DAL - Cuartos de final: ado vs. Commander Gref

Imagen ado vs. Commander Gref Imagen


Previa:
Dos de los daleros que más imaginación han demostrado hasta ahora se enfrentan en un duelo que se prevee interesantísimo. Los rivales: una guitarra con ojos contra un monstruo marino.

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: Heracles, MORPHEUX, ado y Commander Gref.
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Hola... hooola... estoy aqui... Ey, mira hacia aca

Ya me ves??? Que no??? pero al menos me lees, y eso es lo que me interesa por ahora.
Bueno, ¿te preguntaras que hago aqui verdad?¿que no?...
Pues da lo mismo, yo empiezo a hablar, da lo mismo que no tenga boca, de todas formas tu me lees y ya esta...
Pues resulta que un dia de estos, pues cansado de estar en el mar y despues de haber visto la sirenita... pos pense que seria maravilloso salir por ahi y dar vueltas, pero lo primero que me encontre ... eso si despues de dar vueltas en el bus... pues me encontre a un chaval muy fumador, yo la verdad solo queria avisarle de que se quitase eso de la boca ya que en un paquete de tabaco habia leido que eso mataba, asi que yo siendo buena gente le intente ayudar, pero primero me di cuenta que eso que fumaba pues no era uno de esos que hay dentro de los paquetitos, pero daba igual, nos empezamos a pegar...
es raro pero el me dijo no se que de un contrincante, y la verdad yo me hice el longui, no se a que se referiria ...

Oyeees???
hooola???
¿que cuente porque estoy aqui y me deje de rollos?
Eso es lo que estaba haciendo, pues eso, una señora con una capucha me empezo a hablar de forma muy rara, la verdad, la señora me traia por la calle de la amargura, porque tenia ganas de hincarme el diente, asi que me tuve que defender con todas mis fuerzas... pero de pronto una señora aun mas mayor que ella, supongo que seria la madre de matusalen..., pues vino con un centollote viejo, y empezo a decir que era mi abuelo, cosa que bueno, podria ser... pero me resultaba raro...
Resulto ser mi prima!!! O al menos eso me dijo... pero me resultaba muuuu raro...
Recomendacion, nunca te fies de una mujer que te quiere comer, porque al final te clavara un cuchillo en la espalda...
Pues la mujer que resultó ser una ermitaña, me llevo a una cueva totalmente decorada y me metio en un bote de cristal... un dia le dio por probar mi carne (no seais mal pensados) y la pobre se murio dando espasmos raros y espantosos por el suelo... y aqui estoy, metidito yo aqui en un bote gigante de cristal...


Imagen



Si me veis, podeis observar que la decoracion es muy cachi, y estoy rodeados de neones (parece un puticlub, pero me mola)... pero me sentia solo, y llevo al menos nueve o diez años aqui metidito en el bote... se me van a poner los dedos arrugaditos, bueno, mejor dicho se me pondrian porque yo no tengo deditos...
¿Que me calle?... bueno me callo... ya no hablo mas ahora que otro hable por mi...


Y fue a partir de aqui que Gref dejo de escribir en primera persona para situarse otra vez en tercera persona...
Como bien dijo, gref se encontraba solo, terriblemente solo dentro de un bote de cristal (que no una lata de conservas) lleno de agua, con la unica compañia de un robot un tanto afeminado...

Imagen

bo que bassa!! no me mires asi que soy todo un machote, muack besitos!!


Lo que Gref no sabia es que el robot habia reunido un grupo de muchachos de orientacion sexual no definida para que lucharan contra el maligno... un grupo de jovenes que estaban unidos por la lucha contra el mal y su amistad (ejem ejem... EJEM... me pillas no?)...
Imagen

WE WANT´S TO BE MACHOMENS!!!


Gref para ellos, era su maestro, su icono... casi su dios (asi que ADo no vale decir que Gref es el monstruo, aunque parezca el tipico monstruo... porque no valdra pa naaa, xD) y que darian su vida por el...

Bueno, a todo esto, el pobre de Gref, ahi metido en el bote, pasaba tres kilos del tema de los maromos estos, el solo lo unico que queria era salir pero nadie le hacia caso...

Mientras tanto, en otro punto lejano, un terrible ser amenazaba el planeta, y empezo a sembrar el panico a su paso...


Imagen

AVISO: DRAMATIZACION DE HECHOS

Esto sin duda era un trabajo para los

POWGAY RANGERS


¿Quien es esa guitarra maligna?¿saldra Gref del bote de cristal o se quedara como los garbanzos en conserva?¿Por que cuando clark ken se quitaba las gafas nadie se daba cuenta que era superman?... To esto y mas pooo cuando me toque

EDITADO POR CULPA DE UNA AFOTILLO
El pesao de Gref que es autista y no tiene amigos escribió

BluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBla
Bliblesoytopedetontoblablameralloblablaadolfito121eselmejósblablaaburrido
BluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBla
BluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBla
Imagen<---recordad quien os ha soltado el rollo y quien os ha regalado este smiley cuando vayais a votad, ok??


Mientras tanto, en otro punto lejano, un terrible ser amenazaba el planeta, y empezo a sembrar el panico a su paso...

Imagen




pgggggggg... macho, ayer en vez de pedirme fotos de Cristina Almeyda en bikini [babas] por el messenger haberme pedido una afoto de mi avatar de cuerpo entero [sonrisa]

Anda, toma, pero si tienes un rato ponle brazos, que a mi me da palo.

Imagen

(reiros reiros... pero con el bicho este he llegado a cuartos de final)

Bueno, te voy a seguir el rollo:

Apiticaun

MUHAHAHAAAA (risa como la del Sagat en el "Strit Faiter 2") Soy muy malo maloso y odio a Gref tanto que solo por tocar los cataplines (es que poner cojones sonaba mal) pongo una foto de su carnet de afiliado a las juventudes políticas del PP... donde conocerá a un montón de amigos super-guays(gays) como él con los que podrá ir a jugar a su deporte favorito, osea, al golf, que es super chachi pk puedes llevar lacoste y no sudas, sabesss??

Imagen




La publicación de esta foto hizo que pos POWER GAYS se enfadasen con Apiticaun y fuesen a luchar contra él.

Y ahí estamos, en una explanada los POWER GAYS, Apiticaun, su ayudante Soraya y yo.

Como, que quereis ver a Soraya?? ok ahora os lo enseño, bajad



















































TONTO QUIEN LO LEA
MUHAHAHAAA HAbeis caído pringaos... veis como Apiticaun es muy malo maloso??

Bueno, seguid bajando para ver a Soraya



]












































Gref, sabes que existe la creencia de que cuanto más has de bajar a buscar un foto, mejor es esta??




































































lo malo es que crees demasiadas expectativas... y si la gente tiene que bajar tanto la foto debe ser REALMENTE buena


























































por lo que ya llegados hasta aquí casi es mejor que no ponga nada








































[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]































...y cuando menos se lo esperen... PATAM!!!
Imagen




-Le harán el ataque del "Tiburón que entra en la cueva" los POWER GAYS a Apiticaun??
-Se cree Heracles gracioso por poner preguntas tontas al final de sus posts??
-Como se lo hizo Pedro Ruiz pa ligarse a Inma del Moral??¿¿??? (esta me interesaría mucho saber la respuesta)
-Cuando sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo??

Ninguna de estas preguntas y tampoco otras muchas tendrán respuesta en el siguiente post... hasta luegorlll
1ª parte del post
Antes de nada, este post va dedicado en cuerpo (desarrollo y desenlace) a mi raton
Imagen

DRAMATIZACION: MI RATON EN EL CIELO DE LOS RATONES DESPUES DE ROMPERSE DE TANTO GIRAR EL SCROLL


Escrito originalmente por el primo hermano de Arevalo
-Le harán el ataque del "Tiburón que entra en la cueva" los POWER GAYS a Apiticaun??
-Se cree Heracles gracioso por poner preguntas tontas al final de sus posts??
-Como se lo hizo Pedro Ruiz pa ligarse a Inma del Moral??¿¿??? (esta me interesaría mucho saber la respuesta)
-Cuando sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo??


- Respuesta a lo primero No
- Si, y tiene mas gracia que tu
- Anda que no tas caducao
- Pos mu facil
Te limpias culo, te hueles mano, si huele te lo lavas sino has terminado...
While Ado <> guenagente
If dedos = mierda then
lavar dedos
else
end
end if
Wend
Ahi ta el proceso de funcionamiento del limpiado de culo de un ciego.
Votarias por alguien que no sabe limpiarse el culo a oscuras??? [poraki]

2ª parte del post

Dios... Un Ukelele gigante ataca la ciudad de Ariki Town
Ante tal horror yo cogeria el photoshop y me pondria a hacer un montaje, pero no me da la gana... asi que
fiuu fiiuu a imaginar:
Un pedazo de trasto inutil con dos ojos, empieza a moverse agitando los brazos como si de un gilipollas se tratase
Imagen

... pa que veais, Gref os hace un ejemplo

Pos nada nada sigo, de pronto llegaron los powgay Rangers

Hago un resumen vamos... llegan los superheroes mas gays... digo guays del mundo los cuales son muy chachis y ven al ukelele gigante bailando y...
bueno, nada nada, que no me enrollo que al final despues de que se pegan los unos y los otros y los powgay rangers utilizan el super ataque conocido como
RAYO PENETRADOR...

Estoo... no dare detalles, pero le dolio mucho...
y tal y tal
bueno el tema es que Ado hizo su presentacion en publico...

Imagen

Bo que bassa!


Un oscur@ Dragqueen llamado Ado, el/la cual tenia la ambicion de convertirse en la loca mas loca del universo, pero para ello, antes tenia que encargarse de los Diez super ...gays...

Sus planes eran de lo mas oscuros y se encontraba super loca de porque su Ukelele habia resultado herido y muerto de forma muy cobarde...como que lo mataron por la retaguardia...

Despues de pensar durante horas y horas, Ado cayo en la cuenta que podria hacer un nuevo Ukelele tamaño Ahorro, el cual al ser mas grande no seria tan facil de matar... y tal...

Se nota la falta de originalidad, eh? y es que en verdad Ado no dedicaba tanto interes a esto, ya que se pasaba todo el dia jugando a los mosqueteros...

Pero da lo mismo, la ciudad de Ariki town volvia a ser atacada por un monstruo Ukelele gigante... y ya se sabe, ahora tenian que buscarse un robot gigante para poder hacer algo... evidente eh? po nada, que ya toy harto de post
Imagen

iba a hacer una unica pregunta antes de irme, pero prefiero que mireis esa foto y os lo pregunteis...
¿y este porque tiene tantos pelos?

Pd.-Mientras tanto, gref seguia metido en un tarro... pero la verdad, ante la forma de actuar un tanto extraña de sus "alumnos" se le quito las ganas de salir del bote no fuera a peligrar...
Me voy a jugar el partido de los Jueves (que se juega los martes [tomaaa] ) ya postearé cuando vuelva.

Que paseis una bonita tarde.
Bueeeno, vamos a ver qué nos has puesto hoy... ahm, lo de siempe, fotos y dibujitos y poca chicha...ZzzZZ bueno, por lo menos sabemos que sabes usar el Photoshop. No te mates tanto hombre, ves a http://www.uglypeople.com y pegas aquí un par de fotos.
Mira, esta está muy bien:
Imagen

te dije que iba a ser cruel, no que fuese a ser un cabrón, si te molesta la quito



Ya he perdido el hilo de como iba la cosa, supongo que los POWGAYS siguen en la explanada y... espera que me pica el culo... ahmsssssss... ahora, bueno, pos eso, pos powgays en la explanada con Apiticaun, conmigo (menos mal que alguien se dió cuenta que la segunda foto que puse en octavos era yo!!!), Soraya y para de contar.

Eso es bastante injusto, por lo que decido llamar a los Hombres de Jarrelson pa que nos echen una mano:



Imagen


Me cagondiossssss, si son los Village people !!!

Solo llegar al lugar de la batalla (paso de leer el nombre de la ciudad, el árbitro nos ha robado y no estoy de humor) los Village people intiman rápidamente con los POWGAYS, que olvidan su dogma y se van cantando alegremente Choped, laralaraaraaalaaaa , choped...

Por lo que solo queda el robot aquel que pusiste en el primer post
(tanta historia con los POWGAYS y mira qué pronto me los he sacado de encima) [jaja]

Ahora somos tres contra uno... donde está Soraya?¿?

Apiticaun con cierto tono entre envídia cochina y envídia guays
Me ha dicho no sé qué de una caída de Roma o algo así y se ha ido con los powgays y con tus amigous :S


En ese caso el robot y Apiticaun empiezan una batalla a muette mientras yo me quedo elegantemente al margen...














BONGGGGGGG y cuando puedo le pego un sartenazo al robot en la cabeza...

Éste, enfurismao, me hace una ralla en el suelo y me dice:

El robós asasino
Como pases de esta ralla te mato, morenazo


Dicho esto el robós asasino le empieza a pegar la de su vida a Apiticaun... y oh estupidos lectores, os preguntareis qué hago yo mientras vapulean a mi avatar... quedarme quieto?? NOOOO!!!

Pk cuando el robós no mira yo aprovecho para pisar repetidas veces al otro lado de la ralla del suelo (MUHAHAHAAAA jodete robós!!!) ¬_¬

Mi avatar está bastante magullado y decide pasar a la acción:
va a emplear una táctica milenaria de la rama de los ataques "Hago como que te vi a meter asín pero realmente te hago asá", concretamente el ataque: "Hago como que te vi a dá una patada con la pienna derecha pero aluego te meto una hostia con la mano izquierda"

El imbécil de mi avatar
voy a emplear una táctica milenaria de la rama de los ataques "Hago como que te vi a meter asín pero realmente te hago asá", concretamente el ataque: "Hago como que te vi a dá una patada con la pienna derecha pero aluego te meto una hostia con la mano izquierda" estás perdido robós MUHAHAHAAAA


mi avatar empieza el ataque...




























PERO OH CASPITAS!!! lo ha adivinado y lo ha parado!!! debe tener poderes mentales!!! las cosas se complican...

por lo que mi avatar decide cambiar de táctica...


El imbécil de mi avatar x2
No esperaba que tuvieras esos poderes que te han permitido adivinar mi ataque y repelerlo, pero ahora no te van a servir de nada pk voy a emplear una táctica milenaria de la rama de los ataques "Hago como que te vi a meter asín pero realmente te hago asá", concretamente el ataque: "Hago como que te vi a dá una patada con la pienna izquierda pero aluego te meto un cabezazo que te cagas en las bragas" estás perdido robós MUHAHAHAAAA














Pero oh maldición!!! mi rival tb ha parado este ataque!!! Todo parece perdido mientras en otra parte del mundo...



(Música del Sorpresa sorpresa)


ImagenHola putas y caballeros, hoy hemos venido a ver a un pobre grefusito pk nos han llamado un tal ado ya que es un chaval que tiene muchos problemas y hemos vinido a ayudarle

La gemio entra donde quiera que esté el gref ese escondido pa no pelear, en 10 minutos montan el plató y lo sacan del tubo andestaba

Solo salir Gref exclama: No, no , no me pegueis, no sabía que todo eso cabía en mi culoooo Oooh

La Gremio entonces empieza el programa: No, no, hemos venido pk queremos darte una sorpresa, dime grefusín, cuanto hace que no ves a tu padre??

Possss, desde que no gastamos gas butano en casa [tomaaa]

Y eso te ha provocado grandes traumas internos de dentro de tí??

Puffff, cada dos por tres he tenido sueños muy raros de Chanas que se me querian comer y Powgays... cosas muy raras... tengo flashbax, a todas horas se me quieren comer...son imágenes que me vienen a la cabeza de tíos haciendo guarreridas


Imagen

Imagen


Ves? si pones fotos tuyas y de tus amigos haciendo el ridiculo la peña se ríe (sí, ya os podeis imaginar las fiestas que nos pegamos)

Pos te hemos traido a tu padre!!!

Imagen

Como afectará esto a la batalla?? saltará Isabel gemio a pegar al gref si vé que no llora lo suficiente y por lo tanto no consigue la suficiente audiencia??


PD: buscando fotos de la gemio ví esta web, está bastante divertida, espero que os guste: http://www.ociojoven.com/article/articleview/160/

Que paseis una bonita tarde


(Espero que luego me de tiempo a poner el tercer post)

PD:

Escrito originalmente por Commander Gref

Votarias por alguien que no sabe limpiarse el culo a oscuras??? [poraki]



Votarias a alguien que se limpia el culo?? yo no, desde luego.

Adjuntos

1ª parte del post
POST DEDICADO A ADO, QUE ME HACE ESTAR UNA HORA ESPERANDO Y ME CHAFA LOS CHISTES

Pos pa disculparse va y me dice esto:
Adolfito121...Sin tí esto va a ser una imitación de vida dice:
Tengo muchas fotos mías chupando pezones peludos


Estas palabras lo dicen todo, y esas fotos que habeis visto, eran fotos que subconscientemente ha puesto Ado para rememorar aquellos dias de vicio y rabos de goma (y por lo cual subsconscientemente se convirtio en la loca que es hoy).


Solo aclarar dos cosas, el de la foto ahi arriba (la primera) soy yo que con los ojos tapaos como me veis:
SE LIMPIARME EL CULO SIN VER Y NO COMO ADO
que no te lo limpias pa meter el culo en la pecera y que te lo picoteen los peces

Eso si, que ahora voy y pongo yo uno el cual es el que finaliza esta historia porque yo lo valgo, aunque venga poniendo fotos de bichos comiendose los pezones y cosas de esas, ni caso, este es el refinitivo... y los village people no vinieron ni caso....(ado eres un cabron, me tiro un rato con esa misma puta foto de los village people y ahora tu to original vas y la pones... asi que por falta de originalidad no se pone y punto

2ª parte del post

Pos eso un ukelele gigante pero gigante de verda de la guena, pegaba galluflas y ostias a to lo que pillaba porque taba encabron-ADO, todo porque anteriormente habia sido derrot-ADO (jo joj jo, que pesha de reir, a ve si va a resultar que el primo hermano de arevalo via se yo), los powgay rangers tenian la solucion, ya que como to dios sabe, pa cargarse a un bicho de estos super crecidos tienes que coger un robot, cuanto mas cutre mejor y liarte a galletas siguiendo la estrategia de: que te pego- que pierdo que pierdo quer pierdo- al final te gano.
Pero resultaba que los powgay rangers no tenian una organizacion en la cual el dinero fuera muy boyante, y como mucho tenian a un robot amariquitaun (que seguro que era un chino pervertio disfrazao) por lo que se debian de buscar las habichuelas pa conseguir uno...
Por eso se apuntaron a diversos concursos de la tele a ver si asi podian sacar unos dinerillos

Imagen




Incluso ya que estaban en ello fueron al diario de Patricia (ya se sabe el tipo de gente que van a los talk shows) y estos decidieron gastarle una broma, enviando a todo el show a la cueva de los powgay rangers... (se masca la tragedia, ehh???)

Bien, pos despues de tanto rollo y aunque no lo creais llevo dos horas escribiendo y borrando por culpa del puto ADO (que no lo he dicho antes... xD) pero ya por cabezoneria voy a ponerlo.
El Ukelele gigante ya se habia aburrido de tanto porque llevaba como tres dias seguidos destruyendo la ciudad de Ariki Town (es que es mu grande) de pronto ante el se mostro un nuevo personaje...

Imagen

CRISTA ZORD


que me he cagao??? esto... es posible... es un chiste mu malo (al final yo sere el primo hermano de Arevalo)...

Bueno pos nada, repito tendre que invocar a la caballeria pesada...
Empiezo:

De pronto una gran sombra se dejaba ver desde lejos, los Powgay rangers montados en un robot gigante se acercaban a luchar contra el ukelele!!!

Imagen

Me encantan los controles de esta nabo... digo nave

Arrgg... arrgg [babas]


Los powgay rangers tenian un control sensacional sobre la nabo... digo la nave, LA INCREIBLE NAVE ROBOT LLAMADA:
FARYZORD


Imagen





Ahora saldria una vista del monstruo Ukelele asombrado despues de ver que se acerca un robot gigante con ganas de aostiarle pero como no tengo ni puta ganas de hacerlo pos nada nada no lo hago

Bueno ya se sabe como va esto, se pegan y tal, el Faryzord coge la guitarra de tres al cuarto con la que se enfrentaba y empezo a cantar la del torito bravo y el arabirubi, y para rematarlo al final el ukelele a tomar por culo por culpa de un ataque conocido como

ATAQUE QUE PONGO EN FUENTE ENORME PARA QUE PAREZCA MU PODEROSO A LA VEZ DE POCO ORIGINAL


Y nada, del ataque no tengo ni puta idea de que trataba pero si habia que matarlo se mata, porque matarlo pa na es tonteria.

Y ya esta, asi acababa todo, Ado seguia vivo por ahi escuchando discos de Alaska.

Mientras tanto Gref, se encontro dentro de una cueva viendo la batalla campal que se libraban entre la gemio, la del diario de patricia y sus huestes...
Se libró? Pues si, y conocio no a su padre sino a un bicho mu simpatico el cual termino siendo gran amigo (no gay) del monstruo Gref, y vivieron felices y comieron alubias con chorizo, y al dia siguiente tuvieron gases y eso... (pero se limpiaron el culo... cada uno el suyo)

PD.- Despues de derrotar al ukelele de la muerte, los powgay zord se dividieron, formaron grupos musicales, escribieron libros, fueron a Cronicas marcianas y demas, al dia de hoy todos son felices y viven en San francisco...
al final has cerrado la batalla... bueno, pos pongo un tercer post o me hacen ñogo-ñogo... decirte que he provado tu método de limpiarse el culo a oscuras, pero que no es fiable del todo, a ver si nos ponemos y lo mejoramos oki??

Que paseis una bonita noche.
Duelo finalizado.

A punto ha estado ado de la eliminación.

Ya se puede votar.

Saludos.
Jooooder, como se nota que estamos en cuartos...mucha muuucha calidad...

Pero bueno, mi voto finalmente es para ado (por cierto Gref, mas liao un poco con tanto robós [+risas]).

Enhorabuena a los dos, me ha encantado (por cierto ado, la verdad es que después de ver las fotos prefiero no imaginarme cómo son las fiestas...).
Imagen
Bueno,solo por esto ya te mereces ganar XD

Voto a eche* pedacho de Gref!


*=Guardar como :P
Mi voto para Gref.


Adeo no solo ha sido patetico copiando estilo (y haciendolo mal con post insifribles).

Sino que ademas NOS HAS INSULTADO en tu primer post :
has puesto el TONTO QUIEN LO LEA.

¿asi que soy tonto?
Tu mas, ya que mi voto ya en el primer turno se ha ido para Gref .

[buaaj]
Escrito originalmente por palpatine
Mi voto para Gref.


Adeo no solo ha sido patetico copiando estilo (y haciendolo mal con post insifribles).

Sino que ademas NOS HAS INSULTADO en tu primer post :
has puesto el TONTO QUIEN LO LEA.

¿asi que soy tonto?
Tu mas, ya que mi voto ya en el primer turno se ha ido para Gref .

[buaaj]


Llevo insultandoos desde que comenzó el DAL [sonrisa]

Copiando estilo?? Claro, lo que tu digas.

VOTADME CRETINOS


Que paseis una bonita tarde. [bye]
La verdad, para estar en cuartos de final y creer ke simplemente sin comerse la cabeza, ni escribir nada ni pensar en absolutamente nada ingenioso , y unicamente buscando una foto de una mona por el google me iba a hacer gracia....

Totalmente de acuerdo con palpatine, posts insufribles los suyos

Si me riera buscando fotos de feos las buscaba yo mismo, al menos gref se lo marca poniendo caras feas a robos extraños y creandose una historia (como se supone ke va el torneo ya ke hasta ahora todo el mundo menos ado lo ha hecho asi)

Obviamente voto a gref

PD: Y pa rematar el tomate solo por llamarnos tontos tampoco le hubiera votado, xD
hola estoy en casa de commander gref de visita expres y estar sin internet es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda.....

voto a gref...


hola a todos abracho fuette :(
Señores, moderemos el tono.

Saludos.
Joooder ya te digo Heracles, al principio pensé que iban de broma...pero parece que´no... :?
Escrito originalmente por Yoyopo
Joooder ya te digo Heracles, al principio pensé que iban de broma...pero parece que´no... :?


Yo también pensaba que era de broma, pero parece que no.

Me gustaría que se editaran algunos mensajes para no crear mal ambiente.

Saludos.
Escrito originalmente por palpatine
Mi voto para Gref.


Adeo no solo ha sido patetico copiando estilo (y haciendolo mal con post insifribles).

Sino que ademas NOS HAS INSULTADO en tu primer post :
has puesto el TONTO QUIEN LO LEA.

¿asi que soy tonto?
Tu mas, ya que mi voto ya en el primer turno se ha ido para Gref .

[buaaj]


Bueeeno, ya estoy en casita, ya te puedo responder más ampliamente.

Vamos a ver, me dices que mis posts han sido patéticos, oki, es una opinión personal que debo respetar, no estás obligado a que te gusten.

Lo que ya no es una opinión es que pongas que copio estilo. Eso es una afirmación.
En qué te basas para decir eso? En serio, y te lo digo de buen rollo, dime pk crees que copio estilo. De quien? Cuando?
Cuando afirmas algo debes poder corroborarlo llegado el caso. Te mando un MP pk quiero que lo hagas.

En cuanto al "Tonto quien lo lea", bueno, en algunos gags hace falta hecharle un poco de imaginación al asunto, entender el contexto y la situación en la que se ubica cada frase.

Por ejemplo, hay un cacho de post en el que le preguntan a Gref cuanto hace que no vé a su padre, y este dice que "desde que no compran butano". OKI, Entendería que alguien no pille el gag (no demasiado bueno por cierto¬¬')

Otra cosa es leer la parte que tanto os ha irritado (copio y pego)

TONTO QUIEN LO LEA
MUHAHAHAAA HAbeis caído pringaos... veis como Apiticaun es muy malo maloso??

Yo aquí leo bastante claramente como el que dice la frase es el avatar, que por cierto en el combate desempeña el papel de "malo" atribuido por Gref.
No hay que leer entre lineas, no hay que buscar contextos raros. Más claro el agua. Que te molesta una frase que has leído en miles de mesas de instituto escrita? Bueno, en ese caso mis más sinceras disculpas, pero ahí está el chiste.

Verdad que si mañana hubiera elecciones y un candidato como eslogan pusiera "VOTADME HIJOS DE PUTA" a todo el mundo le chocaría?? Ahí está el chiste.

En serio, si crees que con 23 años que tengo me lo paso "pipa" poniendo la palabra "tonto" en una web es que no eres muy maduro. (en serio que te pido que leais esto con todo el buen rollo posible)

Más arriba ponen que hay que seguir la historia de los combates y que yo no lo he hecho, vaya, supongo que me lo dicen habiendo leido todos mis posts, verdad?? :-)

Aquí os pongo los enlaces, para que los leais por primera vez:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227874
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230054

Ya vereis que os llevan 10 minutos leerlos, pensad que los que lo hemos hecho hemos dedicado mucho más tiempo.

Pk digo lo de por primera vez?? bueno, en el primer post llamaba estúpidos a los lectores y nadie dijo nada (ni tan siquiera los que valorais sin haber leído ningun post mío)

Tampoco habeis bajado el archivo adjunto de mi segundo post, por lo que supongo que criticais sin saber, desmentirme si me equivoco.
(No me equivoco, lo has descargado 4 personas que además sé quien son)

Criticais tb que "simplemente" pegue fotos sin retocarlas como hace Sergio (Gref), bueno, tengo una vida muy ajetreada, entre trabajo, gimnasio y autoescuela el poco tiempo que he dedicado al Dal lo he sacado de quitarme horas de sueño o dejando de ir al gym con mi mejor amigo.

De hecho, gracias a Sergio (Gref) he tenido un sitio donde subir las pocas fotos que "simplemente" no he podido encontrar en el google. [oki] (Gracias nen, si encima oyeras la canciones que se te mandan por el messenger ya serías Dios [sonrisa] )

Bueno, espero haberos aclarado las cosas.
Tb espero que si alguien más no entiende las cosas como he puesto que son que me disculpe si se siente ofendido.
Tb espero que palpatine justifique pk dice que copio estilo.


Que paseis una bonita tarde
Mi voto es para Adolfo. Y por favor pido q se lean bien los posts antes de juzgarlos y q no se olvide q es un concurso en el q reina , sobretodo, el humor, de acuerdo? Venga, saludos
[alien] creo que soy de otro planeta pero en cualquier caso cualquier parecido conmigo y los señores de la foto es ciencia-ficción. Doy fé. :P
Mi voto para Gref, por su primer ataque.
Haya paz hermanos, que esto es mas ironico que otra cosa, xD
No voy a decir mucho mas, solo que aun no he escuchado el mp3 que me pasaste Ado y poco mas... toy descasnadno de DAL X-D
yo sigo reafirmandome en mis opiniones.

Si copias estilo. Si gref saca mariquitas , tu vas y sacas otros.... (esto es un ejemplo).

Si en otros hilos insultas a la peña y no se sienten ofendido, felicidades. A mi me ha tocado las narices bajr media hora el puto scrol de la pagiuna para ver esa chorrada. Sinceramente, me ha MOLESTADO.

Y no, no me leo todos los post del DAL porque son ABURRIDO la gran mayoria.
Basicamente solo me leo aquellos que se quine participa tiene un minimo de gracia (que para ello no hay que insultar a los lectors).

Que los contrincantes se metan entre si , es normal y logico...pero meterse con los demas auqneue sea en plan coña conlleba sus riesgos.. como por ejemplo que a MI me toque las NARICES. (sino hubiese tenido que estar media horita dandole al raton quizas no me hubiese tocado tanto la moral...).


PD: me he leido de sobras el post Lchana.
Escrito originalmente por palpatine
yo sigo reafirmandome en mis opiniones.

Si copias estilo. Si gref saca mariquitas , tu vas y sacas otros.... (esto es un ejemplo).

Si en otros hilos insultas a la peña y no se sienten ofendido, felicidades. A mi me ha tocado las narices bajr media hora el puto scrol de la pagiuna para ver esa chorrada. Sinceramente, me ha MOLESTADO.

Y no, no me leo todos los post del DAL porque son ABURRIDO la gran mayoria.
Basicamente solo me leo aquellos que se quine participa tiene un minimo de gracia (que para ello no hay que insultar a los lectors).

Que los contrincantes se metan entre si , es normal y logico...pero meterse con los demas auqneue sea en plan coña conlleba sus riesgos.. como por ejemplo que a MI me toque las NARICES. (sino hubiese tenido que estar media horita dandole al raton quizas no me hubiese tocado tanto la moral...).


PD: me he leido de sobras el post Lchana.


Primero, tu idea de "Copiar estilo" es, como mínimo, discutible. Si Gref basa el duelo en mariquitas no voy a hablar de toreros.
Dame más ejemplos por favor, ese no me basta.

Segundo, no sé como puedes saber que los hilos son aburridos si, como dices, no los lees. Acláramelo please.

En mi perfil tienes mi dirección de messenger, estaré encantado de darte cuantas explicaciones creas necesarias. A partir de ahora en este hilo solo pondré cosas referentes a las votaciones.

Que pases una bonita tarde.



Cangrejoooooooooooooooooo, que aún estás a tiempo de rendirteee

[+risas]
Enga calmaros que solo es un juego para pasar el rato :D .
Mi voto es para Commander Gref [oki]

un salu2!
haya paz [fumeta]
mi voto para Gref
Haya paz señores, que solo es un juego para divertirnos.
Mi voto es para Ado.

Adiosito.
Cangrejooo, ya se te podía haber jodido el Pc el lunes [sonrisa]
Un buen combate, y mi voto va para Commander Gref [beer]

Saludos [bye]
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 12 votos:

ado: 3
Commander Gref: 9

Se clasifica para semifinales: Commander Gref

Saludos.
Bueno, pos quiero ser el primero en decirle al cangrejillo que muchas felicidades y desearle mucha suette en las semis (que no te hará falta bribón)

y que ya sabeis, el dal es asín, no hay rival piqueñito, el cesped estaba en mal estado etc etc...

que paseis una bonita noche
31 respuestas