Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

gouki00 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 eso me funcionó con Papers, please, pero con Super Meat Boy me dijeron que no :(


No entiendo como dicen que no cuando en la inauguración de la tienda lo están vendiendo. Hay foto en Twitter de gente que lo ha comprado. Me toca mucho la moral ya que vendieron todas las unidades supuestamente en las 2 tandas y no pude hacerme con una copia gracias a ello y que en la primera cambiaron los enlaces en el último segundo


Sip, justo lo he visto esta mañana.
Es flipante lo que hace esta gente con sus juegos "limitados".




También tienen stock del Papers, Please.. y seguramente de la mayoría de su catálogo de Vita.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 eso me funcionó con Papers, please, pero con Super Meat Boy me dijeron que no :(


No entiendo como dicen que no cuando en la inauguración de la tienda lo están vendiendo. Hay foto en Twitter de gente que lo ha comprado. Me toca mucho la moral ya que vendieron todas las unidades supuestamente en las 2 tandas y no pude hacerme con una copia gracias a ello y que en la primera cambiaron los enlaces en el último segundo


Sip, justo lo he visto esta mañana.
Es flipante lo que hace esta gente con sus juegos "limitados".




También tienen stock del Papers, Please.. y seguramente de la mayoría de su catálogo de Vita.


Por lo menos decirlo y así la gente de usa deja huecos para que más gente pueda pillarlo. Menos mal que mucho de lo que me interesa de límited sale retail últimamente, ya que muchas cosas las paran para que solo puedan sacarlo ellos y que tengas que pasar por su aro
Ahí están las maravillosas ediciones coleccionistas de límited, que muchas no valen ni de papel higienico
iDavid10 escribió:



Sin comentarios... ¬_¬





Oooh

Cuánto costaba esa caja de cereales con muñequito gratis en su interior?
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:



Sin comentarios... ¬_¬





Oooh

Cuánto costaba esa caja de cereales con muñequito gratis en su interior?


Muñequito y bandeja, que también trae una bandeja de carne xddd
El juego de Vita bailando en la super caja.. encima te puede llegar dañado el juego [+risas]






Hostias tú, que le ha llegao con pelo de los huevos xDDDDDDDDDDD
Menuda forma de despedirse de la vita xd chapuza al canto, yo ese no lo pude pillar en su dia
Pues me acaba de llegar la limitada del super meat boy y confirmo que es la edición más lamentable que he visto en mi vida xd
Si, yo tambien la he recibido y es bochornosa.
Es cutre de cojones (yo la cogi para ir a tiro fijo y asegurarme una copia del juego ya que la normal iba a darnar nada en voplar, pero vamos, que si no llega a ser por eso, ahi se queda)

salu2
5215 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105