Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:
Dragonflyetc escribió:"Thomas Was Alone" en físico para PS Vita de parte de Limited Run Games

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/775405182943432704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


Acabo de ver un gameplay del juego y parece curioso.... pero típico juego que pagaría no más de 5 € por él. Me dolerá pagar lo que vale...



Cada vez me parece mas vergonzoso,sí,queriamos juegos físico,pero no pagar 40€ por cosas así,con la de indies guapisimos que hay en la store que se merecen una edicion física,que pagaría por una cajita.
Dragonflyetc escribió:"Thomas Was Alone" en físico para PS Vita de parte de Limited Run Games

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/775405182943432704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


Totalmente innecesario. Es un juego cortito y muy simpático que dieron hace años en el plus. Es un juego que como bien decís podría pagar 5-8€, pero con los que hay, sacarlo en físico...
Mira que los apoyo, pero esta vez voy a hacer como con el octodad y pasare...

salu2
NaOnaK escribió:
Dragonflyetc escribió:"Thomas Was Alone" en físico para PS Vita de parte de Limited Run Games

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/775405182943432704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


Acabo de ver un gameplay del juego y parece curioso.... pero típico juego que pagaría no más de 5 € por él. Me dolerá pagar lo que vale...


si no recuerdo mal, sacar todo eran 2 o 3 horas como mucho y porque tienes que ir enterandote de la historia. No merece la pena pagar los 40 euros que costara
NaOnaK escribió:
Dragonflyetc escribió:"Thomas Was Alone" en físico para PS Vita de parte de Limited Run Games

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/775405182943432704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


Acabo de ver un gameplay del juego y parece curioso.... pero típico juego que pagaría no más de 5 € por él. Me dolerá pagar lo que vale...



¿Quién te obliga a pagarlo?
Definitivamente, los de LRG están chalados. Quieren mantener a toda costa su goteo de 2 juegos por mes mientras dura la fiebre y parece que piensan publicar cualquier juego que esté en PSN... Ojalá se los coman con patatas.
ps_vitero escribió:Definitivamente, los de LRG están chalados. Quieren mantener a toda costa su goteo de 2 juegos por mes mientras dura la fiebre y parece que piensan publicar cualquier juego que esté en PSN... Ojalá se los coman con patatas.


Peor que el hecho de sacar dos por mes, veo el hecho de sacar los juegos que sacan. Será por indies buenos....
Penoso lo de esta gente, empiezo a perder la fe en ver juegos que realmente merecen una edicion fisica de la store [facepalm]
PharaunMizzrym escribió:
ps_vitero escribió:Definitivamente, los de LRG están chalados. Quieren mantener a toda costa su goteo de 2 juegos por mes mientras dura la fiebre y parece que piensan publicar cualquier juego que esté en PSN... Ojalá se los coman con patatas.


Peor que el hecho de sacar dos por mes, veo el hecho de sacar los juegos que sacan. Será por indies buenos....


Eso mismo.

Mirad Badland Games. Esta semana saca el Lumo en físico, que es un indie muy muy decente y por 20 pavos. Ese sí que vale la pena.

El Thomas no es mal juego, pero tampoco lo veo para físico.
Shovel Knight (aunque sale por otro lado), grim fandango, day of the tentacle, broken sword, rogue legacy, Limbo, Spelunky, Guacamelee, Axiom Verge...o el próximo slain.
PharaunMizzrym escribió:Shovel Knight (aunque sale por otro lado), grim fandango, day of the tentacle, broken sword, rogue legacy, Limbo, Spelunky, Guacamelee, Axiom Verge...o el próximo slain.


Si sacasen esos juegos desde luego todos seriamos felices!
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Shovel Knight (aunque sale por otro lado), grim fandango, day of the tentacle, broken sword, rogue legacy, Limbo, Spelunky, Guacamelee, Axiom Verge...o el próximo slain.


Si sacasen esos juegos desde luego todos seriamos felices!


Juegazos,quien diría que muchos de esos indies se comen a una desarrolladora grande,añadiría además Don't starve.
A nadie le interesa el Sunmon Night 6? es el ultimo día para aprovechar esos 20 dolares de descuento, aun asi es caro, 115 con el descuento y 135 sin la rebaja.
Rodedge escribió:A nadie le interesa el Sunmon Night 6? es el ultimo día para aprovechar esos 20 dolares de descuento, aun asi es caro, 115 con el descuento y 135 sin la rebaja.


A mi por ese precio se la pueden quedar, si fuese la única forma de comprarla todavía... pero sabiendo que hay una edición normal de camino, prefiero la normal. No estamos como para pagar 115$ mas 48$ de envío mas probablemente aduanas.... sale cara para lo que es.
jmontero escribió:
Rodedge escribió:A nadie le interesa el Sunmon Night 6? es el ultimo día para aprovechar esos 20 dolares de descuento, aun asi es caro, 115 con el descuento y 135 sin la rebaja.


A mi por ese precio se la pueden quedar, si fuese la única forma de comprarla todavía... pero sabiendo que hay una edición normal de camino, prefiero la normal. No estamos como para pagar 115$ mas 48$ de envío mas probablemente aduanas.... sale cara para lo que es.


No sabia que hubiera edición normal y yo casi le iba dar comprar aun con la mala experiencia que tuve con el Sunmon Night 5.
Lo mejor de como divaga LRG es la corbata de Octodad o el vinilo con la OST de Saturday Morning RPG que van a sacar ahora.

Yo es que si no tengo esas dos cosas es que no puedo morirne tranquilo.
Rodedge escribió:A nadie le interesa el Sunmon Night 6? es el ultimo día para aprovechar esos 20 dolares de descuento, aun asi es caro, 115 con el descuento y 135 sin la rebaja.



Yo me he tirado al pozo hace unos dias ya, ya os dire como me termina la cosa [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Rodedge escribió:A nadie le interesa el Sunmon Night 6? es el ultimo día para aprovechar esos 20 dolares de descuento, aun asi es caro, 115 con el descuento y 135 sin la rebaja.



Yo me he tirado al pozo hace unos dias ya, ya os dire como me termina la cosa [+risas] [carcajad]


Te lo cobraron o te retiene el monto a pagar?
Yo aun lo estoy pensando si hacerme con el.
no recuerdo si tengo más, tendré que mirar, pero de momento me apunto a las listas con estos dos :P

Imagen
PharaunMizzrym escribió:Shovel Knight (aunque sale por otro lado), grim fandango, day of the tentacle, broken sword, rogue legacy, Limbo, Spelunky, Guacamelee, Axiom Verge...o el próximo slain.


Amen
La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]

Por cierto, han anunciado dos Shantae para PS4, a ver si con suerte los anuncian también para Vita :)

salu2
Kite escribió:La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]

Por cierto, han anunciado dos Shantae para PS4, a ver si con suerte los anuncian también para Vita :)

salu2


Me imagino que uno será el próximo de Vita y otro que este en camino para 2017,espero que venga también a la pequeña.
gatito20 escribió:
Kite escribió:La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]

Por cierto, han anunciado dos Shantae para PS4, a ver si con suerte los anuncian también para Vita :)

salu2


Me imagino que uno será el próximo de Vita y otro que este en camino para 2017,espero que venga también a la pequeña.



En ps4 hay 2 shantaes en la store, supongo que serán esos.
gatito20 escribió:
Kite escribió:La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]

Por cierto, han anunciado dos Shantae para PS4, a ver si con suerte los anuncian también para Vita :)

salu2


Me imagino que uno será el próximo de Vita y otro que este en camino para 2017,espero que venga también a la pequeña.



No, el que sale en nada, el mes de octubre y que se va a poder comprar en páginas como en playasia es el Shantae: Half Genie Hero.

http://www.play-asia.com/shantae-half-genie-hero/13/70a8qn


Los dos que va a sacar Limited Run junto con Wayforward para PS4 son el Shantae: Risky's Revenge y el Pirate's Curse, este último llega además a 3DS físico de la mano de rising Star Games el 30-09

salu2
A esos dos son a los que me refería.
Kite escribió:La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]


Como el de la tarde que duro 10 min y no te dejaba finalizar el pedido.
Lo conseguí a la noche de milagro, no me esperaba tanto hype por este juego.
iDavid10 escribió:
Kite escribió:La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]


Como el de la tarde que duro 10 min y no te dejaba finalizar el pedido.
Lo conseguí a la noche de milagro, no me esperaba tanto hype por este juego.


Pues yo estaba si cogerlo o no, y al ir a comprarlo por la tarde me paso lo mismo que a ti. Así que por la noche, nada mas ponerlo, lo cogi y listos :)

Salu2
Amigos tengo una duda, la pagina de Limited Run Games, realizan envíos internacionales, quería comprar el Dragon fantasy the black tome of ice pero no me atreví a realizar la compra porque no sabia si ellos realizan envios internacionales a Latinoamerica, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería muchísimo, gracias.

EDITO: Que costo tiene el envió a Latinoamerica

Saludos.
LigerX7 escribió:Amigos tengo una duda, la pagina de Limited Run Games, realizan envíos internacionales, quería comprar el Dragon fantasy the black tome of ice pero no me atreví a realizar la compra porque no sabia si ellos realizan envios internacionales a Latinoamerica, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería muchísimo, gracias.

Saludos.

Si, si realizan envios internacionales.
LigerX7 escribió:Amigos tengo una duda, la pagina de Limited Run Games, realizan envíos internacionales, quería comprar el Dragon fantasy the black tome of ice pero no me atreví a realizar la compra porque no sabia si ellos realizan envios internacionales a Latinoamerica, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería muchísimo, gracias.

EDITO: Que costo tiene el envió a Latinoamerica

Saludos.


15$ cuesta el envio internacional
Actualizado el listado de la primera página
Kite escribió:
gatito20 escribió:
Kite escribió:La 2 Remesa del Dragon Fantasy ha caido en 5 min [+risas] [carcajad]

Por cierto, han anunciado dos Shantae para PS4, a ver si con suerte los anuncian también para Vita :)

salu2


Me imagino que uno será el próximo de Vita y otro que este en camino para 2017,espero que venga también a la pequeña.



No, el que sale en nada, el mes de octubre y que se va a poder comprar en páginas como en playasia es el Shantae: Half Genie Hero.

http://www.play-asia.com/shantae-half-genie-hero/13/70a8qn


Los dos que va a sacar Limited Run junto con Wayforward para PS4 son el Shantae: Risky's Revenge y el Pirate's Curse, este último llega además a 3DS físico de la mano de rising Star Games el 30-09

salu2


Hace apenas horav y media los anunciaban para mediados de Octubre y recalcan que NO saldrán para Vita,mala suerte,la verdad para algo que en mi gusto merece la pena (junto con el Abe) no piensan sacarlos,creo que con el Shantae:HGH a punto de salir podrían tener buenas ventas y quitarselos de las manos.
gatito20 escribió:Hace apenas horav y media los anunciaban para mediados de Octubre y recalcan que NO saldrán para Vita,mala suerte,la verdad para algo que en mi gusto merece la pena (junto con el Abe) no piensan sacarlos,creo que con el Shantae:HGH a punto de salir podrían tener buenas ventas y quitarselos de las manos.

Es que no puedes sacar en fisico un juego que ni siquiera existe [+risas]
Dinoegg96 escribió:
gatito20 escribió:Hace apenas horav y media los anunciaban para mediados de Octubre y recalcan que NO saldrán para Vita,mala suerte,la verdad para algo que en mi gusto merece la pena (junto con el Abe) no piensan sacarlos,creo que con el Shantae:HGH a punto de salir podrían tener buenas ventas y quitarselos de las manos.

Es que no puedes sacar en fisico un juego que ni siquiera existe [+risas]


Explicate,no entiendo eso de no existir.
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:
gatito20 escribió:Hace apenas horav y media los anunciaban para mediados de Octubre y recalcan que NO saldrán para Vita,mala suerte,la verdad para algo que en mi gusto merece la pena (junto con el Abe) no piensan sacarlos,creo que con el Shantae:HGH a punto de salir podrían tener buenas ventas y quitarselos de las manos.

Es que no puedes sacar en fisico un juego que ni siquiera existe [+risas]


Explicate,no entiendo eso de no existir.

No existe una version de Vita de dicho juego, y por lo tanto no pueden vender un juego que no existe.

Recordemos que LRG solo actua como distribuidor y que Mighty Rabbit (al que pertenecen los dos sujetos de LRG) es un estudio indie de bajisimo perfil, por lo que dudo que con sus juegos + la asociacion con Sekai Project tengan los recursos como para embarcarse con otros ports (y solo para Vita).
@Dinoegg96

Ya,solo comenté que es una lástima cuando traen el HGH y el piratas a 3DS que podían portear,aparte me dió como risa que recalcan y es cierto "Antes de que pregunteis y os enfadeis,no sale en Vita",palabras textuales,vamos que saben de sobra que se vendería bien y que lo van a pedir.
Dragon fantasy desde Limited Run enviado :)

salu2
Kite escribió:Dragon fantasy desde Limited Run enviado :)

salu2


Otro más enviado por aquí, y Rainbow Moon recibido, aunque hasta el viernes no podré ir a por él.....estos de LRG me van a dejar tiesos XD XD XD .
Roid Clive escribió:
Otro más enviado por aquí, y Rainbow Moon recibido, aunque hasta el viernes no podré ir a por él.....estos de LRG me van a dejar tiesos XD XD XD .


Te ha llegado por correos paq certificado?¿ a mi aun no me ha llegado el aviso de B2C del numero de certificado al email

salu2
Kite escribió:
Roid Clive escribió:
Otro más enviado por aquí, y Rainbow Moon recibido, aunque hasta el viernes no podré ir a por él.....estos de LRG me van a dejar tiesos XD XD XD .


Te ha llegado por correos paq certificado?¿ a mi aun no me ha llegado el aviso de B2C del numero de certificado al email

salu2


A mi tampoco me ha llegado el aviso por mail, supongo que nos llegará esta semana.
Otro Dragon fantasy enviado, se han debido de equivocar [carcajad]
Kite escribió:
Roid Clive escribió:
Otro más enviado por aquí, y Rainbow Moon recibido, aunque hasta el viernes no podré ir a por él.....estos de LRG me van a dejar tiesos XD XD XD .


Te ha llegado por correos paq certificado?¿ a mi aun no me ha llegado el aviso de B2C del numero de certificado al email

salu2


Si, me llegó el mail el jueves con el trackin y hoy lunes ya se lo han dejado al vecino, porque me toca trabajar en Cadiz y hasta el jueves noche no llegaré a Sevilla.

Los vuestros tienen que estar en España SI o SI esta semana seguro.
Ostras me estoy empezando a preocupar. A mi no me han enviado ningun mail de q esté por España. Lo pille en el primer turno en cuanto salio... A slguien le pasa o todos teneis email de correos??
Amarote escribió:Ostras me estoy empezando a preocupar. A mi no me han enviado ningun mail de q esté por España. Lo pille en el primer turno en cuanto salio... A slguien le pasa o todos teneis email de correos??


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742207404

lo comentamos en la pagina de atras ;)
Kite escribió:
Amarote escribió:Ostras me estoy empezando a preocupar. A mi no me han enviado ningun mail de q esté por España. Lo pille en el primer turno en cuanto salio... A slguien le pasa o todos teneis email de correos??


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742207404

lo comentamos en la pagina de atras ;)


Jaja ok! Ya veo q no soy el unico!!! Ya conozco gente q lo ha recibido. Y el dragon ya esta enviado. Veras que lo recibimos antes que el rainbow... Se lo toman con calma eh
@NaOnaK apuntame el Trails of Cold Steel 2, que me ha llegado hoy :)
@NaOnaK

Me imagino que habreis leido el hilo de anuncios,lo pongo igual por aquí,seguramente salga oceanhorn por LRG y se rumorea el Salt and Santuary.
Kite escribió:Imagen


¿Que juego es ese?¿Donde lo venderán?
gatito20 escribió:
¿Que juego es ese?¿Donde lo venderán?


http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519

En la wiki lo tienes, tanto ese como los otros de LRG

salu2
5215 respuestas