Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky

Hilo oficial
Gracias por abrir un hilo al respecto del juego.
Esperemos que con algo de suerte suceda como con el Ar No Surge, que sucedió lo mismo y soltaron unidades a VGP Playasia y cia para venderlas a los que no fuesen de USA...

salu2
https://www.facebook.com/Heavyarm412/photos/pb.105953492781584.-2207520000.1451191355./1046196852090572/?type=3&theater

No se si habrá alguna tienda mas que lo venda,habrá que estar al tanto.Almenos es una alternativa por si no olemos la USA de Nisa Store... :)

salu2
Me pregunto como le ira en ventas a la edicion de NISA. En estos momentos queda del 11% al 25% en stock.
La han puesto en VGP para quien le interese.
https://www.videogamesplus.ca/atelier-escha-logy-plus-limited-edition-vita-p-23709.html

80 dolares canadienses cuesta, a mi me sale mas o menos a lo mismo (y de cualquier forma ya me lo cobraron los de NISA xD).
jmontero escribió:La han puesto en VGP para quien le interese.


Gracias por el aviao, ya he pillado el mío :)

salu2
Lo reservé esta madrugada en Playasia y ahora lo ponen en VGP (joder que coraje, ya que VGP funciona mejor que Playasia). Espero que no se me quede un mes haciendo el carajote el paquete, porque los envíos de Playasia son interminables.
Roid Clive escribió:Lo reservé esta madrugada en Playasia y ahora lo ponen en VGP (joder que coraje, ya que VGP funciona mejor que Playasia). Espero que no se me quede un mes haciendo el carajote el paquete, porque los envíos de Playasia son interminables.


ultimamente correos con vgp se esta columpiando mucho. Estoy esperando desde el 18 la lionheart del legend of heroes, que esta en españa desde el 31 xdddd.
En estas fechas no debe trabajar ni peter
Roid Clive escribió:Lo reservé esta madrugada en Playasia y ahora lo ponen en VGP (joder que coraje, ya que VGP funciona mejor que Playasia). Espero que no se me quede un mes haciendo el carajote el paquete, porque los envíos de Playasia son interminables.


Totalmente, yo hice un pedido el 27 de noviembre y no me llegó hasta ayer 12 de enero [+risas]

Suerte con tu pedido!
Roid Clive escribió:Lo reservé esta madrugada en Playasia y ahora lo ponen en VGP (joder que coraje, ya que VGP funciona mejor que Playasia). Espero que no se me quede un mes haciendo el carajote el paquete, porque los envíos de Playasia son interminables.


Pues mira que se comento ayer en el hilo eh... [+risas] [carcajad]

Hay que estar suscrito y mirar los hilos sanos, que luego pasan estas cosas [rtfm]

salu2
Yo pedi en vgp el corpse blood de salida, no me llegó nunca y termine baneado de vgp así que imagínate xd
esilvan escribió:Yo pedi en vgp el corpse blood de salida, no me llegó nunca y termine baneado de vgp así que imagínate xd


Lo tuyo es caso aparte, que eres el primero que conozco que lo banean de VGP

Aunque me da que yo les tendré que reclamar un juego que aún mno me ha llegado (lo pedi con el envio gratuito de Navidad que es sin tracking y ya empieza a tardar...)

salu2
Kite escribió:
esilvan escribió:Yo pedi en vgp el corpse blood de salida, no me llegó nunca y termine baneado de vgp así que imagínate xd


Lo tuyo es caso aparte, que eres el primero que conozco que lo banean de VGP

Aunque me da que yo les tendré que reclamar un juego que aún mno me ha llegado (lo pedi con el envio gratuito de Navidad que es sin tracking y ya empieza a tardar...)

salu2



pues cuando reclames es cuando te consideran persona non grata XD
esilvan escribió:

pues cuando reclames es cuando te consideran persona non grata XD


Han cambiado su política, porque yo allá sobre 2011 no recibí un Jeanne d'arc de PSP, les envie mails y tras 8 semanas desde que lo enviaron, al no tener stock y seguir sin llegarme me devolvieron ellos la pasta, y sigo con la misma cuenta... si en febrero no me ha llegado ya contactaré con ellos....

salu2
Kite escribió:
esilvan escribió:

pues cuando reclames es cuando te consideran persona non grata XD


Han cambiado su política, porque yo allá sobre 2011 no recibí un Jeanne d'arc de PSP, les envie mails y tras 8 semanas desde que lo enviaron, al no tener stock y seguir sin llegarme me devolvieron ellos la pasta, y sigo con la misma cuenta... si en febrero no me ha llegado ya contactaré con ellos....

salu2


A mi no me llego el dragons crown con el libro de arte y me devolvieron la pasta. Iba sin numero de seguimiento. Desde entonces todo lo pillo con nº de seguimiento por si las moscas
Ahora queda menos del 5% de unidades en la tienda de NISA...
Pregunto aquí porque el de PS3 esta muerto :

¿Como veis empezar por este en lugar de los otros? Lo encontre tirado de precio en una tienda y fue el incentivo que me hacia falta para quitarme la espinilla con la saga, hace ya unos cuantos años jugue un poco al Iris de PS2 pero no lo llegue a acabar no me acuerdo porque. ¿me conviene comprar la trilogia de Arland primero o con este se puede arrancar?.

Mas que nada pregunto porque la saga es algo particular por el tema de la alquimia y no se si me va a enganchar, tampoco quiero dejarme una pasta para luego descubrir que no es de mi agrado.
juanx28 escribió:Pregunto aquí porque el de PS3 esta muerto :

¿Como veis empezar por este en lugar de los otros? Lo encontre tirado de precio en una tienda y fue el incentivo que me hacia falta para quitarme la espinilla con la saga, hace ya unos cuantos años jugue un poco al Iris de PS2 pero no lo llegue a acabar no me acuerdo porque. ¿me conviene comprar la trilogia de Arland primero o con este se puede arrancar?.

Mas que nada pregunto porque la saga es algo particular por el tema de la alquimia y no se si me va a enganchar, tampoco quiero dejarme una pasta para luego descubrir que no es de mi agrado.


Pues hombre, supongo que cuando lo recibamos unos cuantos algunos te podremos dar nuestra opinión ;)

salu2
Kite escribió:
juanx28 escribió:Pregunto aquí porque el de PS3 esta muerto :

¿Como veis empezar por este en lugar de los otros? Lo encontre tirado de precio en una tienda y fue el incentivo que me hacia falta para quitarme la espinilla con la saga, hace ya unos cuantos años jugue un poco al Iris de PS2 pero no lo llegue a acabar no me acuerdo porque. ¿me conviene comprar la trilogia de Arland primero o con este se puede arrancar?.

Mas que nada pregunto porque la saga es algo particular por el tema de la alquimia y no se si me va a enganchar, tampoco quiero dejarme una pasta para luego descubrir que no es de mi agrado.


Pues hombre, supongo que cuando lo recibamos unos cuantos algunos te podremos dar nuestra opinión ;)

salu2


Si, seguro. Pero como el juego ya salio hace la tira de años en PS3 tenia la esperanza de que alguien de aquí lo haya jugado ya.
Lo tendre que comprobar por mi mismo entonces.
juanx28 escribió:Pregunto aquí porque el de PS3 esta muerto :

¿Como veis empezar por este en lugar de los otros? Lo encontre tirado de precio en una tienda y fue el incentivo que me hacia falta para quitarme la espinilla con la saga, hace ya unos cuantos años jugue un poco al Iris de PS2 pero no lo llegue a acabar no me acuerdo porque. ¿me conviene comprar la trilogia de Arland primero o con este se puede arrancar?.

Mas que nada pregunto porque la saga es algo particular por el tema de la alquimia y no se si me va a enganchar, tampoco quiero dejarme una pasta para luego descubrir que no es de mi agrado.


La trilogia "Dusk & Sea" (Ayesha, Escha&Logy, Shallie, Sophie) son mas sencillas que la saga "Arland"... tienen digamos "mas historia de fondo" y el tiempo de ta mas libertad, y no acabas tan agobiado como en los Arland.

Puedes empezar con este sin problema, saldran personajes de Ayesha ya que se situa x años despues pero la historia es independiente.

Ademas este te da la posibilidad de jugar la historia desde 2 puntos de vista; "Esha" y "Logy". Con Esha el juego intenta ser mas "Atelier" y con Logy aunque tambien lo sea (el tema de la alquimia es obligatorio) intenta dar un enfoque mas diferente a la historia y a la forma de avanzar (aunque acabe siendo lo mismo).
Hibiki-naruto escribió:
juanx28 escribió:Pregunto aquí porque el de PS3 esta muerto :

¿Como veis empezar por este en lugar de los otros? Lo encontre tirado de precio en una tienda y fue el incentivo que me hacia falta para quitarme la espinilla con la saga, hace ya unos cuantos años jugue un poco al Iris de PS2 pero no lo llegue a acabar no me acuerdo porque. ¿me conviene comprar la trilogia de Arland primero o con este se puede arrancar?.

Mas que nada pregunto porque la saga es algo particular por el tema de la alquimia y no se si me va a enganchar, tampoco quiero dejarme una pasta para luego descubrir que no es de mi agrado.


La trilogia "Dusk & Sea" (Ayesha, Escha&Logy, Shallie, Sophie) son mas sencillas que la saga "Arland"... tienen digamos "mas historia de fondo" y el tiempo de ta mas libertad, y no acabas tan agobiado como en los Arland.

Puedes empezar con este sin problema, saldran personajes de Ayesha ya que se situa x años despues pero la historia es independiente.

Ademas este te da la posibilidad de jugar la historia desde 2 puntos de vista; "Esha" y "Logy". Con Esha el juego intenta ser mas "Atelier" y con Logy aunque tambien lo sea (el tema de la alquimia es obligatorio) intenta dar un enfoque mas diferente a la historia y a la forma de avanzar (aunque acabe siendo lo mismo).


Muchisimas gracias. Era justo lo que necesitaba saber, entonces empiezo por este y ya si me gusta me compro toda la saga y la juego en orden.
Lo de que sea mas accesible es otra cosa que me alienta a empezar ya que el tema de los tiempos limites los llevo fatal (cof.. cof... Lightning Returns... cof... cof... [qmparto] ).
ENVIADO de Playasia, tracking recibido. Ahora comienza el dolor de barriga con las esperas, porque en 6 dias el Senran se viene de camino y una semana larga despues el Attack on Titan.....y luego hay que añadir lo que sale en Europa que entre limitadas y coleccionistas este febrero se va a ir mas paston que en navidades [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:ENVIADO de Playasia, tracking recibido. Ahora comienza el dolor de barriga con las esperas, porque en 6 dias el Senran se viene de camino y una semana larga despues el Attack on Titan.....y luego hay que añadir lo que sale en Europa que entre limitadas y coleccionistas este febrero se va a ir mas paston que en navidades [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que Senran vas a pillar?
Roid Clive escribió:ENVIADO de Playasia, tracking recibido. Ahora comienza el dolor de barriga con las esperas, porque en 6 dias el Senran se viene de camino y una semana larga despues el Attack on Titan.....y luego hay que añadir lo que sale en Europa que entre limitadas y coleccionistas este febrero se va a ir mas paston que en navidades [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues se supone que a mi me lo enviaron el viernes, pero no han actualizado el estado en la pagina de usps (lo ultimo que pone es "salida de la instalacion").
Roid Clive escribió:
peller escribió:Que Senran vas a pillar?



https://www.videogamesplus.ca/senran-ka ... 3cdc7217e9


Ostia me acabas de dar una alegria, en play asia pone para marzo, por eso me extraño.
http://www.play-asia.com/senran-kagura- ... /13/708w6h
Pues por fin se ha actualizado el estado de mi envio... Por alguna razon esta en Chicago :-?
Ya tengo el mío de VGP enviado :)

salu2
En la PSN EU ya esta disponible
· https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

· Juego | 40€ - 2,5GB
· DLC voces Japonesas | 660MB
· DLC pack de trajes | 400kb
Imagen
Alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos en VGP >.<.
copernico1984 escribió:Alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos en VGP >.<.

3-4-5-6 semanas, es un poco loteria.... hay pedidos que no tardan nada y otros que se alargan un poco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí los pedidos de VGP me tardan 10-15 días siempre.
Out of Stock en NIS America
NaOnaK escribió:Out of Stock en NIS America


Normal, el juego es bueno y tiene demanda, asi que no iba a durar mucho...

Ya tengo el Mio por Deutche post salido de Alemania para España :)

salu2
Pues VGP aun no me ha enviado el mío... Puede ser normal?
Drakonita escribió:Pues VGP aun no me ha enviado el mío... Puede ser normal?


No lo es, esfalta de Stock lo dudo porque sigue dejandolo comprar.... estaran esperando stock. Y con la nevada que ha caido en USA, no me extrañaria que fuese una de las causas, que NISA estndo en USA no lo haya podido entregar aun a VGP todas las unidades....

En todo caso escribeles a ver que te comentan.

salu2
Drakonita escribió:Pues VGP aun no me ha enviado el mío... Puede ser normal?


Yo lo he pedido esta mañana(mi primero pedido en VGP,normalmente uso playasia)y al mediodia he recibido el correo de que ya ha sido enviado.¿Cuánto llevas esperando que lo envíen?.

Por cierto,aprovecho para preguntar si el gasto de envío en VGP,¿es siempre 14.99 $CAD siendo un producto? Porque he puesto el international airmail,y me ha parecido algo excesivo(casi 10€).
Matusai frca escribió:
Drakonita escribió:Pues VGP aun no me ha enviado el mío... Puede ser normal?


Yo lo he pedido esta mañana(mi primero pedido en VGP,normalmente uso playasia)y al mediodia he recibido el correo de que ya ha sido enviado.¿Cuánto llevas esperando que lo envíen?.

Por cierto,aprovecho para preguntar si el gasto de envío en VGP,¿es siempre 14.99 $CAD siendo un producto? Porque he puesto el international airmail,y me ha parecido algo excesivo(casi 10€).


No, los precios mas bajos suelen ser de 7,5 CAD para el ordinario, y 12,5 cad para el de tracking

salu2
Kite escribió:
Matusai frca escribió:
Drakonita escribió:Pues VGP aun no me ha enviado el mío... Puede ser normal?


Yo lo he pedido esta mañana(mi primero pedido en VGP,normalmente uso playasia)y al mediodia he recibido el correo de que ya ha sido enviado.¿Cuánto llevas esperando que lo envíen?.

Por cierto,aprovecho para preguntar si el gasto de envío en VGP,¿es siempre 14.99 $CAD siendo un producto? Porque he puesto el international airmail,y me ha parecido algo excesivo(casi 10€).


No, los precios mas bajos suelen ser de 7,4 CAD para el ordinario, y 12,5 cad para el de tracking

salu2



Gracias,

Entonces supongo,que este precio puede ser por el peso?,ya que al ser una edición coleccionista con el artbook,etc...O varía según la web/tiempo/venta del producto.
Lo pregunto porque vaya que me haya confundido al elegir el envío,pero creo que era el más económico que había disponible y sin tracking.
Hoy me lo han enviado ya, les escribí como me aconsejó Kite, y al parecer no sabían porque se había retrasado el envío, vamos yo creo que se habían olvidado completamente de el...., menos mal que lo he pedido con tracking. Ahora estaré durante 15 días entrando cada dos por tres a mirarlo ¡Viva el ansia viva!!
Drakonita escribió:Hoy me lo han enviado ya, les escribí como me aconsejó Kite, y al parecer no sabían porque se había retrasado el envío, vamos yo creo que se habían olvidado completamente de el...., menos mal que lo he pedido con tracking. Ahora estaré durante 15 días entrando cada dos por tres a mirarlo ¡Viva el ansia viva!!


No creo que te tarde tanto como con el Trails in The Sky, piensa que el periodo Navideño ya ha pasado ;)

salu2
Mi gozo en un pozo, lo tengo EN REPARTO!!! XD XD XD XD , y eso que lo pedí por Playasia que suele tardar casí un mes. A ver si pillo al cartero en reparto, y si no pues con el recibo a recogerlo mañana a correos!!!
Imagen

Recibida desde VGP :)

salu2
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh que poster más grande, que ganas de que llegue la mia, pero no se mueve el tracking ¬¬
Hoy mismo me ha llegado a mi.Y lo pedí el 26 en VGP,me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.Mi primer pedido en esta web y creo que ya la voy a tener más en cuenta que playasia para importar.

No pongo foto porque básicamente,es lo que el usuario @Kite ha mostrado muy detalladamente.Por añadir algo de información a esas fotos,el artbook es muy colorido,y no es de pasta dura,es normal.
A mi me acaba de llegar [+risas]

Imagen
65 respuestas
1, 2