DAL 2003

1, 2, 3, 4, 5
Hay dos combates en los que todavía no ha escrito nadie, por lo que si el miércoles a las 23:59 no ha comparecido ninguno, los 4 daleros de esos dos combates serán eliminados ysustituidos por los suplentes

Ahora mismo, la lista de suplentes, por orden de petición es:

1- kopi
2- Preston4u
3- Russo
4- Shondark

Saludos.
Uno de los combates es el mio contra frane y no he escrito nada porque el sale primero en el duelo y creo que deberia empezarlo el. Pero que conste que yo estoy ahi esperando el momento de lanzarle la zarpa. ;-)
Simplemente una aclaracion:

a PETICION DE MEYZA PDE QUE SE RETIRA DEL CONCURSO PQ NO PUEDE CONECTARSE, NO TIENE CONEXION AHORA[oki] asi que simplemente pide que se retira del concurso gracias.

si quereis no me creais pero me lo ha comunicado[oki]
Escrito originalmente por franaloper
Uno de los combates es el mio contra frane y no he escrito nada porque el sale primero en el duelo y creo que deberia empezarlo el. Pero que conste que yo estoy ahi esperando el momento de lanzarle la zarpa. ;-)


Empieza el que quiere.

Por cierto, Frane se ha retirado y lo sustituye Kopi.

A meyza la sustituye Preston4u.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Hay dos combates en los que todavía no ha escrito nadie, por lo que si el miércoles a las 23:59 no ha comparecido ninguno, los 4 daleros de esos dos combates serán eliminados ysustituidos por los suplentes

Ahora mismo, la lista de suplentes, por orden de petición es:

1- kopi
2- Preston4u
3- Russo
4- Shondark

Saludos.


La lista se ha modificado.

kopi y Preston ya han entrado en el juego, y tenemos otra petición.

La nueva lista es:

1- Russo
2- Shondark
3- keda

Saludos.
Pues queda poco para que se cumpla la hora y en el hilo de mi duelo he sido el unico en atacar. ¬_¬
Ya es la hora y hay duelos en los que algun participante no ha llegado a los 3 mensajes... ¿Que se va a hacer ahora? ¿Se dará paso a la lista de espera o que?
Voy a repasar los hilos uno a uno a ver que hago.

Saludos.
Heracles ¿No seria mas comodo ir editando el primer mensaje de este hilo con los combates vigentes de cada momento?
Que conste que es solo una sugerencia. ;)
Escrito originalmente por franaloper
Heracles ¿No seria mas comodo ir editando el primer mensaje de este hilo con los combates vigentes de cada momento?
Que conste que es solo una sugerencia. ;)


Pondré un enlace en mi firma y otro en el inicio de cada duelo. Así nadie se pierde.

Saludos.
ah, así qué bueno todos juntos porque uf [mad] me estaba volviendo crazy.
Heracles, he leido por ahi, en uno de los hilos del DAL, que va a haber repesca :), ¿ para cuando seria?, y, ¿seria para todos los que han perdido en la primera ronda? ( lodigo porque ahi me veo yo, de momento shannon me gana 8-3, palizón!).

Saludos
Según he entendido solo habría repesca si alguno de los clasificados se retira...
Escrito originalmente por Yipiskaven
Según he entendido solo habría repesca si alguno de los clasificados se retira...


Eso es. Habrá un hilo donde votar a los eliminados que más te han gustado y, en caso se produzca algún abandono, sustituirlo con el más votado de esa repesca.

Saludos.
Una clase de intertoto no? [babas]
Escrito originalmente por Heracles


Eso es. Habrá un hilo donde votar a los eliminados que más te han gustado y, en caso se produzca algún abandono, sustituirlo con el más votado de esa repesca.

Saludos.


Para cuando seria esto?

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Para cuando seria esto?

Saludos


He de anunciar que ya tengo una baja, pero hasta el lunes no lo comunicaré, así que alguien de la repesca se meterá en octavos.

Cuando esta noche a las 11 o las 12 termine el recuento crearé un hilo donde la gente podrá votar a los mejores eliminados, y el lunes a las 12 o la 1 de la noche, quien más votos tenga sustituirá a esa baja.

Saludos
Para la repesca lá votación será como en los hilos? o se creará una votación de esas con las barras y tal?

Yo creo que sería mejor en abierto, posteando en el hilo...
Escrito originalmente por Heracles


He de anunciar que ya tengo una baja, pero hasta el lunes no lo comunicaré, así que alguien de la repesca se meterá en octavos.

Cuando esta noche a las 11 o las 12 termine el recuento crearé un hilo donde la gente podrá votar a los mejores eliminados, y el lunes a las 12 o la 1 de la noche, quien más votos tenga sustituirá a esa baja.

Saludos


Que bien!! Puedo ser yo puedo ser yo ( no me llames iluso por tener una ilusion X-D).

Pues ya veremos quien sale ( como sea yo, espero volver a enfretarme a shannon para darle bien....X-D)

Saludos
Eso eso respesca que mi combate de 1 solo mensaje me ha sabido a poquisimo. :-|
Ahora es muy tarde, así que los enlaces los pondré en mi firma mañana, para que esté todo bien ordenadito.

Saludos.
Esto va por ado y MORPHEUX.

Os recuerdo que desde que pasó lo de Ninguno en primera ronda, si el contrario no responde en 17 horas el otro contrincante puede atacar de nuevo.

Saludos.
Se me ocurre una cosilla...

Al finalizar el DAL 2003 (es decir, después de los 300 aplazamientos de la final y la lucha para determinar el tercer y cuarto puesto) podríamos (weno, en realidad quiero decir "alguien podría" porque no tengo ni idea de cómo de haría) montar una especie de "foto de familia" con todos los participantes, algo así con un collage con todos los avatares de los participantes...nu sé.
Así, además de adorno precioso para las firmas, podría utilizarse para promocionar el próximo evento, o para que cada uno pusiera al lado en qué puesto quedó o algo así.

No sé qué os parecerá...

Saludos.
Me parece una bonita idea y puede que lo haga aunque... en la firma 34 avatares [flipa] [flipa]... de esta me banean [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

PD. Buena idea, Yoyopo.
Tengo 23 años, ya me iba tocando una buena idea...He traido a mi madre al ordenador para que lo viera...está más contenta la mujer...

No tengo ni idea de manipulación de imágenes y demás, pero no sé, podían hacerse varias versiones, una grande, donde se nos vea claramente a todos y otra más "manejable" para incorporar a firmas, al móvil o hacerse pegatinas, nu sé...
Yo me apunto pa lo que sea, puesto que ya estamos, XD
me ofrezco si puedo ayudar en algo
Así sí da gusto hacer cosas [oki] [oki] [oki]

Me gusta la idea de Yoyopo: hacer un mosaico con los avatares de todos los participantes (habrá que ver si todos los avatares o uno por persona) y, de cara a la firma, había pensado en un gif en el que se fueran alternando los diferentes avatares (lo siento por los que sean animados)

¿Qué os parece?

Saludos.

PD. Estoy intentando hacer un grafiquillo para el ganador. Espero que no salga algo muy chapucero [burla3] [burla3]
Joer, lo de hacer el gif en el que salgan todos los avatares me parece una gran idea. Mi idea era buena, pero siempre se puede mejorar :)


P.D.- Si al final se hace no os confundáis y ponedme con el avatar del sargento (ya os lo pasaré si es necesario), que es con el que he competido :)
Pero cada participante 1 avatar... O todos los avatares que hayan participado???
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pero cada participante 1 avatar... O todos los avatares que hayan participado???


Esa duda también la tengo yo. ¿Qué opináis?

Saludos.
Yo voto por uno por partivipante, para así tener todos los mismos. ¿Más opiniones?
me apunto para la segunda edicion [bye]
Es que estaba mirando el duelo de la final (vaya birria [qmparto]) y me acabo de dar cuenta de que no tenemos premio para el ganador [flipa] [flipa]

¿Podría alguien hacer un logito más o menos apañado para cubrir el expediente? [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. Vaya chapucero el organizador de todo esto, como lo pille [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la final mala?? que vaaaaaaaaa [666] ,solo poco hecha..XD

Bueno lo dicho quien se anime a ayudarme me hago yo mi premio y to...XD
Al final quién ganó? pq recontando votos Gref como que no.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Al final quién ganó? pq recontando votos Gref como que no.


Lo he dejado en empate.

Saludos.
heracles si das tu brazo a torcer demostraras no ser un buen moderador una victoria no se puede cambiar fuera de plazo... :o
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira chacho gano el dal gref y tu los dos, venga fuera de plazo ni k ostias, si hablamos del plazo gane yo pork el no contesto en el plazo marcado inicial, asik mira gitanin me da igual ganar k no vete con tu down a otro baneo irremediable pork eres asi, k se le va a hacer.
Ok, Heracles.

PD. Hakim pirate de una vez, hiciste una votacion y dijiste que si la gente decia que no te queria ni ver te ibas, y aun estamos esperando. Das pena chaval.
q snaider, despues de todo eres tu el q pierde las formas,mal hablado... [tomaaa]
si no me voy y por lo menos para los q les gusta q este aqui,capicci?
De formas vas a hablar tu, aun despues de los screens y toda la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que saque de ti poniendo a los demás a caer de un burro tienes la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cara de hablar de formas j0j0j0j
Por favor, por privado.

Respecto al plazo, en los privados que mandaba a todos los participantes decía que si había problemas de horarios me lo notificasen.

Han sido aplazados duelos de Ninguno, Yipiskaven, Atenea, vuestra final (dos veces)...

Si hay un problema entre vosotros, lo arregláis entre vosotros. Ya no edito más, directamente borro.

El hilo lo voy a mantener abierto porque Meryl se ha ofrecido a hacer un gif para el ganador (este año vosotros dos)

Repito, ya no edito, borro.

Saludos.
Escrito originalmente por Principe_Gitano
heracles si das tu brazo a torcer demostraras no ser un buen moderador una victoria no se puede cambiar fuera de plazo... :o


Esto es un JUEGO. Prefiero que quede así antes que complicarlo más.

Como dije en el hilo de la final y por privado a SNaIDeR, es una forma salomónica de arreglarlo intentando quedar bien con ambas partes.

Saludos.
Joder señores, pensemos un poco en lo que pretendía ser esto y en lo que ha acabado convirtiéndose...nu sé nu sé... [reojillo]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5