DAL 2003 - 1ª ronda: MORPHEUX vs. meyza

Imagen MORPHEUX vs. meyza Imagen


Previa:
Desde Pucela (y no se la toques), llega la "tetona" de MORPHEUX para enfrentarse a la karateka de meyza. Duelo de "féminas" que promete mucho espectáculo.


Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: MORPHEUX, meyza, Baute y AMETSA
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
A peticion de meyza:

Se retira del concurso no podra conectarse mas. cuando se conecte por algun cyber ya lo comunicara ella en todo caso, pero es para que no os enfadeis si no postea estos dias[oki]
Y entoces yo que hago y que pasa?¿?¿?¿?¿?
Escrito originalmente por Sebastronius
A peticion de meyza:

Se retira del concurso no podra conectarse mas. cuando se conecte por algun cyber ya lo comunicara ella en todo caso, pero es para que no os enfadeis si no postea estos dias[oki]


meyza es sustituída por el segundo en la lista de suplentes: Preston4u.

Saludos.
Imagen MORPHEUX vs. Preston4u Imagen


Previa:
Tras el abandono de meyza, Preston4u entra en juego en el DAL 2003 dispuesto a dar mucha guerra ante un MORPHEUX que intentará derrotarle con sus "encantos femeninos".

Reglas:
Las mismas de antes, con la salvedad de que, dado que se ha perdido mucho tiempo, en este duelo no se aplicará el mínimo de 3 mensajes.

Saludos.
Bien llevo entrenándome para este DAL muchas semanas, al fin y al cabo soy lucharora profesional, he hecho pesas con todo mi cuerpo, me he comprado toda clase de cremas, re-afirmates, re-hidratante, re-surantes, incluso me he comprado una barra de labios que dice dar volumen al instante.

El resultado........que me siento muy joven y estoy muy buena, llamame, 906

Mi rival parece un tipejo, actor imitador de caras a lo carrey y que le gusta ordeñar "vacas" pero tampoco es que me quiera acercar asi de pronto a saludar ni nada, no tengo prisa, tendremos que conocernos, tomar un café, hablar de nosotras, de esos dias difíciles en que te sientes chof, no se, de esas cosas

Antes de empezar el combate compro en la gasolinera unos hielos, no, no son para hacer botellón, sino para que mis pezoncitos se pongan erectos, una vez en ese estado son capaces de cortar el diamante., es mas todas mis camisetas tiene dos agujeros en esas zonas tan rosaditas, me quito el sujetador y sale disparado varios metros por la presion a la que esta sometido, cada vez que me quito el sujetador es como cuando abras el bote de la mayonesa, con ruido y todo, mis fans corren a por el, lastima era de los bueno y tenia cuatro usos, quiero decir, que esta semana solo me lo habia puesto cuatro veces.

Preston aun no le ha dado tiempo de decir se te marcan los pezoncitos cuando me pongo a correr hacia ella a tal velocidad que el baile hipnótico provocado por mis protuberancias parece adormecerla, no queremos pensar que este dopada para el combate y le haya sentado mal.

Aprovechando esta circunstancia lanzo un puñetazo mientras corro de izquierda....pero no es un amago, lanzo pues un derechazo, pero otra vez amaga, y freno delante de ella, con lo que la física hace el resto haciendo que todo el peso siga la trayectoria y le golpeo brutalmente, a la par de erótico y prohibido, un golpe en los ojos pómulo nariz boca (que pasa la que puede puede)
MORPHEUX se clasifica por incomparecencia del contrario.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
MORPHEUX se clasifica por incomparecencia del contrario.

Saludos.


En fin, a sido una lucha muy dura, me ha costado mucho, primero meyza y luego preston no se han atrevido a medirse a mi finalmente ¬_¬

Espero tener mas suerte la proxima ronda, y poder jugar un ratito XD
[flipa] juder tio que maquina, les has auyentao solo con poder mentaal, eres mi idolo ,
espero no tener k batirme contigo ... tengo miedooo [decaio]
Juer MORPHEUX es que tu "pechonalidad" intimida a cualquiera. Jajajaja
Pero sereis kabrones ke e estao con la gripe metio en la kamaaaaaaaaaaaa y no he ido a la faculta pa dar de ostias al avatar del morfeus... mmm kabronez!!!! pero no pasa na porke soy amerikano y soy un vengativo de mierda y voy al carrefive de la kinta avenida me compro dos gominolas y me sale de premio una dessert eagle, y cuando te vas viktorioso yo komo soy amerikano te pego un tiro por la espalda, asi ke de ahora en adelante, akavaras el torneo con una bala alojada en una teta

ala


PD:aun toy malito... ainssss
Meryl Sebastronius muchas gracias!!!

Preston, quien te crees que te ha pasado el virus de la gripe en una copa en la despedida de solteros????

Ademas de estar "güena" soy quimica por CCC, en principio iba a inoculizar el virus de la viruela sobre el de la gripe, pero parece que fallo el proceso.

Y la bala no es problema, cause i'm the one XD
si si, pero tienes una bala en la teta derecha y te hace mucha pupa, asike avisare por mp a tu proximo kontrinkante para ke sepa kual es tu punto debil, no puedes ni akariciarte el pezón, ke tanto te gusta porke rabias de dolor, asi ke vas a ir bien jodido poke al ser un bala amerikana jode más de lo normal XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Pero sereis kabrones ke e estao con la gripe metio en la kamaaaaaaaaaaaa y no he ido a la faculta pa dar de ostias al avatar del morfeus... mmm kabronez!!!! pero no pasa na porke soy amerikano y soy un vengativo de mierda y voy al carrefive de la kinta avenida me compro dos gominolas y me sale de premio una dessert eagle, y cuando te vas viktorioso yo komo soy amerikano te pego un tiro por la espalda, asi ke de ahora en adelante, akavaras el torneo con una bala alojada en una teta

ala


PD:aun toy malito... ainssss


Pobret.

Haberme avisado, chico. Atenea y Kopi tampoco podían postear y me dieron una excusa (Ninguno no me la ha dado y estoy a nada de fumigármelo)

Venga, no pasa nada. Ya falta menos para el DAL 2004.

Saludos.
Sé que no vale pa nada, pero vamos, voto por Morpheux,que además de ganar los combates, va calentando al personal con sus tácticas de lucha :)
Escrito originalmente por Preston4u
Pero sereis kabrones ke e estao con la gripe metio en la kamaaaaaaaaaaaa y no he ido a la faculta pa dar de ostias al avatar del morfeus... mmm kabronez!!!! pero no pasa na porke soy amerikano y soy un vengativo de mierda y voy al carrefive de la kinta avenida me compro dos gominolas y me sale de premio una dessert eagle, y cuando te vas viktorioso yo komo soy amerikano te pego un tiro por la espalda, asi ke de ahora en adelante, akavaras el torneo con una bala alojada en una teta

ala


PD:aun toy malito... ainssss


macho, ese post lo pones de batalla y vamos, te voto, te como el rabo, te limpio el cocheee... pero qué se le va a hacer... el año que viene nos vemos [buuuaaaa]
en el dosmilkuatro, pienso seguir con mi avatar, y os voy a matar a todos, a todoooooooooooooosss arghhhhghhhh
No matemos tanto, no matemos tanto...
tio, morpheux q triste haber ganado asin... [poraki] porque no m he presentado yo a esto q sino... mi hadita t iba a dar p'al pelo :P XDXDXD [chulito]
Campanilla, va, mañan nos pegamos tu y yo, aunke estemos fuera de concurso, akrivillaré tu hadita a balazos, el piter pan se va a matar a pajas muahahahah
preston tio, q si el piter pan tuviera q liarse con una hadita... va mu mal eh? a pajas ha estado dsd q nació ;) [qmparto] uy, con las ganas q tng d pegarle a ese tu avatar... q le he cojido una manía... :P XD [beer]
Veo que aqui no ha hecho falta ni votar. [qmparto]
22 respuestas