thomas was alone

Imagen

Precio: 7,49€ psn+ Gratis

No todo son los graficos, asi que ya tiene un hueco para que hablemos sobre él y su bso :p
No solamente los gráficos miden la calidad, mirad el Virtue's, juegazo donde los hayas pese a sus gráficos. Un buen argumento y unos buenos puzzles pueden hacer maravilla, como en este caso.
Yo voy por la pantalla 1.10, y aunque tengo que reconocer que el juego no es malo, me quedo dormido jugandolo. ZzzZZ

Pero es de los juegos que se pueden tener en la consola para jugar un ratillo de vez en cuando.
Pues yo me lo acabe en una tarde entera, me engancho la historia xD
Y es facilisimo conseguir el 100% en los trofeos!
La verdad es que es divertido y sobre todo que engancha . Una grata sorpresa que si no llega a ser por el Psn+ , ni le daba oportunidad .

Sobre la música pues para mi gusto muy 'estridente' , un rato está bien ..

Saludos
A mí me ha gustado mucho, es muy básico, pero precisamente ahí está parte de su encanto. Los niveles son bastante fáciles eso sí, el concepto da para hacerlos mucho más complejos. Y la BSO es muy, muy buena.

Es un juego que además relaja mucho. Me encanta el PSN+ por estas cosillas, sin ser suscriptor nunca lo habría jugado.
Yo justo lo terminé anoche con todos los trofeos, y me pareció muy divertido, pero excesivamente fácil y como consecuencia corto. Tiene 100 niveles pero algunos te los puedes pasar en pocos segundos y el resto apenas ofrecen dificultad, yo personalmente, me he quedado atascado en un par de ellos nada mas. Buen juego, pero no vale los más de 7€ que cuesta sin el plus.
A mi me esta enganchando mucho pero no me queda claro alguno de los trofeos de esos de buscar puntos, alguien me lo puede explicar? supongo que es buscar el punto de la pantalla no? pero es que algunos no los veos y voy por la 4.1.
Los trofeos es encontrando cuadraditos en algunas pantallas(hay dos en cada mundo mundo).

Sobre el juego, a mi me ha gustado mucho, tanto la música como la jugabilidad; El argumento es "sencillo", pero me ha hecho reflexionar.
Lo malo es que es muy simple, lo cual se traduce en que no dura demasiado.
A mi la verdad es que este juego me entretiene bastante, y tambien es verdad que si no fuese por el plus no lo hubiese tocado ni con un palo.
Terminado. Bastante recomendable. Otro de esos juegos que sin PS Plus no jugaría.

Me reitero en que la BSO es muy, muy buena.
A mi en lo personal, me ha parecido un juego soso (que no malo) y que se hace a la larga aburrido... Sound Shapes me parecio bastante mejor, aunque hablamos de juegos diferentes, pues al final, aunque la estetica es un poco parecida, Sound Shapes era mas profundo en posibilidades de jugar y crear niveles...

Me lo acabare pasando, ya que lo he dejado en el capitulo 4 por ahora, pero vamos, no me ha gustado demasiado.
Jugado y pasado. Me ha entretenido pero poco más, si no fuera por el plus no lo hubiera jugado (como ya han dicho varios xD). No creo que valga los 7,50 € que cuesta, es corto y bastante sencillo.
¿Cuantos niveles son en total?
Como juego de regalo del plus lo veo un acierto, porque es para pasártelo y así poder probar este tipo de juegos.

Así que por lo menos lo terminaré, que para eso sí que merece la pena.

Un saludo.
Dapomi escribió:¿Cuantos niveles son en total?


Lei que 100
A mi personalmente me parece un tostón... y ya empiezo a estar un poquito harto de tanto juego indie... pero bueno..

Pd: no es comparable con el genial Sound Shapes
Pues yo me lo he pasado de un tirón, no se cuantas horas porque me he levantado a las 3 de la mañana y como lo tenia del Plus me he puesto y la verdad es que me ha gustado mucho, quizás le falta no tiene una dificultad/complejidad alta, salvo en dos pantallas, haciendo que sea un poco monótono, pero la historia, los graficos y la música de 10.
Pues yo prefiero antes este tipo de juegos para regalo de plus que los juegos digamos grandes (tipo assasins). Primero porque muchos de nosotros no nos comprariamos un juego que dura 4 horas (y eso consiguiendo todos los trofeos) y segundo por el tema espacio en la memoria.
A mi personalmente sí me ha gustado, pero hay juegos indis que merecian mucho más protagonismo por parte de sony que este. La banda sonora es una pasada, y estéticamente muy bien. La manera de contar la historía y ésta en si misma esta chula, pero el concepto del juego da para muchísmo más.
De echo tras completar algunas fases da la sensación de que es un anticipo de lo que luego llegará... pero no. Se queda en eso, en un anticipo.
Esta tarde me he puesto con este juego y qué decir, me parece tremendamente bueno y la BSO también.
Recién completado y esta bastante entretenido, es corto pero al regalarlo con el plus pues de lujo, que ademas tengo todavía muchos juegos por probar
ryky escribió:Esta en castellano??

Los textos están en castellano, las voces en inglés
Pues yo en tiempos de sequía igual le había dado una oportunidad pero ahora con el plus y algunas joyas de la store solo le di 10-15 minutos ( y ya esta borrado ) .Textos en español
Pues yo me lo he pasado, lo he disfrutado bastante. Eso si, no lo compraria por ese precio, o del plus como la mayoria, o esperaria a una rebaja.
Me hice el 100% en 3 horitas, no es nada dificil. Pero ya lo digo, me encanto.
Difiere en cuanto a jugabilidad y dificultad con Sound Shapes aunque se le puede considerar su hermano pequeño. Está lejos del Sound Shapes porque éste es una auténtica obra maestra pero transmite la misma magia.
Ni lo he probado, hasta cuando está en el plus? voy a ver si lo descargo...
Jolap:
Me lo he hecho en 2 horas, eso si, me faltan trofeos.
Lladre escribió:Difiere en cuanto a jugabilidad y dificultad con Sound Shapes aunque se le puede considerar su hermano pequeño. Está lejos del Sound Shapes porque éste es una auténtica obra maestra pero transmite la misma magia.


Yo opino justo al revés, el Thomas me ha gustado mucho más que el Sound Shapes, aunque es verdad que ambos son muy similares.

Aunque quizás sea que el Thomas me ha salido "gratis" y por el Sound Shapes pagué 13€ que me dolieron un huevo.
Lo probe y me parece simplon, haber si le meto caña y comento yo mi opinion.
plata 7 escribió:Lo probe y me parece simplon, haber si le meto caña y comento yo mi opinion.


A mi tambien. Me lo estoy jugando por las noches para que me entre suenyo, pero ha parecido demasiado sencillo. Voy por el 3.1 y seguire avanzando, pero sin prisa, pues me engancha mas bien poco.
Creo que el precio de 7,49 EUR es excesivo. En mi opinion, un precio de 2,99 o algo asi, habria sido mas correcto.
Eso si, de este tipo de juegos, los he visto mucho peores y este, por lo menos, es original!.
Pues pasado con todos los logros. Juego muy propio de consola portátil, además me ha gustado bastante.
Para partidas cortas va de maravilla.
Más juegos como éste son los que hacen falta; originales y con un desarrollo dinámico e inteligente.

7.50€ no pagaría por él (3-5€) sería el tope, pero los del plus ya estáis tardando en darle caña [toctoc]

PD: Además, los trofeos están tiraos.
Ya le he metido algo mas de caña, pero para mi es aburrido a mas no poder...
Yo me he sacado los logros, que están tirados, por eso de hacer el 100% y borrarlo.

El sistema está bien pensado y artísticamente me encanta pero los puzzles son demasiado sencillos. De todos modos me ha gustado pero me da pena que no haya subido un escalón con los puzzles.
X_cepo_X escribió:Ahi teneis todos los objetos a recojer.

https://www.youtube.com/watch?v=8RDKg7xBp7A


Desde la store de ps3 ya he visto un dlc para este juego.
El detalle de ponerle personalidad a cada rectángulo me ha gustado, pero en mi opinión, es un juego que podría dar mucho más de sí y está poco explotado, ya que lo he visto demasiado fácil... en algunas pantallas era incluso aburrido.
Le hubiese puesto más rompecabezas
erpoli escribió:
X_cepo_X escribió:Ahi teneis todos los objetos a recojer.

https://www.youtube.com/watch?v=8RDKg7xBp7A


Desde la store de ps3 ya he visto un dlc para este juego.


Es cierto! Acabo de comprobarlo también desde PS Vita. Gracias por el aviso. Comprado!

Esto es lo que incluye el DLC:

20 nuevos niveles debutando exclusivamente en consolas PlayStation.
Llega muy alto y resuelve nuevos puzzles con el propulsor de Benjamin.
3 nuevos personajes.
Una nueva historia sobre la esperanza y la impetuosa juventud. Y saltos.
Precio: 2'49€
De nada, pues ya nos cuentas si merece la pena el DLC y sobre todo el nivel de dificultad ;)
Es entretenido pero cuando juegas un par de niveles se hace monótono :(
Lo acabo de acabar y he de decir que a mi me ha gustado bastante, los primeros niveles se me hicieron muy pesados, pero cuanto más avanzas más te engancha e intriga la ¿historia? :)
La verdad que el apartado gráfico es de lo mejor, me encanta como juegan con la iluminción. Tambien mención especial a las físicas para resolver los 'puzzles'.
A mí me está pareciendo una maravilla... Hacía muchísimos años que no me encontraba con un juego de puzles que me gustara tanto. Genial.
A mi me parece un juego perfecto para ir jugando mientras haces otra cosa, como ver la tele o algo asi. Aun voy solo por la mitad del juego. No tengo prisa. ... pero a lo tonto, me lo acabare acabando.
Le he dado una segunda oportunidad al juego y me sigue pareciendo un tostón la verdad jejeje
como buen amante de los indies a mi me ha gustado bastante, tiene un detalle que me gusto que los puzzles no te vuelven loco (esto puede ser malo para la gente que ame la dificultad alta). Cuando a lo mejor tienes un nivel o varios mas complicados, el siguiente es mas sencillo y relajante para compensar, consiguiendo que lo disfrutes mas, al menos en mi caso.
Lo unico negativo es que en ciertos momentos puede ser un poco repetitivo. Por otro lado tiene una de las mejores bandas sonoras de juego que recuerdo, ya la tengo descargada en mp3 para escucharla cuando quiera jejeje. Solo por la BSO ya lo considero recomendable.
como se guarda la partida,no lo veo ,graciasss
vulladi escribió:como se guarda la partida,no lo veo ,graciasss


Segun vas pasando pantallas se supone que guarda solo, luego puedes sincronizar en la nube para volver a jugar desde ps3/vita

Me encanta ver la diversidad de opiniones respecto al juego, mucho old school por aqui :p
Juego terminado. Ha sido toda una delicia en todos los sentidos. Espero más entregas, se me ha hecho muy corto y me ha dejado mucho mono XD
Ya lo terminado!!!

Pero no me ha saltado el trofeo de coger todas las piezas..... tengo todos los trofeos de las piezas de todas las fases y este no me ha saltado....

le ha pasado a alguien mas????
olaf escribió:Ya lo terminado!!!

Pero no me ha saltado el trofeo de coger todas las piezas..... tengo todos los trofeos de las piezas de todas las fases y este no me ha saltado....

le ha pasado a alguien mas????


Pues a mi no, me salto justo al coger todas las piezas. A las malas sacalo otra vez, son 10minutos..
61 respuestas
1, 2