Camisetas EOL [FOTOS ^^]

1, 2, 3, 4, 516
...
sria un puntazo hacer de nuevo camisetas xD yo creo que habra gente interesada
Que va, siempre acaba la cosa mal y al final nunca se hace nada.


Mira las fotos de este desconocido usuario, a ver si ves algo raro: memberlist.php?mode=viewprofile&u=28268


[poraki]
Por eso mismo, no ha llegado la hora de tomarnos el tema en serio y hacerlo de verdad? Si hace falta yo ayudo en lo que pueda, que tengo bastante tiempo libre y me hace ilusión el tema :D

PD. Ahora mismo llevo una camiseta como la que lleva el desconocido usuario en las fotos xD Pero es prestada [ayay]
a mi me gustaria, como bien saben todos a los que les he dicho que quiero mas camisetas XD

que la mia esta naranja casi de tanto sol!

toni_v escribió:Mira las fotos de este desconocido usuario, a ver si ves algo raro: memberlist.php?mode=viewprofile&u=28268


pfs, y ese quien es? xD
retse_bdn escribió:PD. Ahora mismo llevo una camiseta como la que lleva el desconocido usuario en las fotos xD Pero es prestada [ayay]


Devuélvemela ¬_¬

PD: Yo también apoyo la propuesta. Estaría genial crear camisetas nuevas. Dado que ahora somos muchos más seguro que vuelan.
Apoyo la moción. A ver si melado la remata a golpe de mazazo y sentenciamos el asunto [toctoc]
Yo quiero la old school de apmomp, si puede ser con el modelo incluido. [hallow]


Saludos!
Yo tengo aún la primera que se hizo, y como ha sido durante unos diez años una segunda piel, ha engordado conmigo y aún me viene :P
Lo bueno es que tenemos a parte del Staff y gente altamente relacionada con el Staff ( [poraki] ) apoyando la moción, así que ahora o nunca!
Scylla escribió:Yo tengo aún la primera que se hizo, y como ha sido durante unos diez años una segunda piel, ha engordado conmigo y aún me viene :P


Por cierto, aparece por ahí Morpheus ¿sigue en Inglaterra? Inició sesión en Febrero pero veo que no ha escrito ¡desde 2007!
apmomp escribió:
Devuélvemela ¬_¬


Te la devolveré cuando se haga una nueva [hallow]

firewire escribió: si puede ser con el modelo incluido. [hallow]


¬_¬

toni_v escribió:Lo bueno es que tenemos a parte del Staff y gente altamente relacionada con el Staff ( [poraki] ) apoyando la moción, así que ahora o nunca!


A ver si es verdad :D
A mi tambien me gustaría tener otra camiseta de eol, no me disgusta la que tengo pero no es la oficial y al llegar el buen tiempo quisiera renovar vestuario. [ayay]

Ahora hasta le pondría un codigo Qr
Imagen
Flash78 escribió:A mi tambien me gustaría tener otra camiseta de eol, no me disgusta la que tengo pero no es la oficial y al llegar el buen tiempo quisiera renovar vestuario. [ayay]


La tuya no oficial mola un montón ^^ pero es eso, molaría que todos tuvieramos una igual :3

La verdad es que a mi me gustaría tener una ( no prestada, aunque me encanta la de apm [ayay] ) porque EOL forma parte ya de mi vida diaria, además de haberme aportado muchas cosas durante el tiempo que llevo aquí ( entre ellas un montón de amigos y mi pareja ^^ ) y no sé, me haría ilusión poder tener algo físico como una camiseta que represente todo eso.
Scylla escribió:Yo tengo aún la primera que se hizo, y como ha sido durante unos diez años una segunda piel, ha engordado conmigo y aún me viene :P


Yo también la tenia pero ya no, acabó para trapos de tanto usarla :_ que lástima, ademas hoy dia me quedaría enana xD, se podría hacer una reedición vintage, a mi al menos me gustaba mas el diseño de la antigua que el que se hizo despues.
toni_v escribió:Mira las fotos de este desconocido usuario, a ver si ves algo raro: memberlist.php?mode=viewprofile&u=28268


[poraki]

Telefonica, maxima velocidad en banda ancha xDD
zhitkov escribió:
toni_v escribió:Mira las fotos de este desconocido usuario, a ver si ves algo raro: memberlist.php?mode=viewprofile&u=28268


[poraki]

Telefonica, maxima velocidad en banda ancha xDD

esa camiseta tiene que ser del welcome pack de la campus party, tengo unas pocas pero más viejas [+risas]
Lo que tendríais que hacer es entre un grupito de interesados, aunque seáis pocos, hacer una buena tirada de camisetas, y luego ponerlas a la venta en compra/venta. Ponéis el link en este hilo que las tenéis allí y en alguna firma vuestra y seguro que las irán comprando.

Es como suelen hacer este tipo de cosas en otro foro con una temática de automóviles, y no les va nunca mal.

Siendo apmomp moderador de C/V no creo que tenga muchos problemas en organizar el mercadillo de camisetas allí, no?
Yo quiero una rosa! :33333
la verdad que formas hay, en mi escuadron la ropa va por una web alemana, sale un pelin mas caro pero camiseta que se pide, camiseta que se fabrica y se envia, asi no hace nadie de intermediario encontrandose con 5.000 camisetas en la habitacion hasta que se vendan ni nada por el estilo.

pero depende del $hyperboss
Enanon escribió:la verdad que formas hay, en mi escuadron la ropa va por una web alemana, sale un pelin mas caro pero camiseta que se pide, camiseta que se fabrica y se envia, asi no hace nadie de intermediario encontrandose con 5.000 camisetas en la habitacion hasta que se vendan ni nada por el estilo.

pero depende del $hyperboss


Yo es que no entiendo como es que JiXo no se ha montado una minitienda de merchandising de eol con camisetas, tazas, llaveros... se llevaría un dinero extra y los eolianos nos sentiríamos más eolianos tomándonos el café de cada mañana en una horrible taza verde con letras naranja.
OniTako escribió:
Enanon escribió:la verdad que formas hay, en mi escuadron la ropa va por una web alemana, sale un pelin mas caro pero camiseta que se pide, camiseta que se fabrica y se envia, asi no hace nadie de intermediario encontrandose con 5.000 camisetas en la habitacion hasta que se vendan ni nada por el estilo.

pero depende del $hyperboss


Yo es que no entiendo como es que JiXo no se ha montado una minitienda de merchandising de eol con camisetas, tazas, llaveros... se llevaría un dinero extra y los eolianos nos sentiríamos más eolianos tomándonos el café de cada mañana en una horrible taza verde con letras naranja.


No creo que se le haya pasado siquiera por la cabeza [cartman]

Lo cierto es que el merchan está algo sobrevalorado - yo no creo que se fueran a vender tazas de EOL como churros, aunque quién sabe.
OniTako escribió:Lo que tendríais que hacer es entre un grupito de interesados, aunque seáis pocos, hacer una buena tirada de camisetas, y luego ponerlas a la venta en compra/venta. Ponéis el link en este hilo que las tenéis allí y en alguna firma vuestra y seguro que las irán comprando.

Es como suelen hacer este tipo de cosas en otro foro con una temática de automóviles, y no les va nunca mal.

Siendo apmomp moderador de C/V no creo que tenga muchos problemas en organizar el mercadillo de camisetas allí, no?


No se puede vender ropa en C/V, va contra las normas Imagen

Eri escribió:Yo quiero una rosa! :33333

No se por qué pero me lo imaginaba xDD

OniTako escribió:
Yo es que no entiendo como es que JiXo no se ha montado una minitienda de merchandising de eol con camisetas, tazas, llaveros...


No creo que Jixo tenga ganas de comerse la cabeza con temas de merchandising, creo que si conseguimos lo de las camisetas ya será un logro xD
La cosa es que salgan baratas... porque como sean a mas cara de 15 o 20 leros...

Pd:. Pongame 1
Eso ya depende de la empresa que se elija para hacerlas, el coste de cada una segun la cantidad que se pida etc.

Habría que organizarse muy bien, ya que obviamente cuantas más se pidan más baratas salen, pero si pides de más, luego te las comes y o tienes pérdidas, o no tienes un beneficio que pague el esfuerzo de hacer todo esto.

Yo personalmente lo que haría sería:

- Decidir un periodo de tiempo en el que los eolianos puedan pedir y pagar las camisetas por adelantado ( Anunciándolo en Portada, por los foros más visitados etc)
- Una vez acabado el tiempo, hacer el número de camisetas que se han pagado por adelantado y hacer un pequeño margen de camisetas de más segun el beneficio obtenido (para rezagados que no se hayan enterado en su día.) En el caso de que estas no se vendan, podrían regalarse en futuros sorteos de EOL por ejemplo.
A ver yo he trabajo con ropa de publicidad y conozco un par de empresas que pueden sacar las camiseta muy baratas por españa, con un amplio catálogo tanto de marcas como de colores.

De hecho tenéis las típicas Fruits of the loom a precios irrisorios.

Si mal no recuerdo las camisetas con serigrafia a un color las podéis sacar a 3€ cada una, aunque habría que hacer una pantalla de serigrafia que son sobre los 30-50 euros depende de donde lo hagáis (a dividir entre todas las camisetas que se haga, así que si se hacen 50 camisetas saldría cada una a 4€). Luego se suman los gastos de envío y ya está.

Como véis no es algo caro, si decidís organizaros y hacéis lista de cuanta gente quiere una y tal, me puedo encargar de pedir un presupuesto en mi antigua empresa. El logotipo vectorizado puedo hacerlo yo perfectamente ya que precisamente era a lo que me dedicaba allí XD
Si queréis un diseño que no sea el simple logotipo de elotrolado pues mostrad aquí vuestro arte y ya lo vectorizaré.

Un saludo.
OniTako escribió: me puedo encargar de pedir un presupuesto en mi antigua empresa. El logotipo vectorizado puedo hacerlo yo perfectamente ya que precisamente era a lo que me dedicaba allí XD
Si queréis un diseño que no sea el simple logotipo de elotrolado pues mostrad aquí vuestro arte y ya lo vectorizaré.

Un saludo.


Me parece una idea genial, a ver si Jixo se anima y nos ponemos con ello ^^
Nah Nah, si los avatares no pueden pasar de 6kbs, en la camiseta igual.. Imagen

Es bromita, me parece genial la idea de OniTako
@onitako, yo me puedo encargar del diseño si a ti te entra perreria o no tienes tiempo xD
No si al final nos encargaremos los de Pruebas de hacerlo xDD Eso si que sería epic
madsuka escribió:@onitako, yo me puedo encargar del diseño si a ti te entra perreria o no tienes tiempo xD


Yo diseñando soy un patán, pero copiando diseños para vectorizarlos si sé XD

Por eso que si queréis algo que no sea solo el logo de ElOtroLado.net se lo tendrá que currar otro XD
retse has hablado con jixo?

Si no funciona bien esto..., pues las hacemos por nuestra cuenta, pero a mi me gustaría hacerlas oficiales y bien hechas, como habéis planteado ;)
toni_v escribió:retse has hablado con jixo?


No, prefiero esperar a que nos conteste por aquí, no quiero atosigarle por MP ^^
Acabo de ver este hilo de casualidad.

Yo me apunto para las camisetas, tazas y si es necesario hasta para crear un politono personalizado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso, a ver si llega a buen puerto la idea de las camisetas.
Se me ocurre un diseño, si en Septiembre la Web sigue abierta hacemos una que ponga:

"www.elotrolado.net

Yo sobreviví a la ley Sinde"
Delian escribió:Se me ocurre un diseño, si en Septiembre la Web sigue abierta hacemos una que ponga:

"www.elotrolado.net

Yo sobreviví a la ley Sinde"


Y en dos años está pasada de moda. Yo reeditaría el antiguo diseño, siempre me quedé con las ganas ggghh
nada de politiqueo diria yo, EOL y punto pelota xD
Yo le pondria un eslogan o algo, al estilo de:

"www.elotrolado.net
    Tu foro de información"


o

"www.elotrolado.net
   Soy Eoliano ¿Y tú?"
Dejaos de rollos de frases, ElOtroLado.net [poraki]
Que haya dos camisetas, clásico y 2.0, a ver cuál gana.
toni_v escribió:Dejaos de rollos de frases, ElOtroLado.net [poraki]


Whar escribió:Que haya dos camisetas, clásico y 2.0, a ver cuál gana.


Bueno, si se da el caso de que al final se hace, ya se abriría un hilo de votaciones con diferentes modelos como ya se ha hecho otras veces.
Me parece bien una votación para elegir tipo de camiseta, color...


Ojalá esto avance. :)
Id pasándome diseños de camisetas, que así cuando pida presupuesto envio el diseño para que me digan el precio exacto.

El que sean camisetas blancas o verdes para hacer la versión clásica o 2.0 no creo que sea problema.

Se deberían poder hacer:
Camisetas Blancas y Verdes de la talla S a la XXL al mismo precio, y luego
Camisetas Blancas y Verdes de chica de las tallas S a L o XL seguramente.

Al momento de hacer el pedido cada uno dice la que quiere y ya está. El diseño del logotipo debería ser el mismo para todos.
OniTako escribió:Id pasándome diseños de camisetas, que así cuando pida presupuesto envio el diseño para que me digan el precio exacto.

El que sean camisetas blancas o verdes para hacer la versión clásica o 2.0 no creo que sea problema.

Se deberían poder hacer:
Camisetas Blancas y Verdes de la talla S a la XXL al mismo precio, y luego
Camisetas Blancas y Verdes de chica de las tallas S a L o XL seguramente.

Al momento de hacer el pedido cada uno dice la que quiere y ya está. El diseño del logotipo debería ser el mismo para todos.


Creo que primero habría que esperar a ver qué dice jiXo, primero para ver si él tiene pensado hacer camisetas como en el pasado, y segundo para ver si tiene inconveniente en que se use la marca de ElOtroLado para hace unas camisetas no oficiales (cosa que no creo que le importe, pero aun así...).

Saludos.
apmomp escribió:Creo que primero habría que esperar a ver qué dice jiXo, primero para ver si él tiene pensado hacer camisetas como en el pasado, y segundo para ver si tiene inconveniente en que se use la marca de ElOtroLado para hace unas camisetas no oficiales (cosa que no creo que le importe, pero aun así...).

Saludos.


Como queráis, aunque no se pierde nada en pedir un presupuesto :P
Yo, me apunto, aunque tengo poca fe en que esto llegue a buen puerto. Pero si necesitáis una mano, aun en logística, pedídmelo.
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516