[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

1, 2, 3, 4, 532
Hilo creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
Gracias por el wiki de este pedazo de juego!
Tremendo, yo lo quiero! una version en fisico me vendria de perlas [oki]
Leñe, estaba por crearlo yo, viendo que nadie lo hacia xD

Ya esta confirmado que llega aUSA, con suerte tambien lo traeran aqui.
Yo de momento me suscribo al hilo para estar al día de todas las novedades
Que chulada Must Have al canto XD. Es de los mejores juegos que ha tenido el catalogo de Wii con diferencia, lastima la resolución vomitiba que ha tenido Wii. El hecho de no hacer una revisión con hdmi fue una de las causas que la condenó a su ocaso, porque despues de jugar el Ps3 o 360 a ver quien le daba de comer al perro entre la resolución vomitiva, dientes de sierra y una jugabilidad "cogida con pinzas" en muchos títulos que poco uso tenía el wiimote.

De los grandes títulos de Square-enix para Wii tendrían que portarlos TODOS para Vita....entonces si que se iban a vender como churros.

Skies of Arcadia HD para Vita yaaaaaaa!!
En lo que salga lo compro pero sin dudarlo y ojala el Dragons Crown sea para este año xD
Otro que se suscribe al hilo! a ver que tal está :D
una nueva campaña que quiere decir exactamente? partes nuevas? todo nuevo? historia igual, diferente? se repiten bosses? etc. Es que yo lo jugue en wii y me gusto mucho pero tampoco hace mucho, lo tengo reciente y jugar otra vez lo mismo, aunque tenga su gracia en la vita pues no se.
marcmago escribió:una nueva campaña que quiere decir exactamente? partes nuevas? todo nuevo? historia igual, diferente? se repiten bosses? etc. Es que yo lo jugue en wii y me gusto mucho pero tampoco hace mucho, lo tengo reciente y jugar otra vez lo mismo, aunque tenga su gracia en la vita pues no se.


Lo voy a corregir, no se trata de nueva campaña sino de mini-historias inéditas. Respecto al resto de dudas, al tratarse de una revisión los escenarios y boses serán los mismos, posiblemente con algunos añadidos.

Saludos
Este es un juegazo, lo probe con el emulador de Wii, además es un remake de los que me gustan: retoque de gráficos (no hace falta que sea demasiado), algo de contenido nuevo, etc... me voy a permitirme el lujo de comprarlo el dia del lanzamiento. ¿Por cierto alguien sabe algo de fechas?
drkcid escribió:además es un remake de los que me gustan


Es una revisión, no es lo mismo que remake :p . Eso sí, con añadidos y mejoras, claro.

Saludos
[erick] escribió:Yo de momento me suscribo al hilo para estar al día de todas las novedades


+1. También hago lo mismo. ;)

SaluDOS.
Que pintaza tiene!! A ver si llega a España...
Notición! Por fin un juego que merezca la pena para Vita. En su día estuve a punto de pillar la Wii solo por Muramasa. A ver si hay suerte y lo traen al territorio PAL con los contenidos descargables de serie como en USA y el audio original japonés.
Buena noticia que llegue a USA, ahora a ver si lo sacan en digital por estos lares.
Buenas, yo tengo reservada la edición japonesa del juego, sale a finales de marzo, este juego en Wii me encantó, al igual que el Odin Sphere en PS2. Lo espero con muchas ganas la verdad y un auténtico lujo que salga físico :D a ver si con suerte no llega a Europa también.

Una duda, los personajes extra jugables, en la versión japonesa habrá que descargarlos?
Jopraris escribió:Una duda, los personajes extra jugables, en la versión japonesa habrá que descargarlos?


Según tengo entendido, irán incluídos en un DLC.
razor escribió:
Jopraris escribió:Una duda, los personajes extra jugables, en la versión japonesa habrá que descargarlos?


Según tengo entendido, irán incluídos en un DLC.


MMM... joer encima sin multicuenta [snif] pero seguro que aquí llego solo en digital. Bueno seguramente lo compre igual.
Este juego en Vita se tiene que ver de miedo...
Jopraris escribió:Una duda, los personajes extra jugables, en la versión japonesa habrá que descargarlos?


Jopra, yo si fuera tu, me esperaba a la edición PAL con subtítulos en castellano y con los personajes extra seguramente ya incluidos en el juego como harán en la versión USA.
AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:Una duda, los personajes extra jugables, en la versión japonesa habrá que descargarlos?


Jopra, yo si fuera tu, me esperaba a la edición PAL con subtítulos en castellano y con los personajes extra seguramente ya incluidos en el juego como harán en la versión USA.


Pero tengo dos dudas, igual espero a la USA ( si no vienen incluídos los personajes en el juego japonés ). En España creeis que lo recibiremos físico? yo esperaba al Ragnarok Odysey y solo llegó digital. Con lo del idioma, bueno, no estaría mal enterarte de algo, pero lo que más me gusta del juego es la música el aspecto gráfico y cargarme a enemigos :D

Resumiendo, la versión japonesa no traerá los personajes nuevos incluídos en el juego, serán por DLC ?
Los DLCs, no vienen en disco.

Sacado de la nota de prensa de Aksys
Purchase Additional DLC Characters – Play in four additional scenarios as different characters!

*Compra Personajes DLC adicionales - Juega 4 escenarios adicionales como personajes diferentes!
Jopraris escribió:Resumiendo, la versión japonesa no traerá los personajes nuevos incluídos en el juego, serán por DLC ?


3Djuegos escribió:Una vez dicho esto, ¿no se añadirán mejoras sustanciales a la versión de PS Vita? Y la respuesta es clara: no demasiadas. De momento lo único que se ha confirmado es la adición de cuatro personajes controlables adicionales (Nekomata Okoi, Gonbee, Arashimaru y Rajaki) que podrán entrar en acción en el mismo número de escenarios inéditos. Y todo esto será ofrecido mediante DLC en un pack que aparecerá al mismo tiempo que el título.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14708/3715/0/muramasa-rebirth/
Según siliconera habla que estará disponible, pero no en el disco.

http://www.siliconera.com/2013/01/29/mu ... -of-aksys/

Pero aquí estaríamos igual, con una cuenta europea no podemos acceder a las otras stores, osea que si vienen en DLC será la misma situación que la japonesa, aunque con el idioma en inglés.

A ver que pasa en España, pero yo seguramente compre la versión japonesa.
Jopraris escribió:Según siliconera habla que estará disponible, pero no en el disco.
http://www.siliconera.com/2013/01/29/mu ... -of-aksys/
Pero aquí estaríamos igual, con una cuenta europea no podemos acceder a las otras stores, osea que si vienen en DLC será la misma situación que la japonesa, aunque con el idioma en inglés.
A ver que pasa en España, pero yo seguramente compre la versión japonesa.



En Siliconera dice que los DLCs (en Japon) estaran disponibles poco despues de la salida del juego... vamos que son DLCs si o si en Japon, USA y seguramente tambien cuando llege para Europa.

son unos ingresos extras... no creo que le den la suerte a los Europeos de incluirlos en Disco, aunque si que pueden hacer cosas en plan regalar algun DLC por reserva, ya que aun no se sabe si será 1 DLC o varios.
Pues pensé haber leído que la versión USA traería los 4 personajes sin necesidad de DLCs... vaya putada. Jopra, a por la versión NTSC-J de cabeza! [+risas]
Lo de los DLCs no lo entiendo muy bien. Se guardan en la consola o en el cartucho?

Porque si me descargo el contenido quiero jugarlo en cualquier PS VITA, sea la mia o no, porque es mi juego.

PD: jamás me he descargado nada así que no sé cómo va ese rollo, pero con este juego haría la excepción porque es muy grande.
Franciscaner escribió:Lo de los DLCs no lo entiendo muy bien. Se guardan en la consola o en el cartucho?
Porque si me descargo el contenido quiero jugarlo en cualquier PS VITA, sea la mia o no, porque es mi juego.
PD: jamás me he descargado nada así que no sé cómo va ese rollo, pero con este juego haría la excepción porque es muy grande.


Al comprarlo se quedan guardados en tu cuenta de la PSN (para que puedas volverlo a descargar cuando lo necesites) y se guardan en la memoria (tarjeta o HDD en PS3), por lo que si cambias de consola necesitas poner tu cuenta PSN y volver a descargarte el DLC.
osea, que los dlc solo mediante descarga digital?
La putada sería que a Europa solo llegara en digital. Se sabe algo del lanzamiento europeo?
Aprovechando el lio de los DLC, no hay problema en meter un juego de cualquier region y que funcione sin mas en vita, no? Funcionan todos aunque tu cuenta sea europea.

El problema viene con DLC y expansiones, que eso si que son exclusivos de region, ¿estoy en lo cierto?
_DeMenCia_ escribió:Aprovechando el lio de los DLC, no hay problema en meter un juego de cualquier region y que funcione sin mas en vita, no? Funcionan todos aunque tu cuenta sea europea.

El problema viene con DLC y expansiones, que eso si que son exclusivos de region, ¿estoy en lo cierto?


Correcto.
Ya se de dónde saqué la idea de que el DLC vendría incluido en la versión USA...

wiki EOL Muramasa: Rebirth escribió:(3Djuegos): La editora Aksys ha confirmado que distribuirá en Estados Unidos Muramasa: Rebirth, nombre que recibe la versión para PSVita del título lanzado originalmente en Wii.

Esta versión traerá de serie todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluyéndose mini-historias inéditas y cuatro personajes nuevos.


O soy yo el único que entiende esto erróneamente o la información es falsa.
Animaitor, tienes razón, según eso se sobreentiende que la versión usa llevará todo incluido, pero si lo comparamos con el resto de webs, la información es contraria. ¬_¬

Yo creo que es mejor tener en cuenta lo que escriben el resto de webs.
Como se ha dicho antes, Aksys en su nota de prensa deja claro que habrá que pagar por los 4 personajes extra que aparecerán en formato DLC. Pero al hacer el preorder en Amazon USA se ofrecerá algo extra... puede que la BSO como en la edición japonesa aunque en la descripción del producto dice:

Amazon escribió:Additional Characters - Play in four additional scenarios as different characters!


Todo esto es un poco confuso...
Resumiendo, DLC habrá en todos seguro, más o menos, yo sigo con la reserva de la edición japo, que lo que quiero es jugarlo :D y si llega a España, pues depende de como venga lo vuelvo a comprar o no [fumando]

No les costaba nada hacer a la vita multicuenta... o ya que le quitaron eso, podían dar una opción de poder cambiar de store.
Sobre los DLC:

Vandal escribió:Marvelous AQL ha desvelado que los cuatro personajes adicionales que incluirá la versión de PS Vita de Oboro Muramasa llegarán mediante contenido descargable.

Todos ellos estarán incluidos en un DLC llamado Genroku Kaikitan, el cual traerá consigo una nueva campaña de juego. Esto significa que la aventura original de Momohime y Kisuke se mantendrá intacta y que estas novedades llegarán como un contenido aparte.


http://www.vandal.net/noticia/1350634402/muramasa-rebirth-renace-en-nuevas-pantallas/


He quitado de la wiki lo de que los DLC irán incluidos en el disco. Yo creo que en todas las versiones, Japón, USA y si sale en Europa, los DLC estarán disponibles como contenido descargable.

North American*video*game*publisher Aksys Games*announced*on Tuesday that it will release the*Muramasa Rebirth*PlayStation*Vita action-adventure role-playing game. Aksys Games notes that*the*game*will get "a complete relocalization in English."Aksys Games describes*Muramasa Rebirth*as follows:Enter the visually powerful and colorful world of Muramasa! Face deadly enemies as they follow your every step. Become Momohime or Kisuke as they journey through ancient Japan fighting samurai, ninja, monsters, and evil spirits!The game redesigns the*Muramasa: The Demon Blade*Wii game for PS Vita system. Aksys will also make available additional characters and additional scenarios as downloadable content.
lo malo que las screenshoot de vita ni se acercan de como se ven de verdad los juegos en ella :( .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale muramasa en USA o europa?
tremendas ganas de jugar a este juego en vita...me quede con las ganas de jugarlo en wii....sera una compra si o si obligada ^___^
javitoto escribió:Cuando sale muramasa en USA o europa?


El 25 de Junio sale al menos en USA!
Algo había leído sobre el título en España, pero ahora no recuerdo donde. Yo sigo con la copia japonesa reservada, sale a finales de este mes.
Ya nos dirás que te parece cuando te llegue... que envidia por dios!
AnimAitor escribió:Ya nos dirás que te parece cuando te llegue... que envidia por dios!


Simplemente con que sea como el de Wii, pero con gráficos mejorados ya estaré satisfecho [buenazo] podían incluir un manual a color pero en Vita con la inclusión de ellos digitales lo raro es que el juego lleve manual.
este juego cae el dia que salga, SI O SI...

[bye]
RykX escribió:este juego cae el dia que salga, SI O SI...

[bye]

Yo lo jugué en su día en Wii, y me encantó, así que caerá para vita cuantito salga, je je. Es un juegazo, y en la pantalla de vita tiene que lucir que no veas!
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532