DAL 2003

1, 2, 3, 4, 5
Pobresillo ises punkesta de lunademiel? Oooh Pos ya sería io pubresilla deporvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenooooo, con mi negro puedo patear rapidito al perrillo de alex XD
Anda q se te ve poco el plumero, me emparejas con Lchana pa q se enfade y dejarme sin informadores. toooooooooonnnnnnnnnnnngggooooooo¿¿¿¿¿. XD XD
Escrito originalmente por Alekseyev
Anda q se te ve poco el plumero, me emparejas con Lchana pa q se enfade y dejarme sin informadores. toooooooooonnnnnnnnnnnngggooooooo¿¿¿¿¿. XD XD


por una vez estamos de acuerdo y el color es: TONGO TONGO GRIS MARONGO , oche pero yo profesional soy un rato y que nos matemos a moldiscos no quiere decir que no me vaya de la pistiquilla con los tlapos de Heracles.......... [boing]


please, no seas mu malo con la chanina. [boing]
Bien!!!

Ire afilando los pezones
Oh bueno... el mio se va a dormir una siesta mientras espera que llegue el vuelo del monigote de bas...
Escrito originalmente por Shannon666
Wenooooo, con mi negro puedo patear rapidito al perrillo de alex XD


X-D X-D X-D, tu sentido del humor es buenisimo! X-D ;), sbes que no tendrias nada que hacer contra mi, ya lucharemos y dejare a tu negro en el hospital ;).

Ya nos veremos el dia 6 ;).

Saludos

PD: quien es el afortunado que va a luchar contra mi en la siguiente ronda? ;)
Bien Bien, este combate será coser y cantar, kakashi y su sharingan podra con todo [bad]
Escrito originalmente por Alex_Maes
PD: quien es el afortunado que va a luchar contra mi en la siguiente ronda? ;)


El ganador del garrote-Yoyopo.

Saludos.
Escrito originalmente por Alex_Maes


X-D X-D X-D, tu sentido del humor es buenisimo! X-D ;), sbes que no tendrias nada que hacer contra mi, ya lucharemos y dejare a tu negro en el hospital ;).

Ya nos veremos el dia 6 ;).

Saludos

PD: quien es el afortunado que va a luchar contra mi en la siguiente ronda? ;)


Espero verte en la final [fumando]

Heracles, alfinal has dejado de hacer el cuadro de enfrentamientos?, es que me gustaria verlo para ver despues de mi combate si gano, contra kien me tokaria ;)
Escrito originalmente por Dalows


Espero verte en la final [fumando]

Heracles, alfinal has dejado de hacer el cuadro de enfrentamientos?, es que me gustaria verlo para ver despues de mi combate si gano, contra kien me tokaria ;)


No, no lo he dejado. Sólo adelanté los enfrentamientos de la primera eliminatoria para que no os diera un pasmo ;-). Lo estoy "intentando" hacer bonito, con los avatares de los daleros y algún gif animado.

Tu cruce es con la eliminatoria franaloper-frane.

Saludos.
Si vas a poner los avatares, pon el avatar de Shina/Marvel/Jane Gado(¿Que?Son la misma persona..xD)No pongas el de Yuna ni el de Rosa.

Imagen
Bueno voy a sacar al parque a correr a mi avatar, no quiero que llegue fuera de forma al dia 6. XD
Escrito originalmente por Eithelval
Si vas a poner los avatares, pon el avatar de Shina/Marvel/Jane Gado(¿Que?Son la misma persona..xD)No pongas el de Yuna ni el de Rosa.

Imagen


No conozco a ninguno de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a poner el que tienes puesto, pero tranquilo que cuando falten un par de horas para los duelo veré todos vuestros perfiles para ver si alguien lo ha cambiado, y así actualizarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por Dalows


Espero verte en la final [fumando]



Pues si es lo que quieres, alli te vere X-D, pero solo porque tu quires eh X-D ;).

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Pues si es lo que quieres, alli te vere X-D, pero solo porque tu quires eh X-D ;).

Saludos


Vamos a ver si eres capaz XD
Escrito originalmente por Heracles


No conozco a ninguno de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a poner el que tienes puesto, pero tranquilo que cuando falten un par de horas para los duelo veré todos vuestros perfiles para ver si alguien lo ha cambiado, y así actualizarlo.

Saludos.


Ninguno? Oooh.No se que te parecera a ti, pero a mi me parece que es una tia... :-p

Bueno, pon el que quieres.Yo usare a Shina para hostigar a mi adversario. :-p
Oye,,, se puede cambiar de avatar? XD XD

dudo que lo cambie, porque si lo cambio el combate se hará mas serio, porque gaara es muuuuy serio
No vale cambiarse d avatar mamon, tpdo el mundo se apunto con el k tenia puesto, asi cualkiera XD
Escrito originalmente por Shannon666
Oye,,, se puede cambiar de avatar? XD XD

dudo que lo cambie, porque si lo cambio el combate se hará mas serio, porque gaara es muuuuy serio


ajammmmm, a Shannon666 ya le entra el miedo y quiere cambiarse el avatar por uno que le llegue por lo menos a la rodilla a super perraco ( lo siento, pero pongas el que te pongas, pocotienes que hacer eh X-D ;)).

DaLLos X-D, si llegamos tu y yo a la final voy a darte tal paliza! X-D

Saludos

PD: al final caere en primera ronda...X-D
El avatar que luche será el existente el domingo a las 23:00 y no podrá cambiarse durante el duelo, pero sí se podrá cambiar de un duelo a otro.


Entre combate y combate si que se puede cambiar el avatar... como los cambios de la liga fantastica [sonrisa]
Escrito originalmente por Yipiskaven


Entre combate y combate si que se puede cambiar el avatar... como los cambios de la liga fantastica [sonrisa]


Y hasta el día 5 también se puede.

Muy bueno el ejemplo de la liga fantática, Yipiskaven.

Saludos.
Aquí tenéis el calendario del DAL 2003:

http://usuarios.lycos.es/heracleseol/dal2003/enfrentamientos.htm

Esta es la versión alpha. Espero mejorarla. El enlace no cambiará. Las mejoras las sobreescribiré.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Aquí tenéis el calendario del DAL 2003:

http://usuarios.lycos.es/heracleseol/dal2003/enfrentamientos.htm

Esta es la versión alpha. Espero mejorarla. El enlace no cambiará. Las mejoras las sobreescribiré.

Saludos.


Muy currado, si señor. [oki]
Escrito originalmente por Heracles
Voy a poner el que tienes puesto, pero tranquilo que cuando falten un par de horas para los duelo veré todos vuestros perfiles para ver si alguien lo ha cambiado, y así actualizarlo.


Es un detalle, porque yo imagino que me lo iré cambiando para cada combate (maniobra de despiste ;)).

Por cierto, el cuadro está muy bien...y eso que sólo es una alpha... :-O
hala!!! ya me toco contra el ceregumita... menos mal k sparkster esta inmunizado contra el olor al queso rancio [carcajad]

eso si, ese dedo indice vestio a lo 'hombres de negro' no me infunde ninguna confianza...
DaLLows, mirate el cuadrito ese, nos vemos en cuartos ;)
La verdad es que es una pena no poder vernos en la final, pero en todo caso nos veremos en los cuartos, te veré ahi, no faltes ^_^

PD: Ales_naez [poraki]
Escrito originalmente por f5inet
hala!!! ya me toco contra el ceregumita... menos mal k sparkster esta inmunizado contra el olor al queso rancio [carcajad]

eso si, ese dedo indice vestio a lo 'hombres de negro' no me infunde ninguna confianza...


Ese dedo es un mafioso... y no te digo más... pero vamos.. has perdido. [sati] ;)
Cuando se supone que empieza esto y que tenemos que hacer los participantes... ¿Crear un hilo? ¿Pelear en uno ya existente?

Enga, 1 Saludo
Escrito originalmente por Yipiskaven
Cuando se supone que empieza esto y que tenemos que hacer los participantes... ¿Crear un hilo? ¿Pelear en uno ya existente?

Enga, 1 Saludo


Buena pregunta, Yipiskaven.

Los duelos empiezan el día 6 (estoy esperando a superbas, que está de luna de miel)

Los hilos los crearé todos yo para que tengan el mismo formato y mandaré un privado con el enlace a todos y cada uno de los participantes. Habrá también enlaces en este mismo hilo y en la web que he creado para elaborar el calendario de enfrentamientos.

Saludos.
El enlace ha sido retocado para evitar ver publicidad, además de algunos retoques. La nueva web del DAL es:



Saludos.

PD. Gracias a Lylmik por su ayuda en la limpieza de código y el préstamo del servidor.
We, al final pusiste a Rosa. [burla2] Lo malo de que tuviera que participar con ella es que no se ni que hacer con ella..xD....Bueno, imagino que para entonces habras puesto a Shina.

Buen trabajo con el cuadro de enfrentamientos. ;-)
Escrito originalmente por Eithelval
imagino que para entonces habras puesto a Shina.


Sí, lo haré. Un par de horas antes de los duelos, actualizaré todos los avatares.

Saludos.
Bueno, yo después de darme de hostias con el gimp he conseguido eso que veis... cuando quieras empezamos heracles... que luego tengo partido.
acabo de leer lo del avatar del día 5 a las 23:00... lo siento, pero este hasta hace un rato no estaba acabado (de echo NO es lo que quería...)

Y lo he colgado ahora pk acabo de llegar del curro [decaio]
Duda: ¿Quien decide cuando se acaba el combate?
se vota nen, por lo que si quieres podemos pasarnos la tarde abriendo cuentas de eol y nos votamos a nosotros mismos 50 veces [poraki]

yo lo tengo un poco mal de horario hoy, si quieres charlar mi dirección de messenger es adolfito121@hotmail.com... hasta luegorl!!!
Escrito originalmente por Yipiskaven
Duda: ¿Quien decide cuando se acaba el combate?


Hay dos posibilidades:

1- El miércoles a las 23:59, pase lo que pase
2- Por rendición de uno de los luchadores

Pasando a otra cosa: el ganador se decide por votos. Desde el jueves a las 00:00 hasta el sábado a las 23:00 podrá votar cualquiera salvo los que han luchado y los de su cruce.

Saludos.
Lo d las votaciones ya lo se...
Lo que pregunto es que quien decide cuando dejar de "combatir" para que la gente empiece a votar...
Escrito originalmente por ado
se vota nen, por lo que si quieres podemos pasarnos la tarde abriendo cuentas de eol y nos votamos a nosotros mismos 50 veces [poraki]

yo lo tengo un poco mal de horario hoy, si quieres charlar mi dirección de messenger es adolfito121@hotmail.com... hasta luegorl!!!


Se vota en el hilo que yo creo (lo haré mañana por la noche para que el combate empiece el lunes)

Saludos.
Empieza el lunes?¿?¿? jodo, pero si hoy es 4!!! me cagontó... pensaba que empezabamos hoy... bueno. Pos nada... a pasar una bonita tarde
Escrito originalmente por Yipiskaven
Lo d las votaciones ya lo se...
Lo que pregunto es que quien decide cuando dejar de "combatir" para que la gente empiece a votar...


Posibilidades:

1- El miércoles a las 23:59 se acaba el combate, pase lo que pase
2- Cuando uno de los contrincantes diga "me rindo"
3- Cuando uno de los contrincantes de por finalizado el combate de forma unilateral, lo cual sólo puede hacerse cuando ambos contrincantes tienen ya el mínimo de 3 mensajes. Esta opción es complicada de entender, así que te paso el enlace de 3 combates que acabaron así: Ninguno vs. Gum , Carahuevo vs. Heracles y Ninguno vs. Heracles

Saludos.
Escrito originalmente por ado
Empieza el lunes?¿?¿? jodo, pero si hoy es 4!!! me cagontó... pensaba que empezabamos hoy... bueno. Pos nada... a pasar una bonita tarde


Empezaba el día 6 [burla2]

Saludos.
Ya, lo del 6 lo sabía... pensaba que HOY era 6... (y mirad que en el curro me paso la mitad del tiempo rellenando pautas de control donde pongo la fecha [+risas] ) Bueno, pos a entrenar este finde... hay que pasar antidopping??? [looco]
Cuando uno de los contrincantes diga "me rindo"


No se si sera posible sacarle a alguien un "me rindo" sin contacto fisico y con un bate en la mano..xD..

Tengo ganas de empezar..xD..Ganar, no se si ganare mi combate, pero cuando termine mi rival va a necesitar un sicologo..xD.
Escrito originalmente por Eithelval
No se si sera posible sacarle a alguien un "me rindo" sin contacto fisico y con un bate en la mano..xD..


El año pasado un combate acabó así [chiu]

Sólo faltan unas horas.

Saludos.
Ahora se saldria que hubiera una previa, como en los partidos de futbol... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Yipiskaven
Ahora se saldria que hubiera una previa, como en los partidos de futbol... [qmparto] [qmparto]


La hay. En cada uno de los hilos de cada combate, en el mensaje inicial pondré una previa.

Saludos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5