Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

1, 2, 3, 4, 5, 6105
gouki00 escribió:probe la demo japonesa en su dia y es avanzar para la derecha matando lo que salga, hablando con gente y poco mas. Es mas, te dejo un video para que veas como es el juego y ya veras como no hace falta el idioma nada mas que para saber que magia estas haciendo. Lo dicho, para que me voy a pegar por el con la gente en la pagina de limited run games y pagar 40 cuando por menos de 10 lo puedo comprar japones

No, si de poder pasar, si que me puedo pasar un juego en un idioma que no entiendo. El problema es que o voy sin saber que estoy haciendo, o tengo que estar con el movil o la PC a un lado para saber que es lo que tengo que hacer, que hace X magia/item o que dice X NPC.

En todo caso, prefiero gastarme mas dinero en el juego traducido y que si entiendo todo (aunque este no sera el caso).
En japonés mejor, así se aprende el idioma.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:probe la demo japonesa en su dia y es avanzar para la derecha matando lo que salga, hablando con gente y poco mas. Es mas, te dejo un video para que veas como es el juego y ya veras como no hace falta el idioma nada mas que para saber que magia estas haciendo. Lo dicho, para que me voy a pegar por el con la gente en la pagina de limited run games y pagar 40 cuando por menos de 10 lo puedo comprar japones

No, si de poder pasar, si que me puedo pasar un juego en un idioma que no entiendo. El problema es que o voy sin saber que estoy haciendo, o tengo que estar con el movil o la PC a un lado para saber que es lo que tengo que hacer, que hace X magia/item o que dice X NPC.

En todo caso, prefiero gastarme mas dinero en el juego traducido y que si entiendo todo (aunque este no sera el caso).


Mirate un video en youtube y ves como va porque ya te digo que el idioma no hace falta una vez que las opciones las toques un par de veces. Yo ya te digo que prefiero pagar 10 euros a pagar 40 (ya que no es un juego de 40 ni de 30 euros)y si me pierdo alguna cosilla me la pierdo ya que mucha historia no creo que tenga al ser un roguelike.
En mi caso estoy harto de pasarme juegos de rol en japonés (época de psx) asi que ningún problema en perderme cosas. Si tu consideras pillarlo en ingles por enterarte mas pues adelante xdddd
PharaunMizzrym escribió:En japonés mejor, así se aprende el idioma.


Yo he jugado títulos en japonés subtitulados al inglés, y si que se aprende algo, aunque aprendes mucho mas viendo animé en japonés subtitulado al inglés.

pero para este caso, la verdad es que el idioma como tal no es requisito para poder avanzar por lo que he visto, aunque claro, todo está en las preferencias de cada uno. si alguien prefiere pagar mas por que venga traducido es tan válido como quien lo quiera jugar en japonés.
Personalmente creo que aprender un idioma desde cero solo jugando videojuegos (y más algo tan complicado como el japonés) es literalmente imposible.
Ya tienen ficha en la web de LRG los nuevos juegos.

DRAGON FANTASY: THE BLACK TOME OF ICE el 9 de Septiembre.
https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games/products/limited-run-19-dragon-fantasy-vita



MYSTERY CHRONICLE: ONE WAY HEROICS el 16 o 23 de Septiembre.
https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games/products/limited-run-21-mystery-chronicle-one-way-heroics-vita
iDavid10 escribió:Ya tienen ficha en la web de LRG los nuevos juegos.

DRAGON FANTASY: THE BLACK TOME OF ICE el 9 de Septiembre.
https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games/products/limited-run-19-dragon-fantasy-vita



MYSTERY CHRONICLE: ONE WAY HEROICS el 16 o 23 de Septiembre.
https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games/products/limited-run-21-mystery-chronicle-one-way-heroics-vita


dragon fantasy es un poco mierder o solo me lo parece a mi?. Estoy viendo videos y es un intento de chrono trigger pero en un plan muy cutrisimo
Estos de limited deberian de centrarse mas en sacar indies que no salen en fisico y merecen una edicion fisica como el Oddworld que en sacar la cantidad de mierda que sacan... [burla3] [facepalm]
De todo lo que han sacado lo unico que he pillado ha sido el oddworld, lo demas casi todo [noop] [reojillo]
Angelus666 escribió:Estos de limited deberian de centrarse mas en sacar indies que no salen en fisico y merecen una edicion fisica como el Oddworld que en sacar la cantidad de mierda que sacan... [burla3] [facepalm]
De todo lo que han sacado lo unico que he pillado ha sido el oddworld, lo demas casi todo [noop] [reojillo]

Pues a mi el oddworld me parecio bastante mierdero (y eso que me lo regalaron xD).
Angelus666 escribió:Estos de limited deberian de centrarse mas en sacar indies que no salen en fisico y merecen una edicion fisica como el Oddworld que en sacar la cantidad de mierda que sacan... [burla3] [facepalm]
De todo lo que han sacado lo unico que he pillado ha sido el oddworld, lo demas casi todo [noop] [reojillo]


No es que sea mierda,te pasará como a mi que no es mi gusto lo que salgan y el único era oddworld y no me dí cuenta del dia,pero si que hay indies como dices para traer en físico.
Es que joder la store esta llena de indies que no van a salir en fisico y merecen una edicion fisica, y estos cabrones se ponen a sacar indies bastante malos, y son de los pocos por lo que veo que van a seguir apostando por sacar juegos fisicos para la vita.. asi que, a ver si despiertan y empiezan a traer indies que merecen la pena y no morralla [rtfm]
Yo del dragon Fantasy es posible que pase, del otro no. Eso si, ya podrian ponerlso el mismo dia que asi se aprovechan envios,,,,

salu2
@Kite entonces así no podrían engañar a la gente extranjera con los gastos de envio [360º]
AkrosRockBell escribió:@Kite entonces así no podrían engañar a la gente extranjera con los gastos de envio [360º]


El mes pasado ya lo hicieron con algunos juegos, asi que salvo que sea lo que tu digas, no hay otra opción [+risas] [carcajad]

salu2
Buenas chicos. Alguno ha pedido el shiren the wanderer en su salida a vgp?
A LRG se les está yendo muchísimo la pinza. Primero con ese ritmo de 2 juegos de Vita al mes, además en tandas separadas para cobrarte 2 veces el envío. Y segundo, porque la elección de títulos deja, a mi modo de ver, mucho que desear. Han sacado algunos juegos que me parecen de dudosa calidad. Hay joyas en la Store como Guacamelee, Ateliers o indies tipo Unepic que en general han sido aclamados por la crítica. Seguramente no hayan conseguido cerrar acuerdos para publicar esos juegos, y por eso nos tenemos que conformar con "morralla" como los que vienen próximamente. Aquellos que quieran coleccionar todo lo que salga en Vita pagarán, pero yo desde luego no pienso comprar juegos que no me interesen lo más mínimo, y menos viendo como esta gente busca exprimir al máximo al comprador.
ps_vitero escribió:A LRG se les está yendo muchísimo la pinza. Primero con ese ritmo de 2 juegos de Vita al mes, además en tandas separadas para cobrarte 2 veces el envío. Y segundo, porque la elección de títulos deja, a mi modo de ver, mucho que desear. Han sacado algunos juegos que me parecen de dudosa calidad. Hay joyas en la Store como Guacamelee, Ateliers o indies tipo Unepic que en general han sido aclamados por la crítica. Seguramente no hayan conseguido cerrar acuerdos para publicar esos juegos, y por eso nos tenemos que conformar con "morralla" como los que vienen próximamente. Aquellos que quieran coleccionar todo lo que salga en Vita pagarán, pero yo desde luego no pienso comprar juegos que no me interesen lo más mínimo, y menos viendo como esta gente busca exprimir al máximo al comprador.



Si,"moralla",pero ya verás compañero a que precio se pone esa "moralla" en unos años,hay alguno que esta bien pero para pagar 20€ como mucho,de momento ya he visto un Xeodrifter por 60€ precintado,yo de momento no veo juegos de mi género pero voy viendo por si acaso.
¿Dónde has visto el xeodrifter a 60€? A un colega le faltan ese y el retro city
PharaunMizzrym escribió:¿Dónde has visto el xeodrifter a 60€? A un colega le faltan ese y el retro city



En wallapop lo tienes,ademas he visto que eres de Madrid,el contacto me sale dirección de Vallecas.
Pueden pedir lo que quieran, el caso es ver si hay alguien dispuesto a pagar.

Es cierto que hasta ahora las ediciones de Vita de LRG están vendiéndose como churros, pero todo tiene un límite y estos parece que están dispuestos a llegar a él. Cuando hay 10 juegos con una tirada limitada exclusiva, se trata de algo especial y te puedes plantear hacerte con todos. Pero estos, al ritmo que van de 2 juegos por mes, si la cosa sigue bien van a publicar en un par de años 40-50 juegos, perdiéndose el factor "exclusivdad", por lo que en mi opinión los juegos "morralla" de LRG valdrán bastante menos que los juegos "no morralla" de LRG. Y está por ver si valdrán al menos su PVP de salida en el futuro... esto dependerá de los coleccionistas de Vita que haya, aunque no creo que nunca bajen de los 25 euros juegos como Octodad por muy morralla que sean, porque el que lo compró sabe su valor y el que lo quiere comprar sabe de donde viene...
Pero bueno al menos a dia de hoy son los unicos que me dan esperanzas de que vita en cuanto a lanzamientos fisicos siga viva por unos años mas porque las demas compañias o pasan completamente o digital.
La cosa es que sacando la mierda que sacan pues tampoco es que le de mucha vida a mi vita, a ver si afinan el ojo y empiezan a sacar indies mejores y que merezcan la pena.. aunque yo lo dudo mucho, no van a cambiar de la noche al dia porque si [looco]
Limited es en plan de 10 juegos que sacan con suerte me interesa 1, de todo lo que han sacado por ahora oddworld y el cosmic lo unico que para mi gusto merece la pena dejarse 40 euros.
Sacar 3000 unidades de juegos de 3a división no creo que ayude nada a la consola.
El Soldner también está bien, no sólo Oddworld y Cosmic, de hecho ha sido lo único con lo que he caido y hasta que no saquen el Cosmic a mi todo lo demás me viene dando igual.
Yo tengo oddworld y soldner, incluso pensé en pillar el rainbow moon. A pesar de haberlos comprado me parecen demasiado caros. Unos 25€ con envío ya sería otra historia, pero es que pagando mediante Paypal se van a los 40€...
gouki00 escribió:Buenas chicos. Alguno ha pedido el shiren the wanderer en su salida a vgp?


Yo lo he pedido, y un amigo. El con envio normal, que le llegó la semana pasada, y yo lo tengo con tracking. Y lo tengo desde el día 13 vete tu a saber donde. He enviado un mail a vgp porque segun correos no me ha entrado en españa y según Deutsche post si [facepalm]
Kite escribió:
gouki00 escribió:Buenas chicos. Alguno ha pedido el shiren the wanderer en su salida a vgp?


Yo lo he pedido, y un amigo. El con envio normal, que le llegó la semana pasada, y yo lo tengo con tracking. Y lo tengo desde el día 13 vete tu a saber donde. He enviado un mail a vgp porque segun correos no me ha entrado en españa y según Deutsche post si [facepalm]


donde lo miras para ver lo de deutsche post?, un compi del foro y yo estamos en la misma situación. Lo tenemos parado desde el dia 13 en Alemania y no nos pone nada mas la pagina a la que te manda el nº de envio que te dan.
Les iba a mandar un correo pero si ya se lo has mandado ya nos dices cuando te respondan a ver que te han puesto. Si lo se lo pido sin nº de envio xdddd
gouki00 escribió:
donde lo miras para ver lo de deutsche post?, un compi del foro y yo estamos en la misma situación. Lo tenemos parado desde el dia 13 en Alemania y no nos pone nada mas la pagina a la que te manda el nº de envio que te dan.
Les iba a mandar un correo pero si ya se lo has mandado ya nos dices cuando te respondan a ver que te han puesto. Si lo se lo pido sin nº de envio xdddd


Mira en el correo de VGP donde te hicieron el envio, te saldra el link al tracking de DHL Global mail que supongo es el que andas mirando. Si observas en la parte derecha, te vienen 3 numeros de seguimiento. El último deberia ponerte un numero asi RX000000000DE (donde 0 son numeros de 0 a 9)

Ese tracking lo puedes poner en la web de correos que es para hacerle el rastreo en europa, ya que en Frankfurt nos reetiquetan los paquetes y son reenviados por Europa mediante Deutsche Post, que lo puedes ver aquí:

https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html

La fecha pones 5 de agosto. Aquí saldrá no mucho mas de lo que sabemos y se ve en correos. Yo reclamé que el paquete no me habnia llegado y he iuniciado una investigacion por la web de Deutsche post (tirando de google traductor en aleman). Lo úlimo que me han respondido es esto :

"Estimado Sr. , hemos recibido su solicitud de búsqueda y las investigaciones necesarias iniciados. Su misión fue transmitida en 08/13/2016 al país de destino. Para procesar aún más su solicitud de búsqueda de la empresa postal de destino haya sido transmitida. De acuerdo con los acuerdos internacionales de la empresa postal determinación tendrá 8 semanas para responder a su solicitud en el tráfico postal internacional. Nosotros, por supuesto, ser informado inmediatamente por el resultado, pero tan pronto como recibamos una respuesta."

Por parte de correos me han dicho que no ha llegado a España en ningun momento, pero fijo que los vuestros y el mío deben andar en algún palet abandonado en Barajas junto con otros pendiente de clasificar...

Seria conveniente que igualmente tu y el otro eoliano envieis un mail a VGP, así que tengan constancia que no soy el único, por si realmente haya hablado algun problema con el palet donde iban nuestros paquetes.

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:
donde lo miras para ver lo de deutsche post?, un compi del foro y yo estamos en la misma situación. Lo tenemos parado desde el dia 13 en Alemania y no nos pone nada mas la pagina a la que te manda el nº de envio que te dan.
Les iba a mandar un correo pero si ya se lo has mandado ya nos dices cuando te respondan a ver que te han puesto. Si lo se lo pido sin nº de envio xdddd


Mira en el correo de VGP donde te hicieron el envio, te saldra el link al tracking de DHL Global mail que supongo es el que andas mirando. Si observas en la parte derecha, te vienen 3 numeros de seguimiento. El último deberia ponerte un numero asi RX000000000DE (donde 0 son numeros de 0 a 9)

Ese tracking lo puedes poner en la web de correos que es para hacerle el rastreo en europa, ya que en Frankfurt nos reetiquetan los paquetes y son reenviados por Europa mediante Deutsche Post, que lo puedes ver aquí:

https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html

La fecha pones 5 de agosto. Aquí saldrá no mucho mas de lo que sabemos y se ve en correos. Yo reclamé que el paquete no me habnia llegado y he iuniciado una investigacion por la web de Deutsche post (tirando de google traductor en aleman). Lo úlimo que me han respondido es esto :

"Estimado Sr. , hemos recibido su solicitud de búsqueda y las investigaciones necesarias iniciados. Su misión fue transmitida en 08/13/2016 al país de destino. Para procesar aún más su solicitud de búsqueda de la empresa postal de destino haya sido transmitida. De acuerdo con los acuerdos internacionales de la empresa postal determinación tendrá 8 semanas para responder a su solicitud en el tráfico postal internacional. Nosotros, por supuesto, ser informado inmediatamente por el resultado, pero tan pronto como recibamos una respuesta."

Por parte de correos me han dicho que no ha llegado a España en ningun momento, pero fijo que los vuestros y el mío deben andar en algún palet abandonado en Barajas junto con otros pendiente de clasificar...

salu2


a mi ni siquiera me pone que este ya en España en la pagina de deustche post. Me pone que lo entregaron en logística de Frankfurt el dia 11 de agosto para ser remitido a España.
A ver si tenemos suerte y nos llega porque el kof ya esta en España y salio la semana pasada de usa. Lo malo es que justo ese no lo pague por paypal, aunque si no me llega vgp se tendría que hacer cargo. Me joderia mucho quedarme sin la edición coleccionista porque se agotaran
gouki00 escribió:
a mi ni siquiera me pone que este ya en España en la pagina de deustche post. Me pone que lo entregaron en logística de Frankfurt el dia 11 de agosto para ser remitido a España.
A ver si tenemos suerte y nos llega porque el kof ya esta en España y salio la semana pasada de usa. Lo malo es que justo ese no lo pague por paypal, aunque si no me llega vgp se tendría que hacer cargo. Me joderia mucho quedarme sin la edición coleccionista porque se agotaran


Paypal como última Opcion, a mi con un paquete hace año y medio vgp me pidió que esperase máximo 8 semanas desde el envio del paquete (2 meses), y tras no aparecer y seguir igual, me devolvieron la pasta ellos directamente.
Kite escribió:
gouki00 escribió:
a mi ni siquiera me pone que este ya en España en la pagina de deustche post. Me pone que lo entregaron en logística de Frankfurt el dia 11 de agosto para ser remitido a España.
A ver si tenemos suerte y nos llega porque el kof ya esta en España y salio la semana pasada de usa. Lo malo es que justo ese no lo pague por paypal, aunque si no me llega vgp se tendría que hacer cargo. Me joderia mucho quedarme sin la edición coleccionista porque se agotaran


Paypal como última Opcion, a mi con un paquete hace año y medio vgp me pidió que esperase máximo 8 semanas desde el envio del paquete (2 meses), y tras no aparecer y seguir igual, me devolvieron la pasta ellos directamente.


yo se que dinero me lo van a devolver ya que tuve un problema hace 2 años y fue como me has puesto (iba sin numero de seguimiento en este caso). Lo que me joderia es quedarme sin la edición coleccionista ya que el juego solo puedo comprarlo por otras vias
Alguien tiene enviado el Rainbow Moon?
Yo tengo 0 noticias sobre el.
iDavid10 escribió:Alguien tiene enviado el Rainbow Moon?
Yo tengo 0 noticias sobre el.

Yo también sigo a la espera pero el único que he pillado por ahí antes me tardó 1 mes o así, de momento no me cunde el pánico XD
@coosrecast

Hoy he mirado su web y todavía me pone que no lo han enviado. A este ritmo ni a finales de septiembre...
Seguramente aprovechen los pedidos del proximo juego del 9 de sept para enviarlos

salu2
Kite escribió:Seguramente aprovechen los pedidos del proximo juego del 9 de sept para enviarlos

salu2



Sí, tiene lógica visto lo visto con esta gente, cobrar el envío por cada pedido y enviar varios de una tacada. [sonrisa]
En LRG se toman su tiempo con los envíos, tened paciencia.
PharaunMizzrym escribió:En LRG se toman su tiempo con los envíos, tened paciencia.


Paciencia Tengo yo almenos... tengo el Shiren de VGP desde el 13 de agosto en paradero desconocido [+risas] [carcajad]

P.d. les han pitado los oidos justamente veo que hoy actualizan indicando que el dia 1 entro en españa nada mal.... 18 dias de alemania a aqui Xd
Yo a vgp hace años que no pido, pero recuerdo que en 7-8 días lo tenía en casa
PharaunMizzrym escribió:Yo a vgp hace años que no pido, pero recuerdo que en 7-8 días lo tenía en casa


Si si, es lo que me tardan los paquetes normalmente, pero con este se han tirado lo suyo [+risas]
Bueno pues parece que nos han escuchado de LRG xD
Ya esta enviado [360º]
Idem el mio tambien aparece enviado :)

salu2
Y yo que me perdí el Rainbow Moon :(
estaba mirando la primera pagina y no me queda claro un detalle. Hay exclusivos FISICOS en america, pero hay algun juego famoso que sea exclusivo de america 100%? es decir, que no lo tengamos en europa ni en fisico ni en digital, vamos que solo la opcion de importar?

gracias
marcmago escribió:estaba mirando la primera pagina y no me queda claro un detalle. Hay exclusivos FISICOS en america, pero hay algun juego famoso que sea exclusivo de america 100%? es decir, que no lo tengamos en europa ni en fisico ni en digital, vamos que solo la opcion de importar?

gracias


Se me ocurre djmax
iDavid10 escribió:Ya tienen ficha en la web de LRG los nuevos juegos.

DRAGON FANTASY: THE BLACK TOME OF ICE el 9 de Septiembre.
https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games/products/limited-run-19-dragon-fantasy-vita



MYSTERY CHRONICLE: ONE WAY HEROICS el 16 o 23 de Septiembre.
https://limited-run-games.myshopify.com/collections/games/products/limited-run-21-mystery-chronicle-one-way-heroics-vita


Me cito [carcajad]

Estaba curioseando la web de LRG y han cambiado las fechas de ambos juegos [Alaa!]

Dragon Fantasy - 16 Septiembre

Mystery Chronicle - 30 Septiembre
Dinoegg96 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Dinoegg96 escribió:Bien, ya llevaba tiempo diciendo que deberian hacer un hilo para los anuncios de LRG.

En cuanto a mi coleccion, pues todos mis juegos son americanos (a excepcion del Digimon) porque soy de Mexico xD

  • GOW Collection
  • Borderlands 2
  • Ninja Gaiden Sigma Plus
  • Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
  • Persona 4 Golden
  • Freedom Wars
  • Dragon's Crown
  • Tales of Hearts R
  • Final Fantasy X / X-2 HD
  • Killzone Mercenary
  • Tearaway
  • Danganronpa
  • Danganronpa 2
  • The Walking Dead
  • Injustice: Gods Among Us
  • Gravity Rush
  • Little Big Planet
  • PlayStation All-Stars Battle Royale
  • FIFA Soccer
  • Soul Sacrifice
  • Need For Speed Most Wanted
  • Mortal Kombat
  • Assassin's Creed 3 Liberation
  • Uncharted Golden Abyss
  • Operation Abyss: New Tokyo Legacy
  • Child of Light
  • Rayman Legends
  • Persona 4: Dancing All Night
  • Steins;Gate
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
  • Atelier Escha & Logy Plus

Tengo que marcar cuales son ediciones especiales o ediciones "dia uno"???

Nuevo juego: Senran Kagura: Estival Versus

EDITO: Nuevo juego de Limited Run Games

Imagen

Habra que añadir a mi lista Zero Time Dilemma, Ys: Memories of Celceta y Earth Defense Force 2.

Nuevo juego: TLOH: Trails of Cold Steel II
Imagen

Pues aprovechando que he recogido hoy este en correos, mi lista de los que tengo USA es (por si quieres ponerla @NaOnaK:

-Ar Nosurge Plus: Ode To An Unborn Star - Limited NISA Store Edition
-Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dust Sky - Limited NISA Store Edition
-Conception II Children of the Seven Stars - OST Limited Edition
-Corpse Party: Blood Drive - Everafter Edition
-Danganronpa Trigger Happy Havoc - NISA Store Limited Edition
-Danganronpa 2 Goodbye Despair - NISA Store Limited Edition
-Dengeki Bunko: Fighting Climax - Bonus Limited Soundtrack
-Dragon's Crown
-Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal + Bonus Calendar
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
-Mind Zero
-Muramasa Rebith - Blessing of Amitabha Collector´s Edition
-Norn9: Var Commons
-Oddworld: Abe's Odysee - New 'n' Tasty
-Ragnarok Odyssey
-Ragnarok Odyssey Ace
-Retro City Rampage DX
-Saturday Morning RPG
-Senran Kagura Shinovi Versus - Let's Get Physical! Edition
-Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate - Eternal Wanderer Edition
-Söldner X2: Final Prototype
-The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel - Lionheart Edition
-The Walking Dead: The Complete First Season
-The Walking Dead: The Season Two
-Vallhalla Knights 3
-Virtue's · Last · Reward
-XBLAZE Code: Embryo
-XBLAZE Lost: Memories
-Xeodrifter
-Ys Memories of Celceta - Silver Anniversary Edition
-Zero Time Dilemma


salu2
Pues yo estreno lista americana con dos juegos que les tenía muchas ganas:

-Virtue's Last Reward
- Zero Escape: Zero Time Dilema

De tanto leer por aquí me animé a piyarlos a pesar de no haber jugado al 999.

Un saludo
Dragonflyetc escribió:"Thomas Was Alone" en físico para PS Vita de parte de Limited Run Games

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/775405182943432704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


Acabo de ver un gameplay del juego y parece curioso.... pero típico juego que pagaría no más de 5 € por él. Me dolerá pagar lo que vale...
5215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6105