[Anunciado] Tactics Ogre - Wheel of Fate

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


- Desarrolla: Square-Enix
- Director: Hiroshi Minagawa
- Game Design: Yausmi Matsuno
- Character Design: Akihiko Yoshida, Tsubasa Masao
- Music: Hitoshi Sakimoto, Masaharu Iwata
- van a reunir al Staff Original para realizar el juego.
- Es un Remake del original de SNES
- Es un Remake, Re-imaginado de nuevo. (un Remake pero cambiado)
- Nuevo personaje llamado, Ravinus Rousillon.
- No se podra usar las estrategias del original.
- Esto es una "Reconstruccion" del Tactics Ogre Original.
- 30 personajes en pantalla.
- Nuevas Clases.
- Caracteristicas basadas en calificaciones.
- Las Batallas se veran muy cambiadas.
- Se podra cambiar la camara a vista aerea.
- se comprometen a que el juego no perdera la atmosfera de original.



Scans HQ
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
HOLY SHIT.

Esto sí que no me lo esperaba a estas alturas. Y diseña Matsuno. Increíble.
snake4500 escribió:de que va este juego? [carcajad]


A la hoguera con el. [+furioso]

es broma, [url][/url]http://es.wikipedia.org/wiki/Tactics_Ogre:_The_Knight_of_Lodis[url][/url] es un juego similar al FF Tactics, esta versión de GBA que no esta mal existen versiones para otras plataformas, creo que superfamicon y saturn
Wow, podemos considerar que esto es un Megatón? Un Minitón? Madre mia, qué alegría. A ver si está la altura de los anteriores.
Nueva Info

- Es un Remake del original de SNES
- Es un Remake, Re-imaginado de nuevo. (un Remake pero cambiado)
- Nuevo personaje llamado, Ravinus Rousillon.
- No se podra usar las estrategias del original.
- Esto es una "Reconstruccion" del Tactics Ogre Original.
- 30 personajes en pantalla.
- Nuevas Clases.
- Caracteristicas basadas en calificaciones.
- Las Batallas se veran muy cambiadas.
- Se podra cambiar la camara a vista aerea.
- se comprometen a que el juego no perdera la atmosfera de original.

Scans
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal, simplemente brutal
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este era el que en snes solo estaba en nipon verdad? me quede con mil ganas de jugarlo en su momento, que ganas mae mia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
dios que buena pinta tiene
En PSX lo lanzó Atlus en 1998.

Para los que no lo conozcáis, es el padre espiritual del primer Final Fantasy Tactics en todos los aspectos, diseño visual, argumento, etc,, de hecho ambos juegos comparten casi todo el staff. Pero Tactics Ogre tiene una jugabilidad bastante más profunda y compleja.
NOTICIÓN!!! :D Mi PSP se está convirtiendo en una joyita, no me desharé de ella jamás! :D
De nuevo Square-Enix apoyandonos a los usuarios de PSP.

Me encantaba jugarlo en SNES, aunque admito que nunca me lo llegué a pasar.
El engine es 3d y sin embargo han preservado a la perfección la estética del de Snes. Genial :)
Confirmado para Europa, llegara con el nombre de "TACTICS OGRE: Let Us Cling Together".

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un buen SRPG nunca viene mal [sonrisa]
Comparación sacada de Gaf de esta versión y la antigua:

Imagen

Lo estan bordando xD
Joer mola la ostia. Y por lo que veo ahora han puesto en la parte superior de la pantalla un indicador del orden de los turnos, no es que antes fuese muy difícil de deducir pero siempre ayuda.
Comparando: Version SNES vs Version PSP

Imagen
Hibiki, 2 post antes que el tuyo xD
que podeis decirme de la version original? Era divertido? Tenia buena historia? Es profundo?
Arukado escribió:Hibiki, 2 post antes que el tuyo xD


Lo vi, pero no no me fije en la barra negra -spoiler- [+risas]


Web oficial JP http://www.square-enix.co.jp/tacticsogre/

Web Oficial EU http://eu.tacticsogregame.com/ (no esta abierta, por lo que solo encontrareis el logo de Square-Enix)

Me da que el juego no llegara en Español por ser un Remake, ya que Square-Enix los Remakes que ha lanzado en PSP solo han llegado en Ingles (VP, FFT, FFI y FFII).
Hibiki-naruto escribió:Me da que el juego no llegara en Español por ser un Remake, ya que Square-Enix los Remakes que ha lanzado en PSP solo han llegado en Ingles (VP, FFT, FFI y FFII).

En caso de ser asi, seguramente saquen un parche fan-made como hicieron con el FFT. Yo como no tengo problema pues me da un poco igual [carcajad]
Sigue la misma linea que los demas, menos mal que no han echo ninguna cagada xD
Hubiera estado guapo un remake del de GBA, el "the knigths of Lodis" jeje, en fin, es una buena noticia, solo puedo decir una palabra: exquisito *O*
Sega escribió:que podeis decirme de la version original? Era divertido? Tenia buena historia? Es profundo?


Por si te interesa puedes leer un análisis que hice de la versión psx aquí
Nota de prensa:

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

Renace el género de RPG de estrategia para PlayStation Portable

http://www.eu.tacticsogregame.com

Londres, 22 de julio de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy el lanzamiento de TACTICS OGRE™: Let Us Cling Together™, la versión para PSP™ (PlayStation®Portable) del famoso juego de estrategia. La fecha exacta de su lanzamiento será anunciada más adelante.

TACTICS OGRE es uno de los juegos de estrategia más queridos de todos los tiempos y constituye el único juego que se ha mantenido impasible en la lista de los 20 juegos más queridos de la revista japonesa Famitsu durante 14 años seguidos. Aunque por desgracia la versión original nunca se publicó en Europa, ahora estamos a punto de corregir ese error de la mejor de las maneras posibles.

Al haber trabajado con títulos tan famosos como FINAL FANTASY TACTICS®, VAGRANT STORY™ y FINAL FANTASY® XII, los miembros clave del equipo de desarrollo original de TACTICS OGRE han aprendido las técnicas definitivas para ofrecer la mejor experiencia en los juegos de rol de estrategia. Hiroshi Minagawa (director), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), Yasumi Matsuno (diseño de juego), Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven a retomar TACTICS OGRE y lo renuevan con un nuevo formato, listo para esta nueva época. En su mente sólo había una idea: cómo sería TACTICS OGRE si se desarrollara y jugara en la actualidad.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que dotará al juego con la opción de jugarlos varias veces.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en los territorios PAL de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “Nos llena de orgullo poder ver de nuevo este juego legendario y espero que TACTICS OGRE: Let Us Cling Together guste tanto a los fans del juego original gracias a todas sus nuevas características, así como a todas aquellas personas que desean saber por qué TACTICS OGRE es un juego tan querido.”

Para más información acerca de TACTICS OGRE visita la página web oficial en http://www.eu.tacticsogregame.com


Argumento

Hace mucho, mucho, tiempo,
el poder lo era todo.
Era un tiempo llamado Xytegenia,
donde el metal y la maldad latente en la oscuridad lo dominaban todo.


Características

* De las manos de los creadores de FINAL FANTASY TACTICS, VAGRANT STORY y FINAL FANTASY XII. El equipo de desarrollo original de TACTICS OGRE renueva el icónico título.
* Combates tácticos por turnos que vuelven a la vida gracias a los impresionantes gráficos, sonidos y animación.
* Gracias a los nuevos mapas en 3D que mejoran el concepto de altura y a un motor de combate mejorado, se pueden ofrecer combates más realistas y apasionantes.
* Descubre la verdad oculta en esta intrigante historia llena de traición y coraje.
* Personalización casi infinita y cientos de habilidades entre las que escoger.
* Personajes no incluidos en el juego original.
* Nuevas habilidades de combate que harán que jugar vaya más allá de la magia y las especialidades.
* Nuevos gráficos, música y sistema de juego... ¡es la versión definitiva de TACTICS OGRE!
* Nuevos gráficos mejorados que te ofrecerán TACTICS OGRE con más detalles que nunca.
* Banda sonora original remasterizada por los compositores originales que incluye 15 nuevos temas.


Título: FINAL FANTASY®: TACTICS OGRE™: Let Us Cling Together™
Editor/Desarrollador: Square Enix Ltd. / Square Enix Co. Ltd.
Fecha de Lanzamiento: Sin determinar
Género: Estrategia
Formato: PSP™ (PlayStation®Portable)
PEGI: Sin determinar
Web Oficial: http://www.eu.tacticsogregame.com


- El Nuevo Personaje
Ravness Loxaerion

23-year-old female Walstanian soldier. She serves Duke Ronway as part of the Walsta Liberation Army, and her abilities are widely recognized by her fellow soldiers. She shows a cold, self-composed side as an officer, but also has a stubborn side.

Imagen
Imagen


- Parece que tendremos varias lineas de la historia

Imagen
Atolm escribió:
Sega escribió:que podeis decirme de la version original? Era divertido? Tenia buena historia? Es profundo?


Por si te interesa puedes leer un análisis que hice de la versión psx aquí

Gracias ahora me lo leo y te comento.
Edit:Vaya currele que te metiste,mas dejado con la boca echa agua. Lo de unidades muertas unidades perdidas paraece como el fire emblem. Son comparables?
Hibiki-naruto escribió:- Parece que tendremos varias lineas de la historia

Imagen


Uno de los mayores atractivos del juego es que se juegan "escenarios" distintos según las decisiones que tomes que afectan a la trama, y sin spoilear nada os digo que son decisiones totalmente opuestas y muy dramáticas. Es bastante parecido a Front Mission 1 y 3 en eso, solo que en esos dos escoges la ruta al empezar el juego, en TO hay más de una y se escogen al final de cada capítulo, que son 5 en total...

Sega escribió:Gracias ahora me lo leo y te comento.
Edit:Vaya currele que te metiste,mas dejado con la boca echa agua. Lo de unidades muertas unidades perdidas paraece como el fire emblem. Son comparables?


Sí es parecido, las unidades mueren definitivamente porque la magia de revivir aparece cuando vas 3/4 en el juego más o menos así que hasta entonces unidad muerta equivale a unidad perdida.

El juego en realidad es el padre del Final Fantasy Tactics de psx (de los de gba/nds mejor nos olvidamos [mad] ), en todos los sentidos, el que haya jugado a ese en Tactics Ogre se encontrará bastante cómodo, pero Tactics Ogre es bastante más difícil y profundo en su sistema de combate. Aunque ya han dicho que esos dos aspectos van a experimentar grandes cambios así que mejor no digo nada.
XD parece que les tengas algun tipo de tirria a los advance a que se debe?
En realidad solo jugué al 1 de GBA XD , y aunque como srpg estaba bastante bien, después de la pedazo historia que se curraron para TO y FFT, la que le metieron al FFTA fue...como decirlo, un gran cagada [buuuaaaa]
Pues ami los 2 advance me parecieron mas dinamicos que el tactics que se hace soporifero despues de jugar al disgaea. Eso si de historia normalitos xD aunque es gracioso ver que es el mismo mundo que el FFXII (Ivalice en el primero es un ivalice imaginario pero en el 2 es varios años desppues del XII)
Pueden ser más dinámicos porque son como 10 años mas modernos que el FFT (igual que Disgaea), pero son un maldito sacrilegio para el FFT original creado por Matsuno.
Deberia darle una oportunidad al primer tactics? La conversion de psp no es muy buena no?
No habia visto el hilo, y joder!!, menuda noticia. No jugue en su momento al original, asi que este caera en la psp seguro
Sega escribió:Deberia darle una oportunidad al primer tactics? La conversion de psp no es muy buena no?

El tactics original de PSX se mea en los de GBA/DS, y te lo digo yo que he jugado a todos. Jugar a los advanced es como comer en la mesa de los niños. Y el tactics ogre, que os voy a decir, es para hombres, yo tengo en casita importado el original de PSX, y es jodido de cojones, bastante mas que el tactics de PSX, que los primeros combates eran jodidillos. Luego la conversion a PSP el tactics es algo peor, pero tenerlo el portatil no tiene precio.
Gracias por la respuesta. Pero por ser dificil creis que se hace aburrido?
No he jugado al original, pero si probe el de GBA, parece que con este y otros pocos mas tendre que ir buscando donde tengo la psp
O_Ren escribió:
Sega escribió:Deberia darle una oportunidad al primer tactics? La conversion de psp no es muy buena no?

El tactics original de PSX se mea en los de GBA/DS, y te lo digo yo que he jugado a todos. Jugar a los advanced es como comer en la mesa de los niños. Y el tactics ogre, que os voy a decir, es para hombres, yo tengo en casita importado el original de PSX, y es jodido de cojones, bastante mas que el tactics de PSX, que los primeros combates eran jodidillos. Luego la conversion a PSP el tactics es algo peor, pero tenerlo el portatil no tiene precio.

+1

Pero creo que los FFT de GBA son lo mejor para iniciarse, yo habia intendado varias veces el de PSX y hasta que no juge a los de GBA no lo supe apreciar, hay que reconocer que es un tipo de juego que cuesta un poco hacerse con el.

Es como lo de Monster Hunter, que no consigo cogerle el tino [snif]
Sega escribió:Gracias por la respuesta. Pero por ser dificil creis que se hace aburrido?

El tactics es de todo menos aburrido.
NiTrO escribió:
O_Ren escribió:
Sega escribió:Deberia darle una oportunidad al primer tactics? La conversion de psp no es muy buena no?

El tactics original de PSX se mea en los de GBA/DS, y te lo digo yo que he jugado a todos. Jugar a los advanced es como comer en la mesa de los niños. Y el tactics ogre, que os voy a decir, es para hombres, yo tengo en casita importado el original de PSX, y es jodido de cojones, bastante mas que el tactics de PSX, que los primeros combates eran jodidillos. Luego la conversion a PSP el tactics es algo peor, pero tenerlo el portatil no tiene precio.

+1

Pero creo que los FFT de GBA son lo mejor para iniciarse, yo habia intendado varias veces el de PSX y hasta que no juge a los de GBA no lo supe apreciar, hay que reconocer que es un tipo de juego que cuesta un poco hacerse con el.

Es como lo de Monster Hunter, que no consigo cogerle el tino [snif]

Pues yo los juge al reves, primero el de PSX y despues los de GBA, y no hay color. Nada como el original.
NiTrO escribió:
O_Ren escribió:
Sega escribió:Deberia darle una oportunidad al primer tactics? La conversion de psp no es muy buena no?

El tactics original de PSX se mea en los de GBA/DS, y te lo digo yo que he jugado a todos. Jugar a los advanced es como comer en la mesa de los niños. Y el tactics ogre, que os voy a decir, es para hombres, yo tengo en casita importado el original de PSX, y es jodido de cojones, bastante mas que el tactics de PSX, que los primeros combates eran jodidillos. Luego la conversion a PSP el tactics es algo peor, pero tenerlo el portatil no tiene precio.

+1

Pero creo que los FFT de GBA son lo mejor para iniciarse, yo habia intendado varias veces el de PSX y hasta que no juge a los de GBA no lo supe apreciar, hay que reconocer que es un tipo de juego que cuesta un poco hacerse con el.

Es como lo de Monster Hunter, que no consigo cogerle el tino [snif]

Pues yo los juge al reves, primero el de PSX y despues los de GBA, y no hay color. Nada como el original.[/quote]

Esa es la opcion, "me tiro al rio y a ver si lo cruzo".... [carcajad]
Es que la trama del tactics original es "la trama", la trama de los advanced... Pero bueno, este no es ni el hilo del tactics, ni del war of the lions, etc... Es el hilo del tactics ogre, y es un puto juegazo, chungo, pero juegazo, y con una muy buena trama tambien por lo que yo pude ver en su dia. Vamos que tengo unas ganas tremendas de que salga ya. Si quereis y os apetece os puedo colgar unas fotos del original de PSX para que os recreeis. XD XD XD
tiene buena pinta la verdad =)
Primer Trailer, más bien, teaser (nada de gameplay):
http://www.youtube.com/watch?v=PVJUpWZJu7c
El otro día estuve jugando al de Saturn, ¿es el mismo que saldrá en PSP? La verdad es que no me enteré de nada porque estaba todo en japonés (salvo los menús cuyas opciones están presentadas mediante iconos gráficos)

No se si se ha comentado pero el juego está confirmado para USA así que con un poco de suerte lo veremos por aquí, aunque sea en inglés.

Saludos.
Esperemos y salga pronto fuera de Japon, se ve muy bueno, como el FF tactics
Se confirmo tanto para USA como EUR hace unas semanas, incluso ya tienen sus webs oficiales.
Hibiki-naruto escribió:Se confirmo tanto para USA como EUR hace unas semanas, incluso ya tienen sus webs oficiales.

noticion si los hay.
Se ve muy muy muy bien... Que ganas.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59