DAL 2003 - 1ª Ronda: Frane vs. franaloper

Imagen Frane vs. franaloper Imagen


Previa:
Tremendo duelo entre el "abucop" del FIDEO, Frane y un híbrido de eoliano y superhéroe, franaloper.

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: DYLAN_X, Dalows, Frane, franaloper.
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Debido a problemas técnicos con mi pc y mi conexión a internet, me doy por perdido, pues hasta que no solucione el problema, no estaré pendiente de nada.

Si os ha llegado este post, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Debido a problemas técnicos con mi pc y mi conexión a internet, me doy por perdido, pues hasta que no solucione el problema, no estaré pendiente de nada.

Si os ha llegado este post, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Enga, nos vemos.

[beer]


Debido a que estamos en primera ronda, Frane es sustituido por Kopi en el duelo.

Saludos.
Imagen franaloper vs. kopi Imagen


Previa:
Tras el abandono de Frane, kopi, miembro del CEV, entra para sustituir al "abu" del FIDEO. Su rival, franaloper, un híbrido entre eoliano y superhéroe

Reglas:
Las mismas de antes, con la salvedad de que, dado que se ha perdido mucho tiempo, en este duelo no se aplicará el mínimo de 3 mensajes.

Saludos.
[flipa] releches benditas, cosa mas fea de contrincante ma tocaoooooooooooooo!!!!!!!!
Escrito originalmente por kopi
[flipa] releches benditas, cosa mas fea de contrincante ma tocaoooooooooooooo!!!!!!!!

Pero seras jodia ¿Empiezas tu o empiezo yo? :p
Te vi a dar ventaja pequeño monstruo inmundo, intenta acercarte a mi y verás de lo que soy capaz [burla2] me vi a comer tus higadillos X-D
Las 4 y media de la tarde, una temperatura de 40º a la sombra, la plaza de toros de Zaragoza hasta arriba de gente buscando al padre de Benito.

Mientras tanto en otro lejano lugar del planeta a 2 metros y medio de allí esta Kopi escondida en una caja de cartón que le presto su vecina la del 5º. :-?

Intrigada por el murmullo de la gente a su alrededor, decide salir de su contenedor y aturdida por el sol que le da de frente, no atina a poner bien los pies y se tropieza rompiéndose su colmillo izquierdo. Y eso que aun no ha empezado el duelo... [burla3] [burla3] [burla3]

Tras levantarse mostrando cierto enrojecimiento en las mejillas por el ridículo que acaba de hacer, se dispone a visualizar a su adversario, pero...

¿Ande esta Franaloper?

Espera mas de hora y cuarto y al ver que no aparece por ningún sitio pide ayuda al publico; instantes después cerca de 300 personas gritan el mismo nombre al unisono:

¿Has visto a Paco?


Como si de la materia del mismo cielo hubiese sido creado parece vislumbrase un punto rojo en el firmamento ¿Es un pájaro?¿Es un avión?

Pues si, fíjate que es un avión. XD

Kopi pide un telescopio para poder ver el avión, yi se da cuenta de que una compuerta se esta abriendo en el vehículo.

¡Es franaloper que se esta tirando al vacío!


La gente empieza a correr ya que conocen su famoso ataque especial Meteoro de Tinta de Calamar.

Franaloper saluda al publico y se coloca en una posición aerodinámica para favorecer el aumento progresivo de velocidad.

El temor ha paralizado a Kopi que no es capaz de huir a sabiendas de una muerte segura. [agggtt]

Franaloper lo sabe y aumenta aun mas si cabe su velocidad.

No sin crear un estruendo horripilante, cuando solo quedan 3 metros entre los dos oponentes Franaloper utiliza sus poderes mentales para frenar en seco en el vacío y posarse tranquilamente en el suelo. [chulito]

La gente asombrada de que no acometa con su ataque a Kopi se dan cuenta del porque lo ha hecho: Franaloper ha querido darla otra oportunidad. [fumando] [fumando] [fumando]

Sabiendo esto, el publico aplaude al contendiente y saben que sin duda van a presenciar uno de los mejores duelos de todos los tiempos.

Tras esta situación se queda mirando exhaustivamente a su contrincante y tras ver la cara tonta que tiene Kopi, la acaricia la cabeza y le muestra una bolsa de chuches. [borracho]

Franaloper le pide perdón por llegar tarde debido a que el panadero de su barrio había subido el precio de las pistolas y el como superheroe homologado de su barrio no podía permitirlo.

Cuando Kopi va a coger las chuches nota que esta perdiendo la sensibilidad de la parte izquierda de su cuerpo debido a la punzion que Franaloper le ha realizado en un punto vital al acariciarla la cabeza.

Aprovechando la coyuntura, Franaloper realiza su megaataquerapidoquetecagasquealguienmearreglelabarraespaciadora.

Kopi indefensa se desploma al suelo desmayada pues ha recibido centenares de golpes a una velocidad que ni siquiera el ojo humano es capaz de percibir. [tomaaa]

Mas tarde el titan carmesí la mete en una caja de lacasitos y la manda vía seur hacia la casa de Leticia Sabater. [reves] [reves] [reves]

¿Aguantara Kopi tanto sufrimiento? ¿Franaloper se arrepentirá de haber comprado lacasitos en lugar de MM's cuando se le derritan en la mano?

Todo esto y mucho mas, ya lo sabras... [bye]
Otro caso de ausencia justificada. Kopi a la hora en la que franaloper ha atacado ya no está en la oficina y, por tanto, le es imposible contestar, pues ella se conecta desde allí.

Ya que ella ha empezado el duelo hoy, se aplaza el final del combate hasta mañana a las 2 de la tarde.

Saludos.
Tras despertarse de su dulce sueño, kopi se despierta rodeada de lacasitos, Prondios!!!!!!!! [looco] Su sueño se había hecho realidad!!!!!!!! Los lacasitos siempre le habían dado la fuerza. Eran para ella como la pócima que toma Asterix para luchar contra los Romanos.

De pronto, su lindo pelo azul empieza a crisparte FLASHHHHHHHHHH
es por los efectos de los lacasitos (piensa ella), tanta fuerza no cabe en un cuerpo tan pequeño y empieza a crecer y a crecer destrozando la caja en la que el malvado Franaloper la había metido.

Millones de trozos de hojalata se estrellaban contra todo lo que encontraban a su paso, Super Kopi, dándose cuenta de lo ocurrido, miraba a su alrededor por su hubiera alguna víctima a quien socorrer, pues su principal misión era transmitir alegria a todos los seres de cualquier planeta. Ya mas tranquila por no haber hecho daño a nadie, se da cuenta de que una horripilante voz llega hasta sus oidos.

- Madre mia ¿ De ande vendrá ese grillido tan escalofriante?

Y acercándose a una caseta de perro gigante, descubre en su interior ni mas ni menos que a Leticia Sabater, cantando LA CANCIÓN DE LOS PAJARITOS!!!!!!!!

Tras observala durante un interminableminutoquenosacababanunca, Kopi descubrió el poder destructivo que podría ejercer la bitxa contra Franaloper, y........dominando su debil mente, consigue introducirla en un bote vacío de Nocilla.

JAJAJAJAJA, pobre Franaloper, no sabe lo que le viene encima.


Con la ayuda de sus preciosos Kekos que mentalmente siempre la acompañan, consigue llevarla hasta el campo de leones de “San Mamés”, ande Franaloper se había escondido temiendo el contraataque de Kopi, pobre tontin, no sabía que Kopi era de Bilbao, ya no tenía nada que hacer. [poraki]

Super Kopi, entraba en San Mamés TACHANNNNNNNN TACHANNNNNNNNN

MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!!!!!!!


Y soltando la caja en los mismisimos morros del horrible de feo que lo flipas de Franaloper, dejó que la Leticia saliera cantando y bailando Los pajaritos, SIIIIIIIIIII SEGUIA CON LA MISMA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!.

A Franaloper, al escucharla, le dio un múltiple derrame cerebral con ataque de corazón fulminante tras el cual Kopi aprovechó pa arrearle un Super Rijosito que lo flipas, por el cual se le salieron sus ajkerosos ojos de sus cuencas dejándolo totalmente ciego y quedó empotrao contra la portería hecho una birria total.


GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gritó Kopi sintiéndose vencedora, y la multitud que se había congregao en el campo al enterarse del evento, se levantaba y aplaudia mientras gritaban KOPI KOPI KOPI KOPI KOPI.


¿Podrá Franaloper superar el Mega ataque de Super Kopi?

Tatatariiiiiiiitariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Duelo finalizado.

Aunque los dos tienen un solo ataque, debido a que han tenido menos tiempo se les da por válidos, así que habrá que votar con lo que tenemos.

Ale, ya se puede votar.

Saludos.
me han gustado mucho los 2 .... esta complicada la eleccion, pero me quedo con kopi .. me parece que ha tenido mas gracia :)
Otro voto para Kopi...
Me veoenlaobligacióndevotar por Kopi.


Saludos
Mi voto se lo doi a Kopi.

Adiosito.
Jo, con un solo post tampoco creo que se deba votar, a lo mejor franaloper se estaba guardando sus mejores ataques para luego...






Bueno, y ahora que ya he quedado lo que se dice políticamente correcto... voto a Kopi
Mi grillido.. digo mi voto es para KOPI leidi in blu
Como yo no me dejo amedrentar por la mafia bilbaína, voto por franaloper.

Saludos.
me an gustao uxo los dos pero tras una dura konsulta a mi jurado (lo tenia k konsultar kon la almoada, el cigarrito, kon la novia (o mas bien kon su lengua) y tb kon mis keridos dokumentales del plus los viernes a la 1:48 AM) e decidido k me kedo kon ............................................................................................................................... v.e.n.g.a. .v.a. .a.h.o.r.a. .l.o. .d.i.g.o. .k. .e.s. .k. .s.e. .m.a. .k.e.d.a.o. .p.i.l.l.a.o. .l.o.s. .p.u.n.t.o.s..........................................................................m.e. .a. . a.y.u.d.a. .a.l.g.u.i.e.n.?.?.?......................................... es pa franaloper. ya esta arreglao el boton [jaja]

saludos [bye]
Me han gustado los dos pero voto a Franaloper
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 11 votos:

kopi: 7
franaloper: 4

Se clasifica para octavos de final: kopi

Saludos.
22 respuestas