DAL 2003

1, 2, 3, 4, 5
He visto que se han recuperado Mister/Miss Avatar, Mister y Miss EOL y hasta mi hilo de "La voz de EOL", y eso me ha animado a convocar el DAL 2003.

¿No sabes que es el DAL?

Pues bien:
DAL: "Duelo de Avatares ¿League?", y consiste en dos avatares luchando entre ellos.

Pongo los enlaces de algunos combates del DAL 2002:

Ninguno vs. Gum

Wako vs. Rossi

Fr1k0 vs. Katolo

Carahuevo vs. Heracles

Las normas serían, más o menos, las mismas que Ninguno (creador del juego) puso el año pasado:

  • Los combates serán de Lunes 00:00 a Miércoles 23:59
  • El período de votación será desde el Jueves 00:00 hasta el domingo 23:00 (que me de tiempo a contar y poner hilos nuevos [jaja])
  • Podrá votar cualquiera, salvo los del cruce*
  • El avatar que luche será el existente el domingo a las 23:00 y no podrá cambiarse durante el duelo, pero sí se podrá cambiar de un duelo a otro.
  • No se podrá postear dos veces seguidas. Ataca uno, responde otro, y así hasta el final.
  • Deberá haber un mínimo de tres post por contrincante. En caso contrario, se eliminará a quien no haya respondido a un ataque pues, como ya se ha dicho, no puede haber dos posts seguidos. Podría consentirse si es para avisar al otro de que responda, pero sólo en ese caso.
  • El torneo está compuesto de eliminatorias directas. Sólo puede quedar uno }:/


*¿Cruce?. Sí. El año pasado se hacía un sorteo en cada ronda. Yo quiero cambiar eso. Quiero hacer un calendario con todos los enfrentamientos programados desde la Primera ronda hasta la final, así que habrá cruces. Será una forma de planificar mejor nuestros combates.

Las inscripciones para participar se harán en este hilo, así como cualquier pregunta y/o sugerencia al respecto.

Suerte y valor a todos :-p

Saludos.
Se me olvidaba [looco]

Habrá que poner un plazo de inscripción, digo yo.

Pues bien, en principio, será hasta el día 20 de septiembre, pero podrá alargarse dependiendo del número de duelistas.

Saludos.
Me apunto...
NADIE PODRA CONTRA MI CRIATURA...
yo también me apunto . y ya iré pensando algo porque todavia queda tiempo [sati] [angelito]
No me entere muy bien pero me apunto [ayay]
Cuenta conmigo campeón

X-D

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Cuenta conmigo campeón

X-D

Saludos


Así me gusta, que vayáis sabiendo quien corta el bacalao aquí [hallow]

Saludos.
¡Vaya!
Heracles es el campeón [tadoramo] .
Eso es porque no sabes quien soy.
Pero todavía no sé si presentarme. No sé si mi Pitufo pueda aguantar tantas emociones.
Si encuentro un buen avatar me presentaré.
Pero por si acaso no te olvides de mi Pitufo asesino [jaja] [carcajad]
Ya te diré si me apunto.

Saluditos.
yo me apunto, como no, a por todas, aver si me toca con DYLAN_X la primera, tengo ganas de abasallarle xDDDDDDDD
buenas!
yo no se como se juega a esto,pero me gustaria participar.
Mortadelo POWAHH!!
un saludo.
Escrito originalmente por garrote
buenas!
yo no se como se juega a esto,pero me gustaria participar.
Mortadelo POWAHH!!
un saludo.


Pues dándole garrotazos al avatar de otro hasta que pida clemencia [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Pues dándole garrotazos al avatar de otro hasta que pida clemencia [oki]

Saludos.



creo que esto va a estar muy divertido jejeje.
cuando empezamos??
saludos!


edit:por cierto Heracles,como habras podido comprobar,Alicante sigue intacta.a salido indemne de mi visita jejejeje.joder cada vez que voy me gusta mas.
un saludo.
Escrito originalmente por garrote
edit:por cierto Heracles,como habras podido comprobar,Alicante sigue intacta.a salido indemne de mi visita jejejeje.joder cada vez que voy me gusta mas.
un saludo.


Eso lo dirás tú [enfa]

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/05/sociedad/1062746840.html

Saludos.
ey!! que yo llevo en Madrid desde hace 2 dias o 3!!
te prometo que yo no he sido :-P
un saludo!
Yo también me apunto.A ver quien puede con la velocidad de sonic XD.O argo XD. Un saludo [bye]
enga, yo también me apunto.... pero oh,oh, no tengo avataris de esos...
Escrito originalmente por LChana
enga, yo también me apunto.... pero oh,oh, no tengo avataris de esos...


Por si te interesa, aqui hay avatares:

http://www.e-cadfael.pwp.blueyonder.co.uk/Avatars.htm
http://www.iespana.es/boss2003/avatars.htm
http://www.ffworld.com/?rub=discu&page=avatars
http://www.gamespy.com/avatars/index.asp

....................................................................................................

Yo me presento con el avatar de Marvel/Shina(ahora me acabo de enterar que tambien se llama asi).

A ver quien puede con una chica que se puede transformar en Mujer-Leopardo.

[poraki]

http://www.bloody-roar.com/img/download/wall_paper/marvel/ex_marvel_cg01_1024.jpg

Adjuntos

Pues ya que yo jugue al del año pasado, para no faltar a la tradicion, jugare tambien este año :).

De momento me apunto con Red XIII (mi actual avatar), pero puede que lo cambien, aunque no rceo, ya que llevo ya mucho tiempo con el, y me da cosa cambiarlo [+risas] .

Saludos
Gracias Eithelval, hay por ahí alguno que me gusta. Nu sé, me lo pensaré y sí no pillo uno que me ayudó a hacer un amigu.
Nada, solo posteo para subir el hilo :Ð

Saludos.
Ya lo subo yo, sin embargo, no crees que deberíamos esperar a que se desarrollará el de los avatares, para que este ganará en repercusión....

Es mejor hacer un juego cada vez, no todos al mismo tiempo.. :-|
Escrito originalmente por Ninguno
Ya lo subo yo, sin embargo, no crees que deberíamos esperar a que se desarrollará el de los avatares, para que este ganará en repercusión....

Es mejor hacer un juego cada vez, no todos al mismo tiempo.. :-|


Sí, tienes razón, pero es que no quería que pasara como el año pasado con las fiestas de navidad y los exámenes. [tomaaa]

Saludos.

Editado: Gracias por ponerlo como Importante.
yo mapunto aunk tengo k ablar kon el grome para k me aga unas modifikaciones en uno para la lucha.....
Yo me apunto [+risas]
P.D Tengo que buscar una luchadora...
¬_¬ que ya.

No me diréis que su aspecto no es inofensivo.... [sati]
Enga, pos como "maravilloso hombre de los 1000 avatares" tendré que apuntarme, pero ya me avisaréis cuándo tengo que dejar uno fijo, que los cambio diariamente ;)
Escrito originalmente por LChana
¬_¬ que ya.

No me diréis que su aspecto no es inofensivo.... [sati]


A mí me asusta.

Yoyopo, se te avisará.

Saludos.
Mapunto y tiembla heracles!!!, esta vez te ganaré en tu terreno (recuerda que no hice trampas... pero las puedo hacer aunque lleves tú el cotaro [fumeta] )
Escrito originalmente por Ninguno
Mapunto y tiembla heracles!!!, esta vez te ganaré en tu terreno (recuerda que no hice trampas... pero las puedo hacer aunque lleves tú el cotaro [fumeta] )


Glup [mamaaaaa]

Tengo miedo... [triston] ¿o deberías tenerlo tú? [toctoc]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Glup [mamaaaaa]

Tengo miedo... [triston] ¿o deberías tenerlo tú? [toctoc]

Saludos.


Tenedlo los dos...mis avatars están entrenando duro.
Si estoy a tiempo tb me apunto
Joder MORPHEUX, tu avatar, con esas tremendas...emmm...hmmmm..."armas", es un aspirante muy serio al título.
Escrito originalmente por Yoyopo


Tenedlo los dos...mis avatars están entrenando duro.


Las cosas están así: Tengo que pelear sí o sí con:

- Ninguno
- Lylmik (se presente o no)
- Eraser (se presente o no)
- Mi hermana (está registrada pero de incógnito)
- Yoyopo

El pucherazo de La isla de los Eolianos va a ser una chapuza en comparación con lo que va a pasar aquí. [tomaaa]

Hasta el día 20 se puede seguir inscribiendo la gente. Esto puede ser una batalla campal. [jaja]

Saludos.
Sí que va a estar bien esto, sí...

Si somos muchísimos, pa próximas ediciones se puede hacer por parejas a relevos o por equipos incluso (All Stars Este-Oeste de EoL)

Mmmm ¿tu hermana de incógnito?...¿no quiere desvelar su arma secreta?. Pero vamos, si ella es como el bicho que tengo yo en casa y que también se hace llamar "mi hermana"...pues pelearás todo el día con ella, no sólo aquí ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
Mmmm ¿tu hermana de incógnito?...¿no quiere desvelar su arma secreta?. Pero vamos, si ella es como el bicho que tengo yo en casa y que también se hace llamar "mi hermana"...pues pelearás todo el día con ella, no sólo aquí ;)


Bingo.

16 años y con el pavo revolucionado [qmparto]

Dile a la tuya que se meta y, si convencemos a Pipaman y Verleen, hacemos unos cuantos duelos fraticidas.

Saludos.

PD. Vaya tongooooo
Escrito originalmente por Yoyopo

Si somos muchísimos, pa próximas ediciones se puede hacer por parejas a relevos o por equipos incluso (All Stars Este-Oeste de EoL)


Preparate para los nuevos combates 2 a 2 de pokemon... HAZTE CON TODOS... [poraki] [qmparto]
Jejeje, no es mala idea Yipiskaven :)

Heracles, ya se lo diré, pero vamos no creo que venga, que ella del MSN no pasa...eso sí, se pega el día en él.
Por cierto, la mía tiene ya 20, tranqui que el pavo se pasa...jode...pero se pasa :-P
Escrito originalmente por Yipiskaven


Preparate para los nuevos combates 2 a 2 de pokemon... HAZTE CON TODOS... [poraki] [qmparto]


Pues lo había pensado, y tenía ya las reglas más o menos hechas, pero era un follón.

Yoyopo, inténtalo, y si no puedes: heracles80@hotmail.com (MSN powah [chulito], con mi talento cinéfilo y mi facilidad de palabra la convenceré [amor] )

Saludos.
Que forma de poner verde a las hermanas.
¡Que malos que sois! [carcajad]
Bueno Heracles, al final si que me apunto. Lucharé con mi SuperPitufo.
¿A que intimida? [agggtt]

Adiosito [bye]
yo tengo a mi imagen digitl (ya se ve...) en modelo de militar. komo terminator-0

saludos [bye]
Yo no me he coskao asta ahora pero si se pue ,ma punto
commander gref tu jocantaro (no me kiero meter kon el) me parece uno d los monstruitos estos k salian kon los power rangers y kon mazinger z
Escrito originalmente por Commander Gref
Yo no me he coskao asta ahora pero si se pue ,ma punto


Por supuesto.

El plazo es hasta el día 20, vamos, que vas sobrado.

Saludos.
Hey...si Atenea juega con el pitufo, yo em retiro ya...es que no le veo punto débil...al fin y al cabo, si entre Gargamel y Azrael no pudieron con ellos...no vamos a hacerlo nosotros...
Escrito originalmente por Yoyopo
Hey...si Atenea juega con el pitufo, yo em retiro ya...es que no le veo punto débil...al fin y al cabo, si entre Gargamel y Azrael no pudieron con ellos...no vamos a hacerlo nosotros...


Cobarde.

No huyas de un pitufo!!!!! No dejes que se te crezca [agggtt] [agggtt] [jaja]

¿Para eso estaban entrenando tanto tus cientos de avatares? [chiu] [chiu]

Saludos.
Joé...compréndeme...es que pegarme de leches con una flor armada con espada y escudo no es problema...pero un pitufo...¿¿un inocente, inofensivo y azul pitufo??

No sé...a mis chicos les da reparo...pero bueno, peor pa él [sati]
Yoyopo, haí dondes ves a ese Pitufito con cara de bueno, en verdad es un SuperPitufoAsesino.
Heracles, que piensas que va a hacer una simple margarita. Si la cojo le arranco de raíz del macetero. [carcajad] :Ð
Jamás subestimeis el poder de un Pitufo. Donde va uno, van todos. mad]

Mejor dejo ya el tema del Pitufo.

Ya veremos a la hora de la verdad que pasa. X-D

Adiosito [bye]
Escrito originalmente por Atenea
Yoyopo, haí dondes ves a ese Pitufito con cara de bueno, en verdad es un SuperPitufoAsesino.
Heracles, que piensas que va a hacer una simple margarita. Si la cojo le arranco de raíz del macetero. [carcajad] :Ð
Jamás subestimeis el poder de un Pitufo. Donde va uno, van todos. mad]

Mejor dejo ya el tema del Pitufo.

Ya veremos a la hora de la verdad que pasa. X-D

Adiosito [bye]


Ahora sí que me ha asustado... :(
me apunto!!!!

sparkster esta afilando su espada... su cohete volvera a rugir como en los tiempos de las consolas de 16 bits!!!!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5