DAL 2003 - 1ª Ronda: Alex_Maes vs. Shannon666

Imagen Alex_Maes vs. Shannon666 Imagen


Previa:
Duelo muy caldeado en el hilo del DAL y que enfrentará a "la fiera" de Alex_Maes contra "el negro" de Shannon666. Promete sangre, sudor y lágrimas.

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: Alex_Maes, Shannon666, garrote y Yoyopo.
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
El aburrimiento y la espera hicieron que editara el post para empezar yo:

Jim kelly, se prepara, enrrolla sus manos en vendas llenas de piedras, para que los golpes le duelan mas al perritu (el pobreeeee).

Jim, una vez preparado empieza a repartir golpes a la velocidad del rayo, con lo cual, el perro no lo ve (el pobreeee, otra vez XD) sigue dandole, y sigue, y sigue, y dura... hasta que el pobre perro de queda medio grogui.

Acto seguido, le mete una mano por el ano (al mas puro estilo GORE) y le empieza a sacar organo vital por organo vital, el pobre perro sufre de dolor, pero al ser tan maricón le gusta. Al ver tanta sangre, Jim empieza a ponerse erecto, y con el pene, le saca un ojo al pobre perro.

El perro, con el ano del tamaño de una botella de cocacola y sin un ojo contraatacará en el proximo post!!! y le daré otra buena tunda, mwhahahaahhhaahha
X-D X-D <--- Esa es la cara ahora mismo de perraco asesino, ya que el pobre Jim Kelly ( tambien conocido como Afroman), se esta dando a palos ( incluso ha llegado a usar el pene :o ), con un simple holograma, ya que perraco ha usado unas de sus famosas materias, " la dobladora de imagenes", por lo que Jim Kelly sigue y sigue jugando con esa falsa imagen de perraco. Pero perraco se cansa de esperar y reirse ( ha tenido que ir a baño porque si no se meaba encima), y, tras acabarse el numer 24 del comic de mortadelo y filemon, decide ir al lugar de la pelea ( por llamarlo de alguna manera), y decirle a Jim Kelly que cuando quieran pueden empezar la pelea.

Tras decirlo, Jim se deprime, ya que ha usado su mejor ( y unico) ataque contra una imagen....que triste X-D. Pero perraco, despues de darle a Jim cinco minutos para llorar como una nena, decide atacarle ( tendriais que ver la cara del negro este despues de saber que era una imagen X-DX-D).

Pues como perraco no le gusta eso de perro ladrador, poco mordedor, se lanza al ataque inmediatamente.

Lo primero que hace es un simple mordisco ( ya que las armas secretas nunca se deben utilizar al principio, eria de locos...), asi que coge a Jim del brazo ( derecho, no me digas ahora que es zurdo joder!), y se lo deja para el arrastre, pero ademas, como el joputa de Jim se ha cargado a la pobre imagen, perraco se ceba con las vendas de sus brazos, y se las quita, y esas piedras cabronas ( que anda que tu tambien Jim...ponerte piedras en los brazos, ¿que pasa, que no tienes suficiente fuerza y necesitas piedras...? ein? ), y una vez quitadas las piedras, se las hace tragar una a una.

Asi que, en resumen, el combate se puede resumir en: Jim en el suelo con el brazo derecho jodidisimo, y ambas manos sin vendas y sin piedras, las cuales estan en su estomago, por lo que Jim esta en el suelo muriendose del dolor ( las piedras no eran de esas chiquitillas...), y mientras, Perraco riendose en su cara.

Ale Jim, a ver que haces chaval X-D
Jim se levanta, y en esta que saca su sable oculto en el pene (es un negro, puede tener hasta espadas en el pene XD)

Con esto intenta esquilar al perro, algo que consigue dejandolo sin un pelo en el cuerpo con su posterior vergüenza. Al ver al perro avergonzado le da tiempo se tirarse una pocion curadora de roturas oseas. Con el brazo recuperado y con el pene erecto (esto sobra XD) tira una granada de humo al suelo y el perro se queda ciego, en esto que desaparece sin dejar rastro, pero en verdad seguía ahí, era su bola de pelo afro (con el dentro) rodando al más puro estilo pelicula del oeste. Al perro no darse cuenta se puso detras de él y le hizo el toque de la muerte, es decir, un pollazo en el cogote (cuello). El pobre perro queda inconsciente y a Jim le da tiempo de hacer otro ataque sorpresa, El bistec envenenado.
El pobre perro, muerto de hambre y hecho mierda del combate corre a por el bistec envenenado, al comérselo le entra una diarrea de mil horrores que le hace ir corriendo al baño. Mientras cagaba, Jim abre la puerta y le mete una patada incrustándolo en la taza y dejándolo totalmente inmovil.



A ver que haces ahora, CABRON XD
Cierto es que Perraco fue al baño a toda prisa, pero no fue por culpa de ese famoso bistec envenenado, si no que fue al baño tan rápido, porque no podia aguantarse el meo despues de haberse estado riendose del pene de Jim todo el rato ( se sabe que los negros no tienen penes, si no que tienen terceras piernas, pero en el caso de Jim, lo que tenia era, como mucho, un tercer dedo meñique), por lo que las ostias que Jim le daba a Perraco con el pene eran como collegitas de una niña de 2 años ( tambien tengo que decir a mi favor que Jim usa mucho el pene, si es que desde que su novia ciega y manca le dijo que la tenia grande, pues ale, a fardar de pene...X-D), asi que, si, la patada se la lleva, y el ostion contra el vater no se lo quita nadie, pero al levantarse, perraco esta cabreado, muy cabreado. El joputa de Jim primero le ha rapado al cero (dejando sus verguenzas al aire, pervertido!!), despues le ha dado de comer carne podrida ( cabronazo!), y encima, cuando perraco esta en el baño, Jim se mete ahi, sin llamar ni nada, y le arrea una patada en toda la geta, eso no se hace Jim...... Asi que, Perraco cabreado, llama a sus 12 antecesores!! Si, efectivamente, has oido bien, 12 ( porque te crees que se llama Red XIII ;)). Asi que, como quien no quiere la cosa, Jim se ve rodeado de 13 perracos enormes ( uno de ellos rapado al cero :(), y, que para desgracia de Jim, han sido entrenados por torrente, por lo que se vuelven agresivos a ver a gente negra ( ya puedes correr Jim...).

Red I ( el lider, ya que es el mas aniçtiguo), es el que decidira el plan, y tras 5 minutos de reunion, los perracos ya han decido como dar por culo ( no me refiero a penetrarle, si no a la expresion, X-D). Jim acojonado ( cualquiera se acogonaria, rodeado de 13 perros rabiosos...), asi que Jim se pone de rodillas y pide clemencia, pero los perros no cederan a una peticion tan sumamente absurda, con lo que el ataque empieza!

Dos de los perros se echan sobre Jim, mordiendole donde mas le dule....El pelo!! ( algunos ya estaban pensando en el pene, que lo se yo), dejandoselo !!!despeinado!!!, pero otros dos de los peros, se lanzan a los tobillos, por lo que Jim no puede ni mantenerse en pie, y cuando Jim esta en el suelo, con los tobillos rotos, y el pelo !!!despeinado!!!, el resto de los perros se lanzan sobre el ( todos menos Perraco, ya que no quiere lanzarse a Jim sin pelo, ya que le parece una falta de educacion).

Asi que el resumen es muy facil: Jim esta en el suelo, inmovil, con los tobillos rotos, y el pelo !!!despeinado!!, rodeado de 12 perros que no paran de morderle por todo el cuerpo (si, esta vez si, tambien en el pene), ¿ Como saldra Jim de esta? (recordar que los perros han sido entrenados por Torrente, por lo que aparte de no gustarle mucho los hombres de color, no pararan hasta matarle).

La respuesta a todo esto y a mucho mas, cuando la nenaza de shannon responda ;).


PD: Jodo, como me enrollo....X-DX-D
Reventado, en el suelo, casi sin alma, se da cuenta en un fallo, los antecesores de RED XIII son viejitos y deberían estar muertos, así que son replicas!

Muhaha, reparte un par de collejas y se repone tirandose una pocion antiroturas en los tobillos. Se pone de pie y empieza el recital.

Empieza a pegarles 561651651564561321 combos a todas las réplicas hasta llegar al pobre perro desnudito al cual le mete una patada en los cojones que lo deja cambado o más. Despues de eso le da otro filete (el pobre, no aprende) lleno de somniferos de todo tipo que lo dejan cuasi muerto.

A la media hora, cuando se despierta, Jim le ataca con un buen ostión con un periódico para que aprenda que no hay que comer de todo lo que te ponen. El perro se distrae mientras Jim le hace el Ataque PeloMicrofóno, es decir, con su cabeza empieza a darle golpes de micro, que junto con el sonido se convierten en "TUM TUM" insoportables para el oído del perro, lo que hace que le revienten los tímpanos.


A ver que haces ahora, perritu XD
ainssss negrito negrito.....que te voy a hacer........Pues bien, siento decirte, que tu negrito nisiquiera ha rozado a mi perraco, ya que, por partes, te explico. Primero, cuando negrito ha dado esas collegitas a los perros "viejos", lo lamento, pero es sabido que Red XIII es un experimento, y como tal, lo son tambien sus antecesores, por lo que como experimentos que son, no envejecen ni pierden poder, por lo que esas collegitas han sido en vano ( lo siento eh X-D), pero es que hay mas. Vale, te recuperas los tobillos, pero gracias a eso, cometes el siguiente error, haces 43456384628463 combos ( que manda cojones contralos...), pero nadia puede hacer 43456384628463 combos y quedarse tan pancho...asi que el mareo que entra es lindo, y no te caes al suelo de milagro, y en ese momento de mareo, perraco aprovecha para descansar un poco ( una sistecilla y eso X-D). Tras el mareo, Jim decide darle una patada en los webs, vale, pero como ya he comentado antes ( si es que haces que me repita joder!), estos perros han sido entrenados por Torente, por lo que como todos recordareis, su amigo, el malaguita sabe esquivar golpes de esos X-D, asi que cuando Jim se dispone a darle una patada en los webs, perraco inclina 45º el escroto hacia la derecha, mueve un poco elñ huevo derecho, pero dejando fijo el izquierdo, por lo que se forma un triungalo el cual impide que el golpe sea efectivo, pero para disimular que le ha dolido, se echa una siesta, pero el joputa de Jim le despierta con un periodicazo! ( esta te la tengo guardada), asi que Red no tiene mas remedio que levantarse, y se encuentra con otro de esos famosos filetes asesinos de esos, pero como su estomago ya esta acostumbrado a ellos, se lo zampa, y claro, despues de un bistec, si no hay mamada, hay siesta ( !!!estrategia que hace pensar a Jim que Red se ha envenando otra vez, iluso!!!), pero hijo mio Jim, deberias saber que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra....

Pero lo mejor esta por llegar......ras el ataque ese del pelo micro o no se que, y el TUM TUM, a Red se le han jodido los oidos, pero aprovecha ese TUM TUM, y el micro para usar la invocacion Bisba-Busta (esta materia sale en el final fantasy, lo que pasa es que es muy jodida de conseguirla X-D). Asi que con el TUM TUM y el micro, Bisba-Musta canta Ave Maria a duo, y, que quieres que te diga, pero a eso es muy dificil sobrevivir, y en caso de que lo hagas, despues de la cancion, baile, y lagrimas de Busta....
Asi que creo que Jim, si mal no recuerdo, decidio rendirse, o eso, o ¿que coño hizo??


PD: jodooooo, como escribo, se nota que me aburro! X_D
Y ahora? pone 3 post por tio, sigo o que hago? heracles, ayudanos todopoderoso :D
Escrito originalmente por Shannon666
Y ahora? pone 3 post por tio, sigo o que hago? heracles, ayudanos todopoderoso :D

Coñop, es verdad, no me habia dado cuenta......

Esta wapo el combate shannon ;).

Saludos

EDITADO: SHANNON, TE TOCA ATACAR.
Podéis seguir mientras tengáis ganas.

Vaya par de brutos escatológicos que estáis hechos ambos.

Por cierto, aprovecho esta intromision para pedir a la gente que no se entrometa hasta las votaciones.

Saludos.
Pues el turno es de shannon, como tu veas, seguimos o no ;)
Jim, reventado por el sonido de Bustamierda, sale corriendo y pega una patada voladora dejando a este K.O. (siempre lo he deseado XD)

Una vez k.o. el joputa que incordiaba va a por el perro, sin pelos, y con la marca roja en el culito por culpa del periódico. El pobre perro creía que Jim no daba para más pero ¡NO! Jim es cuasi invencible.

Ahora se desnuda y deja a relucir su cuerpo de pata negra XD, desnudo, es mas rapido y entonces el perro no lo verá.

En esto que se saca su arsenal, llama a sus coleguillas del Bronx y todos estos le dan una palizan y lo avergüenzan. Al terminar, lo abren en canal, le sacan los órganos y luego los revenden en el mercado negro (todo es negro XD). Y Jim, para terminar (que tengo que estudiar) hace una bella bufanda con la piel desnuda... :P
Jooooo, ya no tengo nada que hacer, ya me has abierto en canal y todo eso, y paliza incluida, has ganado.....

















ESO PENSARIA CUALQUIERA, PERO PERRACO NO!!!

Cierto es que le has destripado, y me has dado una paliza tremenda, y me has usado de bufanda.....AJÁ!!!!! Ahi esta tu error amigo, me tienes atado a TU cuello, lo cual, a la vista de cualquier persona inteligente ( no te estoy llamando tonto eh X-D), es un gravisimo error.

Segun Jim va andando por el bronx con sus amigos ( si si, esos cabrones que me han dado esa paliza, a mi, un pobre perrilo solitario...), pues si, con esos, va dando un paseo por el bronx, cuando Jim se empieza a poner morado, y claro, sus amigos no tienen ni pajorela idea de a que es debido, asi que como panolis se ponen a darles golpes en la espalda ( la gente se cree que asi se soluciona todo, ilusos.....), pero no, no sirve, Jim esta cada vez mas morado ( jodo, nunca habia visto a un negro morado X-D).
Pues bueno, Jim esta ya en el suelo, con esa tipica lagrimilla recoriendo sus mofletes, y nadie sabe a que se debe, asi que sus amigos se rayan y le dejan ahi tirados ( vaya amiguitos tienes Jim...si ya lo decia tu madre, no te fies de ellos). Claro, todo el mundo se pregunta a que se dede el que Jim este a punto de morir, bien, lo dire. Obviamente, como muchos ya habran deducido, se trata de perraco, que su piel ( increiblemente bien hidratada por cierto X-D), estaba estrangulando al pobre Jim ( Perraco como buen experimento no tiene organos, es todo cables y cosas de esas, y la piel esta diseñada para poder vivir sin esos cables, ya que tiene bateria propia), asi que apreto y apreto el cuello de Jim, hasta dejarle tan morado que mas que Jim parecia el teletubbie morado, asi que Jim murio por no poder respirar ( que muerte mas jodienda, no se la deseo ni a mi peor enemigo,pero en este caso a Jim si X-D).

Y asi que creo que asi acabo el combate, Jim muerto en el suelo, y perraco siguiendo su vida como piel ambulante ( vida dura, pero eso no quita que sea bonita y digna de mencionar!).



Por cierto, Rosa de O.T. Bisbal y toda Cantabria ( Bustamante es de Cantabria no?), estan buscando el cuerpo de Jim para lanzarlo a la hoguera, por esa patada que Jim le propinó al pobre Busta ( asesino!!)
Duelo finalizado.

Ambos contendientes han cumplido con el mínimo de 3 ataques.

Ya se puede votar.

Saludos.
Mi voto para Shannon666
Escrito originalmente por LChana
Mi voto para Shannon666


que conste que no le he pagado, ni dinero, ni en carnes, ni con jamones XD
Yo voto al amigu Alex_Maes ^^

Salu2
joe abierto en canal y todo......y sige luchando impresionante

Shannon666 ESTE SE LO MERECE AHI CHAVAL
Mi voto para Shannon666.

Saludos
Muy igualados los he visto... (y me refiero en cuanto a calidad, creo que ha sido el mejor combate que he leido de todos los de la primera ronda).

Por como ha sabido responder en el último post le doy mi voto a Alex_Maes... aunk si pudiese le daría el 49% del voto a uno y el 51 al otro.
Voto para Shannon666... Esa patada a bustamante...
[tadoramo] Sannon666 [tadoramo] jejejeje, ya m lo agradeceras!!!jajaj, es broma ;) arriba ese shannon!!
Pues o cambian mucho las cosas, o es shannon ( puto Jim X-D), el que va a pasar a la segunda ronda ;).

Porque yo no puedo votar, que si no votaria a shannon, la verdad es que lo ha hecho de lujo, y me he reido mazo en este combate, muy wapo shannon ;) ( solo una cosa, gana a Dalows en tu combate ;)).

Saludos

PD: ¿Por que será que siempre caigo en primera ronda del DAL...?, jeje
Escrito originalmente por ado
Muy igualados los he visto... (y me refiero en cuanto a calidad, creo que ha sido el mejor combate que he leido de todos los de la primera ronda).

Por como ha sabido responder en el último post le doy mi voto a Alex_Maes... aunk si pudiese le daría el 49% del voto a uno y el 51 al otro.


Uno se llena de orgullo al leer eso :), el mejor, que guapo :).
Gracias por el voto ;)

Saludos
Mi voto es para... Alex_Maes , xq es el más llorica XD, y el q me ha hecho más gracia [buenazo] .

Enga, suerte a todos
Mi voto es para Alex_Maes, que me ha hecho más gracia, ha sabido responder a que le abrieran en canal y no ha sido tan escatológico como Shannon666.

Alex_Maes, estás remontando [beer]

Saludos.
No jodas que si paso me toca contra dalows? o en la 3ra ronda o por ahi? mua
Mi voto para Alex_maes. Ese ataque con materia Bisba-Busta, con lagrimas al final del ultimo ha sido demasiado para mi.... [buuuaaaa]
Alguien ha borrado mi post?

El Voto era pa shannon666
Pues de momento va 10-5 para Shannon.

Heracles, la remontada iba bien, pero ya no X-D
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 13 votos:

Alex_Maes: 5
Shannon666: 8

Se clasifica para octavos de final: Shannon666

Saludos.
35 respuestas