DAL 2003

1, 2, 3, 4, 5
Mapunto!!! Jim kelly dará ostias como en la mismisima Operacion Dragon :D
El Gato Salvaje se apunta¡¡¡¡¡¡ [sati]
aaaaaaaaa yo no se si presentarme que indecision ya te lo digo mas tarde pero tenerme en cuenta no me dejeis fuera ok?? bss
Escrito originalmente por meyza
aaaaaaaaa yo no se si presentarme que indecision ya te lo digo mas tarde pero tenerme en cuenta no me dejeis fuera ok?? bss


Nada. Hasta el día 20 hay tiempo.

Si te presentas seréis 3 chicas [oki]

Saludos.
ME PRESENTO



(ai madreeee)
En estos momentos tenemos 23 participantes (contando a Meyza), y debemos llegar a 32, como mínimo, para hacer final, semifinal, cuartos, octavos y primera ronda.

Faltan 9 días para acabar el plazo de inscripción, y 9 participantes. Lo conseguiremos. Puede que incluso lleguemos a 64 participantes en ese tiempo.[babas]

A hacer publicidad toca.

Saludos.
jajaja bien heracles me apunto no se mu bien como va esto pero weno jejeje me as convencido [angelito]
Escrito originalmente por meyza
jajaja bien heracles me apunto no se mu bien como va esto pero weno jejeje me as convencido [angelito]


Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya tenemos 4 chicas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora tenemos que buscar a 9 conejillos de indias más. [hallow]

Saludos.
No sé de que va el tema, pero weno, mapuntaré, que no digan mis nietos quel abu es un cobarderrr.

Enga, nos vemos.

[beer]
weno heracles ahora te toca explicarme como va esto [ginyo]
Tenemos dos más. Ya sólo nos faltan 7.

Ojo, 4 fideos apuntados. Que Dios pille confesados a sus contrincantes.

Saludos.
Escrito originalmente por meyza
weno heracles ahora te toca explicarme como va esto [ginyo]


Puse 4 combates de ejemplo para enseñar a la gente como iba, pero bueno.

Por ejemplo, con tu avatar. No lo conozco pero, por lo que pone en tu firma parece ser una especie de caza vampiros.

Pues bien, imagínate al personaje de tu avatar luchando contra el personaje de otro avatar... no sé, mi Margarito.

El juego consiste en atacar a mi Margarito, pero sin finalizar el ataque, para que pueda reaccionar.

Un ejemplo gráfico: Margarito ataca a Meyza:

Margarito comienza a agitar sus pétalos, se está enfadando, los ojos se enrojecen... Margarito comienza a correr, corre hacia Meyza empuñando su espada, y salta hacia ella

Meyza podría responder así:

Meyza ve como una ridícula florecilla se le echa encima y con su kimono hace un poco de aire y lo vuelca. Entonces lo coge y lo deshoja diciendo: ganaré, no ganaré, ganaré...

Bueno, más o menos.

Saludos-
jejejeje mu bueno lo de ganare no ganare asias por explicarmelo y lo siento no habia leido los combates perdon [ayay]
Weeee

Si ai sitio me apunto : P

Esperare un :Link Wins! xD

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Weeee

Si ai sitio me apunto : P

Esperare un :Link Wins! xD

Salu2!


Mi negro va a reventar a tu matris, mauahhahahaahahahaha XD
mAUahHEHaehA Pobre negro ,ojala me toke contra ti y te pulverize xD

Salu2!
Escrito originalmente por Link
mAUahHEHaehA Pobre negro ,ojala me toke contra ti y te pulverize xD

Salu2!


Para apañar combates mande un mensaje de texto al número 6669, palabra clave "supercalifragilisticoespialidoso", indicando su preferencia, espacio, y el precio del jamón que me piensa comprar.

Saludos.

PD. Ya somos 26. Faltan 6 participantes y 7 días de plazo. Lo conseguiremos. [fies]
Heracles, yo kiero luchar contra DYLAN_X, kiero destrozarle sobre el cuadrilatero, por chape.... xDDDDD
Me apunto ... COMEFIDEOS JAPO POWA!!!
Con la entrada del antihéroe (habrá que tener cuidado con el[agggtt] ) ya sólo nos faltan cinco participantes. [fies]

Saludos.
habreis apuntado a sparkster, verdad?????

:D:D:D

aun estoy afilando mi espada...
Escrito originalmente por f5inet
habreis apuntado a sparkster, verdad?????

:D:D:D

aun estoy afilando mi espada...


No, no se ha apuntado todavía.

La relación de apuntados ordenada por fecha es:

- Heracles
- Yipiskaven
- Meryl
- Dylan_X
- Superbas
- Atenea
- Snaider
- Garrote
- Baute
- LChana
- Eithelval
- Alex_Maes
- Ninguno
- El_Zeros
- Newton
- Yoyopo
- Morpheus
- Commander Gref
- f5inet
- Shannon666
- Alekseyev
- Meyza
- Sick Citizen
- Frane
- Ametsa
- Link
- Genzai Kawakami

Total apuntados: 27
Faltan: 5
No sé si vamos a empezar pronto, pero por si acaso aviso de que es muy posible que desaparezca del miércoles al domingo (ambos inclusive), así que si el espectáculo comienza ya...que mi combate sea de los últimos o...algo. Gracias :)
yo de este jueves al miercoles k viene tb me voy a ausentar, asik lo mismo k mi compañero
Debido a las ausencias que me habéis comentado, junto con la de superbas, que se va de luna de miel al caribe, el plazo de inscripción será hasta el día 1 (cuando vuelve superbas)

Los combates empezaran el día 6, para que caiga en lunes.

Saludos.

PD. f5inet, ¿qué pasa con el chico ese que dijiste?, ¿se apunta?
los kombates a k ora van a ser???? es k yo tare x aki d seguro a partir d las 9, antes alomejor toi pero no puedo asegurar nada....

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
los kombates a k ora van a ser???? es k yo tare x aki d seguro a partir d las 9, antes alomejor toi pero no puedo asegurar nada....

saludos [bye]


De lunes a miércoles, las 24 horas.

Saludos.
pos entonces erakles tio borrame d la lista xk aki no toi a las 12 ni d koña. lo siento.

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
pos entonces erakles tio borrame d la lista xk aki no toi a las 12 ni d koña. lo siento.

saludos [bye]


No lo has pillado. Puedes responder a cualquier hora del día.

El año pasado, en un combate mío, la respuesta tardó casi 2 días. No hay que responder enseguida, sino cuando se puede.

Saludos.
ahhh ok, tonces no me borres, xk busko kualkier hueko pa responder

saludos [bye]
Pues yo me apunto. [chiu] [chiu] [chiu]

De primeras explicare que mi avatar es una mezcla de estos dos individuos insanos:
Imagen + Imagen


Que conste que esto no puede ser bueno para vuestra salud mental pero os voy a mostrar la version 1.0 del avatar. XD
Imagen

Solo os dire que si Paco Devil no os da miedo (teneis que estar ya acojonaitos y editando vuestros mensajes para borrar vuestra participacion [poraki]) es porque no conoceis los poderes psiquicos que ha adquirido gracias a estar largos periodos de tiempo eschuchando a los chichos y comiendo tranchetes. Y eso sin contar su entrenamiento en artes marciales a cargo del gran maestro salchicha peleona, o sus armas de destruccion masiva proporcionadas por el fabricante acme de fama mundialmente conocida. ¡SUS VAIS A CAGAH!
Este sí da miedo [mad] [mad] [mad]

Llevamos 28 inscritos. Faltan 4 para completar las 16 eliminatorias de primera ronda (32 participantes)

Saludos.
Ya llevamos 29. Sólo faltan 3.

El sorteo se acerca.

Saludos.
Escrito originalmente por Dalows
Yo me apunto :D



Por diox!!! que me toque luchar contra esta warra porfavorrrrrr X-D ;) ( o si no con el mamon de franaloper, y por venganza, contra sondrack.......;)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes



Por diox!!! que me toque luchar contra esta warra porfavorrrrrr X-D ;) ( o si no con el mamon de franaloper, y por venganza, contra sondrack.......;)

Saludos


XDXD

Perderás ante mi, mi avatar está lleno de secretos, ya verás cuando empiece el torneo ^_^

Sexy no jutsu! XD
Escrito originalmente por Alex_Maes



Por diox!!! que me toque luchar contra esta warra porfavorrrrrr X-D ;) ( o si no con el mamon de franaloper, y por venganza, contra sondrack.......;)

Saludos

Voy sobrao. [looco]
Bueeeeno, por la presente me presento al DAL 2003... (buffffff, aquí teneis carnaza chicosss)
venga, aki ta un nuevo concursante
Weno, ya sólo falta uno ¿no, Heracles?
La tropa de la banda del patio se apunta al DAL...

Preparense chic@s... que el recreo se va a convertir en un campo de guerra...
YA TENEMOS LOS 32 PARTICIPANTES

Yujuuuuuuuuuuuu

Se cierra el plazo de inscripción. Próximamente se realizará el sorteo (que se hará público para no levantar suspicacias)

Saludos.
El sorteo ya se ha realizado.

Próximamente se publicará el calendario de enfrentamientos.

La forma de sorteo ha sido escoger a cuatro "manos inocentes" que me he encontrado en el messenger y hacerles ordenar por parejas cuatro series de 8 números. Yo previamente ya había asignado cada número a un participante, siguiendo, más o menos, el orden de inscripción, y digo más o menos porque hice algunos ajustes antes del sorteo para igualar un poco el nivel de los 4 grupos.

Dentro del zip hay un archivo .rtf (el Word lo abre sin problemas) con el log de la conversación donde se ha efectuado el sorteo.

Saludos.

Adjuntos

Joer qué limpieza, así da gusto.

Weno, pos veo que soy el único emparejamiento que ya se ha hecho público...así que intensifico mi preparación. O, lo que es lo mismo:

"Dar sera, pulir sera. Dar sera, pulir sera" [chiu] (gran película Karate Kid XD)
Me he leido el log enterito pero no se con quien me ha tocado. La curiosidad me va a matar. [666]
Yo no figuro en ese sorteo, puq? :S
En ese log no están todos los emparejamientos. Es lo que tiene el directo [fumando] [fumando]

Estoy haciendo el calendario con los emparejamientos y los cruces hasta la final. Pronto tendréis el definitivo, aunque os puedo dar los vuestros:

Alex_Maes - Shannon666
franaloper - Frane

Dentro de poco, estarán todos.

Saludos.
Ya q stamos... m podrias decir el mio? :)
Quería hacerlo bonito, con gifs y todo eso, pero bueno. Os pongo los emparejamientos totales, y ya haré la versión chula cuando tenga tiempo:

A: Heracles - Newton
B: Superbas - gaki_deka
C: Morpheux - Meyza
D: Baute - Ametsa
E: Yipiskaven - Ado
F: Atenea - Link
G: LChana - Alekseyev
H: El_Zeros - Commander Gref
I: Snaider - Genzai Kawakami
J: Inch - Eithelval
K: Meryl - Sick Citizen
L: Ninguno - f5inet
M: Alex_Maes - Shannon666
N: Garrote - Yoyopo
Ñ: Dylan_X - Dalows
O: Franaloper - Frane

Estos son todos los emparejamientos. Ale, a afilar los cuchillos. Los duelos comienzan el día 6 (Superbas está de luna de miel el pobrecillo y hay que esperarlo)

Saludos-
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5