Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

1, 2, 3, 4, 525
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!


Imagen




¿De donde somos[size=110]?[/size]


[size=110]Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)
DSita - Oiartzun (Gipuzkoa)
rudyatorn - Lasarte (Gipuzkoa)
baronluigi - Zumaia (Gipuzkoa)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)


[/size]KDD'as varias

Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui




KDD 03 Febrero del 2007




Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.


Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe



Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd



[size=90][size=90]Agenda de Fiestas
- 28 Marzo - San Telmos (Zumaia)
- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte, Zumaia)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias
[/size][/size]


Sitios para Visitar


katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen




Programillas en Euskera



Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#14)'

Galeyla escribió:Tengo una entrevista pa mañana, deseadme mucha suerte ^^
A ver que tal la entrevista amor.

Para qué es? Sabes algo?

Hummm quedamos mañana para desayunar en Bilbo, a que hora tienes la entrevista? Quieres que te alise el pelo para ella? (dependerá a que hora sea) te invito a un croasant (o como se escriba XD) en el cafe&te, que ya está decidido lo de ayer, lo voy a comprar XD tiene un año de validez
Suerte nere.

Mandame el cv si quieres que lo mueva por ahi.
Asias chicos!

La entrevista es de diseño gráfico y web, tengo que llevar cositas para enseñar, trabajos que haya hecho, es aqui al lado en rodriguez arias. Es a las 4 de la tarde. Todavía no sé muy bien de donde han sacado mi cv, será de alguna de las etts? no sé.

Aarontxu te voy a mandar por mail mi super cv ya verás que divino! es rosa ^^ asias por moverlo.

Maichan, había pensado en ir a la pelu, es obvio que con este flekillo no puedo ir sin peinar, traete las planchas por si acaso, quedamos a las 12 o antes que tengo que hacer cosas. Y te tomo la palabra con lo del café y té. ok?
Quedamos a las 11? te aliso el pelo no creo que tarde más de una hora XD bajamos a cafe&te y vamos a por lo mio?


Por cierto tienes cepillo de los redondos, y difusor de pelo rizado? Por si vas con el pelo rizado menos el flequillo.

Si no lo llevo yo que lo tengo, eso si para cuando yo llegue con el pelo seco o medio seco ya eh?
cepillo si, pero no sé donde... lo tengo que buscar.... traete tu uno pr si no aparece, prometo no pegarte los piojos [sonrisa]

a las 11 entonces.
A las 11 estoy alli con todo el equipamento XD
Ale cambio realizado Gad

Por cierto nos hemos comprao un imac con el plan avanza! en un par de dias vamos a por el, que ganas coño
Uyyyy otro macquerooooo!!!!


Gracias por el cambio sama!
permitidme salirme de mi serena actitud hacia la vida por un dia..

ZIPAIOS CABRONEEEEEEEEEEEES
Galeyla escribió:k'a pasao ziber-chan?


ayer me entere que le pegaron a un colega mio en vuestro pueblo... salio de un bar con su novia, se paro una furgona de zipaios y sin mediar palabra a limpia ostia, detenido y al hospital con la cabeza abierta... (y al dia siguiente acusado de haber hecho de todo..)

para flipar... asi deben hacer numeros estos tios... cogen al pringao de turno y le meten un marron..

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya sabes como funcionan los "protectores" del pueblo.

Como el partido del pueblo, etc, etc ...

Fascismo barato :)

Lo siento tio.
:O pues ya es mala suerte! Que injusto, lo siento mucho.
Eskerrik asko ti@s!! hoy ya se me ha pasado el cabreo...

pero me jode como se pasan a veces... la novia nos contaba ayer que no sabia ni que hacer cuando le pegaban a mi colega... detuvieron en la misma calle a otro chico, a este en teoria lo detuvieron sin golpes, pero el dia siguiente declaro con un brazo escayolado...

en fin.. que asi nos va.. entre unos y otros...
Luego la ertzaina no entiende el odio de la gente ... y pasa lo que pasa con ellos.

Y los otros babosos permitiendo que hagan animaladas como esa, que no es la primera que oigo, ni veo.

A veces da verdadero asco.
Podrían escribir cartas al director de diferentes prensas, legalmente no puedes hacer nada pero si a modo de denuncia pública.
Galeyla escribió:Podrían escribir cartas al director de diferentes prensas, legalmente no puedes hacer nada pero si a modo de denuncia pública.


Esto es algo que lo sabe todo el mundo vamos ... son unos hijos de puta y listo.
Realmente lo sabe todo el mundo? No creo que fuera de euskadi tengan mucha idea.
Los periodicos que te publicarian algo asi solo serian de aqui ... y ya veriamos.

El mundo no publica algo asi ni de coña.

xDDD
Assamit@ escribió:Los periodicos que te publicarian algo asi solo serian de aqui ... y ya veriamos.

El mundo no publica algo asi ni de coña.

xDDD


El tema es que para determinados medios esto seria mentira, tengas las pruebas que tengas...

Gad... fuera de euskadi la gente tiene mucho odio... y no ve mas alla del todo es ETA.

P.D: Poner estrellas al hilo!!
Como va a hacer un guarro eso!!!

Asi va el pais ... luego se quejan de que se les rompen lso coches y cosas de esas ...
No me extenderé mucho niños: Zipaos que apalean a inocentes = cabrones.

Tengo fiebre, tengo frio, mocos (aunque todavia no he llegado a la fase critica de mocos) y me voy a ir a la cama. Manda huevos, cuando llueve y hace viento no me pasa nada, cuando hace sol, me pongo enfermo [tomaaa] . Ale, cuidaos, aunque si alguien quiere viruses que me mande un mp, tengo todo un cultivo en casa (mi pobre hermana, que tiene de todo y lo esta pasando mas mal...aiss)
Los elfos enferman?

Anda ya!
Assamit@ escribió:Los elfos enferman?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre lego, cuidate anda.

Hola niños, ayer fui a la entrevista... y bueno no sé si decir si bien o mal porque no tengo ni idea, he perdido mi sentido aracnido al respecto. Ya os contaré si llaman.

Por cierto ayer en muay thay me pegaron, buuuu, en la barriga, a lo mejor lo habeis visto en las pelis eso que te dicen que hagas abdominales mientas echas el aire fuera y cuando estás arriba (zas) yo pensé que solo lo hacían en las películas, pero no es verdad... además duele... [burla3] cualquier día de estos me pisan en el estómago [snif]... y yo no soy de las que suele poner la otra mejilla.
Hombre, entrenar artes marciales no es como peinar a mi "pequeño pony".

[poraki]
Assamit@ escribió:Los elfos enferman?

Anda ya!


Bueeeeno, era simplemente por sacaros una lagrimilla [plas] Hoy me encuentro algo mejor, pero creo que es gracias a las drogas. Eso si, todavia tengo molestas y todo eso, y como salga a la calle y me algo de viento, me pasara como ayer, otra vez ko.

Gad,a ver si tienes suerte en la entrevista. Y respecto a lo del Muay tay, a mi no me gusta. Y se una cosa, que como te hagan enfadar o te peguen, vas a devolver el daño x 1000 [jaja]

Ryu, hay que apuntar una cosa mas a lo que tenemos en comun: no nos gustan nada las lentejas de casa. Y es que las de mi amona me encantan, pero las que hacen mis padres... puffff....y encima ahora las ha dado por hacer lentejas una o dos veces por semana ¬_¬
Bueno Nere, a ver si tienes suerte :D

Con lo mona que te dejé ayer de pelo XDXDXD y otra cosa, lo que me ibas hacer, al final no lo hagas porque se lo voy a dar mañana, que no me aguanto XD y al final se lo terminaré soltando, que me conozco [+risas]

En breve otra vez al trabajo :( estoy que me caigo de sueño
A mi solo me gustan las lentejas de mi amama tambien.

Eso es genetico elfo. Hasta vosotros teneis cosas "normales".

Nere, ya envié eso.
Assamit@ escribió:A mi solo me gustan las lentejas de mi amama tambien.

Eso es genetico elfo. Hasta vosotros teneis cosas "normales".

Nere, ya envié eso.


Entonces será genetico también lo de las lentejas de la amoña y los padres ¿que haremos cuando no puedan hacernos lentejas y tengamos que comer solo las de nuestros padres? Que dios nos coja confesados ese dia... [+risas]
mai-chan, todavía conservo el pelo medio bien. No te preocupes

Aarontxu, gracias por mandarlo. Eres un solete

Lego, a la noche te repsondo el mp.

PD: adoro las lentejas de mi amatxu ^
Galeyla escribió:PD: adoro las lentejas de mi amatxu ^


eso es porque sera tu amona [666]
mi amatxu es mi mama, y mi mama me mima [buenazo]
Gad, no seas bakala chunga y entrena artes marciales de verdad y no esas artimañas para romper botellas con el perineo... xD
zibergazte escribió:Gad, no seas bakala chunga y entrena artes marciales de verdad y no esas artimañas para romper botellas con el perineo... xD


Vaya ziber, no pensé que tú fueras de los que critica las cosas sin conocerlas.
Galeyla escribió:
Vaya ziber, no pensé que tú fueras de los que critica las cosas sin conocerlas.


Yo es que hice Tae, y ya sabes lo mal que nos llevamos entre los que hacemos diferentes artes marciales... xD

es broma [beer]

aunque (ahora en serio), me parece mucho mas practico aprender defensa personal.

salu2
No conozco defensa personal, pero la verdad es que cuando me puse a buscar esto era lo que mejor me pillaba por cercania y horarios. Probé boxeo y esto y me quedé con esto, me pareció más entretenido. También estuve barajando jiu jitsu como primera opción pero era muy tarde.

Realmente desde fuera puede parecer una macarrada, pero luego la gente es muy sencilla y como deporte está entretenido (lo de que te peguen de vez en cuando es una daño colateral) además como soy chica me pegan muy poco ^^.
Galeyla escribió:No conozco defensa personal, pero la verdad es que cuando me puse a buscar esto era lo que mejor me pillaba por cercania y horarios. Probé boxeo y esto y me quedé con esto, me pareció más entretenido. También estuve barajando jiu jitsu como primera opción pero era muy tarde.

Realmente desde fuera puede parecer una macarrada, pero luego la gente es muy sencilla y como deporte está entretenido (lo de que te peguen de vez en cuando es una daño colateral) además como soy chica me pegan muy poco ^^.


El tema es que el boxeo y el muai para mi son demasiado orientadas a pegar, y el Tae, Karate y demas las puedes orientar mas facil a defenderse...

no se.. para mi son 2 conceptos diferentes.. y curiosamente hay mas macarras en Kick que en otras "artes".. aunque por suerte la mayoria son gente normal..

salu2

Ya nos contaras que tal tu primer combate [bye]
Jeje, no tengo intención de combatir, me duele todo demasiado XD

No obstante se hace mucho ejercicio físico (acabo más muerta que cuando hacía spinning o voleybol), a parte cojo reflejos y aprendo a parar los golpes... Además te echas unas risas con los chavales, por suerte hay muy buen rollo y ninguna competencia.
Galeyla escribió:Jeje, no tengo intención de combatir, me duele todo demasiado XD

No obstante se hace mucho ejercicio físico (acabo más muerta que cuando hacía spinning o voleybol), a parte cojo reflejos y aprendo a parar los golpes... Además te echas unas risas con los chavales, por suerte hay muy buen rollo y ninguna competencia.

A ti no te hace falta hacer moñadas de esas, si tienes algun problema con alguien me lo dices y se arregla.
P.D.: Hola majos, cuanta gente buena por aqui.
onni-chan!!!
Que tal todo? Hace mucho que no te veo :( cada vez que vamos a madrid te llamo al movil para quedar pero nunca me contestas >< Te has cambiado de movil?
Galeyla escribió:onni-chan!!!
Que tal todo? Hace mucho que no te veo :( cada vez que vamos a madrid te llamo al movil para quedar pero nunca me contestas >< Te has cambiado de movil?

Pues técnicamente no, pero uso casi exclusivamente el de la empresa. Te lo paso por MP. Yo también os echo de menos.
Por cierto, mañana Carla cumple un añito.
Mañana?!!!! Que mayorrrrr!!!!!!!

Pon alguna foto de la canijaaa andaaaa!!!
Imagen


Como mola mi familia Potato XD
Vamos en pie todo el mundo.
Vaya resacas que no traemos que esta este hilo en la segunda pagina.

En dos horitas salgo de currar y me como unas rabas, o calamares o chopitos o lo que sea.


Besos, abrazos, caricias y lo que cada uno quiera...que elija.
Zorionak elfa putiya!!!!
Imagen
rudyatorn escribió:Zorionak elfa putiya!!!!
Imagen


Gracias perrilla!! [sati]

Ahora te respondo al mezu, aunque en nada marcho a dormir, que la gripetarro esta no se despega de mi, ya vereis como la pille Leia un dia de estos, entonces si que me la quita de encima [+risas]
legolas2069 escribió:
Gracias perrilla!! [sati]

Ahora te respondo al mezu, aunque en nada marcho a dormir, que la gripetarro esta no se despega de mi, ya vereis como la pille Leia un dia de estos, entonces si que me la quita de encima [+risas]


Asi que has sido tu quien me ha contagiado! Y yo que crei que había sido nahika al destaparme...Si, yo tambien tengo el día mocoso-cansado.

A ver si descanso un poco antes de ir a currar, espero que te haya ido bien el día, ya me contarás.

Por cierto, me ha tocado las prácticas en un sitio de puta madre, en errotaburu cerca del edificio de hacienda asi que puedo ir en el tren.
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525