[HILO OFICIAL] Valhalla Knights 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
woooo nuevo juego para la ps vita genial!
En la web oficial hay más imágenes e ilustraciones.
El juego tendra un toque rollo "Simdate" con las chicas de las ciudades, gremios y tiendas... para pasar el rato podremos charlar con ellas y hacerle favores, y ello hara subir nuestra relacion con ella.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta mucho, gracias pcp, por el curro. Lo seguire de cerca. Parece que va a ser muy bueno. El primero me gusta mucho. A ver cuando se lanzara en europa, con el primero tardaron un año, esperemos que con suerte lo tengamos en navidades.
Con hacerles favores a que te refieres @Hibiki-naruto ?


Mucho tendria que cambiar el juego y su desarrollo para no ser tan coñazo como los dos anteriores
ZackHanzo escribió:Con hacerles favores a que te refieres @Hibiki-naruto ?


Submisiones especiales para las chicas. No han dicho nada mas...
Genial, tiene buena pinta.
pcp en clase en vez de atender hace hilos oficiales de estos xD sublime jaja
Pues sí que tiene buena pinta sí, habrá que seguirle la pista.
Buenas !!

Cualquier RPG que salga en mi querida Vita, pa' la saca. Es que tengo a la pobre en un cajon, esperando a que salgan este tipo de juegos para ella [ginyo]. Aunque los graficos... ejem, ejem... ^_^U.

Alguien sabe si es parecido al 2 ??

Un saludete,

Txurru.
Este pinta bien. A ver si van despertando un poco.
Segun siliconera, el lanzamiento en japon sera a finales de enero del 2013. Tendra un personaje exclusivo los que lo compren reservandolo parece. Sin noticias de lanzamiento occidental. Por ahora.
El-puto-amo escribió:Segun siliconera, el lanzamiento en japon sera a finales de enero del 2013. Tendra un personaje exclusivo los que lo compren reservandolo parece. Sin noticias de lanzamiento occidental. Por ahora.


Si pero no es un personaje jugable, si no una chica de esas para interactuar con ellas. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
El-puto-amo escribió:Segun siliconera, el lanzamiento en japon sera a finales de enero del 2013. Tendra un personaje exclusivo los que lo compren reservandolo parece. Sin noticias de lanzamiento occidental. Por ahora.


Si pero no es un personaje jugable, si no una chica de esas para interactuar con ellas. [+risas]


Ammmmm. Vaya chufa entonces. Esperemos con suerte para veranoen occidente. Seria lo suyo, junto al ys y al dragon crown.
Cualquier,o casi cualquier rpg que salga,si es en español,cae seguro porque vaya escasez joder que tenemos por aqui.
Retrasado hasta "algún momento de 2013".
· Nuevo Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=jo0ZxyuovkA

El juego sale en Japon el 25 de Mayo, para USA el juego esta anunciado desde hace unos meses (para Otoño) y su encargada será XSeed.
Nos llegará solo digital... u.u

Porque dudo que Xseed encuentre distribuidora
hibiki, ese trailer ya esta peusto en la pagina anterior del hilo y no es precisamente nuevo...los muy vagos se han limitado a cambiar la fecha del final y se han quedado tan agusto....De todas formas, bajo mi opinion ese video se lo podian haber ahorrado, porque madremia...lucecitas...kanjis...gameplay chusquero...mas luces...caballeros reales "pegandose"....madremia menuda puesta en escena, creo que es uno de los peores videos promocionales de un juego que he visto [burla3]

Tiene toda la pinta de ser como sus entregas en psp, practicamente un hack and slash con algun toque rpg (mas que toque diria una brisa...) No se, de momento no me ha agradado nada nada nada. Una pena porque estoy deseando un rpg action o un hack and slash pero a 50-50 con mecanicas rpgs.

Seguiremos esperando.
david530 escribió:Nos llegará solo digital... u.u

Porque dudo que Xseed encuentre distribuidora

Siempre queda importar de Usa o canada. Es lo que pienso hacer con este, Ys, y muramasa h dragon crown si aqui los sacan solo en digital.
Nuevo trailer - http://youtu.be/qtvptQIhL4A

19m de gameplay de un evento streaming - http://youtu.be/DXza8iL2vyU


El Gameplay 19m muetran el editor de personaje y un poco de exploracion con batallas... lo que no me gusta es la camara, demasiado pegada al personaje y el PJ demasiado centrado; quedaria mejor con la camara mas alejada como los de PSP.
Pues que mierda de cámara sí, a ver si dan opción a cambiarla xD
Nuevo Trailer - http://youtu.be/Z0z78lPSguk


Que Marvelous AQL este tan empeñado en vender el juego anunciando y mostrando tanto el tema de los clubes de citas con el tema picanton del juego... da que pensar que el resto del juego va a ser malo.

Ni trailer de historia, ni trailer de dialogos, ni trailer de videos de historia, ni trailer de exploracion... no, trailers centrados en su mayor parte en el club de citas.

ademas tampoco muestran ni ciudades, pueblos... dando pensar que solo habra 1 ciudad (el barrio que se ve en el video) y fin. Cuando en el 2 habia diferentes ciudades a lo largo del juego.

mal asunto...
Bueno los otros Valhalla Knights de PSP no eran grandes joyas, pero tampoco eran malos juegos. A los japos les gusta mucho el tema picantón este erótico y sino mira sus juegos como Persona o el de lucha de tías que se les rompe la ropa y puedes moverles las tetas o cosas así.

Yo este juego lo veo como el típico que sale a un precio de 40-45 euros y que hasta que no baja a 20 no compraría.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer - http://youtu.be/Z0z78lPSguk


Que Marvelous AQL este tan empeñado en vender el juego anunciando y mostrando tanto el tema de los clubes de citas con el tema picanton del juego... da que pensar que el resto del juego va a ser malo.

Ni trailer de historia, ni trailer de dialogos, ni trailer de videos de historia, ni trailer de exploracion... no, trailers centrados en su mayor parte en el club de citas.

ademas tampoco muestran ni ciudades, pueblos... dando pensar que solo habra 1 ciudad (el barrio que se ve en el video) y fin. Cuando en el 2 habia diferentes ciudades a lo largo del juego.

mal asunto...


Gracias por el trailer. pero comienza a parecer una bizarrada japonesa que un rpg de accion. Que mal. Y el gameplay parece bastante ortopedico. En fin. En japon lo tienen a la venta desde el 23 y no suben ningun video de gameplay.
No se tenia muchas ganas de su llegada pero viendo este ultimo gameplay... solo lo comparia si llegara subtitulado al español al menos pero eso casi que se descarta xD
No me di cuenta del morbo que va a venir en el juego [carcajad]
Parece que les gusta mostrar los encantos femeninos mientras prueban las funciones táctiles...

En el tráiler de MGS HD ocurría lo mismo XD
El juego ha vendido 65.000 copias hasta la fecha, a mi me parecen pobres ventas en total, pero para Marvelous ha sido muy bueno y también dicen que ha vendido más que los anteriores en el mismo tiempo (o más ).


No puedo poner link por el fabuloso navegador de vita, pero la noticia es de n4g.
65k para el juego que es... es hasta mucho [+risas]

El juego ha superado el total de ventas del VK1 (64k), VK2BS (33k) y VK Eldar Saga Wii (11k)... y en proximas semanas es de esperar que supere al VK2 (90k).


por cierto son 65k entre fisico y digital
Aqui un gameplay de 10 min que no esta mal. Es diferente al de 20 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=ef6ltJuMPW8
Hibiki-naruto escribió:65k para el juego que es... es hasta mucho [+risas]

El juego ha superado el total de ventas del VK1 (64k), VK2BS (33k) y VK Eldar Saga Wii (11k)... y en proximas semanas es de esperar que supere al VK2 (90k).


por cierto son 65k entre fisico y digital


65 entre DISTRIBUIDAS y digital, habrá que esperar a que Media Create de datos de stock :P
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:65k para el juego que es... es hasta mucho [+risas]

El juego ha superado el total de ventas del VK1 (64k), VK2BS (33k) y VK Eldar Saga Wii (11k)... y en proximas semanas es de esperar que supere al VK2 (90k).


por cierto son 65k entre fisico y digital


65 entre DISTRIBUIDAS y digital, habrá que esperar a que Media Create de datos de stock :P

Pues, según Media Create:

Valhalla Knights 3 (Marvelous AQL, 05/23/13) – 40,357 (New)

¿Son unas buenas ventas o normalitas para ser un lanzamiento?
Dapomi escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:65k para el juego que es... es hasta mucho [+risas]

El juego ha superado el total de ventas del VK1 (64k), VK2BS (33k) y VK Eldar Saga Wii (11k)... y en proximas semanas es de esperar que supere al VK2 (90k).


por cierto son 65k entre fisico y digital


65 entre DISTRIBUIDAS y digital, habrá que esperar a que Media Create de datos de stock :P

Pues, según Media Create:

Valhalla Knights 3 (Marvelous AQL, 05/23/13) – 40,357 (New)

¿Son unas buenas ventas o normalitas para ser un lanzamiento?


Lo que se esperaba para su debut... al menos debuta mejor que el 1, 2 y 2BS de PSP y el Eldar Saga de Wii.
Dapomi escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:65k para el juego que es... es hasta mucho [+risas]

El juego ha superado el total de ventas del VK1 (64k), VK2BS (33k) y VK Eldar Saga Wii (11k)... y en proximas semanas es de esperar que supere al VK2 (90k).


por cierto son 65k entre fisico y digital


65 entre DISTRIBUIDAS y digital, habrá que esperar a que Media Create de datos de stock :P

Pues, según Media Create:

Valhalla Knights 3 (Marvelous AQL, 05/23/13) – 40,357 (New)

¿Son unas buenas ventas o normalitas para ser un lanzamiento?


Pero eso son vendidas, no distribuidas, las distribuidas pueden ser 50k facilmente o incluso más, hay que esperar a datos de Media Create de porcentajes de stock. Las ventas estan bien, al nivel de los anteriores, incluso más.
El-puto-amo escribió:Aqui un gameplay de 10 min que no esta mal. Es diferente al de 20 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=ef6ltJuMPW8



Pues no sé si será por que vengo de jugar Soul Sacrifice o qué, pero los movimientos me parecen un poco roboticos...

De todas formas lo probaré cuando salga, me gustan este tipo de juegos y jugué a los otros en PSP y me gustaban bastante.
zatu_21 escribió:
El-puto-amo escribió:Aqui un gameplay de 10 min que no esta mal. Es diferente al de 20 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=ef6ltJuMPW8



Pues no sé si será por que vengo de jugar Soul Sacrifice o qué, pero los movimientos me parecen un poco roboticos...

De todas formas lo probaré cuando salga, me gustan este tipo de juegos y jugué a los otros en PSP y me gustaban bastante.

Completamente de acuerdo. A mi tambien me parecen los movimientos un poco ortopedicos y las animaciones un poco bruscas. Sin embargo, me lo acabare pillando porque me gusta el genero y los anteriores.
Hombre, es que SS es un juego de alto presupuesto y VH es un juego de presupuesto normalillo como los de PSP.

08./05. [PSV] Valhalla Knights 3 <RPG> (Marvelous AQL) {2013.05.23} (¥5.980) - 11.128 / 51.485 (-72%)

51k vendiendo el 72% del stock y decian que entre distribuidas y vendidas digitales llevaban 65k pues habrán vendido unas 7k en digital o puede que menos, ¿no?
Valhalla Knights no tiene un presupuesto medio. Directamente bajo de cojones. Es un juego de nicho XD
david530 escribió:Valhalla Knights no tiene un presupuesto medio. Directamente bajo de cojones. Es un juego de nicho XD


Bueno, bajo presupuesto serían las VN o juegos que venden 1k-20k o así, tipo shoot'm'ups.
Si buscas la definición de juego de bajo presupuesto tienes por ejemplo el juego de lucha de Saint Seiya Omega de PSP, eso si que es bajo presupuesto, creo que lo hicieron con las propinas del bar que había al lado de la sede de Bandai y de todo ese dinero de propinas, fue para los seiyuus... XD
El juego tiene un modo "Versus" para 2 jugadores... en Japon este modo solo estaba disponible en Ad-Hoc, la version USA que traerá XSeed (Ahora parte de Marvelous AQL) tendra Ad-hoc y online.
Este y el YS es carne de VGP, porque me huele que en Europa los veremos por fotos, ojala me equivoque y me trague mis palabras.

Ragnarok Odissey de Xseed fue y es un juegazo dentro de sus limitaciones y al final en europa nos llegó tarde, localizado en ingles, caro y en digital ....estos dos juegos si nos llegan seran "copia y pega" de esta distribucion.
Roid Clive escribió:Este y el YS es carne de VGP, porque me huele que en Europa los veremos por fotos, ojala me equivoque y me trague mis palabras.

Ragnarok Odissey de Xseed fue y es un juegazo dentro de sus limitaciones y al final en europa nos llegó tarde, localizado en ingles, caro y en digital ....estos dos juegos si nos llegan seran "copia y pega" de esta distribucion.


Este junto al Ys por 72 euros en VGP, Yo ya los tengo hasta pagados para septiembre! :)
jmontero escribió:
Roid Clive escribió:Este y el YS es carne de VGP, porque me huele que en Europa los veremos por fotos, ojala me equivoque y me trague mis palabras.

Ragnarok Odissey de Xseed fue y es un juegazo dentro de sus limitaciones y al final en europa nos llegó tarde, localizado en ingles, caro y en digital ....estos dos juegos si nos llegan seran "copia y pega" de esta distribucion.


Este junto al Ys por 72 euros en VGP, Yo ya los tengo hasta pagados para septiembre! :)


Yo los dejaré ya pagados a mediados de mes. Esta saga en PSP no estaba mal, tampoco era pata tirar cohetes pero se dejaba jugar y era bastante largo. En septiembre a estos juegazos se une uno de mis juegos fetiches Shin Megami Tensei Devil Hackers, una joya que disfruté en Saturn hace unos 12 años y que por fin en Europa gracias a NISA vamos a tener este Rebirth para 3DS.

La Famitsu puntua este juego en la media de la saga

- Valhalla Knights 3 (8/7/7/8, 30 points): Meanwhile, the editors weren't quite as impressed with Marvelous AQL's latest Vita title.
"The battles seem fresh, with up to 14 characters and monsters mixed in with each other,"
Yoshida said, "and it's impressive to see them unfold onscreen. The wealth of quests and character-building tools give you a lot to do as well. However, I didn't like how there's loading whenever you go between areas in town. I would have liked to see more oomph to the event animation, too."
"I think the battles could've done with being more uptempo," responded writer Morrigan
Osada. "Once you're dealing with lots of characters, it's hard to tell who's going where, which is a shame."
Alguien ha localizado algún gameplay decente en japonés? Yo solo he visto lo que hay del E3.
adelantaron la fecha en USA para el 24 de septiembre.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6