Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Siguiendo la misma estructura que el hilo Colecciones de PSVita JAP creado por @DragonsCrown y continuando con lo que empecé con el hilo Colecciones de PSVita ASIA, he decidido abrir un hilo dedicado a juegos americanos de Vita que a su vez puede servir como lugar donde charlar sobre los lanzamientos pasados y futuros de Limited Run Games.

A continuación os dejo una lista de los juegos de Vita americanos no lanzados en físico en Europa y una lista con los juegos lanzados por Limited Run Games.

Lista de juegos de Vita americanos no lanzados en físico en Europa (39)


Lista de juegos de Vita lanzados en formato físico por Limited Run Games (101)

  • Breach & Clear (1.500 copias)
  • Saturday Morning RPG (2.500 copias)
  • Oddworld: New N' Tasty (2.500 copias)
  • Futuridium (2.000 copias)
  • Octodad: Dadliest Catch (3.500 copias)
  • Xeodrifter (2.300 copias)
  • Söldner X2 (3.200 copias)
  • Rainbow Moon (3.000 copias)
  • Dragon Fantasy The Black Tome of Ice (3.000 copias)
  • Mystery Chronicle One Way Heroics (5.000 copias)
  • Thomas Was Alone (4.000 copias)
  • Stealth Inc. Ultimate Edition (3.600 copias)
  • Volume (4.800 copias)
  • Skullgirls 2nd encore (3.831 copias)
  • Oddworld Stranger's Wrath HD (4.500 copias)
  • Lone Survivor (3.600 copias)
  • Aqua Kitty (2.800 copias)
  • Curses 'N Chaos (2.800 copias)
  • The Swapper ( 3.300 copias)
  • The Swindle (3.000 copias)
  • Runner2 (3.500 copias)
  • Ray Giant (5.000 copias)
  • Nova-111 (3.000 copias)
  • Mutant Mudds Deluxe (3.000 copias)
  • Mutant Mudds Super Challenge (3.000 copias)
  • Risk of Rain (4.000 copias)
  • Broken Age (4.500 copias)
  • Deemo (4.500 copias)
  • Dariusburst CS (4.000 copias)
  • Bard's Gold (2.800 copias)
  • Oceanhorn (3.000 copias)
  • Plague Road (3.000 copias)
  • YS Origins (6.575 copias)
  • Asdivine Hearts (3.800 copias)
  • La-Mulana EX (3.000 copias)
  • Claire: Extended Cut (2.500 copias)
  • Windjammers (3.000 copias)
  • SteamWorld Dig (3.000)
  • SteamWorld Heist (3.000)
  • Mecho Tales (2.500 copias)
  • Rock Boshers DX (2.500)
  • The Bit.TRIP (2.300 copias)
  • Sky Force Anniversary (2.300 copias)
  • Croixleur Sigma (3.000 copias)
  • Home (2.500 copias)
  • Factotum 90 (2.000 copias)
  • Oddworld: Munch's Oddysee HD (3.000 copias)
  • Revenant Saga (3.000 copias)
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (2.800 copias)
  • Nurse Love Addiction (2.300 copias)
  • Organ Trail (3.000 copias)
  • Siralim (1.800 copias)
  • Cosmic Star Heroine (5.000 copias)
  • Antiquia Lost (3.000 copias)
  • Super Hydorah (4.000 copias)
  • MUSYNX
  • VA-11 HALL-A (4.800 copias)
  • 2064: Read Only Memories (2.000 copias)
  • Xenon Valkyrie+ (2.300 copias)
  • Exile's End (2.300 copias)
  • HUE (2.800 copias)
  • Bastion
  • Phantom Breaker (3.900 copias)
  • Senran Kagura Bon Appétit! Full Course (7.800 copias)
  • Gunhouse (2.300 copias)
  • Salt & Sanctuary (2.800 copias)
  • Another World (2.500 copias)
  • Defenders Quest (2.300 copias)
  • Dragon Sinker (2.300 copias)
  • Night Trap (2.800 copias)
  • Siralim 2 (2.100 copias)
  • Rabi-Ribi (2.800 copias)
  • Race the Sun (2.300 copias)
  • Neuro Voider (2.300 copias)
  • Iconoclasts (4.000 copias)
  • Proteus (2.300 copias)
  • Fernz Gate (2.300 copias)
  • Spelunky (4.500 copias)
  • The King of Fighters 97: Global Match (3.800 copias)
  • Chronus Arc (2.300 copias)
  • Bloodstained: Curse of the Moon (2.000 copias)
  • Dragon Fantasy (2.000 copias)
  • Forma 8 (2.000 copias)
  • Nurse Love Syndrome (2.000 copias)
  • Alone With You (2.000 copias)
  • The House in Fata Morgana (3.300 copias)
  • London Detective Mysteria (2.800 copias)
  • Guacamelee (2.600 copias)
  • Tales from Space: Mutant Blobs (2.000 copias)
  • Pix the Cat (2.000 copias)
  • Super Mutant Alien Assault (2.000 copias)
  • Atari Flashback Classics (2.700 copias)
  • Metal Slug 3 (3.000 copias)
  • Revenant Dogma (2.000 copias)
  • Damascus Gear: Operation Tokyo (2.000 copias)
  • Damascus Gear: Operation Osaka (2.000 copias)
  • Deadbolt (2.000 copias)
  • Rocketbirds (2.000 copias)
  • Rocketbirds 2 (2.000 copias)
  • Papers, Please (3.000 copias)
  • Super Meat Boy (2.000 copias)


Como localizar tu paquete de LRG (gracias @Kite): https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744626010

Notas

- Retro City Rampage DX fue un lanzamiento independiente de la compañía vblank, sólo distribuido a través de su página web, con 3.330 unidades fabricadas.

- Dengeki Bunko Fighting Climax sólo se lanzó en edición Launch Edition con un bonus CD con la banda sonora del juego.

- Ragnarok Odyssey Ace solo fue lanzado en forma de "Launch Edition", una edición que incluía un CD con la BSO del juego y el juego en sí dentro de una caja de cartón. Ragnarok Odyssey Ace es una versión extendida de Ragnarok Odyssey, con lo que poseiendo la versión Ace no haría falta poseer la versión inicial.

- Blazblue Chrono Phantasma se lanzó en Europa bajo la versión Extend, la cual añade contenido al juego. Si dispones de la versión Extend ya dispones del contenido de esta versión.

- Epic Mickey 2: The Power of Two fue distribuido en latinoamérica en edición NTSC pero no en USA. La contraportada del juego está en inglés, como cualquier otro juego americano, y dispone de rating ESRB. Algunos coleccionstas lo incluyen en el set americano y otros no.

- HoTl#NiQ: firefly diary tiene una edición europea en conjunción con Yomawari, pero en USA salió como juego independiente.

- Oddworld Stranger's Wrath HD fue lanzado en físico en 2 versiones; una con una portada reversible, de la cual existen 3.500 copias y otra con una portada especial de color azul producida para la PlayStation Experience 2016, de la cuál existen 1.000 copias. En total existen 4.500 copias físicas del juego.

- Ray Gigant fue lanzado a $39,99 en vez de los $25 típicos de LRG.

- Shovel Knight para Vita en físico solo pudo conseguirse haciendo pre-order en fangamer.com. Se fabricaron 5.030 copias físicas del juego.

- Plague Road existe con dos portadas. Una portada exclusiva para los backers de su Kickstarter (700 copias) y otra portada distinta para LRG (2.300 copias).

- Undertale solo pudo conseguirse en físico haciendo pre-order en fangamer.com. Fue posible hacerse con una edición limitada del juego o con la edición estándar.

- Sharin no Kuni tendrá portada exclusiva en su edición Kickstarter y otra portada distinta para LRG.

- YS Origins fue lanzado en USA por LRG y también fue lanzado en formato físico en Asia.

- Steamworld, tanto Dig como Heist, incluyen portadas reversibles.

- Windjammers fue lanzado por LRG con 2 portadas, una de ellas exclusiva de la edición limitada.

- Mecho Tales fue lanzado en 2 ediciones; la estándar - 1.500 copias - y la Developer Edition, producida especialmente para "ayudar al desarrollador a seguir creando juegos". Sus precios fueron más altos que los habituales $25 de LRG, siendo estos $30 y $40 respectivamente.

- Factotum 90 fue lanzado por LRG con una portada reversible. Solo 2.000 copias fabricadas.

- Nurse Love Addictionfue lanzado por LRG. 2.300 copias fabricadas. Se lanzó también una edición limitada.

- Cosmic Star Heroine fue lanzado por LRG con una portada reversible. Solo 5.000 copias fabricadas. Solo disponbile mediante pre-order.

- Antiquia Lost fue lanzado por LRG con una portada reversible. Solo 3.000 copias fabricadas.

- MUSYNX fue lanzado por LRG con una portada reversible. El juego estuvo disponbile en pre-order.

- 2064: Read Only Memories fue lanzado por LRG con una portada reversible. Solo 2.000 copias fabricadas.

- Xenon Valkyrie+ fue lanzado por LRG con una portada reversible. Solo 2.300 copias fabricadas.

- VA-11 HALL-A fue lanzado por LRG con una portada reversible. Solo 4.800 copias fabricadas.

- Super Hydorah fue lanzado en físico por LRG. 2.000 copias fabricadas de la edición estándar y otras 2.000 de la "classic edition" (edición coleccionista).

- Bastion fue lanzado en físico por LRG mediante pre-order.

- Phantom Breaker fue lanzado en físico por LRG. 2.500 copias fabricadas de la edición estándar y 1.400 de la edición coleccionista. El juego tiene portada reversible.

- Salt & Sanctuary fue lanzado en físico por LRG. 1.800 copias fabricadas de la edición estándar y 1.000 de la edición coleccionista.

- Another World fue lanzado en físico por LRG. 1.500 copias fabricadas de la edición estándar y 1.000 de la edición coleccionista.

- Ar Nosurge Plus sólo fue distribuido en edición limitada.

- Atelier Escha & Logy Plus Alchemists of the Dusk Sky sólo fue distribuido en edición limitada.

- Defender's Quest fue lanzado en físico por LRG. Incluye portada reversible.

- Dragons Sinker fue lanzado en físico por LRG. Incluye portada reversible.

- Night Trap fue lanzado en físico por LRG. 1.400 copias fueron fabricadas de la edición estándar y 1.400 de la edición coleccionista.

- Iconoclasts fue lanzado en físico por LRG. 3.000 copias fueron fabricadas de la edición estándar y 1.000 de la edición coleccionista.

- Spelunky fue lanzado en físico por LRG. 3.000 copias fueron fabricadas de la edición estándar y 1.500 de la edición coleccionista.

- The King of Fighters 97: Global Match fue lanzado en físico por LRG. 2.300 copias fueron fabricadas de la edición estándar y 1.500 de la edición coleccionista. Portada reversible.

- Forma 8 fue lanzado en físico por LRG. 2.000 copias fueron fabricadas. Portada reversible.

- The House in Fata Morgana fue lanzado en físico por LRG. 2.300 copias fueron fabricadas de la edición stándar y 1.000 copias de la edición coleccionista.

- London Detective Mysteria fue lanzado en físico por LRG. Se fabricaron 2.800 copias del juego, de las cuales 400 fueron ofrecidas junto a la banda sonora en CD.

- Atari Flashback Classics fue lanzado en físico por LRG. 1.500 copias fabricadas de la edición estándar y 1.200 de la edición coleccionista.

- Metal Slug 3 fue lanzado en físico por LRG. 1.500 copias fabricadas de la edición estándar y 1.500 de la edición coleccionista.

- Super Meat Boy fue lanzado en físico por LRG con una portada reversible.
Venga, pues me apunto a este mismo también xDDD
(Deberían de ponernos chicheta, que son hilos de interés además ;) )

Tengo:
Dengeki Bunko: Fighting Climax
Hyperdimension Re;birth 1
Muramasa Rebith
Retro City Rampage DX
Senran Kagura: Shinovi Versus

Saludos
@AkrosRockBell añadido! :p

Conseguiste el Retro City de salida?
NaOnaK escribió:@AkrosRockBell añadido! :p

Conseguiste el Retro City de salida?


Nope, lo pillé aquí en CV a una antigua forera, pero poder pude, que en VGP estuvo bastante tiempo, la verdad.
@AkrosRockBell interesante, sobretodo viendo los precios por los que se venden ahora en eBay...

Como sabréis, el 25 de abril sale Oddworld a la venta, y el 9 de mayo saldrá Futuridium

Imagen
Buenas!!! Genial iniciativa!! Esperaba esta más si cabe que la asiática. Pues añado los que tengo yo:


Atelier Escha & Logy
Htol
Muramasa Rebirth
Norn9
Ragnarook Odyssey
Ragnarook Odyseey Ace
Senran Kagura Shinovi versus
Vallhala Knights 3
Walking Dead 2
Wolf Among Us

Limited Run:
Breach and Clear
Saturday Mornign RPG

Un saludo a todos!
Va, dejo los que tengo yo ^^

The Walking Dead S1
The Walking Dead S2
Conception II
Senran Kagura SV
Yo me apunto, tengo:
Hyperdimension Neptunia Re;birth 1
Ar Nosurge Plus

Un saludo
A mí apúntame:

Walking Dead Season 1
Muramasa

Y luego tengo la Lionheart Edition del TiS Cold Steel (no sé si esta contaría, creo que no ya que te ciñes a juegos físicos que solo puedan conseguirse en USA).
te pongo los que tengo

Ar no surge nisa store
atelier escha & logy plus collectors
blazblue chronophantasma
conception 2 con cd audio
corpse party collectors edition
danganrompa 2 nisa collectors edition
demon gaze nisa collectors edition
disgaea 4 nisa collectors edition
dungeon travelers 2 launch edition
fifa 15
htoL#NiQ - The firefly diary -
hyperdimension neptunia rebirth 1
Lego batman 3
madden nfl 2013
mind 0
mlb the show 2012
mlb the show 2014
muramasa collectors edition
natural doctrine nisa collectors edition
operation abyss launch edition
putty squad
ragnarok oddisey mercenary edition
ragnarok odissey ace launch edition
Retro City Rampage DX
Supremacy MMA: Unrestricted
Tetris Ultimate
Terraria
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) Lion hearts edition
the wolf among us
the walking dead
valhala knights 3
senran kagura shinobi vs let´s get phisical edition
Sorcery Saga: Curse of the Curry God collectors edition
ys memories of celceta collectors edition
xblaze code embryo

A la espera de que me llegue el estival vs summer edition

Por cierto ya solo te queda hacer un hilo para los pal xddd
@ps_vitero si cuenta, pongo la lista de exclusivos de USA más que nada para ayudar a la gente a saber qué juegos son exclusivos de esa región [oki]

@gouki00 jajajaja ese no la haré yo XD
Pues americanos si tengo unos cuantos:

Dragon's Crown
Gravity Rush
Hyperdimension Neptunia ReBirth1
Muramasa Rebirth
Persona 4 Golden
Senran Kagura Shinobi Versus
Hyperdevotion Noire
Los míos:

- Muramasa Rebirth
- Dragon's Crown
- Virtue's Last Reward
- Digimon Story Cyber Sleuth
- Blazblue Chronophantasma Extend
- The Walking Dead S1
- Lost Dimension
NaOnaK escribió:@ps_vitero si cuenta, pongo la lista de exclusivos de USA más que nada para ayudar a la gente a saber qué juegos son exclusivos de esa región [oki]

@gouki00 jajajaja ese no la haré yo XD


Pues si cuentan americanos no exclusivos te puedo decir otros pocos xD

Añademe a los que ya hay estos:
- Dragon's Crown
- Senran Kagura Estival Versus - Endless summer edition
- Trails of Cold Steel - Lionheart edition
- Ys : Memories of Celceta

Por cierto, en el detalle que tienes del Ragnarok Odyssey Ace puedes apuntar también el Dengeki Bunko Fighting Climax, que salió exactamente de la misma manera.

@Mandril_Sucio El Digimon Cybersleuth de Vita sólo existe en edición Asiática.
AkrosRockBell escribió:@Mandril_Sucio El Digimon Cybersleuth de Vita sólo existe en edición Asiática.


Me colé. Yo solo recordaba que no era europea [360º]
Bien, ya llevaba tiempo diciendo que deberian hacer un hilo para los anuncios de LRG.

En cuanto a mi coleccion, pues todos mis juegos son americanos (a excepcion del Digimon) porque soy de Mexico xD

  • GOW Collection
  • Borderlands 2
  • Ninja Gaiden Sigma Plus
  • Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
  • Persona 4 Golden
  • Freedom Wars
  • Dragon's Crown
  • Tales of Hearts R
  • Final Fantasy X / X-2 HD
  • Killzone Mercenary
  • Tearaway
  • Danganronpa
  • Danganronpa 2
  • The Walking Dead
  • Injustice: Gods Among Us
  • Gravity Rush
  • Little Big Planet
  • PlayStation All-Stars Battle Royale
  • FIFA Soccer
  • Soul Sacrifice
  • Need For Speed Most Wanted
  • Mortal Kombat
  • Assassin's Creed 3 Liberation
  • Uncharted Golden Abyss
  • Operation Abyss: New Tokyo Legacy
  • Child of Light
  • Rayman Legends
  • Persona 4: Dancing All Night
  • Steins;Gate
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
  • Atelier Escha & Logy Plus

Tengo que marcar cuales son ediciones especiales o ediciones "dia uno"???
Parece que el creador de este tema va a tener mucha faena. xDDD

Mi colección norteamericana física de PS Vita

- Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (PCSE-00707)
Este juego lo conseguí unos cuatro meses (o más) más tarde de su salida, por el noviembre del año pasado. Pensé que se peligraría mi adquisición de esta edición limitada pero por suerte llegó y en perfectas condiciones.

- Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky (PCSE-00826)
Playasia me trajo este juego junto con DariusBurst Chronicles Saviours (JAP), Deemo (Asia), The Walking Dead Season Two (USA) y Bullet Girls (JAP). La edición coleccionista me gusta bastante. Me dolió más el impuesto de la aduana que la compra en sí. No volveré a usar Fedex. =o=

- BlazBlue: Chrono Phantasma (PCSE-00279)
Lo encontré de segunda mano aquí. Pa' la saca.

- BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PCSE-00677)
Compré este juego subestimando la cantidad de unidades que llegarían en versión PAL en Barcelona. En otras palabras, antes de que este juego llegue a España teóricamente, compré este juego pensando que no vería un pelo de este juego en tierras españolas. Y me equivoqué. Me compré la versión USA, pero la versión PAL llegó en las tiendas.

- Code: Realize - Guardian of Rebirth (PCSE-00763)
Me encanta el argumento: una chica posee en la sangre un veneno tan potente que mata con solo tocar. Soy fan de las novelas visuales, aunque creo que es el primero que tengo de temática otome (protagonista chica, pretendientes chicos).

- Conception II: Children of the Seven Stars (PCSE-00376)
No debería compararse con Persona 4 Golden ni con Mind Zero, sino es un juego con su propio encanto. Si existe un juego que mezcla JRPG y simulador de ligue (con sus respectivos endings por cada chica) en el catálogo, éste es el primero (y quizás único) de la lista. Esta edición lleva un CD con algunas canciones, no todas.

- Corpse Party: Blood Drive (PCSE-00708)
Nunca he jugado un Corpse Party y apenas he spoileado mucho sobre su historia en general. Tengo planeado comprar sus precuelas. Me gusta su edición especial.

- Dengeki Bunko: Fighting Climax (PCSE-00639)
No me podía creer que este juego llegase a tierras occidentales. Menos mal que tuve la paciencia de esperar la edición norteamericana antes de comprar la versión japonesa. Ahora tengo ganas de su nueva entrega: Ignition. Me conozco a la mayoría de sus personajes y me hace gracia verlos luchar entre ellos. Lo tengo en edición con CD.

- DJMax Technika Tune (PCSE-00208)
Respecto a este juego musical, lo he probado un poquito y me parece un poco difícil. He leído en muchos sitios que este juego es difícil de conseguir, pero lo conseguí fácilmente. Las canciones me recuerdan a las de Pump It Up.

- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 (PCSE-00443)
Fue el primer juego de la saga Neptunia que compré. El juego original tuvo malas críticas, pero las versiones Re;Birth son bastante aceptadas. Me pica la curiosidad.

- Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PCSE-00271)
La única razón de que tengo este juego en versión USA es que lo vi barato en una tienda de segunda mano. Como tanto la versión USA como la versión PAL tienen el mismo contenido y no se descarga ningún DLC, pues no pasa nada.

- Mind Zero (PCSE-00359)
Vi circular este juego en algunas tiendas de segunda mano. Recibió varias críticas malas, pero de lo que veo en los gameplays no me desagrada. Yo acierto en los juegos cuando miro sus gameplays en Youtube, me convencen y después los compro. Éste es el único First Person Dungeon Crawler que no he empezado todavía (he platinado Demon Gaze, Operation Abyss y Dungeon Travelers 2).

- Muramasa Rebirth (PCSE-00240)
Estuvo circulando este juego en las tiendas de segunda mano a 20€ y en edición normal. Cuando tuve el dinero, simplemente lo compré. En su momento, tuve envidia de los usuarios de Wii que disfrutaron de este juego. Ahora puedo decir que puedo disfrutar del mismo juego, pero portátilmente. Pienso que es clave ir variando de táctica para ganar los enemigos y puede pecar de monotonía si no optas por utilizar varias tácticas y técnicas (como me pasa con Senran Kagura Burst de la 3DS).

- Norn9: Var Commons (PCSE-00762)
Éste es la segunda novela visual estilo otome que he conseguido. Reconozco que aun no lo he probado.

- Ragnarok Odyssey Ace (PCSE-00300)
He sido fan de Ragnarok Online desde mi infancia y tenía ganas de este juego. Me gusta sentir que estuviera jugando a algo parecido a Ragnarok Online 2 pero en portátil. Es la edición especial, aunque todas sus ediciones físicas se venden así.

- Retro City Rampage DX (PCSE-00630)
He estado asociado con una tienda independiente de Barcelona que me consigue juegos raros, de importación o ediciones limitadas si lo pidiese. Les pedí el reto de conseguir este juego de edición limitada que solo se vendía online con 3330 unidades. Me llevé una grata sorpresa.

- Senran Kagura Shinovi Versus (PCSE-00398)
Bien por el juego, mal por los DLCs con region block. Menos mal que se puede disfrutar muy bien pegando con estas ninjas colegialas sin necesitar de ese contenido extra. Lo compré en la tienda independiente antes mencionada. Y sí, es el "Let's Physical Edition".

- The Walking Dead (PCSA-22186)
Al contrario de lo que a muchos les parece, este juego me parece aburrido. No me atrae mucho el gameplay de este tipo de juegos de Telltale Games y la historia tampoco me gusta. Me constó 10€ de segunda mano y cuando pueda, le daré una oportunidad. Si me convence, me lo quedaré.

- The Walking Dead: Season Two (3000406-GL)
En un acto que mezcla masoquismo, coleccionismo y consumismo, y espoleado por su bajo precio, me compré este juego en Playasia. Espero no arrepentirme al final o de lo contrario lo revenderé junto con el primer juego.

- The Wolf Among Us (3000404-GL)
Al contrario que la bilogía actual de The Walking Dead, esta retorcida historia sobre Fábulas sí me atrae. Ya me he spoileado el final y tal, pero quiero jugar la experiencia en un futuro.

- Valhalla Knights 3 (PCSE-00244)
Recuerdo que este juego tuvo bastante polémica por el "barrio rojo" presente en el juego donde reclutas e interactúas con chicas. De lo poco que he catado, el control es un poquito tosco. Sin embargo, quiero terminarlo algún día y tener una opinión más contrastada.

- XBLAZE: Code Embryo (PCSE-00346)
La historia que tengo con este juego es curiosamente la misma con BlazBlue: Chrono Phantasma. Me pica la curiosidad su sistema de juego, que es ligeramente diferente a una novela visual habitual. Lo encontré y lo compré, así tal cual. No me esperaba que llegase a España la versión PAL.

- XBLAZE: Lost Memories (PCSE-00627)
Aunque parezca mentira, también me ha pasado con este juego lo mismo que con BlazBlue: Chrono Phantasma Extend. Es curiosísimo que estas cosas me pasan con los juegos del universo de BlazBlue: compro sus juegos USA pensando que no llegarían a España y finalmente llegan.
El htoL#NiQ - The firefly diary salio tambien en edicion simple en usa por si quieres modificar algo
@gouki00 vi en VGP que vendían una edición de solo juego, pero no se si realmente salio así. No la he visto ni en Amazon, ni en eBay encuentro copias, ni nada.
Me uno también al hilo con mis 3 juegos americanos:

Muramasa ReBirth
Valhalla Knight 3
Ys Memories of Celceta Collector's Edition
NaOnaK escribió:@gouki00 vi en VGP que vendían una edición de solo juego, pero no se si realmente salio así. No la he visto ni en Amazon, ni en eBay encuentro copias, ni nada.


solo salio a la venta en la tienda de nis america y vgp lo vendia porque se los compra a ellos y luego los venden algo mas caros y asi llegan a mas gente.

Si encuentras alguna copia va a ser a un precio desorbitado ya que han salido muy pocas unidades fisicas a la venta

Yo por suerte tengo la coleccionista japonesa (es igual que la americana salvo por el dibujo de la caja, el dibujo de la caratula del cd de musica y que la japonesa trae 2 chapas que en la usa no han metido) y la normal americana asi que es como si tuviera una coleccionista usa xddd
Me colo en este hilo ya que todos los juegos de Vita que tengo son USA, a excepción de uno :) no son muchos pero no me arrepiento de haberlos comprado ;) .

-Blazblue: Continuum Shift Extend
-Final Fantasy X/X-2 Remaster
-Freedom Wars
-Gravity Rush
-Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
-Muramasa Rebirth
-Persona 4 Golden
-Uncharted: Golden Abyss
-Ys: Memories of Celceta

Espero poder aumentar mi lista en los siguientes meses [360º] [360º]
Se me habia olvidado poner esto:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/718896920756936704

Dijeron que las cosas estaban progresando con un emocionante juego de una distribuidora grande. A ver que es, espero que realmente se trate de "un juego emocionante".

Cambiando abruptamente de tema, no me sorprende que por el momento la mayoria de sus anuncios hayan sido decepcionantes, tan solo hay que ver que existe gente que pide una version fisica de olliolli.
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 a mi me gusta olliolli XD

Si no digo que sea malo, simplemente creo que no es material como para una edicion fisica limitada xD
Dinoegg96 escribió:
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 a mi me gusta olliolli XD

Si no digo que sea malo, simplemente creo que no es material como para una edicion fisica limitada xD

olliolli no, pero olliolli y olliolli 2 si xdddd
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 a mi me gusta olliolli XD

Si no digo que sea malo, simplemente creo que no es material como para una edicion fisica limitada xD

olliolli no, pero olliolli y olliolli 2 si xdddd

gouki pls... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis juegos :)

Senran Kagura Shinovi Versus
Ragnarok Odysee ACE
Sonic & SEGA All Star Racing Transformed
Street Fighter X Tekken
Hatsune Miku Project Diva f 2
BlazBlue Continuum Shift Extend
Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed
Así es como luce el Oddworld:

Imagen

Imagen
Buen hilo,me gusta y me apunto,ya que tengo unos poquitos físicos en versión USA:

Ragnarok Odyssey Ace Launch Edition

The legend of heroes Trails of cold Steel Lionheart Edition

Conception 2

Atelier Escha & Logy Alchemist of the dust Sky edición limitada

Muramasa rebirth

Disgaea 3
NaOnaK escribió:Así es como luce el Oddworld:

Imagen

Imagen


No quiero comprarlo pero me estáis tentando [ayay]
Los míos:

- Muramasa rebirth
- Mind Zero
- htoL#NiQ - The firefly diary
- Retro City Rampage DX
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Tengo una duda, un juego USA funciona en una Vita PAL

Saludos.


si claro, la consola es multiregion y funciona todo xd
Oddworld: New N' Tasty añadido a la lista de Limited Run Games. Ahora a esperar 2 semanas a que salga Futuridium, momento en el que el Oddworld debería haber llegado ya a nuestras casas [beer]
Yo tambien lo consegui al final!!! Quier que llegue ya el oddworld!! Le voy a dar mucho vicio!!
Buenas familia!!

Añado los que tengo por mi parte!!! XD
Ar Nosurge Plus
Atelier Escha & Logy Plus Alchemists of the Dusk Sky
Blazblue Chrono Phantasma
Code: Realize ~Guardian of Rebirth
Conception 2
Dengeki Bunko: Fighting climax
Hyperdimension Re;birth
Mind Zero
Muramasa Rebith
Norn9: Var Commons
Ragnarok Odyssey Ace
Senran Kagura: Shinovi Versus
Valhalla Knights 3
Corpse Party
Breach & Clear
Saturday Morning RPG
Oddworld: New N' Tasty (irá de camino)

Y eso es todo...

Desconocía el Retro City Rampage DX hasta que lo ví hace unos días en este mismo post... :(. Así que a ver si lo veo a buen precio.

Saludos,
Pues parece que LRG planea seguir haciendo 2 lanzamientos en cada consola (Vita y ps4) cada mes

Tambien dijeron que estan bastante cerca de cerrar el trato para hacer realidad los Atelier. A ver que tal les va, que parece ser que planean sacar primero los de la trilogia de Arland (obviamente por separado) y que despues de eso esperan poder seguir con Ayesha y Sophie.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=202265961&postcount=3542
Dinoegg96 escribió:Pues parece que LRG planea seguir haciendo 2 lanzamientos en cada consola (Vita y ps4) cada mes

Tambien dijeron que estan bastante cerca de cerrar el trato para hacer realidad los Atelier. A ver que tal les va, que parece ser que planean sacar primero los de la trilogia de Arland (obviamente por separado) y que despues de eso esperan poder seguir con Ayesha y Sophie.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=202265961&postcount=3542



No lo sabía,que buena noticia,gracias por la información.Esperemos cierren el trato.
Por esos si que estoy dispuesto a pagar esos gastos de envío algo desorbitados.Por el Abe estuve a punto,pero teniéndolo en Steam, al final pasé.
Dinoegg96 escribió:Bien, ya llevaba tiempo diciendo que deberian hacer un hilo para los anuncios de LRG.

En cuanto a mi coleccion, pues todos mis juegos son americanos (a excepcion del Digimon) porque soy de Mexico xD

  • GOW Collection
  • Borderlands 2
  • Ninja Gaiden Sigma Plus
  • Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
  • Persona 4 Golden
  • Freedom Wars
  • Dragon's Crown
  • Tales of Hearts R
  • Final Fantasy X / X-2 HD
  • Killzone Mercenary
  • Tearaway
  • Danganronpa
  • Danganronpa 2
  • The Walking Dead
  • Injustice: Gods Among Us
  • Gravity Rush
  • Little Big Planet
  • PlayStation All-Stars Battle Royale
  • FIFA Soccer
  • Soul Sacrifice
  • Need For Speed Most Wanted
  • Mortal Kombat
  • Assassin's Creed 3 Liberation
  • Uncharted Golden Abyss
  • Operation Abyss: New Tokyo Legacy
  • Child of Light
  • Rayman Legends
  • Persona 4: Dancing All Night
  • Steins;Gate
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
  • Atelier Escha & Logy Plus

Tengo que marcar cuales son ediciones especiales o ediciones "dia uno"???

Nuevo juego: Senran Kagura: Estival Versus

EDITO: Nuevo juego de Limited Run Games

Imagen
@Dinoegg96 venía a poner lo mismo. Tiene pintaza ese juego!
lo dieron con el plus y vale actualmente 8 euros (crosbuy ps4 - vita). Asi que creo que no sale muy a cuenta pagar los 42 euros que pediran por el
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de que es un poco mierdecilla el juego. Que saquen el Axion Verge.
Los de LRG podrian currarselo y sacar recopilatorios de 3 juegos indies. Pagar 30 dolares +envio ppr tener en fisico un pack con juegos tipo guacamelee, fez, shovel knight, limbo... seria algo aceptable y que muchos pagariamos de buen gusto. Pero cobrar 40 pavos por un indie retropixelado no se yo... Creo que se estan pasando y sacando demasiaa tajada de la fiebre coleccionista que hay en vita
@ps_vitero dijeron que iban a sacar 1 juego por cartucho, que no son fans de compliaciones. Y en cuanto a ahorrar tienes razón, pero a mi tampoco me gustan los packs de juegos.
ps_vitero escribió:Los de LRG podrian currarselo y sacar recopilatorios de 3 juegos indies. Pagar 30 dolares +envio ppr tener en fisico un pack con juegos tipo guacamelee, fez, shovel knight, limbo... seria algo aceptable y que muchos pagariamos de buen gusto. Pero cobrar 40 pavos por un indie retropixelado no se yo... Creo que se estan pasando y sacando demasiaa tajada de la fiebre coleccionista que hay en vita


Yo de momento he comprado los 3 que han lanzado en PS4, pero al ritmo que van... en cualquier momento empezaré a ser muy selectivo, pues si pretenden sacar un par de lanzamientos cada mes que con envío sale la pieza a 40-45 dólares, y con la cantidad de juegos que están saliendo a la de ya hasta final de año...

Lo que tengo curiosidad es por ver si algún lanzamiento "se la pegará" si llegan a saturar el mercado... con "se la pegará" me refiero a que no vendan las unidades en unas horas, sino que arrastren stock una temporadilla.

También tengo la impresión de que distribuidoras más "tradicionales" están sacando más juegos indies en físico al mercado por 20 eurillos (PS4), y claro, los gastos de envío (si los hay) son muy inferiores al encontrarse en el mercado nacional o europeo.

A ver qué pasa.
A mi me parece bien que LRG saque dos juegos al mes. Al final esto se traduce en un mayor catálogo de la consola, y eso de cara al coleccionismo o a poder jugar a ciertos juegos incluso después de dejar de pagar plus, me parece cojonudo. Si bien, podrían hacer algo así como un envío combinado en plan te guardamos los juegos hasta tener 3-4 juegos tuyos en nuestro almacén y te los enviamos todos juntos (con lo que nos ahorraríamos unos $45)
Buenas, el valhalla merece la pena?
Saludos!
A mi me parece genial que vean negocio y lo exploten. Pero sinceramente cobrar indies a precio de juego "normal" y además con lanzamientos tan seguidos va a acabar explotando tarde o temprano. Porque para mi 40 pavos están bien pagados en los "grandes" juegos de Vita que se han quedado en digital en occidente (Revelations, Digimon, Civilization, Oreshika...), o que directamente ni han salido en físico en Vita (Oddworld, Broken Sword, Xcom...). Pero abrir la barra de libre de indies a 40 pavos a mi me parece un atraco a mano armada, pero por suerte cada uno puede hacer lo que quiera y desde luego me alegro de que algunos estéis satisfechos con esta política de precios y de lanzamientos de juegos. Al final, todo lo que sea mantener viva la llama de Vita es bueno.
5215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105