DAL 2003

1, 2, 3, 4, 5
heracles por favor, pongo cojones y pones piiiiiiiiii? hay k echarle piiiiiiiii, joder joder, visto esto ya, pufffff, mejor me cayo.

PD: Viva la LIBERTAD de expresion
joe k mal rollo hay por aqui. Heracles como tu veas eh. (oye no he recibido nada, me lo has mandado ? o es k no me ha llegao).

Principe gitano, con to el cariño del mundo, compostate bien eh.
Escrito originalmente por Meryl
joe k mal rollo hay por aqui. Heracles como tu veas eh. (oye no he recibido nada, me lo has mandado ? o es k no me ha llegao).

Principe gitano, con to el cariño del mundo, compostate bien eh.


Sí, te lo he mandado esta mañana [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Te lo reenvío.

Saludos.
Yo estoy preparando una cosa especial Meryl, sigue con lo que vayas haciendo y yo ya le dare a Heracles mi version "especial"
La verdad esq manda huevos lo del pii pii, en 3 años aquí no vi nada igual, y todo por decir cojones y mierda [reojillo]
yoyopo me prestas tu sargento chusquero o de quien era?
pa ponermelo digo yo...
Sips, era mío...está de bastante mala leche por su derrota, así que no sé si querrá salir de la base ;)
heracles tio tienes la bandeja de los mensajes privados llena [ayay] . te iba a decir que : (copio y pego el MP)
ok
los de commander gref y snaider no los puse porque son los ganadores. ¿los pongo igual no?
y los de superbas y yipiskaven no se pq no los puse Oooh porque recuerdo k me dieron errores unos cuantos incluso el mio (no los podia abrir el photoshop ,prueba ya veras) pero no se porque era. ASi que hice la maña esa de hacer una captura de la pantalla y los fui recortando uno a uno [Ooooo] muahahaha k lista soy. :Ð
Voy a hacer eso y ahora te lo mando [tadoramo]
un beso
Escrito originalmente por Meryl
heracles tio tienes la bandeja de los mensajes privados llena [ayay] . te iba a decir que : (copio y pego el MP)
ok
los de commander gref y snaider no los puse porque son los ganadores. ¿los pongo igual no?
y los de superbas y yipiskaven no se pq no los puse Oooh porque recuerdo k me dieron errores unos cuantos incluso el mio (no los podia abrir el photoshop ,prueba ya veras) pero no se porque era. ASi que hice la maña esa de hacer una captura de la pantalla y los fui recortando uno a uno [Ooooo] muahahaha k lista soy. :Ð
Voy a hacer eso y ahora te lo mando [tadoramo]
un beso


Lo siento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De aquí me voy derechito a feedback, a ver si nos ponen un indicador de la capacidad como el de CINeol.

Saludos.
Meryl acabó hace unos días el gif para los campeones, pero ando un poco liado y no lo he podido poner.

Aquí va.

Saludos.

Adjuntos

Joé...mu shulo Meryl, enhorabuena por el trabajo ;)
se hara un nuevo concurso con los eolianos de nueva generacion?

no me puteeis por el reflote pero venia a cuento [+risas]
¿Tío...no tienes nada mejor que hacer?
y tu?

quizas asi la gente se anime y se haga otro nuevo...
no se con que afan ves tu las cosas...
Si quieres hacer algo, pos creas tu el hilo y lo explicas todo, pero no pegues un reflote de un hilo del 2003 solo para spammear....joder tío, si te aburres en casa, pos sal a la calle....
Anderson escribió:Si quieres hacer algo, pos creas tu el hilo y lo explicas todo, pero no pegues un reflote de un hilo del 2003 solo para spammear....joder tío, si te aburres en casa, pos sal a la calle....


aplicate el parche rico..sal a la calle ya puestos.
pero vamos que cuando haya elecciones amoderador te votare [+risas]
pero esos sulfuros asi por que si son un poco tristes.
Anderson me da que ahora la has cagado un poco... No ha reflotado el hilo para spamear, si no porque hay un hilo por ahí que habla del DAL y por eso Cal ha puesto eso aquí, porque igual viendo este hilo la gente se anima, pero tú mismo, hay quién se cree mejor que el resto...
Gracias Cal, seguro que con tu voto y el de tus clones posiblemente llegue a administrador.

Alex_Maes, este es un foro público y yo he expresado mi opinión, no me creo superior a nadie.
mira,yo ciertamente si refloto el hilo,es para los que no sepan como es el dal y no se acuerden y tal,lo vean por encima,de primera plana y no tengan que echar mano de links y busquedas.
que tu lo ves como spam?
bueno cada uno tiene su prisma,
pero tambien depende de quien reflote ciertamente [sonrisa]
y de quien conteste en plan moñongo [sonrisa]
ahhhhhhhhhh spaaaaaaaaaam trolloloooooo ahhhhhhhhhh (mientras gira sobre si mismo jurando en hebreo hasta su propia desaparicion en este univeros)...

pero weno,no todo es tan bueno en esta vida ni tan malo.asi que un poco de relax,que esto es solo un foro,no te tiene que ir la vida en ello y mucho menos dictarle a la gente que debe o no debe hacer sin ser ninguna autoridad y mucho menos dando consejos cuando el aconsejante realmente no deberia pero no deja de ser un buen consejo ciertamente XD
pero hay que reconocer,anderson,que hay cosas que por mucho que uno quiera no se pueden disfrazar de inocentes opiniones y que aqui se viene a pasar el tiempo de ocio y no estar a las caidas a ver cual pedrada te jode mas.
por que ciertamente a mi muchas cosas que me echan en cara de spamer,clon (que no clon destructivo) etc etc es algo que me la suda.me da igual.spam y?que es eso? cual es tu concepto?coincide con el mio o el de el?
acaso un reflote te ha echo tal daño ocular que has tenido que rebortarte de tal manera?
se ha caido la web?
les produce cataratas al resto de los eolianos ver un hilo tan antiguo reflotado cuando hay algunos,que se reflotan hasta por gusto...

yo no voy a etar abriendo hilos explicando lo del dal por que a ti te convenga eso,para que?hilo repe.
se reflota se mira se echa un vistazo se tiene a mano y cuando este todo decidido se cierra y se borra o se envuelve en papel albal.
pero no se hacen ese tipo de acusaciones asi sin mas.
cada uno postea de una manera y vive de forma distinta y eso nadie es nadie para reprocharlo.

no me des pie a ponerme perro,no me apetece...

hasta luego y gracias.
Cal Evans escribió:por que ciertamente a mi muchas cosas que me echan en cara de spamer,clon (que no clon destructivo)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361413&perpage=10&pagenumber=7
:o
¿Por que esto me huele a hilo cerrado?
en serio,no merece la pena una guerra de amiguetes contra uno solo por un reflote.
es solo cuestion de organizar un DAL.
Echar cosas en cara todos podemos...
Cal Evans escribió:

en serio,no merece la pena una guerra de amiguetes contra uno solo por un reflote.
es solo cuestion de organizar un DAL.
Echar cosas en cara todos podemos...

Y que lo digas... [risita]
Todavía recuerdo mi primer DAL, tiré a toda la banda del patio a pelear por mi...
(Lastima que ya no estén los hilos para ver las batallas legendarias)
gaki_deka escribió:¿Por que esto me huele a hilo cerrado?


Me pregunto, ¿ Dónde esta nafai ?
sinceramenet quereis el hilo cerrado por orgullo propio o por la "ilegalidad" que conlleva el reflote?

ahora si que se esta spameando cuandno en principio solo era una medida informativa.

en serio,dedicaroas a mirar el resto de eol.
que lo cierra nafai o heracles si realmente ven delito de spam.
por que yo no lo he echo asi.
vosotros sabreis para que quereis el hilo cerrado.
si dormis mas tranquilos asi por tirrias personales,pues felicidades.

pero no es plan tampoco...
en fin,yo me piro de hilo con la conciencia tranquila y con mi manera de ayudar al proximo DAL.Desenpolvar informacion.
Podriais ser mas participativos en vez de tirar piedras a lo basto. Claro, que si aprovechais estas ocasiones para pelearos por el foro para espamear un poco, vosotros mismos. Y por cierto, yo no se de ninguno, pero si alguien sabe de peña que tiene clones en un foro, creo q es muy, pero q muy cerdo chivarse de algo asi. Pero si te gusta hacerle la pelota a los moderadores para que no se molesten por tus spams...

Pos eso, aqui no se viene a pelear la gente, viene a conocerse y hacerse amiga de otra gente, y si no os gustan las ideas de unos, pos que les den y yasta.

Salu2 [buaaj]
Cal Evans escribió:sinceramenet quereis el hilo cerrado por orgullo propio o por la "ilegalidad" que conlleva el reflote?

Ninguna de las 2 razones, sino que por el peloteo que se armó en tan pocos posts!
(Ahora mismo me estoy re-leyendo el hilo completo.. vaya tiempos. Se hace uno nuevo?)
eso se intenta geki,hacer un dal nuevo,la idea viene del hilo de dylanx.
Seamos constructivos y no destructivos por favor.

Miguel a eso se le llama tocado y hundido. Ya te han dicho una mas y a la calle.

Respecto a este hilo creo que con haber puesto un mensaje en el otro hilo con la direccion habria bastado. [+risas]
Cal y Leonzack como sois, eh? Tu Cal te aburres, y siempre tienes q acabar discutiendo en los hilos, siempre te rebotas, y la manera q lo has hecho en este hilo con ese ataque colateral ha sido muy CERDA. Alejo ya te avisó, llevas 60 bans, coño, comportate de una puta vez.

Y tu Leonzack me decepcionas, eres muy rencoroso, y eso te pierde, pq a lo q has venido a este hilo no lo entiendo...

En fin, yo no veo mal que reflote el hilo (aunque no viene a cuento) si lo argumenta y tal, no si se rebota y pone cosas personales para picar.

Bueno, un saludo.

PD: Anderson tu eres el peor [poraki]
Veamos, no se a que viene este ensañamiento con Cal Evans, tengo visto reflotamientos mucho "peores" y nadie ha abierto la boca y este parece que ya se convierte en una cuestión de vida o muerte.
En fin, parece que a veces gusta revolver la mierda.

PD: Yo en su momento fui el primero en llamarlo spammer y tener durante meses un intercambio de palabras con él en el foro, y ahora puedo decir que es de la gente que mejor me cae en Eol.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5