[Hilo Oficial] Ar norsurge Plus -Sólo digital en EU-

Bueno, el título sale ya, así que copio la wiki de la versión de PS3

PD: No tengo mucha idea sobre editar wikis, y no he visto la versión plus en la wiki.
Gracias por el hilo @Sakai , pongo el hilo en la wiki , para que también aparezca el de vita [ginyo]

Una pena que sólo salga digital por aquí . :o

^^
valencia7 escribió:Gracias por el hilo @Sakai , pongo el hilo en la wiki , para que también aparezca el de vita [ginyo]

Una pena que sólo salga digital por aquí . :o

^^


No es que quiera tentar a la suerte ya que "ha salido aquí" y brau brau brau

Pero me jode el precio de esto
Imagen

en comparación con esto
Imagen
Sakai escribió:
valencia7 escribió:Gracias por el hilo @Sakai , pongo el hilo en la wiki , para que también aparezca el de vita [ginyo]

Una pena que sólo salga digital por aquí . :o

^^


No es que quiera tentar a la suerte ya que "ha salido aquí" y brau brau brau

Pero me jode el precio de esto
Imagen

en comparación con esto
Imagen

Es que es muy subrealista el tema de precios digital .... , pero el problema es que ahora con la tienda de Nisa es imposible comprar a buen precio , así pues sólo nos quedan dos opciones o comprarlo o aguantarnos [+risas]

^^
Sakai escribió:
valencia7 escribió:Gracias por el hilo @Sakai , pongo el hilo en la wiki , para que también aparezca el de vita [ginyo]

Una pena que sólo salga digital por aquí . :o

^^


No es que quiera tentar a la suerte ya que "ha salido aquí" y brau brau brau

Pero me jode el precio de esto
Imagen

en comparación con esto
Imagen


A mi me duele mucho. Qur los juegos en digital tengan normalmente un precio mayor que la version fisica, es muy triste. Y en este caso, ver que por poco mas existen versiones mayores... Asi va ls industria
Que tal esta el juego?alguien lo jugo en version ps3 puede dar opinion y comentar duracion?gracias.
valencia7 escribió:
Sakai escribió:
valencia7 escribió:Gracias por el hilo @Sakai , pongo el hilo en la wiki , para que también aparezca el de vita [ginyo]

Una pena que sólo salga digital por aquí . :o

^^


No es que quiera tentar a la suerte ya que "ha salido aquí" y brau brau brau

Pero me jode el precio de esto
Imagen

en comparación con esto
Imagen

Es que es muy subrealista el tema de precios digital .... , pero el problema es que ahora con la tienda de Nisa es imposible comprar a buen precio , así pues sólo nos quedan dos opciones o comprarlo o aguantarnos [+risas]

^^


Bueno, tampoco permite ya comprar en la tienda USA de NISA, ¿no?
Si fuera físico lo pillaría de salida, así que esperaré a una rebaja.
Tiene una pinta estupenda y está la fallecida Origa, que es pura fantasía.
valencia7 escribió:
Sakai escribió:
valencia7 escribió:Gracias por el hilo @Sakai , pongo el hilo en la wiki , para que también aparezca el de vita [ginyo]

Una pena que sólo salga digital por aquí . :o

^^


No es que quiera tentar a la suerte ya que "ha salido aquí" y brau brau brau

Pero me jode el precio de esto
Imagen

en comparación con esto
Imagen

Es que es muy subrealista el tema de precios digital .... , pero el problema es que ahora con la tienda de Nisa es imposible comprar a buen precio , así pues sólo nos quedan dos opciones o comprarlo o aguantarnos [+risas]

^^


No solo el precio, es que esta edición ni siquiera nos la traen. Y ya van unos cuantos, como el HtoL#NiQ o el primero de la PS3. Y saliendo la edición física solo en su tienda online sin posibilidad de comprarlo en otro sitio como que me parece una guarrada. No solo nos cobran más caro que encima no nos traen/permiten comprar ediciones físicas exclusivas suyas }:/ .
Yo he conseguido la edición limitada, pero hasta que me llegue.... La espero para agosto
jmontero escribió:Yo he conseguido la edición limitada, pero hasta que me llegue.... La espero para agosto


¿A quien te has cargao? Vaya suerte [carcajad]
Sakai escribió:
jmontero escribió:Yo he conseguido la edición limitada, pero hasta que me llegue.... La espero para agosto


¿A quien te has cargao? Vaya suerte [carcajad]


Jajaja la reserve en su momento cuando la colgaron y la envié a casa de familia que tengo en EEUU y como se vuelven en agosto a España pues me la traen XD
Sergirt82 escribió:
No solo el precio, es que esta edición ni siquiera nos la traen. Y ya van unos cuantos, como el HtoL#NiQ o el primero de la PS3. Y saliendo la edición física solo en su tienda online sin posibilidad de comprarlo en otro sitio como que me parece una guarrada. No solo nos cobran más caro que encima no nos traen/permiten comprar ediciones físicas exclusivas suyas }:/ .

Cierto , perones que con la de hotaru se podía comprar a través de videogamesplus , en esta ni esas :(

^^
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:
No solo el precio, es que esta edición ni siquiera nos la traen. Y ya van unos cuantos, como el HtoL#NiQ o el primero de la PS3. Y saliendo la edición física solo en su tienda online sin posibilidad de comprarlo en otro sitio como que me parece una guarrada. No solo nos cobran más caro que encima no nos traen/permiten comprar ediciones físicas exclusivas suyas }:/ .

Cierto , perones que con la de hotaru se podía comprar a través de videogamesplus , en esta ni esas :(

^^


¿perones? :p

Esta solo con intermediarios y que te sablen un pastón.
Sakai escribió:
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:
No solo el precio, es que esta edición ni siquiera nos la traen. Y ya van unos cuantos, como el HtoL#NiQ o el primero de la PS3. Y saliendo la edición física solo en su tienda online sin posibilidad de comprarlo en otro sitio como que me parece una guarrada. No solo nos cobran más caro que encima no nos traen/permiten comprar ediciones físicas exclusivas suyas }:/ .

Cierto , perones que con la de hotaru se podía comprar a través de videogamesplus , en esta ni esas :(

^^


¿perones? :p

Esta solo con intermediarios y que te sablen un pastón.

Síp , perones sí [+risas] , quise poner "pero es", pero se me coló una "n" [carcajad] .

Lo de los intermediarios sería una opción , pero sólo si ese intermediario es un conocido/a porque sino es imposible por lo que comentas :o

^^
valencia7 escribió:Síp , perones sí [+risas] , quise poner "pero es", pero se me coló una "n" [carcajad] .

Lo de los intermediarios sería una opción , pero sólo si ese intermediario es un conocido/a porque sino es imposible por lo que comentas :o

^^



En eBay ya hay precios [360º] [360º]

Imagen
jmontero escribió:Yo he conseguido la edición limitada, pero hasta que me llegue.... La espero para agosto


Estais seguros que en esa version viene el juego en una tarjeta? Se rumoreaba que lo que viene es un código para descargar de la PSN USA. De hecho es muy raro que no vendan edición normal.
Juan_Garcia escribió:
jmontero escribió:Yo he conseguido la edición limitada, pero hasta que me llegue.... La espero para agosto


Estais seguros que en esa version viene el juego en una tarjeta? Se rumoreaba que lo que viene es un código para descargar de la PSN USA. De hecho es muy raro que no vendan edición normal.


nada de codigo, juego en tarjeta. nunca escuche ese rumor con este juego, lo que dijeron es que harían una tirada limitada y luego ya solo se podría conseguir digital
En fin, una lastima... Pero no pienso pagar la salvajada de precio que tiene indicado en la Store hasta una suculenta rebaja [bad]
CaNe escribió:Que tal esta el juego?alguien lo jugo en version ps3 puede dar opinion y comentar duracion?gracias.


Yo jugué al de ps3 y a los dos días lo dejé, así que no se que duración tiene. El juego me pareció soso, sobre todos los combates, que son demasiado simplones y demasiado abundantes. No se si el juego mejorará con las horas, pero yo no le di una segunda oportunidad al menos.
En USA no sale edición normal en tiendas? Es solo para la NISA Store?

salu2
Kite escribió:En USA no sale edición normal en tiendas? Es solo para la NISA Store?

salu2


Exacto, en USA la unica version fisica es la Limitada de la Nisa Store.
Hibiki-naruto escribió:
Kite escribió:En USA no sale edición normal en tiendas? Es solo para la NISA Store?

salu2


Exacto, en USA la unica version fisica es la Limitada de la Nisa Store.


Si es solo digital no lo cogere intentare si veo a buen precio (no prohibitivo) la de USA.

Y lo mismo con el de Digimon :(

salu2
¿Lo ha pillado alguien ya? XD
Sakai escribió:¿Lo ha pillado alguien ya? XD


Pues aunque dije que se caia de la lista su compra digital me la he pillado ayer la ed fisica por la noche por ebay a un vendedor que jabia puesto dos unidades a buen precio (89,64€ con gastos de envio y aduaneros al cambio)

La otra a la media hora ya habia volado, se nota que va buscada XD

Ya comentare cuando me llegue.

salu2
VGP ha comentado en twitter que esta semana pondrá a la venta la edición limitada de Nisa [Ooooo] :

Imagen

https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 7108109312

Ahora a ver a qué precio lo pone. Viendo otras referencias, a malas espero que sean 100 $ canadienses que al cambio serían 80 €, con el envío básico incluido.
Genial, estad al tanto entonces para pillaros una, que es ahora o nunca... :)

salu2
la pondran a 100 dolares canadienses mas gastos, asi que a ver si puedo pillar una, que suelen tener bastantes, pero por si las moscas
gouki00 escribió:la pondran a 100 dolares canadienses mas gastos, asi que a ver si puedo pillar una, que suelen tener bastantes, pero por si las moscas


Mas o menos lo que he terminado pagando yo en ebay vamos.

Y lo triste es que si comparas con otras ediciones de otros juegos de la Nisa store Eur te sale mas baratas que una EC europea...

EDIT: Acabo de ver en una tienda que van a vender un grupo de unidades a precio muy decente, os envio MP a los interesados que he visto en el post ;)

salu2
pillado el juego a unos 60 euros ya con los gastos de envio xdd
Kite escribió:
gouki00 escribió:la pondran a 100 dolares canadienses mas gastos, asi que a ver si puedo pillar una, que suelen tener bastantes, pero por si las moscas


Mas o menos lo que he terminado pagando yo en ebay vamos.

Y lo triste es que si comparas con otras ediciones de otros juegos de la Nisa store Eur te sale mas baratas que una EC europea...

EDIT: Acabo de ver en una tienda que van a vender un grupo de unidades a precio muy decente, os envio MP a los interesados que he visto en el post ;)

salu2


Pasa MP ^^ y gracias

gracias por los dos mp's lo tengo ya pedido asi que tocará esperar ^^ os debo una
Kite escribió:
gouki00 escribió:la pondran a 100 dolares canadienses mas gastos, asi que a ver si puedo pillar una, que suelen tener bastantes, pero por si las moscas


Mas o menos lo que he terminado pagando yo en ebay vamos.

Y lo triste es que si comparas con otras ediciones de otros juegos de la Nisa store Eur te sale mas baratas que una EC europea...

EDIT: Acabo de ver en una tienda que van a vender un grupo de unidades a precio muy decente, os envio MP a los interesados que he visto en el post ;)

salu2

A mí me interesa, ¿podrías pasarme el link?
En VGP lo han puesto a 70 $ canadienses, que junto con el envío básico se queda a 57 €, a poco más de 60 € con seguimiento:

https://www.videogamesplus.ca/nosurge-p ... 23261.html

Kite escribió:MP a ambos

salu2


Gracias por el MP. Lo primero que he hecho al ver el correo ha sido pensar que avisabas que ya estaba a la venta en VGP y he ido rápido a la página web [beer] , aunque ahora veo que tu aviso era que estaba en otra tienda del mismo estilo XD .

Que raro el precio, ninguna se a aprovechado, y no son dos páginas web hermanitas de la caridad precisamente XD .
Por lo que leo, no existe versión normal en formato físico para este juego, ¿verdad?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que leo, no existe versión normal en formato físico para este juego, ¿verdad?.

SaluDOS.


Es correcto, las únicas físicas normales son las que se incluyen dentro de la propia EC de NISA Store

salu2
Kite escribió:Es correcto, las únicas físicas normales son las que se incluyen dentro de la propia EC de NISA Store


Gracias por la confirmación. [oki]

Pues nada, comprado en VGP por 60,98€ y pagado atraves de PayPal. En Play-Asia también lo tenían para comprar ayer y hoy ya estan pendientes de recibir stock, asi que paso de pasar calamidades para conseguir este juego.

SaluDOS.
el problema de play-asia es el mes de espera y que es una caja mas grande de lo normal por lo que aduanas puede hacer acto de presencia
Me fastidia no poder comprarlo en estos momentos, ya no creo que llegue... ains
Me han cancelado el pedido que hice en ebay por rotura de stock (supuestamente).

El caso es que con la devolución hecha y viendo que en VGP se ha terminado el stock, he tirado de playasia, espero no tener mas sorpresas...

salu2
Kite escribió:Me han cancelado el pedido que hice en ebay por rotura de stock (supuestamente).

El caso es que con la devolución hecha y viendo que en VGP se ha terminado el stock, he tirado de playasia, espero no tener mas sorpresas...

salu2


Mucha suerte! A ver si esta vez no te lo cancelan
A los de VGP os han cambiado el estado de los paquetes a preparación?

Por si vais un poco perdidos con el tema de envios, si pusisteis el envio barato con tracking os lo envian por DHL global y va hasta Frankfurt. Alli os reetiquetan el paquete y en la web de DHL os pondra un numero nuevo de seguimiento, en este caso de Deusche Post, trayendoslo finalmente el cartero de Correos a casa sin cobraros aduana.

Si lo pedisteis sin tracking, va por correo aereo de canada puede que os tarde algo mas.

Salu2
yo el mio ya lo tengo mandado desde vgp asi que a ver si para el viernes lo tengo ya por casa
El mío también sale como enviado desde ayer en VGP, aunque no lo espero hasta de aquí 2/3 semanas, que pasa por Holanda/Bélgica [+risas] .

Aunque en VGP salga agotado, yo mantendría un ojo, que no sería la primera vez que veo que una edición Nisa, al cabo de un tiempo (días, semanas e incluso meses), vuelven a tener stock.
gouki00 escribió:yo el mio ya lo tengo mandado desde vgp asi que a ver si para el viernes lo tengo ya por casa


Deberia tardaros de 7 a 12 dias en llegar, sumadle algo mas por ser periodo estival.

salu2
En VGP esta mañana estaba mi pedido en "Pending" y me han entrado sudores fríos, afortunadamente ahora esta en "Processing". XD

SaluDOS.
Yo tengo el de playasia que me lo han pasado a preparing order esperemos que esta sea la buena...

salu2
Bueno, pues ya me aparece como enviado y me han facilitado el número de seguimiento... ya puedo respirar. XD

SaluDOS.
En playasia Ya sale con previsión para servirlos:

http://www.play-asia.com/ar-nosurge-plus-limited-edition/13/708z0t

Yo lo tengo en preparing desde esta mañana, me da igual que me lo envien en una semana, pero que me lo envien XD


salu2
78 respuestas
1, 2