[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

1, 2, 3, 4, 537
* Se irá actualizando con cada nueva información.
Pedazo juego que se avecina. Entonces el online vía wifi esta confirmado? Si es así SOLD [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Pedazo juego que se avecina. Entonces el online vía wifi esta confirmado? Si es así SOLD [sonrisa]
Menos mal que lo has dicho, porque lo he leido mal y todavía no han confirmado nada, aunque sí habrá multijugador, y esperemos que sea online.
pcp the clown escribió:
StrayWolf16 escribió:Pedazo juego que se avecina. Entonces el online vía wifi esta confirmado? Si es así SOLD [sonrisa]
Menos mal que lo has dicho, porque lo he leido mal y todavía no han confirmado nada, aunque sí habrá multijugador, y esperemos que sea online.


Sería lo suyo, por las malas que tire de ad-hoc party, pero como empiecen a sacar juegos en ad-hoc pudiendo usar wifi...

Por lo demás el juego promete y mucho, la jugabilidad se ve estupenda, lo seguiré de cerca.

P.D.: Enhorabuena por el hilo [oki]
SOLD SOLD SOLD y requeteSOLD

esperemos que enseñen algo en el TGS por que vamos un MHClon de este universo es lo que un fan del ro como yo queria xD

Salu2
Si tiene Online este juego cae el día de salida, que pintaza tiene dios!
Jodo, vaya gráficos más bonitos. Y encima un juego de caza basado en Ragnarok...pinta muy guapo, habrá que seguirle la pista.
He actualizado la Wiki con más imágenes.
Artworks de las 6 clases.

Espadachin
Imagen

Asesino
Imagen

Cazador
Imagen

Mago
Imagen

Herrero
Imagen

Clerigo
Imagen


El juego me llama y tiene buena pinta, solo espero que tenga buena personalizacion y que los escenarios sean grandecitos aparte de tener muchos diferentes. Que despues se quedan en 5 tipos de mapa y con escenarios que son salas pequeñas y cansa.
Añadidas las ilustraciones y he resubido las imágenes a la resolución de PsVita, pero algunas al darle a ver completo se siguen viendo en la resolución anterior. :-?

Edit: No problem.
Joder que lanzamientos se esperan,me queria pillar un par de juegos pero me parece que me quedo corto :( .
Vamos a necesitar robar un banco para poder comprar todos los juegos que se avecinan, menos mal que no tenia catalogo propio la consola...
· 2 Febrero 2012, JPN.

· El mulijugador es unicamente Local, no tiene online.

· La version fisica graba la partida directamente en el cartucho del juego.

· Precio fisico: ¥5,980
· Precio digital: ¥4,800

· El Opening esta realizado por "CG House Robot"

Imagen
Imagen
Va a caer fijo, pero me jode que ya empiecen a capar capacidades en los juegos. Espero que para la revisión añadan servidores online...
¿Otro Monster Hunter? :-|
Sould escribió:¿Otro Monster Hunter? :-|

Eso se sabia desde el anuncio, lo que me jode es que ya empezamos quitando el Online...
Este caera el dia 0 que tenga la PSVita confirmada XD

Salu2
zackner escribió:Este caera el dia 0 que tenga la PSVita confirmada XD

Salu2


Esperemos que no tarden en traerlo a Europa, si lo traen. Porque sino habrá que tirar de importación.
StrayWolf16 escribió:
zackner escribió:Este caera el dia 0 que tenga la PSVita confirmada XD

Salu2


Esperemos que no tarden en traerlo a Europa, si lo traen. Porque sino habrá que tirar de importación.

El lado bueno de que sea un MH clon es que si no lo traen aquim sin saber japones nos podemos apañar con el juego XD

Salu2
Monster Hunter meets Ragnarok Online y me encanta.
zackner escribió:Trailer de Ragnarok Odyssey
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1ZFUZ_NTHc


muy guapo el juego , ojala salga algo de ragnarok para 3ds :B molaria....
y con un online como los ragnarok de pc seria genial [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q molaria ir con tus amigos.. matando bichos.. y esas cosas
puff espero que llegue a europa, supongo que lo ara al ser los primeros lanzamientos como quien dice pufff lo quieeeerrooooo

RO powaaaa!!!!
Hunagy escribió:puff espero que llegue a europa, supongo que lo ara al ser los primeros lanzamientos como quien dice pufff lo quieeeerrooooo

RO powaaaa!!!!


No se yo si va a llegar ni a America xDU (yo este me lo pillo Japo directamente, tengo ganas de algo así para el lanzamiento de la consola aquí)
Una pena que salga sin online, tiene pintaza este juego.
Darlios escribió:Una pena que salga sin online, tiene pintaza este juego.


sin online? si en todos lados e leido que era el primer online anunciado.
Que buena pinta tiene ese juego XD
Nuevas imagenes http://andriasang.com/comznu/ragnarok_o ... witterfeed

Las pondria en imageshack pero no tengo tiempo.

Salu2
WTF...

El juego de base no tendra online, solo ad-hoc.... pero GameArts ya esta trabajando en una futura actualizacion que añadira al juego el multijugador Online.
Please video de la demo xfa, y a poder ser con buenilla calidad :D.
Nowcry escribió:Please video de la demo xfa, y a poder ser con buenilla calidad :D.

Sorry pero no tengo buenos medios para eso, saludos
Y medios para dejar tus opiniones luego? xD
Eso si XD XD
Pues el ragnarok no esta mal, pero de este tipo de juegos que seguramente salgan a patadas (rol de corte japones) seguramente saldran mejores.
A simple vista empiezas en una ciudad con comercios y gente que te esplica su vida,
A nivel grafico esta parte esta bastante bien.
Luego sales a la zona de combate y aqui el juego flojea bastante, mapeado lineal, soso, falto de detalles, cajones por tesoros...
El sistema de combate es en tiempo real, con posiblidad de combear, en el aire.
No se para mi de momento normal, tirando a fojo.
En español, enterandote de todo, y viendo mas mapa y enemigos seguramente tendria una mejor impresion, saludos.
Ahora me tiene loco el juego, antes me interesaba, pero ahora, con que le van a poner una actualización online...asdf
Lo que, ya que en el juego no te viene ningún codigo del palo "Pase online", la actualización nos saltará en cualquier cuenta que tengamos? Es que si es así, se viene para casa el juego xD
He probado un poco la demo y ni fu ni fa, no tiene a mi parecer esa esencia de Monster Hunter que te deja todo atrapado... Tal vez sea yo y el juego este bien, pero nose, hay algo que no me acaba de convencer.

De todas formas, un buen titulo para los amantes del genero monster hunter y mas aun si tiene online finalmente.
lo del online lo dige desde el principio era el primer juego de psvita con online anunciado.

a mi el ultimo munster hunter me decepciono mucho asi que prefiero no compararlo. donde este el 3G que se quite el ultimo MH

es un juego distinto y yo creo que a los amantes de RO si que nos gustara.
Pues a mí el vídeo me ha encantado. Me ha dado más ganas aún de tenerlo. A mí el MH nunca me ha gustado mucho, pero por ejemplo el phantasy star sí, y este se me parece más a este último por lo que he visto, así que estoy muy contenta. Todo esto sin contar que me encanta el RO y sus gráficos, así que por mi parte este cae nada más salga en Occidente XD
Irisita escribió:Pues a mí el vídeo me ha encantado. Me ha dado más ganas aún de tenerlo. A mí el MH nunca me ha gustado mucho, pero por ejemplo el phantasy star sí, y este se me parece más a este último por lo que he visto, así que estoy muy contenta. Todo esto sin contar que me encanta el RO y sus gráficos, así que por mi parte este cae nada más salga en Occidente XD



Unas fantas y nos echamos un vicio face to face?? XD
Yo tambien me apunto al vicio cuando salga x aqui. xDD
Protek escribió:
Irisita escribió:Pues a mí el vídeo me ha encantado. Me ha dado más ganas aún de tenerlo. A mí el MH nunca me ha gustado mucho, pero por ejemplo el phantasy star sí, y este se me parece más a este último por lo que he visto, así que estoy muy contenta. Todo esto sin contar que me encanta el RO y sus gráficos, así que por mi parte este cae nada más salga en Occidente XD



Unas fantas y nos echamos un vicio face to face?? XD


Por supuesto XD
Irisita escribió:
Por supuesto XD




Ya nos agregaremos cuando tengamos la consola y nos echamos unas partidas en condiciones, pero eso si, a mi se me juega con micro, que jugar comunicandose via mensaje, me parece la forma mas chustera que han creado en consolas... XD
La vita tiene micro integrado ¿no?
Irisita escribió:La vita tiene micro integrado ¿no?




Si. XD
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 537