DAL 2003 - Octavos de final: Dalows vs. kopi

Imagen Dalows vs. kopi Imagen


Previa:
Dalows se presenta en octavos de final siendo quien ganó por mayor diferencia en primera ronda (1-9), mientras que kopi llega aquí tras haber sido repescada dos veces y haber hecho sólo un ataque. Máxima efectividad para la bilbaína.


Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: Shannon666, garrote, Dalows, kopi.
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Dalows me ha comunicado su abandono. A las 12 pondré el sustituto.

Saludos.
Weno, pues gracias a la clemencia del jurado popular, parece que yo soy el sustituto :-)

kopi ¿empiezas tú? ¿o yo?.
Imagen Yoyopo vs. kopi Imagen


Previa:
La repescada dos veces kopi se enfrenta aquí a otro repescado tras la retirada de su rival, Dalows. Ahora se enfrentará a un Yoyopo que tuteó a garrote y ha obtenido 20 votos en un solo día de repesca. Se espera un gran combate.


Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Debido a que este duelo tendrá menos tiempo, se suprime la regla de los 3 posts como mínimo.
  • Puede votar cualquiera salvo: Shannon666, garrote, Yoyopo y kopi.
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Escrito originalmente por Yoyopo
Weno, pues gracias a la clemencia del jurado popular, parece que yo soy el sustituto :-)

kopi ¿empiezas tú? ¿o yo?.


He puesto el avatar que tenías antes de crear el hilo, así que ya sabes... no se puede cambiar durante el combate.

Saludos.
Ok, pues me lo vuelvo a poner...lo cambié en cuanto supe que era el repescado, pero veo que no fui lo suficientemente rápido :(
Escrito originalmente por Yoyopo
Ok, pues me lo vuelvo a poner...lo cambié en cuanto supe que era el repescado, pero veo que no fui lo suficientemente rápido :(


Heracles, el ratón más rápido a este lado del Segura [poraki] [poraki]

Saludos.

PD. Más vale que empiece uno de los dos u os sustituyo ratataaaa
Había sido derrotado, humillado...Garrote le había pasado por encima (no tanto como le habría gustado, bien es cierto ;))...el sargento Yoyopo había decidido retirarse, huir del mundanal ruido y recluirse en una cueva a la que no llegaran las risas por su pésima actuación, a la que no llegara la insubordinación de sus soldados, a la que no llegara el "Crónicas Marcianas", pero a ser posible que si llegara el folleto del Telepizza, porque la verdad es que no era muy bueno cocinando...

Un par de días después de su derrota, estaba Yoyopo barriendo el patio de su cueva que es particular, cuando vi a lo lejos levantarse una polvareda enorme...

-¿Será Sonic? pensó para sí mismo...no, no lo creo...en estos momentos estará peleando duramente contra las tet...digooo las poderosas armas de MORPHEUX del lado de Baute...

La verdad es que sea lo que fuera lo que venía corriendo era rápido de narices...en dos minutos se plantó en la puerta de la cueva con un espectacular derrape..

- Jodioooooooooo que acabo de barrer esto y me lo has llenado otra vez de polvo, mamooooooooon. ¡Coño si es una margarita! ¡Heracles!

- Sí, y vengo a darte una buena noticia, pero me tengo que ir rápido, porque estoy combatiendo contra gaki_deka y han venido a ayudarme mis compañeros vegetales y no es cuestión de dejarlos abandonados en batalla

-Naaaaaaaa de eso, primero cambias tu espada por este escobón y hala, a barrerme esto, que me lo has dejado hecho mierda.

-Pero es que...

Una autoritaria mirada del sargento hace que el florito se ponga a barrer...

Al rato, Heracles puede contarle a Yoyopo que ha sido rescatado de la derrota gracias al abandono de Dalows (lo que nadie sabe es que Dalows fua "animado" a abandonar por el tanque que aparcó ante su casa Yoyopo...pero esa es otra historia).

Mientras Heracles corre de nuevo hacia su combate (sí que es rápido el tío, sí), Yoyopo asume la realidad: no es capaz de enfrentarse a nadie de nuevo, quiere seguir en su retiro...así que llama a un amigo para que combata en su lugar...se trata nada más y nada menos que...de
¡MAIQUEL NAI!, el conductor del mítico Kitt, el coche fanático, sí sí, ese que grita ¡UUUUHHHHHH! cada vez que salta el coche.

La victoria es segura ahora, Maiquel es un tío duro, pero Heracles vuelve a hacer acto de aparición:

Escrito originalmente por Heracles

He puesto el avatar que tenías antes de crear el hilo, así que ya sabes... no se puede cambiar durante el combate.

Saludos.


Finalmente parece que el sargento va a tener que volver a luchar, así que entra en su cueva, abre su cajón de la ropa limpia, vuelve a colocarse sus galones y avanza decidido hacia el campo de batalla...

Subido en su tanque, según va acercándose al lugar señalado ve una manchita azul que se va acercando más y más...

- No cabe duda, éste sí que es Sonic...¿ya habrá terminado Baute?

Pero no ¡oh intrépido lector!, lo que ve el sargento Yoyopo es ni más ni menos que a una niña, increiblemente cabezona por cierto, con el pelo azul y sonrisa de bobalicona...

- ¿Eres tú kopi?

-...

- ¿Lo eres o no?

- ...

Yoyopo no está acostumbrado a este tipo de insubordinaciones, así que agarra a la niñata con una mano, la levanta en el aire y le cruza la cara de un par de bofetadas...

- ¿Te vas a mover o vas a quedarte ahí quieta sonriendo?
Increible!!!!!!!! Nadie había osado jamás ponerle la mano encima a la niña. Ella le miró con cara de tristeza [triston] , le había pegado, le había hecho daño [triston] , mucho dañooo.

Comenzó a llorar desconsoladamente, mientras el malvado sargento Yoyopo seguia sujetándola fuertemente por el cuello. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El, al verla derrumbarse, sintió una punzada en el corazón, un unos extraños recuerdos comenzaron a llegar a su mente ¬_¬ . Se veía a si mismo, escondido debajo de la cama mientras su padre le gritaba, Yoyopo!!!!!!!!!!!! No te escondas!!!!!!! Esta vez te la has ganado!!!!!!!!!!!!!!. Y lentamente, soltó a la niña posándola sobre el suelo.

Ella, se secó las lágrimas, y le miró fijamente. El malvado sargento había cambiado la cara, tenía la mirada perdida, a través de sus oscuros ojos se veía mucho dolor. [agggtt]

Le miró de arriba abajo, y pensó hacia sus adentros, bécil de tío........ mira que cara lelo selaquedao........ se va acordar de haberme agarrao pol pejcuezo. ratataaaa

Se agachó suavemente, y sin que el pudiera darse cuenta, sacó de sus zapatos un pequeño bote de loctite, y le untó bien los pieces al suelo, si, los pieces, el sargento taba descalzo, con las prisas se había olvidado de calzarse.

Ella se levantó rápidamente, y lescupió en toa la cara.

[buaaj]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



El sargento yoyopo, no daba crédito a lo que veían sus ojos. Había sido todo una farsa, no había hecho daño a la niña. Y encima se reía de el.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ella se alejó riéndose a carcajada limpia mientras le decía..........

AQUI NO ACABA TODO LELIN !!!!!!!!!!!!!! NOS VOLVEREMOS A VER!!!!!!!!!

Conseguirá el malvado sargento yoyopo despegarse del suelo???
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
¡No sólo le había escupido! ¡Le había llamado lelín! ¡Y con mayúsculas!

Cuando su enemigo salió corriendo, Yoyopo se dispuso a arrancar dispuesto a perseguirla, pero ¡oh sorpresa!, tenía los pies pegados al suelo, así que se produjo lo físicamente lógico: con el bravo impulso militar que había utilizado, al estar pegado al suelo, su bravo impulso militar, su uniforme y su pobre jeta se dieron contra el suelo...


¡PIM!

No, no perdón, ha fallado la onomatopeya...esperad que busco...aquí está

¡PLAF!

Grrrrrrr, esto sí que no lo esperaba...ahora sí estoy enfadado...para que luego digan que el malvado soy yo...

Yoyopo estuvo mucho rato quitándose los restos de pegamento de las suelas de los pies, pero vamos muuuucho rato (ya sabéis lo engorroso que es quitaros los restos que se os quedan en los dedos siempre que utilizáis este tipo de pegamentos, así que imagináos quitárselos de dos pieses, con sus dedos y todo). Cuando acabó, salió corriendo al encuentro de kopi, esa niña se las iba a pagar...

Cuando la alcanzó, allí seguía ella...sonriente y con cara de tonta, que no le había cambiado en todo el combate.

- Definitivamente esta chica no tiene muchas luces. Pensó para sí Yoyopo. - Será mejor que no me ensañe con ella.

- ¿Te pasa algo en la cara niña?...la mueves menos que Stallone.

- ...

Estaba claro que el curtido militar iba a tener que utilizar las mismas armas que su rival, porque desde luego el don de la palabra no parecía acompañar a esta niña.
Así, Yoyopo se levantó el sombrero de sargento y sacó una maquinilla de rapar soldados, y la aplicó con saña sobre el pelucón azul de kopi, dejándola como una brillante bola de billar; todo esto al grito de "Te fastidias, así ya no puedes ir de dibujo animado japonés, como mucho del amigo calvo de Son Goku".

Al verse sin un solo pelo, kopi volvió a romper a llorar, momento que aprovechó Yoyopo para atarle entre sí los cordones de sus zapatos, escupirle, y echar a correr el también...mientras gritaba "¿No querías guerra de guarrillas? ¡Pues ahí la tienes!"
La niña lo miró mientras se alejaba. [bye]

Este tío, de verdad, no esta muy bien de la chaveta. Io pa mí que es legionario. –pensó.

Claro!!!!!!!! Por eso los cuernos!!!!!! Lleva la cabra debajo del sombrero!!!!!!! Y empezó a reirse sin parar. [jaja] [jaja]

JAJAJAJAJA pobre diablo, pos no va y me ata los cordones de los zapatos? Joss, que ya soy mayor!!!!!Como si no supiera yo soltarlos.!!!!!!!!

Después de soltarse los zapatos, se acarició con ambas manos la cabeza, -bueno, me evito tener que ir a la pelu, no me lo quería cortar tanto pero, con el calor que hace, la verdad es que se agradece. [oki]

Se acercó paseando hasta el pequeño lago, se sentó a la orilla para observar el paisaje y cual fue su sorpresa, cuando al otro lado divisó una esmirriada figura, y una picarona sonrisa se dibujó en su cara. :-|

Era Yoyopo, el sargento malvado, estaba ya mayor, y con el cansancio de cargar con la cabra ya no podía con su alma y se había tumbado a descansar. La niña se acercó hasta el lugar, y escondiéndose detrás de unos matorrales le observaba maliciosamente. El sargento estaba indefenso, estaba roncando la siesta plácidamente sin darse cuenta de lo que se le avecinaba.

Miró hacia lo alto de la montaña, había una pequeña y pintoresca cascada, el agua se filtraba suavemente entre unos viejos travesaños.

Una presa!!!!!!!!!!! Es una presa!!!!!!!!!! Y su cara se iluminó por completo.

Sin hacer ruido para no despertar al sargento, subió con mucho cuidado hasta la cima de la montaña y .................arrancó los maderos!!!!!!!!!! El agua comenzó a caer a borbotones, a la niña aquello le parecían las Cataratas del Niagara.

En pocos minutos, el agua del lago, comenzó a crecer y a crecer y a crecer inundándolo todo, abajo no había salida si no era nadando, pero con la fuerza con la que caía el agua, sería difícil, muy difícil salir de allí.

Vio como el sargento despertaba de su plácido sueño totalmente empapado, intentaba sacar su fea cabezota por encima del agua, pero la cabra, acostumbrada siempre a estar sobre el, se aferraba a su cuello y no le dejaba respirar. Eran momentos muy duros para el pobre sargento, y tras mucho pelear por salir a flote, en un pis pas, su figura se ocultó bajo las turbulentas aguas, mientras la cabra se alejaba nadando (ella si que era una experta nadadora).

Al de un ratito, la cabra salió del agua y se subió a un árbol. Allí estaba segura pero........

¿Qué habrá sido del malvado sargento? ¿Conseguirá salir a flote?
La cabeza del sargento no salía a la superficie, weno, a decir verdad ni la cabeza ni ná...kopi lo dio por muerto...definitivamente, había ganado el combate...

O al menos eso es lo que ella creía...como antes mencioné, el sargento Yoyopo era un gran amigo de Maiquel Nai, que a su vez era íntimo (uña y carne, prácticamente) de Mich Bucanan, conocido en todas las costas por su bañador rojo, el extraño flotador que le acompaña, y por andar y correr encogiendo tripa por todas las playas del globo.

La cosa es que Mich había acudido en una de sus lanchas de rescate (iba a poner en uno de sus "Scarabs", pero como algunos no veíais la serie, pues no lo pongo) y había salvado a Yoyopo, pero claro, os preguntaréis ¿qué carajo hace Mich salvando a Yoyopo si es más que sabido que los vigilantes de la playa sólo pueden salvar a chicas, y las vigilantas sólo a chicos?...Pues la verdad es que Bucanan sólo pilotaba el trasto, las que realmente rescataron a Yoyopo eran 4 encantadoras vigilantas, cada cual más recauchutada y siliconada que la anterior (no seáis malpensados, lo hacen exclusivamente por motivos de supervivencia en alta mar).

Así que el sargento Yoyopo decidió darse un descanso de unos días en Malibú con las 4 vigilantas, hablando del tiempo, del sentido de la vida, mirando las constelaciones y discutiendo sobre la filosofía de Proust (Nota: Acaba usted de leer la versión censurada, para conocer lo que realmente pasó mande un mensaje al 5557 con el texto "Folleteo constante").

Después de tan soberano esfuerzo, tras 5 intensos días de tertulia (no sabéis lo que cansa hablar de Proust), Yoyopo decidió salir a la búsqueda de kopi, que por aquel entonces ya estaba retirada en su casita de los fines de semana en la Sierra.

No le fue difícil derribar la puerta y plantarle un sonoro sartenazo en su calva cabeza mientras ella se dedicaba a ver los programas de "Salsa Rosa" que tenía grabados. Nuestro bravo sargento cargó con kopi hasta un barranco y la dejó caer, y allí estuvo hasta que oyó el sonido de la caída...weno, parecía que todo había terminado...
Ya se puede votar.

Saludos.
Vaya :( no he podido terminarlo porque pensaba que lo harías tú.

Pero...emmmm...fueron felices y...eso...weno, después de rescatarla del fondo del barranco eso sí...
Muy bueno lo de las vigilantas y demas... la verdad y como se te ve bastante interes tambien en esto, un votico pal yoyopo
Weeeeeee sigo teniendo el apoyo de Jocántarooooo ¡gracias majete ;)!
pos mi voto va paaaaara............






























kopi! por su ataque de lostite a los pieces! [qmparto] aunque yoyopo lo ha hecho muy bien también
Mi voto va para Kopi.

Muy buenos los dos.

Saludos.
voto para kopi .... lo del lostite y la cabra mu weno XD

demasiao militar el contrincante XD
Mi voto para el sargen :)
Muy amable gromenauer, se agradece ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
Muy amable [b]gromenauer, se agradece ;) [/B]


[toctoc] yoyopo peloto :-p


Saludines;
La teniente O'Neil.
Nops, símplemente agradecido. Siempre agradezco los votos que me hacen...¿y túúúúúúúú? [hallow]
Yoyopo te doy mi voto si me permites no presentarme a filas esta semana XDDDDDD.

VOTO PARA YOYOPO
Voto a Kopi, porque ta niña ta fatal de lo suyo.... [burla2]
Mi voto para la kopita, aka "polvorilla del mal" pq si no la voto me "pega" a su monitor [jaja]
Yo voy a ser imparcial :D
Voto a.... [tadoramo] Kopi!!!!!
La más sensual de EOL! [barret] [fies]
Enga Inch, permiso de dos semanas pal caballero ;)
Voto a brios. Coño. No, que no voto a ese yo sois mu ruenos los dos pero voy a votar a lo fresita del gran hermano:


<<[careto?] [careto?] venga, va, vale, jo, pues voto a la kopi que es niña y ya, caray, y porque el rosa (esque ahora soy fresita) va muy bien con el azul, o no? caray [careto?] [careto?]>>
NIVELAZO!!! Kopi genial (me recuerdas mucho a Gum) y Yoyopo en su linea (heeeeyyyyy, menos mal de la repesca que si no nos habriamos perdido este mega-combate) así que no voto a nadie, por hoy...

mañana según esté el marcador votaré (y si es pa empatar mejor, que eso a Heracles le toca los cataplines cosa mala [sati] )


Muchísimas felicidades, Yoyopo ya me gustaba tu estilo... y Kopi, eres muy buena.
Gracias por el comentario ado. ¿Dónde decías que te mandara el jamón? [barret]
Escrito originalmente por ado
mañana según esté el marcador votaré (y si es pa empatar mejor, que eso a Heracles le toca los cataplines cosa mala [sati] )


Te recuerdo que me faltan dos combates por votar, y uno es el tuyo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

PD. La repesca para cuartos va a estar muy dura.
yo quiero retirar mi voto por kopi...

he recibio amenazas mu fuertes que no quiero contar ante tan joven e impresionable audiencia...


ha sido ella mimma quien m'ha amenazao... asin que :P no te voto! ale!

no... el voto no va pal otro, que no seria justo
que noooooooo, que es broma [666]


era sólo por fastidiar un poco a heracles [666] [666] [666]

Un saludo

pd.- a la próxima no será una broma... capisci?
Escrito originalmente por eraser
que noooooooo, que es broma [666]


era sólo por fastidiar un poco a heracles [666] [666] [666]

Un saludo

pd.- a la próxima no será una broma... capisci?


¿Qué tal la gota fría? Aquí en Alicante (capital) voy en manga corta y sin paraguas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Cupele margarito!!!!!!!!!!!! Que hoy erasin tiene el dia mu rivuelto [toctoc] Cupele Cupele. [sati]
Escrito originalmente por kopi
Cupele margarito!!!!!!!!!!!! Que hoy erasin tiene el dia mu rivuelto [toctoc] Cupele Cupele. [sati]


Ya le cupo: aaaaaaajjjjjjj...puuug

Ale, ya le cupio.

Saludos.
mi voto,claramente,va para........

ah!que no puedo votar?....lastima [tomaaa] [tomaaa] .
pos nada,me voy.
adiosssss XD
¿Vaya!...me había hecho ilusiones [reojillo]
Bueno, pues parece que (una vez más) he perdido.
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 10 votos:

Yoyopo: 3
kopi: 7

Se clasifica para cuartos de final: kopi

Saludos.
Asias Sargento, ha sio diver luchar contra el ejercito, deberías ascender de sargento chusquero a Coronel Tapioca :p


Ahora dejarás de zarandeame?????? [ginyo]
43 respuestas