malo que veo que me hayan mandado una de las primeras, es que esta tiene mas probabilidades de romperse que las ultimas que ya tienen que estar mejor hechas... Pero bueno, esperemos que con esta tenga suerte y no me vuelva a petar hasta dentro de muuuuuucho tiempo ñ_ñ
no te fies del numero de serie porque esas peuden ser de las que enviaron a nintendo por problemas graficos y dmas y cambiaran la placa y te dieran la carcasa nueva, yo por ejemplo la que envie era una leh 103(me da mala espina esa tirada ejeje)
Wii devuelta del SAT. Todo probado y funcionando PERFECTAMENTE. Es una LEH103, asi que esperemos que no de ningun problema ^^

Por cierto, como detalle mencionable, decir que han tardado justo 2 semanas en devolvermela.
Bueno, máñana mandare la mia a ver si me pueden solucionar el problema, q no me funcionan algunos botones en un par d juegos desde q le cambie la carcasa a la consola. Me ha preguntado la chica si tenia el ticket, y le he dicho q si, pero q no tengo garantia, a lo q ella me ha preguntado si estaba modificada xD. La verdad es q tiene q ser un palo. Bueno, le he dicho q no, q solo la abri para cambiarle la carcasa (q me ha preguntado q de q color se la habia puesto, igual van anotando estas cosillas. A ver si pronto sacan las de colores)
De todos modos, me ha pedido q envie una copia del ticket, igual tengo suerte, aunq con la semanita q llevo...
Yo ya tengo la mia funcionando y me he llevado una buena sorpresa.

Al desmontarla he visto que el lector no era nuevo. Es un lector antiguo, es decir biene con las patillas enteritas, el unico "pero" que tiene es que se nota que ese lector esta usado porque se ven en los puntos donde van los chips ciertas gotas de soldadura XD. Para colmo el tio que lo "instalo" se cepillo dos puntos de forma muy bestia.

Aun asi, lo prefiero a que tenga las patillas cortadas ya que sueldo los cables a la patilla y a correr.

Que tengas suerte Algenif!
el SAT de nintendo es un SAT de puta madre,con todas las letras.

yo no he tenido ningun problema con mi Wii (y epsero que continúe asi), pero si tuve uno con una DS, la envié, y aparte de solucionar el problema (no tomaba corriente la bateria), le pusieron una tactil nueva , porque no tenia arañazos y estaba muy tersa .

en fin un 10 para el SAT


pd: y encima, se las enviais chipeadas, y en lugar de limpiarse las manos y que os den porculo, os envian una arreglada por 70€, en lugar de hacer que te gastes 250€ otra vez.

lo que yo digo, un 10
hyrulen escribió:pd: y encima, se las enviais chipeadas, y en lugar de limpiarse las manos y que os den porculo, os envian una arreglada por 70€, en lugar de hacer que te gastes 250€ otra vez.

lo que yo digo, un 10


Hombre, esta claro que es un SAT bastante decente y cobrarte 70€ pues no esta mal, lo que me ha dejado mosqueado es que me dijesen que me envian una consola nueva por 70€y que luego el lector sea uno usado y para colmo de algun chapuzas que hizo una buena cirugia con el soldador
Pues nada. La envie el jueves, les llego el viernes y hoy ya me han llamado. Como no saben que puede ser y aunq fuera algo d la placa no tengo garantia... consola nueva. En fin, mejor q nada.
Yo he enviado hoy la mia, cuando llame ayer la verdad que dio gloria el trato que me dieron. Ahora a esperar a ver que me cuentan, espero que me lo solucionen porque la verdad que mi Wii estaba "muy malita", pongo lo que he puesto en el parte que piden al enviarla:
Para empezar a la hora de encenderla, muchas veces solo se ilumina el botón de encendido, pero no sale nada en pantalla, ni emite ningún sonido, ni se activa el mando al pulsar la “A”, por lo cual tengo que apagar la consola manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apaga. A veces para conseguir encenderla he tenido que apagarla hasta 10 veces. Esto suele pasar bastante a menudo, sin que tenga un patrón prefijado, es decir hay veces que enciende a la primera y hay otras que acabo desistiendo y volviendo a intentarlo en un rato. He probado con tres tipos de cable(el que traía la consola, uno de componentes original que me dejaron y uno de componentes no oficial) para comprobar si pudiese ser por eso pero en todos los casos obtuve los mismos resultados.
El otro fallo que he notado es a la hora de usarla una vez encendida, me suelen pasar dos tipos de fallos. El más común es simplemente que se atasca en cualquier momento y se queda todo paralizado, la mayoría de las veces en el propio menú de la consola, aunque también me ha pasado alguna vez que se atasque a la hora de dar al botón “A” para empezar a funcionar. En juegos este error me ha pasado pocas veces.
El otro error que me ha pasado es (en este caso en el Resident Evil 4) que de repente el personaje se para y la pantalla empieza a cambiar de colores a la vez que la consola hace ruidos bastante raros y estridentes, aunque también me ha pasado que de repente dejo de poder manejar al personaje y se pone a andar solo o dar vueltas. En todos los caso dichos anteriormente la única manera de poder seguir jugando era apagando la consola del todo y volviendo a conseguir encenderla.
Adjunto como se me ha indicado por teléfono, la consola WII y el cable de conexión a la televisión que traía la consola.

Lo peor es que la tengo desde hace mes y medio y sin chipear ni nada, supongo que evidentemente no habra ningún problema por la garantia [carcajad] .

Menos mal que tengo la DS y la PSP a mi lado para acompañarme en esta ardua espera ;-) .
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513