[Hilo Oficial] The Swapper

Hilo Oficial The Swapper por egarrote 2014®
tiene una pinta brutal!

Lo han retrasado hasta Junio!

Cae seguro :)

saludos!
pintaza impresionante, que pena que sea para junio porque me da la impresion que caera el primer dia
A este juego yo le tengo muchas ganas, a ver que tal la versión de vita :D
Me llama bastante la atención, así que habrá que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
Por lo que se ve, The Swapper sale el 6 de Agosto a un precio de 14,99€ y tiene Cross-Buy para PS3, PS4 y PSV. En Steam vale 1€ menos. Por mi parte, compra segura, pero cuando baje un poco de precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, The Swapper sale el 6 de Agosto a un precio de 14,99€ y tiene Cross-Buy para PS3, PS4 y PSV. En Steam vale 1€ menos. Por mi parte, compra segura, pero cuando baje un poco de precio.

SaluDOS.


Gracias por la info, este y el Teslagrad son los juegos que más ganas tengo de jugar en Ps vita y son pocas las noticias e información que salen de estos.
Apa un saludo!
También le tengo muchas ganas, pero cuando baje algo de precio, como comentas.
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, The Swapper sale el 6 de Agosto a un precio de 14,99€ y tiene Cross-Buy para PS3, PS4 y PSV. En Steam vale 1€ menos. Por mi parte, compra segura, pero cuando baje un poco de precio.

SaluDOS.

a ver si sacan demo para catarlo y ver si merece a pena por ese dinero, la verdad que pinta bien
La version de Pc no esta traducido al español no? Esperemos que venga traducido!!
charlichano escribió:Gracias por la info, este y el Teslagrad son los juegos que más ganas tengo de jugar en Ps vita y son pocas las noticias e información que salen de estos.
Apa un saludo!


Yo también tengo muchas ganas a ambos juegos, he estado apunto de comprarlos en las rebajas de Steam, pero me apetece mucho más disfrutarlos en PSVita. En mi opinión, es la plataforma perfecta para esta clase de juegos.

SaluDOS.
10 respuestas