Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Añadido World End Economica como futuro release de LRG
@NaOnaK

Aparte de LRG,¿podría hablarse de Kickstarer?

Tiene juegos interesantes y podríamos comentar los juegos en proceso de financiacion y demás.
naonak, luego te paso 7 u 8 juegos que tienes que añadirme xddd
@gatito20 Clarop! siempre que sean juegos USA, kickstarters hechos por gente de USA, etc.

@gouki00 ok! aunque tengo que actualizar decenas de juegos de muchos usuarios y llevo semanas sin tiempo para ello xDDD pero déjalo por aquí y ya me pondré
buenas tienes que añadirme esto

Aegis of earth
Senran kagura estival vs (endless summer edition)
Senran Kagura Shinovi Versus Limited Edition
Strangers of sword city collectors
the walking dead season two
Dinoegg96 escribió:
Dinoegg96 escribió:Bien, ya llevaba tiempo diciendo que deberian hacer un hilo para los anuncios de LRG.

En cuanto a mi coleccion, pues todos mis juegos son americanos (a excepcion del Digimon) porque soy de Mexico xD

  • GOW Collection
  • Borderlands 2
  • Ninja Gaiden Sigma Plus
  • Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
  • Persona 4 Golden
  • Freedom Wars
  • Dragon's Crown
  • Tales of Hearts R
  • Final Fantasy X / X-2 HD
  • Killzone Mercenary
  • Tearaway
  • Danganronpa
  • Danganronpa 2
  • The Walking Dead
  • Injustice: Gods Among Us
  • Gravity Rush
  • Little Big Planet
  • PlayStation All-Stars Battle Royale
  • FIFA Soccer
  • Soul Sacrifice
  • Need For Speed Most Wanted
  • Mortal Kombat
  • Assassin's Creed 3 Liberation
  • Uncharted Golden Abyss
  • Operation Abyss: New Tokyo Legacy
  • Child of Light
  • Rayman Legends
  • Persona 4: Dancing All Night
  • Steins;Gate
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
  • Atelier Escha & Logy Plus

Tengo que marcar cuales son ediciones especiales o ediciones "dia uno"???

Nuevo juego: Senran Kagura: Estival Versus

EDITO: Nuevo juego de Limited Run Games

Imagen

Habra que añadir a mi lista Zero Time Dilemma, Ys: Memories of Celceta y Earth Defense Force 2.
iDavid10 escribió:Acabo de ver este pack de LRG;

https://limitedrungames.com/collections ... ise-bundle


120$ [+risas] [+risas]


no es un poco caro para lo que trae?
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Acabo de ver este pack de LRG;

https://limitedrungames.com/collections ... ise-bundle


120$ [+risas] [+risas]


no es un poco caro para lo que trae?


Pues si, por separado venden el Breach & Clear: Deadline Soundtrack Bundle PS4 por 40$... entonces por el Breach & Clear Vita te piden 80$.
A poco mas precio reseller.
Cobran tanto porque además meten las 2 bandas sonoras, que es o echadle que son otros 20 dolares por cada una.
40+25+20+20 = 105 hasta los los 120 han metido ahí el precio que han querido
AkrosRockBell escribió:Cobran tanto porque además meten las 2 bandas sonoras, que es o echadle que son otros 20 dolares por cada una.
40+25+20+20 = 105 hasta los los 120 han metido ahí el precio que han querido


El Breach & Clear: Deadline lo venden por 40$ incluida la banda sonora, sin la banda sonora esta a 25$.
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:Cobran tanto porque además meten las 2 bandas sonoras, que es o echadle que son otros 20 dolares por cada una.
40+25+20+20 = 105 hasta los los 120 han metido ahí el precio que han querido


El Breach & Clear: Deadline lo venden por 40$ incluida la banda sonora, sin la banda sonora esta a 25$.


ah, pensaba que los de PS4 eran más caros de base...
Pues nada, Limited Ebay Runs
AkrosRockBell escribió:Pues nada, Limited Ebay Runs

+1
LER
Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice próximamente en Vita y PS4

Imagen
Buenas
Alguien de los que lo hayáis pedido ha recibido ya Xeodrifter? Es por saber si llega por correos como siempre o al cambiar el método de envío viene por agencia.
baxil escribió:Buenas
Alguien de los que lo hayáis pedido ha recibido ya Xeodrifter? Es por saber si llega por correos como siempre o al cambiar el método de envío viene por agencia.


Yo todavía no lo he recibido, supongo que llegará por Correos como me llego el Oddworld.
A ver si llega para la semana que viene [360º]
Mas morralla de LRG. Dijeron que llevaran a Vita (no se si ellos se encargaran de portear, pero si haran una tirada limitada) Elephant in the room y Cylinder (del primero pueden ver videos en youtube, el segundo lo describen como un juego de puzzles en 3D similar a tetris).

Esto viene de una entrevista que le hicieron a uno de (los dos) miembros de LRG para el "Vita Life Podcast". (Aproximadamente por el minuto 40).
En Agosto Rainbow Moon via LRG [360º]

Imagen
@NaOnaK: Gracias por el aviso. [oki]

Por cierto, ahora que caigo, nunca he comentado los juegos americanos que tengo. Aquí va la lista:

- Ar Nosurge Plus (Limited Edition)
- BlazBlue: Chrono Phantasma
- Dragon's Crown
- Futuridium EP Deluxe
- Mind Zero
- MLB 12: The Show
- MLB 13: The Show
- Muramasa Rebirth
- Octodad: Dadliest Catch
- Oddworld: New 'N' Tasty
- Putty Squad
- Ragnarok Odyssey
- Ragnarok Odyssey Ace (Launch Edition)
- Retro City Rampage: DX
- Saturday Morning RPG
- Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition)
- Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
- The Amazing Spider-Man
- The Walking Dead: A Telltale Games Series
- The Walking Dead: A Telltale Games Series -- Season Two
- The Wolf Among Us
- Valhalla Knights 3
- XBLAZE Code: Embryo
- Xeodrifter

Y creo que ya esta. ;)

SaluDOS.
Buenas, me quiero pillar el shiren the wanderer y lo he visto en video game plus. Alguno habeis comprado de esta web? Sabeis cuanto tardan en llegar?

Gracias!
Añado a la colección un Zero Time Dilemma que he recibido esta semana.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:Añado a la colección un Zero Time Dilemma que he recibido esta semana.

Un saludo.


Que agencia te lo ha traido que reparte un domingo?¿

salu2
Kite escribió:
Bigby Wolf escribió:Añado a la colección un Zero Time Dilemma que he recibido esta semana.

Un saludo.

Que agencia te lo ha traido que reparte un domingo?¿
salu2

Ha dicho semana, no mañana ;)
el terry escribió:Ha dicho semana, no mañana ;)


Cierto [+risas] [carcajad]
Amarote escribió:Buenas, me quiero pillar el shiren the wanderer y lo he visto en video game plus. Alguno habeis comprado de esta web? Sabeis cuanto tardan en llegar?

Gracias!


pues depende de como funcione el mensajero xdddd. Creo que es correos quien lo reparte al destinatario. Ellos lo mandan a alemania por dhl y luego de alemania va a españa por lo que no para en aduanas. Pero vamos 2 o 3 semanas no te las quita nadie y mas ahora en verano
Según el envío que pidas, yo te recomiendo el de "INTERNATIONAL AIRMAIL WITH TRACKING" va por DHL en grupo con muchos paquetes hasta Frankfurt, Alemania, y de allí te lo reetiquetan facilitándote un nuevo tracking de Deutche Post, el cual es entregado finalmente en tu casa por correos como una carta certificada, y al venir de Alemania, no te lo paran en aduanas.

P.D. De hecho mi Shiren ya está de Camino hace unos dias :)

salu2
Mi memoria no da para más pero creo que llegó el jueves o el viernes por Correos, con el envío más barato de play asia, que al ser de Canarias como lo pida por agencia me pueden sangrar con las aduanas.

Un saludo.
No hay fechas ni para Rainbow Moon ni para Cosmis Star Heroine, no? Qué ganas le tengo a este último...
ps_vitero escribió:No hay fechas ni para Rainbow Moon ni para Cosmis Star Heroine, no? Qué ganas le tengo a este último...


En teoría sacan Rainbow Moon este mes
Alguien con el Dengeki Bunko que me pueda ayudar a sacarme el trofeo del online? XD
ps_vitero escribió:No hay fechas ni para Rainbow Moon ni para Cosmis Star Heroine, no? Qué ganas le tengo a este último...


Sobre el cosmic star heroine, tras preguntarles en Twitter me dijeron que su intencion era sacarlo en 2016, pero que no lo sacarian este mes de agosto dado que quieren sacar una version libre de bugs.

salu2
Kite escribió:
ps_vitero escribió:No hay fechas ni para Rainbow Moon ni para Cosmis Star Heroine, no? Qué ganas le tengo a este último...


Sobre el cosmic star heroine, tras preguntarles en Twitter me dijeron que su intencion era sacarlo en 2016, pero que no lo sacarian este mes de agosto dado que quieren sacar una version libre de bugs.

salu2


De hecho en la web de LRG no sale ni en upcoming la versión de Vita del Cosmic Star [triston]
ps_vitero escribió:No hay fechas ni para Rainbow Moon ni para Cosmis Star Heroine, no? Qué ganas le tengo a este último...


Vete poniendo la alarma para el 19 de Agosto [carcajad]

https://limited-run-games.myshopify.com ... -moon-vita
Otro juego de la colaboracion entre LRG y Sekai Project:

Imagen

Debo decir que tampoco me ha gustado la seleccion de novelas visuales de LRG xD
El cosmic o lo sacan ya para finales de año o se va para 2017 ¿ No ? a ver si sale antes de que acabe el año al menos, que ganas le tengo [fumando]
Dios mío, acabo de ver esta edición de "Narcissu" y ya estoy fangirleando.
Dinoegg96 escribió:Otro juego de la colaboracion entre LRG y Sekai Project:

Imagen

Debo decir que tampoco me ha gustado la seleccion de novelas visuales de LRG xD



Que otras novelas visuales han elegido?
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:Otro juego de la colaboracion entre LRG y Sekai Project:

Imagen

Debo decir que tampoco me ha gustado la seleccion de novelas visuales de LRG xD



Que otras novelas visuales han elegido?

fault milestone one y World End Economica. Estas 3 son novelas visuales cineticas (es decir, tu no haces nada, solo aprietas el boton para avanzar los dialogos). Fault milestone one tiene una duracion menor a las 10 horas, World End Economica dural alrededor de 20 horas y narcissu 1 y 2 te los puedes pasar en 3 tardes (aunque no se cuanto duren los extras que va a traer).

Por cierto, creo que narcissu 1 y 2 estan gratis en Steam.
Dinoegg96 escribió:
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:Otro juego de la colaboracion entre LRG y Sekai Project:

Imagen

Debo decir que tampoco me ha gustado la seleccion de novelas visuales de LRG xD



Que otras novelas visuales han elegido?

fault milestone one y World End Economica. Estas 3 son novelas visuales cineticas (es decir, tu no haces nada, solo aprietas el boton para avanzar los dialogos). Fault milestone one tiene una duracion menor a las 10 horas, World End Economica dural alrededor de 20 horas y narcissu 1 y 2 te los puedes pasar en 3 tardes (aunque no se cuanto duren los extras que va a traer).

Por cierto, creo que narcissu 1 y 2 estan gratis en Steam.


Muchas gracias!!! las 3 para el año que viene imagino no?
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:fault milestone one y World End Economica. Estas 3 son novelas visuales cineticas (es decir, tu no haces nada, solo aprietas el boton para avanzar los dialogos). Fault milestone one tiene una duracion menor a las 10 horas, World End Economica dural alrededor de 20 horas y narcissu 1 y 2 te los puedes pasar en 3 tardes (aunque no se cuanto duren los extras que va a traer).

Por cierto, creo que narcissu 1 y 2 estan gratis en Steam.


Muchas gracias!!! las 3 para el año que viene imagino no?

Segun el trailer del E3, fault milestone one sale en invierno de este año (ni idea de si se referian solo al juego, o tambien a la edicion fisica de LRG). World End Economica y narcissu si se van para el proximo año.
Actualizado el plantel de LRG en el primer post :)
@NaOnaK respetando ante todo el curro que te has pegado, no quedaría mejor asi con los links de los hilos oficiales?¿ ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de juegos de Vita americanos no lanzados en físico en Europa (29)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de juegos de Vita lanzados en formato físico por Limited Run Games (7)

  • Breach & Clear (1.500 copias)
  • Saturday Morning RPG (2.500 copias)
  • Oddworld: New N' Tasty(2.500 copias)
  • Futuridium (2.000 copias)
  • Octodad: Dadliest Catch (3.500 copias)
  • Xeodrifter (2.300 copias)
  • Soldner X2 (3.200 copias)

Próximamente:

Rainbow Moon
VA-11 HALL-A
YIIK a post modern RPG
Volume
Fault milestone one
Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice
Nuclear Throne
narcissu
World End Economica
Cosmic Star Heroine


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Kite como quieras! tu eres moderador, puedes editar el primer post con mi permiso [oki]
NaOnaK escribió: como quieras! tu eres moderador, puedes editar el primer post con mi permiso [oki]


@NaOnaK Soy mod en 360 y Manganime, por lo que en Vita soy un simple usuario mas (asi que no puedo editar mensajes XD ) por eso te lo comentaba, si te parecía bien citando mi post de arriba te van a aparecer todos los enlaces y seria por tu parte copiar y pegar en un momento ;)

Mas que nada te lo comentaba porque así si algun asiduo al hilo tiene curiosidad por un juego de la lista pueda al momento acceder a su post oficial sin pegar vueltas ;)

salu2
Dinoegg96 escribió:Parece ser que uno de los juegos de septiembre sera Mystery Chronicle: One Way Heroics.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 5599848477

https://twitter.com/cocole/status/767107520469008384


pues nada otro que me ahorro ya que el japones esta tirado de precio y no hace falta para nada el idioma para jugarlo. Lo queria en ingles pero no limitado a la especulacion y pagando un paston por el
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece ser que uno de los juegos de septiembre sera Mystery Chronicle: One Way Heroics.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 5599848477

https://twitter.com/cocole/status/767107520469008384


pues nada otro que me ahorro ya que el japones esta tirado de precio y no hace falta para nada el idioma para jugarlo. Lo queria en ingles pero no limitado a la especulacion y pagando un paston por el

Me parece que lo de "no hace falta para nada el idioma" es algo exagerado [+risas]
He estado viendo vídeos y tiene mucho texto. El idioma claro que hará falta.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece ser que uno de los juegos de septiembre sera Mystery Chronicle: One Way Heroics.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 5599848477

https://twitter.com/cocole/status/767107520469008384


pues nada otro que me ahorro ya que el japones esta tirado de precio y no hace falta para nada el idioma para jugarlo. Lo queria en ingles pero no limitado a la especulacion y pagando un paston por el

Me parece que lo de "no hace falta para nada el idioma" es algo exagerado [+risas]


probe la demo japonesa en su dia y es avanzar para la derecha matando lo que salga, hablando con gente y poco mas. Es mas, te dejo un video para que veas como es el juego y ya veras como no hace falta el idioma nada mas que para saber que magia estas haciendo. Lo dicho, para que me voy a pegar por el con la gente en la pagina de limited run games y pagar 40 cuando por menos de 10 lo puedo comprar japones
5215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105