DAL 2003 - Octavos de final: Meryl vs. f5inet

Imagen Meryl vs. f5inet Imagen


Previa:
Meryl llega a octavos tras protagonizar junto con Sick Citizen uno de los mejores combates de la primera ronda (12-11), y lo hace para enfrentarse a un f5inet que ha eliminado a Ninguno por falta de respuesta de éste (lo dejó sin habla, vamos), por lo que debería llegar más descansado.


Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: SNaIDeR, Inch, Meryl y f5inet
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
El primer paso de Meryl (que ha visto hoy Matrix reloaded) va a ser el de sentarse en una silla plegable de la playa a esperar a su oponente.
Y para matar el tiempo, decide hacerse unos crucigramas.

Buff..... nota musical que empieza por do, puff [ayay] .

Hoy Meryl no esta muy suelta que digamos, asi que decide pasar de los crucigramas y optar mejor por enchufarse un cable a la nuca, y copiarse unos cuantos manuales de artes marciales , y bajarse algunos programas de efectos especiales.

Como tiene tarifa plana ,la cosa no va muy rápido, asi que f5inet todavia puede venir antes de que Meryl se convierta en cinturon naranja.

y como diria Tamara ..... Tiembla, f5inet , tiemblaa...
se ve en un carril una gran humareda de polvo... al acercarse la camara vemos a f5inet en una moto, hablando a sparkster, que se encuentra en el hueco del cuentakilometros.
- ¡BAKA! ¡tenias que comerte la ultima loncha de queso edam! ¿no podias haberte esperado a terminar el combate?
sparkster tiene una notable hinchazon en la barriga, fruto de su atracon de queso hace tan solo unos minutos
- jefesito, sea bueno conmigo - decia el raton mientras se mesaba su incipiente barriga - tenia que celebrar con pixie y dixie el ganar a mr.indice... se los debia...
- si ¡pero eso no te da excusa para marcharte de parranda 3 malditos dias seguidos! ¿no te da verguenza que haya tenido que mandar a tom y jerry a buscarte?
- ains... ese jerry - la cabeza de sparkster empieza a cavilar... soñado sus 3 dias de salida ratonil visitando esas seductoras ratonas de miami, haiti, mexico... - en cuanto me vio dijo que lo llamara para mi proximo combate si la recompensa era esa...
- ¡¡¡por mi como si quieres llamar a mickie mouse y a pluto la proxima vez, pero estate puntual a tus horas!!! ahora he tenido que comprar esta moto de segunda mano a un tipo mas que dudoso porque no vamos a llegar a tiempo al enfrentamiento...
f5inet arrasa con todo a su camino, levantando tiendas, tapas de alcantarilla y faldas a inocentes colegialas en su frenetica carrera en su moto de dudosa procedencia hacia el estadio donde se celebran los octavos de final del DAL2003. Sparkster se sobaba la barriga con gesto pesadumbroso.
- jefesito, por favor, no coja tantos baches... me van a provocar gases...
entrando como alma que lleva el diablo, f5inet y su ratonil amigo rompen la puerta de entrada al recinto y se plantan en la arena de combate, donde estaba meryl sentada conectada a unos cables...
aun sin decelerar, f5inet se apea de la moto, que se dirige directamente a meryl
- todo tuyo sparkster, haz lo que sabes hacer...
- ¡¡¡por supuesto jefesito!!! ¡dejelo en mis manos!
sparkster baja sus gafas, agarra un saliente del cuentakilometros de la moto y activa su turbo propulsor
"SHIUUuuuuuuhhhh"
- ¡ataque de la moto voladora, sparkster-style!
Imagen
[enfado1] po sabe lo que te digo?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora Meryl esta de cuclillas llorando desconsoladamente.

¡por favor denle un cleenex!

ala, no puedo pensar, eso ha sio un golpe bajo. Cuando se recupere , Meryl continuara :-(
el maremoto provocado por las lagrimas de meryl frenan en seco el avance decidido de sparkster, haciendole perder el balance y cayendo de morros en el suelo comiendo monton de tierra
- ¡¡que alguien apague el cohete!!
gritaba desconsolado el pobre ratoncito hasta que las lagrimas de meryl sofocaron el fuego del turbocohete, entonces el raton fue abruptamente sonsacado de la tierra debido a la fuerza del manantial de lagrimas y empezo a ahogarse
- glup... no... puedo... respirar...
cuando sparkster empezo a ponerse del color del pelo de meryl, encontro cobijo en el sillin de la moto y se aferro a el cual isla desierta en el mar de lagrimas de nuestra 'medal-of-honor-girl'. sparkster empezo a secarse todo el cuerpo mientras se miraba con cara de asco...
- hala, 2 litros de tito bruni al garete... a ver como se lo explico ahora a la princesa... - miro con cara desesperada a meryl - ¡pero vamos a ver niñata miel-da! ¿se puede saber que yuyu te ha dao?
espero q te hayas matao bien con la moto ¡¡desgrasiau !! - dijo Meryl soyozando y quitándose las lagrimas con la manga.

Meryl cogió al aprendiz de megaman de las orejas y lo metio en el sillin de la moto, y luego se sentó encima pa que no pudiese respirar.

JUA JUA JUA

JUA JA JA


prr ffff !!

ups [sati]

JEJEJE

Cuando f5inet se dio cuenta por fin ,de que en el interior del sillin habia un boton que ponia OPEN , pudo salir él solito de la moto. Pero el muy torpe se pilló los dedos al cerrarlo. ayyyy

Puufff f5inet tenía mal color, si señor.......

Chucu chún- chucu chún -chucu chún.............. oh no, ahi viene Meryl la amazona cabalgando en un majestuoso caballo negro,y......uy uy uy y se trae un aliado consigo ( mirar adjunto )


YIIIIIIJAAAAAA (grito agudo de Meryl)

MERYL alcanzó a f5inet con una cuerda a modo cow-boy y lo revoleó una vez


y otra

...y otra más


¡¡ BOLA VÁ !!!

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu.....

f5inet desapareció entre las nubes poco a poco...

Adjuntos

ondia, k se me habia pasao lo del DAL!!!! demasiado trabajo y poca diversion!!!!

a ver...

meryl lanzo a sparkster tan arriba que a este le dio tiempo incluso de echarse un sueño por alla arriba... luego, mientras volvia abajo debido a ordenes insalvables de la doble gravedad (la caida propiamente diche y lo 'grave' que iba a ser esa caida) sparkster se sobaba la barriga...
- ay mamasita, cuantos gases... cuanto meneo... que dolorcillo de barriga.
(gurgle-gurgle-gurgle) meneo de tripas de sparkster...

mientras, meryl, abajo, habia ido a por un bate de beisbol de un primo suyo (un dia y medio da para hacer muchas cosas) y esperaba a sparkster como agua de mayo que cayera del cielo, embutida en su chandal del Mei-sei y su gorra de cesar alvarado.

fiuuuuu... que es eso azul y rojo que cae del cielo? es un pajaro?, es un avion? es superman? no! es sparkster en caida libre sobandose la barriga!!!
meryl preparo el recibimiento de semejante globo. sparkster miro abajo, vio el chandal del meisei y precalento motores...
- Meisei va a batear! uno... dos... y...
(chiuuuhhhhh)
en el punto critico, meryl lanzo el golpe, al mismo tiempo que sparkster encendio el turbo cohete y esquivo el golpe por muy poco, a la vez que echaa mano de la espada... pero...
- tecnica especial meryl, ¡golpe sombra meisei!
la silueta del batazo inicial de meryl se volvio borrosa y esta vez la autentica meryl lanzo el batazo directo al estomago de sparkster... el queso edan a medio digerir y los gases acumulados hicieron el resto
¡¡¡¡¡PRUMBAAAA!!!!! (mega gas personal attack!!!)
se escucho un relampago, se vio una n ube verde, se olio a mil demonios, y cuando se disipo el color verdoso, ambos contendientes estaban inconscientes en el suelo....

DINGDINGDING!!! fin del combate, que decidan los jueces!!!
O_O[flipa]
Buen intento :cool: (a la par ke sucio y rastrero) [+furioso]

PEro la tactica de hacer tu última jugada 2 minutos antes de que acabe el plazo del DAL (atencion , a las 23:58 , y el plazo para ke acabe el DAL y por tanto plazo pa ke yo pueda responder es las 00:00) no ha funcionado porque aqui estoy yo atenta a cualkier movimiento.

Bueno ,como acabo me he leido lo tuyo asi por encima y he tenido que responder rapido antes de que heracles pase por aqui y diga: "pueden empezar a votar" XD ....... solo te dedicare un corto pero eficaz ataque , que consiste en concentrarme muy mucho en 10 minutos, poniendome el dedo indice y corazon en la frente, y cuando han pasado esos 10 minutos...
..
..
..
..
..
..
..
he contado hasta 10 en chino y cada vez mas alto
y he provocado un terremoto de 16 grados en la escala de Richard , y el pobre f5inet se ha caido en una de de las grietas que ......

....ooooooh que mala suerte !!! fue a abrirse justo entre las piernas de f5inet

pluffff


bye byeeee [bye] amiguitooo [angelito]
oye, en verdad lo lamento, se me paso totalmente, pero de todas formas cada uno de nosotros ya tenia 3 respuestas....
de todas formas, acepto esta ultma tuya y como muestra de buena voluntad no la respondere.

por cierto heracles... sigo pensando lo de aceptar esa nueva norma de si el adversario no responde en un plazo de 24 horas, se puede poner un nuevo post el mismo que ataco antes...

asi al menos no pasaria lo que ahora... ni lo de ninguno...

PD: jo, si parece que hasta lo he hecho aposta... que yo no soy asi, leñe... [buaaa] [mamaaaaa]
Duelo finalizado.

Ambos contendientes han llegado al mínimo de mensajes.

Ya se puede votar.

Saludos.
Joer...ta muy muy difícil...ambos dos muy muy creativos, pero creo que me quedaré con...f5inet. Aunque, Meryl, he de decir que aun me estoy riendo con lo de tu aliado pistolero ;)
voto por meryl, el dragon ese es impatactante...
Jue.... me decido por meryl
Las votaciones son como un toro, nunca sabes como te va a salir, es como si ahora cojo y digo Meryl, peeeeeeero mejor lo explico de nuevo, es como si cojo y digo F5inet...
Vaya.. no me aclaro....bueno, pos tu mismo, F5inet
Escrito originalmente por f5inet
oye, en verdad lo lamento, se me paso totalmente, pero de todas formas cada uno de nosotros ya tenia 3 respuestas....
de todas formas, acepto esta ultma tuya y como muestra de buena voluntad no la respondere.

por cierto heracles... sigo pensando lo de aceptar esa nueva norma de si el adversario no responde en un plazo de 24 horas, se puede poner un nuevo post el mismo que ataco antes...

asi al menos no pasaria lo que ahora... ni lo de ninguno...

PD: jo, si parece que hasta lo he hecho aposta... que yo no soy asi, leñe... [buaaa] [mamaaaaa]


Yo también me lo estoy pensando. Quedan unos días para cuartos, igual lo pongo.

Mi voto va para: Meryl

Buen combate el vuestro.

Saludos.
El mio tb para f5inet (como se jincha de escribir..., xD), y ademas, aunque meryl sea mas clara le pasa lo mismo que a lchana, solo su ultimo post llega a tener gracia (y yo voto al ke mas gracia me haga, como se supone ke va esto, nop?)
Escrito originalmente por §-Volt-§
El mio tb para f5inet (como se jincha de escribir..., xD), y ademas, aunque meryl sea mas clara le pasa lo mismo que a lchana, solo su ultimo post llega a tener gracia (y yo voto al ke mas gracia me haga, como se supone ke va esto, nop?)


Sí.

Saludos.
Meryl , pero por muy poco (escala de richard) :-p
para esa morena ke me vuelve loco mmmmm jejejeje XD
uis que igualadoooo......
bueno,me decanto por Meryl.
se ha ganado el voto con su iguana pistolera [qmparto] [qmparto] .
un saludo! [beer]
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 16 votos:

Meryl: 10
f5inet: 6

Se clasifica para cuartos de final: Meryl

Saludos.
27 respuestas