[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

1, 2, 3, 4, 513
Me ha quedado un poco cutre pero tened en cuenta que es mi primera aportación en la wiki,así que no seais malos :p  Iré editando así que tranquilos que lo haré lo mejor que pueda.
Lo importante es tener iniciativa y empezar. Poco a poco ya irás dominándola... échale un ojo a la guía básica del wiki y también toma como ejemplo otros artículos.
Estupendo, otro hilo más para suscribirse, este será de los juegos de compra obligada para todos los que tenemos 3DS.

Gracias por el hilo.

Saludos.
Por corregir. No tiene multi online, es solo local. Eso si, soporta Descarga DS (¿Descarga 3DS, se llamaría?)
Raingna escribió:Por corregir. No tiene multi online, es solo local. Eso si, soporta Descarga DS (¿Descarga 3DS, se llamaría?)


Corregidme si me equivoco pero el multi no está confirmado si será solo local o también habrá online. Está por confirmar.
Red_Night escribió:
Raingna escribió:Por corregir. No tiene multi online, es solo local. Eso si, soporta Descarga DS (¿Descarga 3DS, se llamaría?)


Corregidme si me equivoco pero el multi no está confirmado si será solo local o también habrá online. Está por confirmar.



yo de echo pensaba que tenia modo online.
ernesvk escribió:
Red_Night escribió:
Raingna escribió:Por corregir. No tiene multi online, es solo local. Eso si, soporta Descarga DS (¿Descarga 3DS, se llamaría?)


Corregidme si me equivoco pero el multi no está confirmado si será solo local o también habrá online. Está por confirmar.



yo de echo pensaba que tenia modo online.

Yo también ¬_¬  De hecho juraba que tenía online...pero bueno,si hay algun fallo ya sabéis,editad y ya está [Ooooo]
yo si no tiene online no creo que lo pille, y con online lo pensare, los juegos de naves no me suelen gustar, aunque me han dicho que este es diferente...
Como un dia después es mi cumple, caerá. Pero si no fuese así, y al final el multi no fuese online no me lo compraría.
a mi me suena desde hace tiempo que esta confirmado que NO tiene multi online, solo "local"
Yo he leido tantas cosas que por eso decía, que a ver las fuentes, de cualquier forma será un juego a comprar si o si.
ernesvk escribió:yo si no tiene online no creo que lo pille, y con online lo pensare, los juegos de naves no me suelen gustar, aunque me han dicho que este es diferente...

No es el típico juego de naves,a la espera de poder pillarlo tengo los dientes largossssssssss.
es un juegazo ,pero el problema está en que no quiero pagar  40 euros por un juego que no me durara tanto,como por ejemplo,el zelda oot 3ds,que valía 35 euros y además dura una eternidad...en cambio si tuviera el star fox online ya cambiaria la cosa,ya que daría horas y horas de vicio.
por lo tanto como no tenga online no me lo pillaré,aunque estoy segurisimo de que habia oido que tenia...
Tendrá multi local para 4 jugadores pero no tiene online.
SPAZZ escribió:es un juegazo ,pero el problema está en que no quiero pagar  40 euros por un juego que no me durara tanto,como por ejemplo,el zelda oot 3ds,que valía 35 euros y además dura una eternidad...en cambio si tuviera el star fox online ya cambiaria la cosa,ya que daría horas y horas de vicio.
por lo tanto como no tenga online no me lo pillaré,aunque estoy segurisimo de que habia oido que tenia...


Antes que nada buen hilo [oki] En cuanto a la duración, te digo yo que si quieres conseguir medalla en todas las fases el juego da para muuucho y se hace muy entretenido.

Para mi es un must have, me da igual que no tenga online, es más, antes que un online malucho prefiero que no tenga xD No es por nada pero el modo multi de la versión de 64 no era muy divertido xD

Lo bueno de este juego es su modo historia, todos sus caminos, completar las misiones en accomplished, sacarse las medallas, disfrutar de cada barrel rol y aprenderse los diálogos de memoria XD XD

Si el modo multi es bueno, pues entonces si es online mejor, pero tiene que estar muy bien hecho para que sea divertido, no el simple hecho de perseguir a la otra nave y dispararle (como en n64, jugabas unas pocas partidas y ya esta porque era cada partida lo mismo).
SPAZZ escribió:es un juegazo ,pero el problema está en que no quiero pagar  40 euros por un juego que no me durara tanto,como por ejemplo,el zelda oot 3ds,que valía 35 euros y además dura una eternidad...en cambio si tuviera el star fox online ya cambiaria la cosa,ya que daría horas y horas de vicio.


Buff pues que quieres que te diga. El Zelda, el Starfox y el Banjo fueron los juegos de la 64 que mejores recuerdos me traen. El OOT lo estoy rejugando ahora, el Banjo lo hice cuando salio en Xbox Live Arcade y el Starfox lo estoy deseando. Y a mi me dieron mas o menos las mismas horas los dos. Conseguirlo todo en OOT es largo (40 horitas o asi me va a costar a mi ahora), pero el Starfox de corto no tenia nada. Todos los caminos, todas las dificultades y completarlo al 100% era una odisea. De todas formas en pocos meses habran sitios en lso que saldra mucho mejor de precio, como Zavvi.

Y el multi como ya han comentado era muy repetitivo, me parece que pasara exactamente lo mismo con el de Kid Ikarus.
(mensaje borrado)
SPAZZ escribió:es un juegazo ,pero el problema está en que no quiero pagar  40 euros por un juego que no me durara tanto,como por ejemplo,el zelda oot 3ds,que valía 35 euros y además dura una eternidad...en cambio si tuviera el star fox online ya cambiaria la cosa,ya que daría horas y horas de vicio.
por lo tanto como no tenga online no me lo pillaré,aunque estoy segurisimo de que habia oido que tenia...


Te escribo para decirte lo mismo que los anteriores, es un juego larguisimo si quieres conseguir los emblemas en todas las pantallas, que por cierto desbloqueaban el juego en modo difícil si mal no recuerdo. Este será el típico juego que los medios pondrán como punto negativo su duración, cuando sacar todas las rutas lleva mucho tiempo gracias a lo numerables eventos que pueden cambiar el desarrollo de la fase dependiendo de si los cumples o no.
Yo es que no soy muy de picarme con los juegos con las puntuaciones.. así que supongo que me alquilaré el juego un fin de semana para pasarmelo, porque si tengo que esperar a que Nintendo baje el precio puedo esperar sentado xDD

Así que nada, por 2€ intentaré pillarlo en un puente bueno (de estos de alquilarlo un sábado y que el lunes sea fiesta y devolverlo el martes, como antiguamente xDDD).

Yo entiendo que a los que os guste rejugarlo e ir a por los records os parezca bien los 40€ porque le vais a echar muchísimas horas, pero yo no creo que juegue más de 8-10 !!

Si tuviera online ya sí caería seguro 100%, porque bueno, siempre es muy gracioso el tema del online viendole la cara a tus oponentes! jaja
Arngrim escribió:Yo es que no soy muy de picarme con los juegos con las puntuaciones.. así que supongo que me alquilaré el juego un fin de semana para pasarmelo, porque si tengo que esperar a que Nintendo baje el precio puedo esperar sentado xDD

Así que nada, por 2€ intentaré pillarlo en un puente bueno (de estos de alquilarlo un sábado y que el lunes sea fiesta y devolverlo el martes, como antiguamente xDDD).

Yo entiendo que a los que os guste rejugarlo e ir a por los records os parezca bien los 40€ porque le vais a echar muchísimas horas, pero yo no creo que juegue más de 8-10 !!

Si tuviera online ya sí caería seguro 100%, porque bueno, siempre es muy gracioso el tema del online viendole la cara a tus oponentes! jaja


Yo tampoco soy para nada de superar records ni puntaciones ni nada parecido, pero no se, este juego tiene algo que te pica a descubrir todas las rutas, se podría decir que la dificultad de como llegas al jefe final la decides tu. De todas formas, un fín de semana te será suficiente para pasarte el juego. Hacer todas las rutas ya es otro cantar.
cloud_aran escribió:
Arngrim escribió:Yo es que no soy muy de picarme con los juegos con las puntuaciones.. así que supongo que me alquilaré el juego un fin de semana para pasarmelo, porque si tengo que esperar a que Nintendo baje el precio puedo esperar sentado xDD

Así que nada, por 2€ intentaré pillarlo en un puente bueno (de estos de alquilarlo un sábado y que el lunes sea fiesta y devolverlo el martes, como antiguamente xDDD).

Yo entiendo que a los que os guste rejugarlo e ir a por los records os parezca bien los 40€ porque le vais a echar muchísimas horas, pero yo no creo que juegue más de 8-10 !!

Si tuviera online ya sí caería seguro 100%, porque bueno, siempre es muy gracioso el tema del online viendole la cara a tus oponentes! jaja


Yo tampoco soy para nada de superar records ni puntaciones ni nada parecido, pero no se, este juego tiene algo que te pica a descubrir todas las rutas, se podría decir que la dificultad de como llegas al jefe final la decides tu. De todas formas, un fín de semana te será suficiente para pasarte el juego. Hacer todas las rutas ya es otro cantar.


Pasarte este juego sin más no es pasarselo, me se de gente que había tenido el juego y no sabía que existían las fases de tanque o submarino.

Como han comentado a mi me dio muchísimas horas en su día, y precisamente como comenta cloud_aran, no tiene nada que ver con picarse con las puntuaciones, es algo más que eso xD
Este juego es como una caja de pudines de chocolate, tienes que degustarlo suavemente, y volver a probarlo varias veces para seguir descubriendo su sabor, de verdad que es una gran joya!
Madre mia como luce! Es impresionante, no parece el mismo juego XD Que pintaza señores! xD
tolkir escribió:Nuevo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=8KPlMrmZnEI

Esto pinta muy, pero que muy, bien.


Pero qué gran juego, por dios!! >w< para que después digan que hacer remakes es una tontería
Parece que en este si que han retocado la música [burla2]
En nintendo 64 me lo compre de salida y en la 3DS me parce que va a ser igual, a ver para cuando un waveracer.
Piriot escribió:En nintendo 64 me lo compre de salida y en la 3DS me parce que va a ser igual, a ver para cuando un waveracer.


Yo también hecho de menos el waverace y el 1080. Dos juegazos que me encantaría que recuperarán, pero no tendremos esa suerte ya que es más fácil poner unos Mii, hacer unos minijuegos donde uno de ellos sea carreras acúaticas y otros snow, pero vamos nada que ver con estos dos cacho juegos.
Yo me iría olvidando del online que en la web oficial no pone nada más que modo descarga para 4 jugadores.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 43200.html
Ya lo comenté yo en la página anterior, sólo llevará multi-local, una lástima ya que de haber incorporado online serí una bomba.
Una pena si no tiene online, pero aun asi cae de salida, juegazo, y ha mejorado bastantes, algunas cosas mas que otras pero lo que mas me ha impresionado el agua, parece que esta muy bien hecha. Hay muchas escenas ademas que las estoy viendo y pienso "esto en 3D tiene que ser genial". hay gente que se queja de que saquen remakes en lugar de mas juegos nuevos pero yo estoy encantado con que me den la oportunidad de volver a jugar a clasicos que me encantan pero mejorados.
Bajonazo si no tiene online... Juegazo, sí, pero el no tener online le quita muchos enteros.
Pupp escribió:Bajonazo si no tiene online... Juegazo, sí, pero el no tener online le quita muchos enteros.


Pa que? Si luego te encontraras peña que se desconectara cuando vaya a perder o similar xD
rheed escribió:
Pupp escribió:Bajonazo si no tiene online... Juegazo, sí, pero el no tener online le quita muchos enteros.


Pa que? Si luego te encontraras peña que se desconectara cuando vaya a perder o similar xD


Pues sí, tienes razón. El online de PS3 no lo tocaba por la misma razón, gente que se dedica a joder en vez de a jugar. El juego me lo pillaré igual, pero joer, mejor que tuviera online ;)
rheed escribió:
Pupp escribió:Bajonazo si no tiene online... Juegazo, sí, pero el no tener online le quita muchos enteros.


Pa que? Si luego te encontraras peña que se desconectara cuando vaya a perder o similar xD

Por esa regla de tres sólo compra shooters que además estan de moda [+risas]
Nah, yo creo que es un juego que no necesita para nada un modo online para justificar su compra.

Para mi es como si el Ocarina of Time tuviera un modo de pegarse entre varios con el tirachinas, seguro que no vería a nadie diciendo "si no tiene online no me lo compro" xD Pues este igual para mi xD
¿A nadie más le pasa que ve este juego y piensa... "diosss quiero un XWing vs Tie Fighter con online y el sistema de videochat este"?

LO QUIERO YA!!! El mejor juego de simulación de combate espacial de toda la historia. Y ese online que tenía en su época... grandioso!
Al final me voy a pillar toda mi colección de N64 para la 3DS [+risas]
darkrocket escribió:Al final me voy a pillar toda mi colección de N64 para la 3DS [+risas]


Por mi que sigan con Majora's Mask, Rogue Squadron y los Banjos.
Nuevo trailer en el canal japonés.
http://www.youtube.com/watch?v=1Xf2GOgDlLU

Esos 3D van a ser alucinante.
Esto está casi listo para salir en Japón. El 14 de Julio sale exactamente. Nosotros tenemos que esperar todavía hasta el 09 de Septiembre.
Wow, parece que el modo multi va ha tener items a lo Mario Kart! Siendo así promete, que el modo multi de 64 era bastante aburrido.
darkrocket escribió:Al final me voy a pillar toda mi colección de N64 para la 3DS [+risas]

Con migo al revés. Están rehaciendo justo los que no tuve. XD
Ese multiplayer calentitooooooooooo no habia visto los powerups tan bastos, puede ser una pasada ^^. ya lo queme en su tiempo con 3 colegas mas, este arde xDDD
chris navi escribió:
darkrocket escribió:Al final me voy a pillar toda mi colección de N64 para la 3DS [+risas]

Con migo al revés. Están rehaciendo justo los que no tuve. XD

Pues yo que no tuve N64 imaginad como estoy xD
¡Qué juego más guapo!

Lo jugué en Nintendo64 hace la tira de años. Ahora estoy seguro de que la versión para 3DS va a ser alucinante.

En los vídeos ya se puede ver la calidad de las texturas.

Lo dicho, que en 3D va a ser la bomba.


Saludos.
Un dia menos para volver a revivir el duelo entre Fox Vs Wolf. Recuerdo la caja grande de N64 con el cartucho y el vibrador...Que tiempos aquellos. Ya solo fltaria el FZEROX y el Zelda MM....A ver si se animan los de Miyamoto
Roid Clive escribió:Un dia menos para volver a revivir el duelo entre Fox Vs Wolf. Recuerdo la caja grande de N64 con el cartucho y el vibrador...Que tiempos aquellos. Ya solo fltaria el FZEROX y el Zelda MM....A ver si se animan los de Miyamoto


Jet For Gemini... [looco]
Visto el trailer del E3 en la maquina y tengo muchisimas ganas de este juego!!!
Roid Clive escribió:Un dia menos para volver a revivir el duelo entre Fox Vs Wolf. Recuerdo la caja grande de N64 con el cartucho y el vibrador...Que tiempos aquellos. Ya solo fltaria el FZEROX y el Zelda MM....A ver si se animan los de Miyamoto


Ojalá se cumpla lo del FZero. Llevo años esperando una continuación de la saga
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513