DAL 2003 - Gran Final: Commander Gref vs. SNaIDeR

Imagen SNaIDeR vs. Commander Gref Imagen


Previa:
Llegó la gran final del DAL 2003. El "mil padres" de Commander Gref se enfrentará a la otra tetona del DAL, SNaIDeR, que derrotó por KO técnico a Yipiskaven en semifinales.

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo los 2 finalistas
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Buenas, a riesgo de equivocarme creo que Snaider no está en casa. De todas formas mañana si está, debería aparecer por aquí.
Lo dejo caer, no vaya a ser que lo elimineis pensando que pasa de todo, cuando en realidad es que = no puede postear.
Salu2
Por mi parte estoy de acuerdo con posponer un poquito la final, ya que se me presenta ocupadilla la semana (al menos hoy y el miercoles)
Decid día y hora, como en el oeste :p

Saludos.
yo ya estoy en casa, pero por mi no hay ningun problema en poner la final para la semana k viene.
Esta semana estamos liado con el tema de la feria de no se que ... (se ve que no lo he atendio demasiao eh [burla2] ) y nuestra clase tenemos que repartirnos para permanecer en los stands y eso, con lo que la semana la tengo joputamente ocupada, ya que por la noche toca trabajar... dejamoslo pa la semana que viene, y que esta se juegue la medalla de bronce?
Que por cierto, me encanta la idea de las trescientas palabras... porque no veas si me enrrollaba al final, xD
Hasta la semana que viene. Nos contentaremos ahora con el duelo por el bronce.

Saludos.
mierda, yo la semana que viene no toy !!!

asi que me guiare por los enfrentamiento previos para dar mi voto.


Y mi voto es para :

GREF.


(hasta ahora es el que mas me ha gustado con diferencia).


Eso se puede considerar un"voto por correo" [sati]
Palpatine tu voto creo que tiene poco de válido [noop]
Cachis no han caido, xD
Nada nada, a buscarse mas gente [fumando]

PD.- e coña
Escrito originalmente por palpatine
mierda, yo la semana que viene no toy !!!

asi que me guiare por los enfrentamiento previos para dar mi voto.


Y mi voto es para :

GREF.


(hasta ahora es el que mas me ha gustado con diferencia).


Eso se puede considerar un"voto por correo" [sati]


¬_¬

Se puede ser descarado, muy descarado, enormemente descarado y Palpatine.

No hacia falta que hubieras dado el nombre del voto, ya sabiamos a quien votarias sin hacer falta el combate [nop] tu lo has dicho todo [nop][nop][nop]

Mas que voto por correo lo consideramos voto nulo, me parece una enorme falta de respeto a Snaider el votor antes del duelo
dajale morpheux, se pork lo hace pero yo tengo la conciencia muy tranquila.
Escrito originalmente por SNaIDeR
dajale morpheux, se pork lo hace pero yo tengo la conciencia muy tranquila.


y encima tiene las narices de decir que tiene la conciencia trankila.....


Si quiero dar mi voto antes, pues lo doy y punto.

¿Acaso en unas elecciones no se tienen en cuenta los votos por correo, los cuales se efectuan antes del dia real de las elecciones?

Si se cuenta o no es cosa de Heracles.

Que decida el que para eso ha ascendido a moderador [beer] .
Anoche dormí menos de 3 horas y hoy no hay siesta. Estoy pensando en descalificar a todos y proclamarme ganador [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos.

PD. Es broma (o no [chulito] )
Anda, deate de coñas palpi... yo solo puedo defenderme [jaja] mi gref esta en estado de hibernacion pero ya mismo saldra pa pegar galletoides
Palpatine, a mi realmente me la suda tu complot de anti-snaider xD pero procura no manchar la imagen de nadie sin tener 100% pruebas de algo que según tú ha pasado y yo puedo desmentir ¬¬
El duelo comenzará el domingo a las 00:00 horas.

Lo cierro hasta entonces, que me veo venir lo que viene. Usad la mensajería privada, please.

Saludos.
17 respuestas