DAL 2003 - 1ª Ronda: Baute vs. AMETSA

Imagen Baute vs. AMETSA Imagen


Previa:
Procedente de Bilbao y en concepto de co-representante del FIDEO, se presenta AMETSA con ganas de hincar los dientes a su rival, que es el "sónico" Baute, al que el estar pendiente de su televisión panorámica super chachi podría despistar.


Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: MORPHEUX, meyza, Baute y AMETSA
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Desde las llanuras de green hill zone sonic recorre a sonido del rayo la distancia que hay entre su rinconcito de recreo y el lugar de la batalla . Podemos observar como a camara lenta sonic da una colleja al tipico listillo ... geropaaaaaaa. je no? toma geropa! Despues de unos 10 segundos se puede ver a la distancia , la humareda del frenazo producida por un ferrari? el profesor xavier con unas pirelli de competicion? ... No , es el cenutrio de sonic que se ha olvidao de ponerse las zapatillas con dibujo.
Pero.......





Que pasa? No hay nadie?
Despues de unos segundos sonic se acerca a una tumbona para mirar con cara de poker a un perro dormido con mas piel que cuerpo y con un sombrero rojo... Acaso es una broma? Acaso no será el gordo cabrón despues de adelgazar a base de batidos ? Por un segundo el miedo recorre la mente del erizo , al que se le ponen los pelos... pos eso como a un erizo. Listo ya para el combate , se decide a atacar realizando el atake de la pedorreta masiva al pobre can que no termina de despertar el jodio. Sera que quiere desmoralizar antes de comenzar? Desiste sonic en el intento en vano y cruzado de brazos con mirada espectante espera a su rival para comenzar la batalla...
Ohhohoooooooo, Que olor a cauchoi quemado , me despierta de mi letargo , de mi descanso purificador . ¿Quien Osara a despertar a lal deidad ?, abro un ojo por dios un cuerpoespin Azul con cara de empresa de consolas japonesa a punto de quiebra tecnica y mirandome con rara de esperar algo de mi , dios abro el otro ojo si es !!!!!!!!!!! Sonic !!!!!!!!!!!!!, Maldito seas tu y tu maldita corparacion japonesa que me dejo tirado como una mierda a mi y a mi consola a mi blanquita . La ira surge de dentro , se acrecenta cada vez que pienso donde esta Mi half life , Mi Shenmue 3 , Mi Colin Mcrae 2, Isspro evolution maldito seas cuerpo espin azul .

Decido entrar en accion , pagaras caro la osadia de presentarte delante de un estafado de La dreamcast la mejor consola de la Historia , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ataque martillo de moledor de Mario 64 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Luego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ataque Playstatio con chip para copias pirata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Ataque Utopia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no podras repeler estos ataques nadie pudo en su momento nadie lo hara ahora ...................
Por un momentó tembló...Hasta recordar que los ataques nada podian hacerle , pues que podía importarle un martillo de un gordo fontanero con bigote a lo aznar , o una playstation pirateada pues su franquicia no es sony , sino sega...Simplemente no necesitó de ninguna habilidad para esquivar los "golpes" ya que no era necesario...
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Propulsado en una unidad de tiempo incontable por su escasa duración elevó su cuerpo posicionandose a la altura del sol , para en el momento en que el pobre perro quiso atacar...(pobre ignorante)
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se desplazó para dejarlo cegado con el brillo del sol...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Sin posibilidad de ver a el rival mas rapido de cuantos han podido pasear por una consola , quedó el perro a merced de multiples ataques que provenían de todas partes .El pobre chucho que estaba ya mas mareado que torrente en una barra libre [buaaj] cayó al suelo sin remisión. Y es que los ataques imaginarios no pueden compararse al dolor de un buen hostión, verdad pobre can?
Pobre cuerpo espin azul , tu gran ignoracia solo se puede comparar con la empresa a la que perteneces y su vison de futuro con las consolas, si esta vez no te librara de mi ira ni una fusion con la mas bonita ni un remake de todos los exitos pasados para otras consolas , Si tu golpe fue duro pero el dolor pasa rapido y no pasa factura en un cuerpo elastico y arrugado como el mio. Desde el suelo me levanto te sonrio Como Bill gates el dia del anuncio de Shenmue 3 para Xbox cuando como rastreros os pasasteis por las oficinas de Rendmond a recojer el cheque . Y preparo esta vez un ataque que te quitqara 400 anillos de golpe , el dolor no sera fisico veras como tu vida abandon rapidamente tu cuerpo y caes al suelo de rodillas desde donde nunca te levantaras sometido al Yugo de ver tus juegos en otras consolas , Muere ahora cuerpoespin Azul y maldice el dia en el que nos dejaste sin otro sonic para la Dreamcast.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ataque del usuario abandonado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No bastó con una advertencia , de nuevo el perro siguió en sus 13
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
No podía ser de otra forma, y creyendo en su ignorancia que sus ataques "virtuales" dejarian huella en mi mente tan solo lograste fallar de nuevo.Podras herir mi corazon , pero mi alma es dura y con ella no te bastará el dolor ... cawento
Levanto la mirada hacia mi oponente.Acaso crees que me rendiré? Que dejare hoy de luchar por la victoria cuando esta tan cerca? Hoy es el dia , no te será facil abatirme! (Grité durante el quejido de un rayo que invadió el combate acompañado de la tormenta , anunciando un final inminente)
Mi rabia surgió de entre la palidez del escenario de combate , la fuerza de la luz , una vez mas vencerá. A toda velocidad , sin miedo , sin temor , no hay mas destino , que un final , sea perder o ganar, no cesaré en mi empeño hasta no poder mas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En un repentino gesto defensivo de ametsa, sonic envolvió a su adversario en un remolino que en segundos se convirtió en tornado , uniendose a la tormenta , un esfuerzo sobre "humano" , deshizo a ametsa entre la tormenta , quedó tumbado en la espesura, de pronto el sol apareció , un rayo de esperanza, pues la guerra no habia terminado , pero una batalla vencida , clamé al sol por mi victoria ... Era momento de continuar el camino... [chiu]
Si que no me di cuenta de algo importante y que no supe ver al principio de este combate , no supe ver que la fuerza del cuerpoespin azul no reside en la empresa que lo creo , reside en el corazón de todo los jugadores que alguna vez disfrutamos siendo tu , de todos aquellos que depositamos nuestra confianza en ti , de todos aquellos que te admiramos sin condiciones que te idolatramos , hay reside tu fuerza y a pesar de este duro golpe del que apenas dejaste fuerza en mi cuerpo , si que dejaste entrar la luz que me aclaro donde reside tu única y exclusiva fuerza.

Por eso reuniendo mi ultimo suspiro , mi ultima bocanada de aire , reuniendo mi ultimo gramo de fuerza en este hoy un nuevo amanecer te ataco pero no con mis manos si no con mi corazón y con la ilusión y la fuerza de los millones de corazones a los que engañaste tan vilmente . Muere ahora Sonic y sal de nuestros corazones- Mi cuerpo se eleva en aire y de mis manos sale una espiral azul que paulatinamente se convierte roja , todo la fuerza de los jugadores esta ahora en mi y tu final esta cerca . Lanzo la espiral con fuerza hacia ti te golpe de lleno una gran explosión , se oyen las voces de los jugadores "toma otro nivel mas " "sonic es mejor que mario" "que nivel mas difícil" "Vamos sonic tu puedes" "mama dejame jugar un poco mas" , que te devuelven sus ilusiones , sus momentos especiales YA NO TE QUEREMOS MAS "SONIC".

Sonic queda tumbado en el suelo esta vez su velocidad no sirvió de nada sin la fuerza de los corazones de los jugadores no es nada y ellos no perdonan tu vi acto de abandonarnos:
Duelo finalizado.

Ambos contendientes han cumplido con el mínimo de 3 ataques.

Ya se puede votar.

Saludos.
Mi punto es para Baute.

Esto... AMETSA, ¿te pasó algo con SEGA? [burla2] Muy emotivo ese último ataque.

Saludos.
PD: NO queriendo que se valore este comentario para nada , yo soy un enamorado de Sega y un enamorado de mi Blanquita (Mi dreamcast) . Solo es un juego y no hay nada personal contra sega. Bueno que quede eso clarito.
pos yo tambien voto por AMETSA.
Sobretodo me ha gustado su ultimo ataque :-p :-p .
un saludo!!
Mi voto va para ametsa, este ultimo atake me ha llegado hondo.

Enga people, see you!!
Yo puedo votar no? yo voto a ametsa en especial por su ultimo y emotivo atake [oki]
Pos sinseramente no le encuentro la gracia al ultimo ataque de ametsa , pero bueno , supongo que no habre pillado el sentido del juego...

PD: asias heracles , ar menos un voto .
Escrito originalmente por Baute
supongo que no habre pillado el sentido del juego...


¡ah! ¿pero tiene sentido?...mamones me lo avisáis ahora...cuando ya es tarde para replantearme mi estrategia :)
Mi voto para Sueño ... [+risas]


















Ametsa :Ð
Escrito originalmente por Baute
Pos sinseramente no le encuentro la gracia al ultimo ataque de ametsa , pero bueno , supongo que no habre pillado el sentido del juego...

PD: asias heracles , ar menos un voto .


Simplemente,nos ha gustado mas... no creo q tnga ningun sentido especifico este juego... [bye]
Mi voto es para Baute.
Duelo cerrado:

Se han contabilizado 13 votos:

Baute: 7
AMETSA: 6

Se clasifica a octavos de final: Baute

Saludos.
Felicidades Baute que llegues muy lejos en el DAL 2003. [oki]
26 respuestas