[HO] Shantae: Half-Genie Hero

.....
Enhorabuena,que ganas de que apareciese un hilo,tiene pintaza,¿En Europa viene físico también?
gatito20 escribió:Enhorabuena,que ganas de que apareciese un hilo,tiene pintaza,¿En Europa viene físico también?


De momento solo Xseed lo trae físico a america para algunas plataformas, en la wiki lo tienes ;)

salu2
Mucho hype por este juego, una versión física (independientemente del idioma) va a caer seguro. [babas]
Que buena pinta tiene!! No lo conocía, se sabe precio digital?? Seguramente caerá porque parece muy divertido.
Vaya pintaza tiene, este cae fijo XD
Lo acabo de ver en VGP que sale el 1 Noviembre, pensaba que hasta el año que viene no salia.
@iDavid10 Hace tiempo lo sigo y cada vez que veo un video me enamora,como me encantan estos tipos de juegos en 2D para videoconsolas portatiles,ese colorido le sienta divino a la Vita,si no viene en físico caera de VGP y así tengo excusa para probar la página.


Dejo gameplay de paso.
https://youtu.be/lHCQNBX3h7U
Viendo la wiki me ha dado por informarme y por lo visto no saldrá solo en inglés:

"El guión del juego ahora ha sido traducido del Inglés al francés, italiano, alemán, español y japonés!"

Translations!

You didn’t forget that this is a world-wide launch, right? So, we need a bunch of languages! The game’s script has now been translated from English into French, Italian, German, Spanish, and Japanese! As you can probably imagine, not every joke and reference benefits from a direct translation, so we’ve been working with our Localization partners to keep the storyline and offbeat humor intact. We’ll do one more pass at languages as we sort out any text-related bugs, and discover any need to add extra hints or punch up a line of dialogue here or there.
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... ts/1669641

Los anteriores juegos los ignoré un poco. A mi los plastaformas no me entusiasman mucho a menos que vea algo singular y no me parecía mas que un plataformas con ese rollo metroidvania de ir consiguiendo "poderes" típicos para nadar, doble salto y esas cosas.

Pero este por lo menos tiene un apartado artístico precioso y eso ya me sirve para decidirme ha hacer toma de contacto con la saga. Y encima sale en Vita, no solo en PS4 como los otros. A ver si con suerte tiene Cross-Buy.
Cain91 escribió:Viendo la wiki me ha dado por informarme y por lo visto no saldrá solo en inglés:

"El guión del juego ahora ha sido traducido del Inglés al francés, italiano, alemán, español y japonés!"



Pues se me paso ayer al hacer la wiki, pero ya lo añado ;)
Buenas chicos,tengo una duda que espero que alguien me responda,soy fan de Shantae desde que jugue al Pirate's Curse de 3ds (ya que fue el primero en incorporar español y el idioma es bastante importante en esta saga porque es medio rpg) y prefiero los juegos en fisico pero creo que en europa no saldra en fisico y solamente digital, pero en america si, la pregunta es ¿la version fisica del juego americana trae el idioma español o solo la version digital europea traera español?
si la version americana fisica esta tambien en español me compraria esa de Xtra life,si solo esta en ingles pues me compraria la digital europea
Saludos
Retrasado al 13 de Diciembre
¿no sale en formato físico en Europa?
minius escribió:¿no sale en formato físico en Europa?


En europa no
Cain91 escribió:Fecha de lanzamiento digital anunciada: 20 de Diciembre.
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... ts/1756646


¿Significa eso otro retraso en físico?
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:Fecha de lanzamiento digital anunciada: 20 de Diciembre.
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... ts/1756646


¿Significa eso otro retraso en físico?


En Play-Asia sigue la fecha de salida para el 13.
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:Fecha de lanzamiento digital anunciada: 20 de Diciembre.
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... ts/1756646


¿Significa eso otro retraso en físico?


En Play-Asia sigue la fecha de salida para el 13.



En videogameplus igual,espero que no lo retrasen más allá.
ya actualizaron en videogameplus y ponen que el día 20, pero en ningún sitio de la noticia oficial dicen que el físico se lance el mismo día que el digital.
En amazon.com tambien pone para el dia 20, con suerte sale para este año [carcajad]
Hice la reserva hace unos días y hoy me han actualizado diciendo que me lo envian el día 21.
Esperemos que no se retrase mas.
alguno lo tiene reservado en play-asia?. Supongo que vendra con la banda sonora pero no lo pone por ningun lado.
He mandado un tweet tanto a ellos como en xseed para que me confirmen que todas vienen con la banda sonora y que en play-asia tambien la va a llevar
gouki00 escribió:alguno lo tiene reservado en play-asia?. Supongo que vendra con la banda sonora pero no lo pone por ningun lado.
He mandado un tweet tanto a ellos como en xseed para que me confirmen que todas vienen con la banda sonora y que en play-asia tambien la va a llevar

Si, solo existe una edicion fisica y esta incluye la banda sonora.

https://twitter.com/XSEEDGames/status/807294805533298688
Lo puse en el hilo de ps4 y lo pongo aquí,a quien haya comprado en ambas web,se lo he pedido a la parienta para reyes y os pregunto una duda,para que me llegue a tiempo en reyes saliendo el dia 20,¿De donde viene más rápido a España,Canadá o Ásia?
gatito20 escribió:Lo puse en el hilo de ps4 y lo pongo aquí,a quien haya comprado en ambas web,se lo he pedido a la parienta para reyes y os pregunto una duda,para que me llegue a tiempo en reyes saliendo el dia 20,¿De donde viene más rápido a España,Canadá o Ásia?



A mí me suelen llegar bastante antes desde Canadá, pero con envío normal dudo que te llegue para Reyes con las Navidades de por medio
Para los que los teneis en playasia lo consulte con ellos y me han respondido hoy:


""Good day! Upon checking, we confirmed that the item Shantae: Half-Genie
Hero have an original soundtrack.

Drop us an email if we can do anything else for you.""
Y la europea?

Imagen


Se ha comentado alguna fecha?
En Europa solo va a salir digital, de momento no tienen planes de versión física para estos lares

salu2
En vgp ya está en stock, lo acabo de pillar
Bien. Yo lo compre el 12-D en preorder junto con el exist archives y espero que ya lo hayan puesto para enviar. A ver si hay suerte y para Reyes ya lo tenemos aquí
PharaunMizzrym escribió:En vgp ya está en stock, lo acabo de pillar


¿Lo has comprado o pagado? Me explico,¿comprado y listo para enviar o pagado para enviar el dia 20?
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:En vgp ya está en stock, lo acabo de pillar


¿Lo has comprado o pagado? Me explico,¿comprado y listo para enviar o pagado para enviar el dia 20?


Lo compré porque aparecía en stock, yo no reservo nunca nada, salvo que tenga un descuento por hacerlo, lo pagué mediante paypal y me lo enviarán...tampoco he mirado nada más.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:En vgp ya está en stock, lo acabo de pillar


¿Lo has comprado o pagado? Me explico,¿comprado y listo para enviar o pagado para enviar el dia 20?


Lo compré porque aparecía en stock, yo no reservo nunca nada, salvo que tenga un descuento por hacerlo, lo pagué mediante paypal y me lo enviarán...tampoco he mirado nada más.


Pues lo he estado mirando y hasta el Martes no te lo envian,no sé si has visto la letra chica en rojo.
@gatito20

No me fijé, pero vamos que no tengo ninguna prisa. Gracias por avisarme.
PharaunMizzrym escribió:@gatito20

No me fijé, pero vamos que no tengo ninguna prisa. Gracias por avisarme.


Por cierto,¿Como sale en total con gastos de envio?
Yo lo pille en Play-Asia con el DQ y a si aproveché un vale que tenía de 5$.
Supongo que para el Martes enviarán los dos juegos.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:@gatito20

No me fijé, pero vamos que no tengo ninguna prisa. Gracias por avisarme.


Por cierto,¿Como sale en total con gastos de envio?


Lo pedí junto al últino de miku y los gastos fueron 15 dólares de allí, en total por ambos con gastos fueron 80€ ó así..al ser un juego igual los gastos son 7-8 dólares
juego mandado desde play-asia. A ver si no tarda demasiado en llegar
Otro mas con el juego enviado desde playasia :)

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En vgp también lo han enviado ya.
Josezno escribió:En vgp también lo han enviado ya.


A mí me ha llegado un mail de que está en proceso, pero no enviado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:En vgp también lo han enviado ya.


A mí me ha llegado un mail de que está en proceso, pero no enviado


Your order has been updated to the following status.

New status: Preorder Shipped

Please reply to this email if you have any questions.


Yo lo tenía reservado hace meses.
Otro enviado de VGP, a ver si no tarda mucho en llegar visto como anda correos por las putas navidades. Aún tengo pedidos de Playasia pendiente de entrar en reparto, habiendo entrado en Barajas el 2 de Diciembre.
Roid Clive escribió:Otro enviado de VGP, a ver si no tarda mucho en llegar visto como anda correos por las putas navidades. Aún tengo pedidos de Playasia pendiente de entrar en reparto, habiendo entrado en Barajas el 2 de Diciembre.


Suerte. a mi me trajeron el viernes una cosa que llevaba desde el día 30 en España y ahora mismo tengo otros 2 paquetes igual que me mandaron por las mismas fechas.
Hola.aparte de play Asia dnd lo venden también?la versión digital y la de fisico vienen X casualidad con subtitulos en castellano?
Gracias
Hola!

Tiene Crossbuy? si lo compro en ps4 me sale en psvita?

A ver cuando sacan reviews...la verdad es que tiene pintaza!

Saludos!
Otro Shantae shipping [beer]
A ver si para Reyes lo tenemos por aquí.
cloud21 escribió:Hola!

Tiene Crossbuy? si lo compro en ps4 me sale en psvita?

A ver cuando sacan reviews...la verdad es que tiene pintaza!

Saludos!

Desgraciadamente no tiene crossbuy.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es divertido y en USA esta 19.99 dolar. El prox mes caera [looco]
He ido a pillarlo y he visto que no es compatible con Vita TV :\
Pues nada, a cancelarlo, aunque esto no es lo que dijeron en el kickstarter, pero bueno...
82 respuestas
1, 2