Colecciones de juegos PSVita JAP

1, 2, 3, 4, 590
Para aquellos y aquellas a quienes nos interesan los juegos 'Made in/for Japan' PSVita es una consola cuyo catálogo merece especial atención. Tras ocho meses que llevamos compartiendo colecciones, referencias de tiendas, guías, piques y demás en este hilo lo sabemos bien :)

El único criterio es: Juegos de PS VITA que poseemos en versión japonesa y formato físico

De cara a compartir vuestra colección podéis aportar solo el título de vuestros juegos pero si los ubicáis en la página oficial o indicáis el código (vljm-35016, por ejemplo) mucho mejor.
Podéis consultar el catálogo completo de juegos haciéndo click aquí.

Algunas colecciones contienen varias ediciones de lujo o limitadas. Por el momento esto no está reflejado en el nuevo listado que solo incluye las portadas estándar a nivel informativo.

No olvidéis que si un juego os llama la atención podéis hacer click sobre él. Esto os enviará a su microsite dentro de la página de Sony donde encontraréis mucha información. Desde ella, además, podéis acceder a la web oficial haciendo click en '??????' (bajo el título).

Una última cosa. No dejéis de daros una vuelta por el hilo Colecciones de juegos PSVita ASIA del compi @NaOnaK ^_^ no son pocos los juegos japoneses que son editados en Asia con subtítulos en inglés, ediciones físicas de juegos que en Japón se quedan en formato descarga y otras curiosidades!

Colección de pepelu 1975 [26] · 2020/07/14·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de fuertecito01 [15] · 2020/02/13·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Magix [9] · 2020/02/11·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de klayreh [2] · 2020/01/28·

ImagenImagen



Colección de kron-ragnarok [43] · 2019/10/23·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Dragonflyetc [38] · 2019/08/22·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de pepelu 1975 [18] · 2019/08/14·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Axili [7] · 2019/05/12·
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de jmontero [7] ·2019/07/18·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de thespriggan2009 [5] · 2019/05/31·

ImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Vaclega [10] · 2019/05/24·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de ragna_blzbl [14] · 2019/05/16·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de AkrosRockBell [20 2019/04/02·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Colección de NaOnaK [42] · 2017/10/04·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de lordntw666 [8 2018/12/26·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Nodker [9] · 2018/12/26·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de gatito20 [3] · 2018/12/07 ·

ImagenImagenImagen


Colección de Txurru [10] · 2018/12/03·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de angelrebelde [4] · 2018/10/15·
ImagenImagenImagenImagen



Colección de Winosergio [10] · 2018/10/02·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Toni1412 [78] · 2017/09/24·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de PharaunMizzrym [8 2017/09/17·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Opt7mu5 [13] · 2016/09/27·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de God_Sephiroth [15]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Nukibag [4] · 2016/09/13 ·

ImagenImagenImagenImagen


Colección de inakijb2 [13] · 2016/09/13·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Poohdini [2 2016/06/02·

ImagenImagen


Colección de MrLynch [12] ·2016/06/02·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de ooyamaneko [13] ·2016/06/01·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de fjn1 [9 2016/05/31·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de Jopraris [16 13/01/2016·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Klarth Ontarian [3 03/03/2015·

ImagenImagenImagen



Colección de rutermordio [2 04/03/2015·

ImagenImagen



Colección de Eriksharp [10] · 03/12/2015·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Valencia7 [30] · 09/09/2015·
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Colección de Kenkami [30] · 27/07/2015·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de Trikinoxis [4] ·15/07/2015·

ImagenImagenImagenImagen



Colección de YuRi92 [10 29/06/2015·

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de Nuku nuku [2] · 29/05/2015·

ImagenImagen



Colección de rukario23 [2] · 29/04/2015·

ImagenImagen



Colección de Moroter [1]

Imagen



Colección de Cuervoxx [3]

ImagenImagenImagen



Colección de Wing_Gundam [21]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de Shourisha [11]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Colección de LordNeiugla [3]

ImagenImagenImagen


Colección de Takkun_kunnaT [2]

ImagenImagen


Colección de Obelodálix [3]

ImagenImagenImagen


Colección de DRC90 [3]

ImagenImagenImagen



Colección de Paindex [9]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Colección de Gamakitchi [2]

ImagenImagen

Colección de nk6 [4]

ImagenImagenImagenImagen

[Última actualización: 2020/08/03]
Texto original de este post cedido amablemente por su autor original, Phraken, para poder continuar añadiendo información y por lo que le estoy muy agradecido escribió:Buenas, alguno de esos juegos trae textos en inglés? Es que no sé japo [decaio] , pero me gustan ese tipo de juegos. Creo que debería apuntarme a unas clases.


Información y preguntas frecuentes

¿Qué juegos incluyen textos en inglés?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué juegos incluyen textos en español?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué juegos (sin incluir los musicales) se pueden jugar sin demasiado problema a pesar de estar exclusivamente en japonés?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué juegos musicales hay para PsVita?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Juegos pendientes de vuestra clasificación por, quizás, pertenecer a uno o más de los grupos anteriores:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Comentad, por favor, si un juego pertenece al grupo de los jugables, si tiene inglés, o si en realidad no es dudoso por no pertenecer a ningún grupo.
De igual manera si hay algún juego que pensáis que deba estar aquí comentadlo y lo incluyo aquí para que esté a la vista y alguien que lo conozca mejor nos aclare su situación:)
Phraken escribió:Buenas, alguno de esos juegos trae textos en inglés? Es que no sé japo [decaio] , pero me gustan ese tipo de juegos. Creo que debería apuntarme a unas clases.


Ninguno de los que he probado hasta el momento trae textos en inglés... aunque algunos son perfectamente jugables ^^ está claro que en un RPG o en una aventura te aburrirás pero yo, por ejemplo, estoy VICIADÍSIMO al 'Hello Kitty Block Crash V'. Es un juego tipo Arkanoid que puedes puedes encontrar por poco dinero. Cada fase desbloquea ilustraciones de autores famosos y hay pantallas cameo con los personajes de la saga Pangya. Y la canción del opening está hecha con Vocaloid! Jajaja, qué más se puede pedir?
Yo cambiaria el titulo por algo parecido a "Colecciones juegos PSVita JAP" o algo parecido xD
LuffyOPFan escribió:Yo cambiaria el titulo por algo parecido a "Colecciones juegos PSVita JAP" o algo parecido xD


Con ese nick raro será que digas algo y no me parezca perfecto xDD cambiado
De todos modos, preguntale a un moderador si puedes dejar este hilo, habiendo ya uno general...
Yo pondria lo que tengo Jap, pero solo es el Hatsune Miku y de hace una semana, tengo la Vita bastante falta de juegos la verdad...
LuffyOPFan escribió:De todos modos, preguntale a un moderador si puedes dejar este hilo, habiendo ya uno general...
Yo pondria lo que tengo Jap, pero solo es el Hatsune Miku y de hace una semana, tengo la Vita bastante falta de juegos la verdad...


Buena idea, escribiré a algún moderador. Gracias por la idea ;)
Jeje, que tengas solo un juego no significa nada. Por ahí empezamos los que no nadamos en el dólar. Lo relevante es si tienes en mente hacerte con más.
Tengo varios (muchos mejor dicho), pero con la PS4 asomando la cabeza, tendre que ir poco a poco y con prioridades xD
¿Y no sería mejor fotos directas de la colección en vez de poner imágenes de portadas? No le veo mucho sentido poner las fotos de las caratulas.
Eriksharp escribió:¿Y no sería mejor fotos directas de la colección en vez de poner imágenes de portadas? No le veo mucho sentido poner las fotos de las caratulas.


Creo que ni yo actualizaría mi propia lista si para ello tuviese que hacer/subir/linkar una foto de mi colección cada vez que compro un título.

PSVita no tiene muchos juegos así que ir a la web de Sony que os he puesto y copiar la URL de la portada es muy rápido. A mí me gusta este sistema y, como digo, siempre está la opción de simplemente añadir el título :)

LuffyOPFan: He visto que buscas el One Piece Kaizoku Musou 2. Le he visto por 35€+envío en una de mis páginas habituales. No estoy seguro de si es primera o segunda mano. Por lo que he visto es complicado de encontrar (no lo tienen ni en PlayAsia ni en YesAsia). Si te interesa ya sabes ;)
PD: Que ganitas al Madoka de Vitaaaaa
Esta en Play-Asia a 28.54€, pero la versión Coreana, mas que nada es la carátula y eso, ya que luego esta en Japonés, pero prefiero la Japonesa antes que nada, y teniendo el de PS3, prefiero encontrar uno baratillo :3
LuffyOPFan escribió:Esta en Play-Asia a 28.54€, pero la versión Coreana, mas que nada es la carátula y eso, ya que luego esta en Japonés, pero prefiero la Japonesa antes que nada, y teniendo el de PS3, prefiero encontrar uno baratillo :3


Ya, al buscar he obviado versiones no-japonesas. La verdad es que tratándose de One Piece no me esperaba que fuese complicado de encontrar pero tras echarle un ojo igual si tu no lo quieres igual me lo pido yo (aunque es más de lo que suelo gastar pues mi target es la segunda mano de entre 1000 y 3500 yenes)(este son 4680)
Pues pillalo, ya que o sube, o lo bajan, o se quedan sin Stock en cualquier momento (me ha pasado varias veces en PlayAsia y jode pero mucho).
Hola compañero.

Soy gran aficionado a todo lo que huele a japones, pero de su idioma no entiendo nada de nada. Tengo pocos juegos de japoneses (el shinovi versus, el Project Diva, DJMAX y el Muramasa) porque solo compro aquellos que sé que podré jugar sin mucho problema. También tengo el Dragon Crown, pero ese esperé a comprar la versión USA, ya que con el inglés no tengo ningún problema.

Desde hace tiempo me llaman algunos títulos de los que tu tienes y me gustaría saber si son faciles de jugar con un nivel de japones cero. Me refiero en concreto al Dream Club Zero Portable, el Kami Jigen Idol Neptune PP y el @FIELD.

Me apunto el juego que comentas de Hello Kitty. Por lo que dices es facil de jugar sin saber japones y tiene toques bastante guapos. Este creo que acabará cayendo... jejeje.

Por otra parte, y aunque no aparece en tu lista, he visto que próximamente sale un juego llamado Akiba's Trip 2. ¿Sabes de que va y si es sencillo jugar sin saber japo? Aunque con este creo que me bajaré la primera parte en PSP y así lo pruebo.

Un saludo compañero y gracias de antemano por tu contestación.
MrLynch escribió:Hola compañero.

Soy gran aficionado a todo lo que huele a japones, pero de su idioma no entiendo nada de nada. Tengo pocos juegos de japoneses (el shinovi versus, el Project Diva, DJMAX y el Muramasa) porque solo compro aquellos que sé que podré jugar sin mucho problema. También tengo el Dragon Crown, pero ese esperé a comprar la versión USA, ya que con el inglés no tengo ningún problema.

Desde hace tiempo me llaman algunos títulos de los que tu tienes y me gustaría saber si son faciles de jugar con un nivel de japones cero. Me refiero en concreto al Dream Club Zero Portable, el Kami Jigen Idol Neptune PP y el @FIELD.

Me apunto el juego que comentas de Hello Kitty. Por lo que dices es facil de jugar sin saber japones y tiene toques bastante guapos. Este creo que acabará cayendo... jejeje.

Por otra parte, y aunque no aparece en tu lista, he visto que próximamente sale un juego llamado Akiba's Trip 2. ¿Sabes de que va y si es sencillo jugar sin saber japo? Aunque con este creo que me bajaré la primera parte en PSP y así lo pruebo.

Un saludo compañero y gracias de antemano por tu contestación.


Gracias a ti :) te responderé a lo que pueda encantado.

Creo que haces bien en no pedir el Dragon's Crown en japonés. Es tan bueno que dan ganas de tener la versión occidental para jugarlo y la japonesa por puro placer pero solo en japonés es un disparate.

Con el @Field no tendrás ningún problema. Es muy sencillo. Y barato!

El Dream Club Zero se lo presté a un amigo y me dijo que avanzó bastante. Yo lo probé muy pocas horas y me rendí porque no iba a ninguna parte. Y es que avanzar por avanzar, si no estás muy interesado en el título, aburre. Al menos a mí.

Respecto al Akiba's Trip 2... realmente te invito más a bajarlo en PSP y probarlo que a dejarte guiar por mis impresiones. Eso sí, pertenece a un género muy asequible. Creo que más aún que el Senran Kagura que ya tienes... y por la naturaleza del juego (es CACHONDÍSIMO) yo lo pillaré sin dudarlo.

Dejo el Neptunia para el final para decirte que aún tiene el precinto :P en cuanto le eche un rato te comento no sin antes invitarte a compartir tu colección. De hecho, si quieres y ya que me has dicho qué títulos tienes (y que claramente hoy estoy aburrido xDD) te la pongo en el post principal.

Saludos!
DragonsCrown escribió:De hecho, si quieres y ya que me has dicho qué títulos tienes (y que claramente hoy estoy aburrido xDD) te la pongo en el post principal.

Saludos!


Sin problema. Cuando quieras ya los puedes poner en el post principal.
Y muchas gracias por tu ayuda. De hecho ahora mismo haré el pedido del @FIELD y a esperar a que llegue... jajaja.
¿Alguien se apunta a un pedido conjunto a PlayAsia esta semana?

El Weekly Special es el Persona 4 Golden (versión US). Insuperable excusa para añadir algún juego japonés ;)
Yo de momento tengo estos:

Imagen

Imagen
Que buenos juegos, Moroter...qué de horas al Project Diva ^_^

Gouki00, lo tuyo no es normal O______O. Yo evito cualquier edición que no sea la normal...entrar ahí es peligroso para mí. En serio, alucinante!
Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo
Yo soy pobre y solo tengo...

Imagen
Imagen
Imagen
la putada de los mios es que alguno sale en diciembre en usa, pero bueno tendre otra edicion coleccionista distinta xdddd. Por ejemplo con el sorcery saga, que la coleccionista japonesa es totalmente distinta a la americana.

De lo que llevo probado, jugables son:

dokuro (castellano)
orgarithmic (ingles)
dj max (la koreana esta en ingles)
project diva
arkanoid hello kitty
ragnarok oddisey ace
toukiden
one piece
senran kagura
@field
sumioni
supongo que el de pesca tambien

Seguro que me dejo alguno pero no he probado todos todavia
Cuervoxx,
durante bastante tiempo mis únicos juegos japoneses de Vita eran tres bastante injugables que me trajo una amiga al tun tun cuando estuvo en Japón. Solo con el Shinovi Versus tu ya te lo vas a pasar que muchos menos pobres :P

Carlosnomada,
tu consulta me hace preguntarme si los juegos occidentales al salir en Japón saldrán en sus idiomas originales... hmmm... bueno, respecto a la lista de juegos creo que con lo que te ha dicho Gouki00 tienes para rato :) por añadir alguno diré:

Katamari Damacy no Vita
Super Monkey Ball Tokumori Asobi~Ta!
Street Fighter Vs Tekken (por no listar todos los de lucha, que son jugables)

Saliéndome un poco del hilo, y solo por si no lo has pensado: Si de lo que se trata es de jugar...¿has pensado en hacerte una cuenta en la PSN europea y bajarte de ahí los juegos?

Gouki00,
a mi me pasa algo bastante distinto y es que desde que he empezado quiero tener la versión japonesa de juegos que me han gustado tras jugarlos en su versión occidental. Yo necesito ponerme normas y tendré que decidir si vender esos juegos y, con lo que saque, comprar de segunda mano sus respectivas versiones japonesas. Y es que mi primera directriz es ir gastar lo menos posible. Esto me obliga a ir rastreando ofertas y lo hace más divertido para mí :)
Anoche no pude ver con detenimiento tu colección pero ahora con calma veo cosas que tengo muchas ganas de tener como el Super Robot Wars, el Proyakkyu 2012 o los Earth Defense Force (por decir tres, la verdad es que se me cae la puta baba). Estuve a punto de pillar esa edición tan guapa que tienes del Senran Kagura Shinovi Versus... la encontré baratísima pero, como digo, me conozco y si abro la puerta a las ediciones premium estoy jodido.


Una línea random en general para agradeceros vuestras aportaciones hasta el momento :)
yo te diria que si quieres pillar gangas vayas a japon, lo pilles alli todo y te lo traigas para aca.
por el shinovi y el de akb pague por los 2 unos 100 euros al cambio y son ediciones bastante guapas.
Por el sumioni pague menos de 10 euros y por el orgarithmic tambien pague menos de 10 euros. Creo que los 2 juegos fueron unos 15 euros al cambio entre los 2
Gouki WINS! robo en media japon jajajaja las tiendas de akiba y den den town se quedaron sin stock despues de su viaje jejeje. Menuda coleccion!
Eso por descontado :) hasta hace poco una amiga me enviaba cajas y cajas de juegos increibles... aquello es otro rollo.

Sin embargo es digna de análisis la situación de la segunda mano de Vita. La consola aún no está teniendo mucho éxito. Aquí si miras webs como segundamano te echas a llorar porque parece que revenden más de las que se venden oficialmente. En estas circunstancias en las que mucha gente se deshace de sus juegos lo natural sería una segunda mano muy barata... en especial cuando se trata de esos juegos tan de usar y tirar para los japoneses como los ports de juegos de móviles. Pero no. Si bien percibo un cambio en la tendencia sigo viendo todo muy caro. No pienso, al decir esto, en las ediciones Premium. Eso es otra liga.
100€ por aquellas dos ediciones es un precio brutal. El precio más barato que he encontrado por la del Shinovi (y sin gastos de envío) que he encontrado fueron al cambio 98€. Bravo.
la putada es que por una vez en akiba estaba todo mucho mas barato y no me dio para comprar mas cosas por lo que gaste en den den town xdddddd.
gouki00 escribió:la putada es que por una vez en akiba estaba todo mucho mas barato y no me dio para comprar mas cosas por lo que gaste en den den town xdddddd.


Jajaja, misterio resuelto. Los juegos de Vita de segunda mano son caros porque desde que pasásteis por ahí dividísteis las leyes de la oferta y la demanda por cero xDDD
el problema mio, es que juego que veia que me hacia gracia lo compraba xddddd. Asi pasa, que tengo 3 o 4 que van a salir en usa en fisico en poco tiempo y no lo sabia. otros seguramente no me entere de nada. PEro como aqui no van a salir los he pillado igualmente
Nada, nada... yo creo que lo mejor para todos es que me malvendas las ediciones japonesas de los que te vas a volver a comprar.

Por si cuela [qmparto] .
los juegos normales, seguramente los venda cuando compre las versiones en ingles, pero las coleccionistas si que me las quedo xddd.
Valhala knight 3 lo voy a vender seguramente en cuanto consiga la usa
Ya sabes que las ediciones normales son, precisamente, las que me interesan. Cuando llegue el momento avisa :)

Por cierto, una nota random de interés "general" (por aquello de que parece que el Project Diva f lo tenemos varios)...mirando el catálogo no-físico de Vita me crucé con algo muy interesante. Se trataba de un minijuego de Miku. Igual lo he soñado o he visto lo que quería ver pero me pareció que eran minijuegos generados con el motor del Project Diva f aprovechando el tema de la realidad aumentada para utilizar nuestros entorno como escenario).
hay un minijuego de hockey en la store y hasta ayer habia una demo del project diva 2
Hola a todos, acabo de comprar la Vita y al ver este post y alguno que otro más simplemente era para comentaros que yo en Diciembre voy a Tokyo y si alguien quiere que le traiga algo que me lo diga.

Voy una vez al año desde hace tiempo y por lo tanto conozco tiendas, comparadores de precios, etc etc. Además, tal y como está el yen ahora es una pasada comprar en Japón.

Bueno, lo dicho. si alguien quiere algo ya me va comentando por aquí e incluso, estando yo allí, os puedo decir como está el tema de los precios en algunos juegos y ediciones.

Un saludo.
lo mismo te pido un sword and dragons y alguna otra cosilla rara y barata
gouki00 escribió:lo mismo te pido un sword and dragons y alguna otra cosilla rara y barata


Ok, me llevaré una lista y me patearé las tiendas (yo voy a traer para mi también), y como me voy a conectar desde allí os puedo decir precios.
guit3457 escribió:Hola a todos, acabo de comprar la Vita y al ver este post y alguno que otro más simplemente era para comentaros que yo en Diciembre voy a Tokyo y si alguien quiere que le traiga algo que me lo diga.

Voy una vez al año desde hace tiempo y por lo tanto conozco tiendas, comparadores de precios, etc etc. Además, tal y como está el yen ahora es una pasada comprar en Japón.

Bueno, lo dicho. si alguien quiere algo ya me va comentando por aquí e incluso, estando yo allí, os puedo decir como está el tema de los precios en algunos juegos y ediciones.

Un saludo.


cuenta conmigo probablemente para pedirte un par de juegos que tengo pendientes de importar
Orale que colecciones tienen algunos, juegos para mucho tiempo jajaja.

Los mios

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Pues eso, alli estan los mios cabe mencionar que el de Neptunia PP es la Famitsu DX que trae un telar y otras cosas chidas [chulito]

Me gustaria tener algunos otros como el Danball Senki, Time Travelers, Persona 4 The Golden, por nombrar algunos, pero el dinero no alcanza y me gustaria esperar a ver si se digan a lanzar Persona 4 The Golden The Best para que salga mas barato [sonrisa]

guit3457 escribió:....

Honestamente me gustaria pedirte algo pero como no soy de España el hacermelos llegar a Mexico supongo que seria muy complicado [triston]

Saludos.
guit3457 escribió:Hola a todos, acabo de comprar la Vita y al ver este post y alguno que otro más simplemente era para comentaros que yo en Diciembre voy a Tokyo y si alguien quiere que le traiga algo que me lo diga.

Voy una vez al año desde hace tiempo y por lo tanto conozco tiendas, comparadores de precios, etc etc. Además, tal y como está el yen ahora es una pasada comprar en Japón.

Bueno, lo dicho. si alguien quiere algo ya me va comentando por aquí e incluso, estando yo allí, os puedo decir como está el tema de los precios en algunos juegos y ediciones.

Un saludo.

Pues si no es mucha molestia un juego de la PSVita si que querria de allí de Japón, si estando allí puedes genial, si no tampoco pasa nada se agradece el gesto igualmente. :)
Tienes una colección envidiable, Wing Gundam ^^ añadida!! Hay uno de tus juegos al que le tengo muchas ganas: PhotoKano Kiss. ¿Lo englobarías dentro de la categoría de "jugables sin saber demasiado japonés"?. Ah, los Atelier que tienes también acabarán en mi colección :)

La oferta de Guit3457 es realmente generosa! Personalmente se me hace igual de complejo adelantarle dinero a alguien con quién no tengo confianza como pedirle que me lo adelante a mí pero si encontramos alguna forma seguro que todos podemos salir beneficiados ^_^.
DragonsCrown escribió:...


Pues depende de que es lo que busques, porque como el juego son dos partes la de romance y la de fotos, puedes jugar a tomar fotos sin enterarte de la historia, aunque cabe mencionar que la parte de las fotos es muy "sencilla" asi, que si eres aficionado a la fotografia te va a dejar con ganas.

Creo recordar las chicas se desbloquean para el modo de fotografia libre solo si acabas su historia, asi que supongo que en un principio no puedes tomar fotos a tus anchas.

Honestamente creo que lo pondria como un dificil de jugar sin saber japones o un medianamente dificil de jugar si estas dispuesto a tropezarte un poco con las selecciones hasta que aprendas cuales son las buenas y cuales no, ya que como hablas con las chicas puedes ver cuando se enfadan, confunden, sonrojan etc. hasta que le atines a los iconitos que te dan los mejores resultados, peeero las conversaciones son las que le dan injundia al juego asi que, si se pierde algo.

Te pongo esta nano-introduccion que le escribi a otro usuario.
Tus memorables dias de instituto atravez del lente de tu Kano PowerShot G11.

El heroe de esta historia eres tu, a quien su padre le ha regalado una DSLR Kano PowerShot G11 emocionado decides entrar de lleno a lo que sera tu nueva pasion, la fotografia.

Pero tus dias de instituto no estaran solamente llenos de fotos de paisajes y naturalezas muertas tambien te acompañaran 6 hermosas heroninas a las cuales podras fotografiar y disfrutar mas de tu nuevo pasatiempo

En tu instituto existen dos clubes que te ayudaran, el Photo club y el Picture club, aunque suenen muy similares el club que eligas dictara el tipo de eventos y ambiente general de tu vida escolar.

Cada foto que tomes sera calasificada y puntuada, consigue los suficientes puntos y el lider de tu club te dara consejos que incrementaran tus habilidades con la camara, te dara accesorios para tu camara, y mas.

Ya sea que selecciones el Photo club o el Picture club, los dias transcurriran llenos de eventos y oportunidades para interactuar con las heroinas.

El juego se divide en dos sistemas principalmente la de aventura y la de fotografia, durante el de aventura tendras la oportunidad de seleccionar un lugar en la escuela para charlar con las chicas para incrementar tu nivel global de afecto.

El juego cuenta con un sistema de bioritmo que regula el animo de tus conversaciones con ellas y del cual tendras que estar atento a las señales que te de y usar los temas adecuados de conversacion para lograr un mayor incremento del animo, ten cuidado si sobrepasas un limite ella podria avergonzarse demasiado y terminar la conversacion, si mantienes un nivel adecuado tendras de oportunidad de pedirle que pose para unas fotos.

Una vez que entres al modo de fotografia podras usar las funciones de tu Kano PowerShot G11 para cambiar filtros, modos de escena, nivel de zoom, profundidad etc. Asi como pedirle a la heroina que pose de multiples maneras, atento al sistema de biotirtmo, si le pides una pose o tomas fotos muy atrevidas podria avergonzarse demasiado y terminar la sesion.

Asi el juego transcurre alternando entre las sesiones de charla en la escuela, y las de fotografia estas incrementan el afecto con tu heronina permitiendote tener mas eventos con ella y divertirse fuera de la escuela, y si tu nivel es suficiente quizas tengas mas Shutter Chances...

Si eres lo suficientemente habil tu vida de instituto podra estar llena aun mas de fotografias, ya que tienes la posibilidad de incrementar el afecto de hasta 4 heroinas simultaneamente, pero cuidado de no quedar con dos o mas chicas el mismo dia o podrias perder totalmente el afecto de ellas.

Mas fotos, mas emociones, mas encuentros, mas drama, eventos secretos y mas.


Te invito a que hagas 2 cosas, si tienes tu Vita con cuenta Japonesa, en la PSN esta el demo que incluye el prologo y 4 dias de juego, calalo y si te tropiezas con algo me puedes preguntar.

Si tienes PSP tambien hay una version del demo para este, por si se te hace mas facil verlo en PSP sin el rollo de cambiar y formatear del Vita si no esta ajustado a la Japonesa.

Saludos.
me apounto el photokano kiss para cuando vuelva ya que lo vi baratisimo alli, y aunque no sepa japones es de estos juegos raros que me gusta tener
Muchas gracias, Wing_gundam :) me leeré tu introducción a fondo!

De todas maneras, como dice gouki00, para tener estas rarezas el idioma es lo de menos. Lo quiero en mi colección, sí o sí, como tantos otros [amor]
carlosnomada escribió:Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo

me autocitooo
edito: gracias Dragoncrown no te había leido :P
carlosnomada escribió:
carlosnomada escribió:Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo

me autocitooo
edito: gracias Dragoncrown no te había leido :P


Jaja, no pasa nada :) ya nos contarás que haces al final!
DragonsCrown escribió:
carlosnomada escribió:
carlosnomada escribió:Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo

me autocitooo
edito: gracias Dragoncrown no te había leido :P


Jaja, no pasa nada :) ya nos contarás que haces al final!

Pues hasta ahora he estado jugando al pokemon que me lo compré en la eshop pero quería aprovechar que en vita me van los físicos jap, creo que me pillaré el toikuden que aquí está tirao en cualquier tienda. Soy megafan de los djmax pero no lo hay en ninguna tienda en la que he estado...
A mi todo lo que huela a BeatMania me tira :) en PSP jugué bastante al DjMax de turno... aunque soy malísimo. El título que buscas yo tampoco me lo he cruzado a un precio decente en las tiendas que visito y que envían a España.

Y entre tanto gruñendo como cada vez que la Aduana hace de las suyas... solo de recordarlo me estoy encendiendo... ¿sabíais que ahora hasta cierta cantidad los malnacidos de speedtrans te gestionan la liberación del paquete sin tu autorización? [+furioso]
A una semana de la salida del God Eater 2 no son muchos los lanzamientos japoneses pero salen el Neptunia Re;Birth1 y el esperado Gundam Breaker ...oh,. y hoy sale el Akiba's Trip 2 [360º]

Entre tanto mi colección parada por un buen motivo: y es que se ha terminado para mí el depender de intermediarios en la aduana ^_^. A partir de ahora gestiono mis aranceles con la Agencia Tributaria con lo que si me paran un paquete solo pago lo justo: aranceles y almacenaje.

Si mi experiencia con esto os puede servir de algo está a vuestra disposición.

Edit: Si antes escribo que mi colección está parada antes me llegar el Monster Radar xD actualizo!

Edit2: CÓDIGO DE DESCUENTO PARA PLAYASIA: EK-BJQ-EYG (por si pensáis pedir algo >$60)
Yo tengo 3 juegos japoneses :)
one piece kaizoku musou 2
hatsune miku: project diva f
fate stay night realta nua
Aunque tengo pendiente de comprar 5 juegos mas en lo que queda de año y a principios de 2014
4465 respuestas
1, 2, 3, 4, 590