DAL 2003 - 1ª Ronda: LChana vs. Alekseyev

Imagen LChana vs. Alekseyev Imagen


Previa:
El lince malvado de Alekseyev se enfrenta a una de sus posibles informadoras en La Gaceta del Lince, la literata LChana, en lo que será un duelo sangriento, muy sangriento.

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: LChana, Alekseyev, EL_ZEROS y Commander Gref
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Había una vez una chanita que iba cuesta arriba por su barranquito, como era tan chiquita llevaba un gran garrote, se lo había dado su abuelita para que de un golpecito en el cráneo (crak) se deshiciera de los lobos y demás alimañas que pudiera encontrar en el barranco. La luna iluminaba el camino y la chanita pudo ver que algo se movía entre los arbustos....
(Francamente no me esperaba un comienzo asi, pero la dama "manda")


Salio entonces a toda leche un felino agazapado, que con 2 gestos fulgurantes y un par de zarpazos le quito el garrote y lo convirtio en mondadientes, que uso para sacarse un pedazo del velociraptor que se acababa de comer y luego pregunto "Señorita, no sabe que por aqui hay animales salvajes que le pueden hacer daño?"
"ais, que minino más gentil" dijo la chanita. El gato era el típico gato con trastorno de personalidad. Ya se lo había avisado su abuela: "quizá encuentres gatos con trastornos de personalidad" le había dicho la anciana "los pardos son los peores, se creen peligrosos felinos". La chanita entonces busco en los bolsillos y sacó una loncha de jamón de york y una bolsa de llevar los congelados, y mientras el gato devoraba la comida le metió dentro. Durante unos instantes, por su tierna cabeza de infanta, cruzó la idea de macharle a golpes contra las peñas, pero no, decidió ser una chanita buena y llevar al animalito, que maullaba y pateaba dentro del saco, al veterinario.

"ssff, calla, minino, te llameré Nifasio, y te van a vacunar y a cortar las uñitas" decía la chanita con el gato al hombro "sí, Nifasio, sí, las uñitas y también otras dos cositas para que no te vayas de gatas".

La luna iluminaba ambas figuras y en la noche sólo se oían los maullidos de un gato.
Entonces rasgo el felino sin dificultad la bolsa de congelados, y cuando se volvio la chanita para ver que pasaba, el lince con unas de sus garras le rasgo el vestido a la altura del pecho escribiendo una gran A, (algo parecido a lo que habia visto en una pelicula el dia anterior solo que con la Z) y la chanita pego un alarido histerico mientras se cubria con ambas manos dejando caer el bolso que el felino mando de una patada al fondo del barranco. Y dijo entonces riendo:

"Mis garras no se tocan señorita, y yo me voy de gatas o humanas segun me viene en gana y por mucho que te cubras esa herida te dajara cicatriz y cualquiera q te vea desde ahora sabra que yo "pase" por "ahi"

Y en el viento se oian risas felinas, y la cara sonrojada de la malvada chanita brillaba bajo la luna
"aaaaaah" gritó la chanita "debería de haberte machado la cabeza contra las piedras, ¡dios!, estoy marcada de por vida con la letra Ascarlata, ¡Mamááaaaaaa give me de power!
Y dicho esto, nuestra heroína se echó atrás la capucha, y dos expléndidas astas cornupeas asomaron sobre la melena (melena la viento por sí hay alguna duda) que brillaron con punta afilada por el reflejo de la luna. Arremetió sin piedad contra el minino. El bicho bufaba y se defendía, bien es cierto que algún arañazo en la pielna se llevó la chanita, pero el gato recibió una buena tunda que le costó aproximadamente 6 vidas....
"esto por romperme el vestido, y esto por tirar el bolsino al barranco y esto por no querer ser un felino aseado y cortar tus uñitas, esto por jodelme el sujetador con lo caros que están, y esto por..." y el asta izquierda de la chanita entraba y salía del pellejo del gato.

Detrás del barranco casi amanecía, mientras la la chanita cantaba eso de "llevo tu nombre tatuaaaaado... ", y los últimos reflejos de la luna parecían teñidos de sangre.
Entonces dijo el gato: "Hasta aqui hemos llegado¡¡¡" y cogio su pañuelo y lo mojo en su propia sangre y mirando a la malvada chanita grito:

"Eje vaca¡¡¡¡ Eje¡¡¡"

Y ella arremetio de nuevo con la cornamenta contra el felino. Pero justo en el momento de la embestida este dio un salto mortal sobre ella y saco en el aire sus dos garras indice y uniendolas trazo una linea recta mientras caia desde la nuca hasta llegar al culo donde separo ambas garras para marcar los curvilieneos contornos mientras se desprendia esa parte de la ropa.

En ese momento mientras la malvada chanita se volvia hacia atras rapidamente presta a dar una bofetada que se oyera en el Uruguay el lince salto de nuevo sobre la cabeza de chanita y cerceno su melena al viento dejandola con un peinado a lo cepillo y cayendo sentado sobre la roca el felino dijo:

"Piensalo bien forastera antes de mover un pelo del poco que te queda. O que supones q voy a marcar con mis garras si me haces de nuevo enfadar?"

Y los rayos del alba desvelaban una sonrisa maliciosa y el brillo del sol se reflejaba en dos ojos felinos
me has dejaó con el culo al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El duelo ha acabado.

Ambos contendientes han cumplido con el mínimo de 3 ataques.

Ya se puede votar.

Saludos.
Voy a votar,

Los dos me habéis gustado mucho. Habéis sido muy originales.

Pienso: me gustaría que ganara LChana porque el minimo es muy malo, pero si el minino se queda fuera, no quiero ni pensar lo que aparecerá en su gaceta. Por otra parte, gracias a él hemos podido ver el culito a LChana, y eso es algo que no se olvida [babas]

Finalmente mi punto es para:





















LChana


Porque me ha gustado mucho su forma de comenzar el duelo, como si fuera un cuento (se nota que vienes de Literatura) y sus ataques han sido muy originales (lo de Nifasio me ha matado)
Alek, lo siento. Te daba como favorito y me han gustado tus ataques, pero LChana me ha cautivado.

Saludos.
mi voto para...........













LChana !!!! :)

los dos habeis estado muy bien,pero me ha gustado mas la forma de narrar de LChana.
un saluuuudo!
Juer qué difícil...teniendo en cuenta lo que yo valoro (no os lo voy a decir perretes ;)), ha sido un empate...así que por sorteo:


LChana.
[qmparto] ma ustao mucho, pero el gatito nos ha salido un poco pervertio, asinque mi voto......................para la nenaaaaaaa. Lchana otro voto pa ti.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nadie me quiereeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Escrito originalmente por Alekseyev
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nadie me quiereeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


Pobrecito minimo, pobrecito... un momento... pero si me acaba de amenazar por otro lado... anda y que te zurzan [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos (menos a tí)
Escrito originalmente por Alekseyev
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nadie me quiereeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



io sí, montés, aunque seas un pervertido sechual, me lo he pasaó que te cagas de bien. [beer]
Aunque me duele mucho no poder votar a los dos (frase típica), hago de tripas corazón y voto por LChana.

Saludos
Escrito originalmente por LChana


io sí, montés, aunque seas un pervertido sechual, me lo he pasaó que te cagas de bien. [beer]


Yo no soy un pervertido, es que me da cosa destripar y mutilar mujeres, asi q no se me ocurrio otra forma de atacar que no fuese demasiado agresiva. [angelito]
a veces es mejor ver un culo que unas tripas sangrientas... cosa que agradezco y por eso te mando un muakmarramiau. :)
Leñe, pensé que estaría bastante más igualado. LChana gana 7-0 Oooh Oooh Oooh

Saludos.
yo apoyo al lindo gatito [tomaaa] aunque lchana tambien tiene una manera mu graciosa de contarlo [tomaaa] [ginyo]

mi voto para alekseyev
Escrito originalmente por Heracles
Leñe, pensé que estaría bastante más igualado. LChana gana 7-0 Oooh Oooh Oooh

Saludos.



io tb pensé en empatate y stoy [flipa] [flipa] [flipa] esto en mi pueblu se llama la suerte del principiante ummm
[agggtt] jul Alekseyev, jul io tb lo flipo. Tiu.
Escrito originalmente por Meryl
yo apoyo al lindo gatito [tomaaa] aunque lchana tambien tiene una manera mu graciosa de contarlo [tomaaa] [ginyo]

mi voto para alekseyev


Asias meryl, menos mal que al menos una persona me vota. [tomaaa]


Y siendo tu el voto deberia contar por 3 como minimo. [amor]
mi voto iria , si pudiera votar para Alekseyev, peeeeeero como no puedo votar pos nada te queas sin mi voto XD
Mi voto es para LChana, me han gustado nucho sus ataques.

Adiosito.
De los dos me quedo con...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

El Gato

Por esa actitud mezcla de galan de barrio y depredador...
voto a alekseyev el lince
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 14 votos:

LChana: 10
Alekseyev: 4

Se clasifica para octavos de final: LChana

Saludos.
32 respuestas