DAL - Cuartos de final: SNaIDeR vs. Meryl

Imagen SNaIDeR vs. Meryl Imagen


Previa:
Duelo de "féminas" entre la otra tetona del DAL, SNaIDeR, y una dama de verdad, Meryl. ¿Servirán las "armas" de SNaIDeR contra otra fémina?, ¿le pesará a Meryl el cansancio de dos duelos muy duros en las anteriores rondas?

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: SNaIDeR, Meryl, Yipiskaven y kopi.
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
bueno kerida contrincante antes de nada darte la enhorabuena por llegar a cuartos y enhorabuena a mi tambien.
han sido mu duros los combates [buuuaaaa] si, te entiendo, yo todavia estoy con agujetas .

Voy a calentar. empezare con flexiones:
Uuunnn...nnnnn.... iiiiiiiii(voz de pito de meryl y suspiro) aaahh

Casi que mejor haré el inspira-expira con brazos arriba y abajo:
UN DOS
UN DOS
UN DOS
UN DOS
.
.
.
Perdon por la tardanza, es k he estado dando una charla-colokio sobre la violencia en los foros de internet y me he retrasado.

Meryl, estas preparada? veo k has estado calentando, te hara falta.

Como buen caballero (aunke mi avatar sea una dama) te dejo realizar el primer ataque, mientras voy aki al lado a tomar un refrigerio k tegno la boca seca de tanto hablar.
perdon por la tardanza pero es que llevo mala desde el lunes por la noche . Tuve mucha fiebre y ahora he hecho un esfuerzo para sentarme en la silla sin caerme pal lao.

Por lo visto tanto calentar me ha destrozao. ¿o me habra pasao snaider un virus [Alaa!] ?

Veamos

Meryl inesperadamenete se saca dos alfileres de la manga.Piensa. Y llama a un chikillo que pasaba por alli.
-¿te quieres ganar 10 leuros ?
- que sean 15 - dijo él, qué espabilao...
- pues ve y ponte a cuatro patas detras de aquella tetona de alliXD

entonces fue cuando Meryl hizo un ataque sencillo (debido a su estado tan debil) pero a la vez eficaz. Y es que se dirigio a Snaider y le dio dos tortas mientras le decia
-guaarra ! (con voz de pito)
-¿guarra yo? ...... posi - decia Snaider mientras caminaba para atrás.

ploff !!!
oo ooo ooooo ayyy me he caido y no puedo levantarme !!
ji ji ji Snaider se cayó al tropezar con el chaval . ji ji ji (ke aztuta zoy ji ji ji )

Oh no! los pechos aprisionan a Snaider y no puede levantarse !!! [pos eso]
Entonces fue cuando Meryl entró a matar con los 2 alfileres y se tiró encima de snaider clavándolselos en sus dos balones de futbol.

PLOT PLOT !! .... fshiiuuuuuuuuuu

vaya, se han pinchado las dos siliconas favoritas de Snaider.....
¿qué sera de ella ?? o el??
se nota que Meryl no ha estudiado la leccion para este combate.
De los pechos de SNaIDeR vuelve a brotar el liquido venenoso que tanto daño causo a Inch, y Meryl que estaba encima de ella se vio empapada de dicho liquido. SNaIDeR se levanto y se acerco al chikillo, le pregunto cuanto le habian pagado y cuando escucho tal ridiculez doblo la cantidad ofrecida y ordeno al chavalin tirarse encima de Meryl.

SNaIDeR agarro su movil y telefoneo a la Guardio Civil, tardaron 2 horas en aparecer, pero debido al liquido Meryl seguia inmovilizada y el chikilllo encima de ella.

La Guardia Civil observo una cara de salida en Meryl, y la detuvo por intento de agresion sexual a un menor.

Cuando se la llevaban SNaIDeR solo pudo soltar una carcajada, Meryl deberia haber estudiado otros combates...
Como a Meryl todavia le sobraba dinero consiguió sobornar a la Guardia Civil y todo quedó en un malentendido [fies]

Snaider, tu tampoco has hecho los deberes, porque deberias saber que Meryl es la hija secreta de superman, y pariente lejana de goku. Y por causalidades de la vida , tiene poderes y no lo supo hasta el primer combate. Asi que Meryl lanzó dos rayos por sus ojos

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim

BOOM

pobre chaval, me caia bien ...........hasta que me traicionó aceptando la oferta de Snaider.........grrrr pesetero[enfa]

Bueno Meryl ,dentro de lo que cabe, y con un termometro en la boca, esta entre cabreadilla y moski . Asi que se llevo a snaider a tomar algo por ahi . y...jua jua jua ,la aztucia de Meryl se hace notar de nuevo [bad] [borracho] y decide pedir dos Malibus con piña.

hablaron un rato sobre cosas de chicas...

Oye Snaider, a ke no eres capaz de saltar a la pata coja y tocandote la nariz !

que no? [fumando]

BOING BOING

jua jua jua , los restos de liquido venenoso que aun le kedaban en los pechos cayeron en el vaso de Snaider.

Uy, diria que el malibu no era tan verde antes . Bah, pero esta tan bueno que.....

0'02 segundos despues de que snaider diese su ultimo sorbo , ya estaba mas verde que el malibu. Y cayo en redondo al suelo partiendo la mesa con los dientes.
en el cuepro de snaider el veneno no provoca nada, kerida Meryl, estoy verde, pork te cuelga un moco de la nariz y da bastante askito, en ese instante te ruego k te limpies, y asi lo haces. Despues cojo y te invito a tomar un cafe a mi casa, te pongo el capitulo grabado de Smallville, y knd le ponen la kriptonita delane y ves suplir a superman junior, te da tanta pena k te echas a llorar, yo te dejo unos kleenex, y knd vas a sonarte te das cuenta de k tienen kriptonita en el medio...

sufres una reaccion alergica, te sale un grano en la punta de la nariz, ya no podras ganar a supergirl francesa en miss supergirl, y la depresion te invadira por el resto de tu vida..

pero como me ha gustado el combate y no kiero k kedes maltrecha (no vaya a ser ganes este combate y en semis no puedas) te llevo a junto del doctor dolittle y te libra del grano, y te regala unas galletas apra perro, k parecian gustarte...
Duelo finalizado.

Ya se puede votar.

Saludos.
Mmmmmm me habéis gustado "ambas". Pero finalmente voto por Meryl.

Un saludoooo.
Mi voto va para .................................................................




SNaIDeR


te lo has ganado XD


Saludos
sinceramente estuvisteis los dos muy bien pero no se hubo un toque muy intenso y ha sido muy bueno la verdad como decia ke mi voto es para

SNaIDeR o meryl........







































































meryl
umm muy igualado, voto por SNaIDeR.
Saludos,
mi voto es para snaider
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy weno, mi voto va para.........




Snaider!! [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi voto va para Meryl.

Saludos.
Mi voto tb bota XD

SNaIDeR
meryl mi voto es para meryl
ni q decir tiene q mi voto es para:




la morenaza MERYL
mi voto es para snaider, me ha hecho mas gracia
Mi voto es para Meryl, lo de los alfileres me ha llegado al alma.

Adiosito.
Minipunto para

Snaider
Mi voto va para Meryl, lo d los alfileres ha sido muy bueno XD

Saludos [bye]
Voto para Snider, su avatar es simplemente acojonante, me parece que sólo Morphuex podría luchar en igualdad de condiciones [looco]
Go Go!! SNaIDeR!, Go Go!! namber guan! [chulito]
Yo a Meryl


PD: no penseis mal, pero debería haber alguna norma en contra de los votos de los novatos.

Ya en primera ronda pedí que mis los votos de mis dos mejores amigos no contaran pk nunca postean.


Que paseis una bonita noche
mi voto para meryl que es mucho más guapa que cualquier avatar tetón dando botes
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 25 votos:

Meryl: 12
SNaIDeR: 13

Pasa a semifinales: SNaIDeR

Saludos.
Heracles, soy ganador igual, pero no ahs tenido en cuenta el MP k te envie, por motivo de una votacion, y el resultado, atendiendose a las normas, no seria 13-12 seria, 12-11 pork dos estan fuera de tiempo. Pero por favor mira lo k te dije en el mp, k no has tenido en cuenta.


P.D. Ado en votos de novatos, ubo empate 2-2
Estarás conmigo que no es normal que haya gente con 4 mensajes que vote en el Dal.

Felicidades y suerte en semis.

Que pases una bonita noche
Escrito originalmente por SNaIDeR
Heracles, soy ganador igual, pero no ahs tenido en cuenta el MP k te envie, por motivo de una votacion, y el resultado, atendiendose a las normas, no seria 13-12 seria, 12-11 pork dos estan fuera de tiempo. Pero por favor mira lo k te dije en el mp, k no has tenido en cuenta.


P.D. Ado en votos de novatos, ubo empate 2-2


Sí he tenido en cuenta el MP. Ese voto no ha contado. No he dicho de quien es el voto que no he contado porque no he recibido ninguna respuesta de esa persona y, por respeto, no lo he dicho, pero no lo he contado.

Respecto a lo de los dos fuera de tiempo, no me he dado cuenta. No he mirado la hora.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Respecto a lo de los dos fuera de tiempo, no me he dado cuenta. No he mirado la hora.


Son 3, y uno es tuyo.

Lo que dice ado también lo dije yo en el duelo de octavos.

Saludos.
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 22 votos:

Meryl: 10
SNaIDeR: 12

Pasa a semifinales: SNaIDeR

Saludos.
he perdidooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jooo encima ke he posteado malitaaaaa , po ahora hago pucheros ala
Escrito originalmente por Meryl
he perdidooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jooo encima ke he posteado malitaaaaa , po ahora hago pucheros ala


Y la de tiempo libre que vas a tener ahora?? [beer]

Venga, anímate, que pases un bonito día
41 respuestas