[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

1, 2, 3, 4, 523
Llegará a PSVita Walking Dead, sin saber aun si será en formato físico o digital
Joe, buena noticia (gracias por ello David XD). Me da igual si sale en físico o digital, seguro que será un buen precio y es un juego que hay que pasarse.

Un minipunto más para Vita.

Saludos.
Si sale en español lo pillo fijo

pero como que "La primera temporada en portátil"

no van a sacar el juego completo del tiron ¿? ¬_¬
Sylansek escribió:Si sale en español lo pillo fijo

pero como que "La primera temporada en portátil"

no van a sacar el juego completo del tiron ¿? ¬_¬


El "juego" es más una serie de TV interactiva que otra cosa, de hecho todos los capítulos se lanzaron previamente por separado, cada uno con su preview del siguiente y su "Anteriormente, en The Walking Dead...". Y como tal, va a tener varias temporadas. La segunda ya está anunciada para finales de este año.

La primera temporada tiene la duración de un juego normal, unas 10 horas, así que por eso no te preocupes ;)

Por mi parte, quizás lo compre en una oferta si es un buen port, me lo pillé para PS3 la semana pasada con la rebaja que le metieron y desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, el guión es muy superior a cualquier otra cosa que vayáis a ver en videojuegos hoy en día, tiene la calidad propia de las grandes series de televisión, mucho mejor que la propia The Walking Dead de imagen real en mi opinión. ;)
El juego "completo" es la primera temporada, que son 5 capítulos, se dice que ahora están trabajando en la segunda temporada, pero el juego que recibirá la Vita será el que incluya todos los capítulos de la primera temporada publicados hasta la fecha en las de sobremesa.
Excelente noticia. Me llevo haciendo el remolón para jugarlo en la ps3 pero ahora poder jugarlo hasta en el futbol es un aliciente extraordinario.
Pintaza!
Además el platino de este juego es un regalo. Tan solo hay que hacer la historia principal y ya está.

Yo creo que al final lo pillaré en PS3 por los 10 euros que me cuesta, no sé a cuanto saldrá pero en Vita seguro que es más caro.
Exsoul escribió:Además el platino de este juego es un regalo. Tan solo hay que hacer la historia principal y ya está.

Yo creo que al final lo pillaré en PS3 por los 10 euros que me cuesta, no sé a cuanto saldrá pero en Vita seguro que es más caro.


Pero en teoria son 5 juegos, no¿?

No tendra platino por capitulo ¿? ¬_¬
Sylansek escribió:
Exsoul escribió:Además el platino de este juego es un regalo. Tan solo hay que hacer la historia principal y ya está.

Yo creo que al final lo pillaré en PS3 por los 10 euros que me cuesta, no sé a cuanto saldrá pero en Vita seguro que es más caro.


Pero en teoria son 5 juegos, no¿?

No tendra platino por capitulo ¿? ¬_¬


No, solo tiene uno para todos. Todos los capítulos van a la misma lista de trofeos, no es como anteriores juegos de Telltale.
Yo sólo pido subtitulos en Español, si no paso de comprarlo.
La verdad es que es una pasada de anuncio para Vita, nada más y nada menos que el GOTY 2012. A ver si comienzan a anunciarse más y más juegos.
Ojalá llegué castellano, ya que oficialmente han confirmado que para el mes que viene llegara versión física para sobremesa (Ps360) así que con un poco de suerte puede que la versión de Vita al ser un Port se vea beneficiada de está decisión.

Lo jugué en ingles como casi todos los que lo hemos podido catar y el juego es una experiencia sobre todo a la hora de tomar desiciones y cambiar el rumbo de la historia.

Ya sería mucho pedir, pero ojalá viniera en físico con los 5 episodios, lo que es un All in One como hicieron con el Regreso al Futuro de Ps3.
Roid Clive escribió:Ojalá llegué castellano, ya que oficialmente han confirmado que para el mes que viene llegara versión física para sobremesa (Ps360) así que con un poco de suerte puede que la versión de Vita al ser un Port se vea beneficiada de está decisión.

Lo jugué en ingles como casi todos los que lo hemos podido catar y el juego es una experiencia sobre todo a la hora de tomar desiciones y cambiar el rumbo de la historia.

Ya sería mucho pedir, pero ojalá viniera en físico con los 5 episodios, lo que es un All in One como hicieron con el Regreso al Futuro de Ps3.


Pero el de la version de sobremesa en fisico saldra con subtitulos?!
Catalufo21 escribió:
Roid Clive escribió:Ojalá llegué castellano, ya que oficialmente han confirmado que para el mes que viene llegara versión física para sobremesa (Ps360) así que con un poco de suerte puede que la versión de Vita al ser un Port se vea beneficiada de está decisión.

Lo jugué en ingles como casi todos los que lo hemos podido catar y el juego es una experiencia sobre todo a la hora de tomar desiciones y cambiar el rumbo de la historia.

Ya sería mucho pedir, pero ojalá viniera en físico con los 5 episodios, lo que es un All in One como hicieron con el Regreso al Futuro de Ps3.


Pero el de la version de sobremesa en fisico saldra con subtitulos?!

Si. Y lo distribuye en España Badland Games
Ostia puta. No tenia ni idea.
Entonces me esperare para ver si sale con subtitulos en español en Vita.
Y sino de cabeza al de Ps3!!
Tenía entendido que lo distribuía Badland Games pero que no se sabía nada sobre si vendría subtitulado... es seguro entonces?.
zatu_21 escribió:Tenía entendido que lo distribuía Badland Games pero que no se sabía nada sobre si vendría subtitulado... es seguro entonces?.


Si, está confirmado por la distribuidora. Aún no se sabe el día exacto pero salir sale en físico y en CASTELLANO!!!! entre finales de abril o primeros de mayo, así que ya no hay excusa para hacerse con este GOTY en físico para sobremesa y esperemos que también salga en Vita con la mismas prestaciones.
Espero que en Vita también salga en físico y castellano. si fuera doblado ya sería lo máximo, pero bueno, habrá que conformarse con traducido.
Jopraris escribió:Espero que en Vita también salga en físico y castellano. si fuera doblado ya sería lo máximo, pero bueno, habrá que conformarse con traducido.


Soy un fanatico de ver las series en VOSE, pero en juegos siempre he dicho que los prefiero en español ya que no sale la voz del personaje poligonal h se le puede poner la que uno quiera...

Aun asi este juego por mi que no lo traduzcan, que se ha llevado el doblador un monton de premios y prefiero una voz buena que me sumerja en la historia
zatu_21 escribió:Yo sólo pido subtitulos en Español, si no paso de comprarlo.


+1924

aunque segundicen por aqui si saldra con subtitulos.. ya veremos no me fio XD
Roid Clive escribió:
zatu_21 escribió:Tenía entendido que lo distribuía Badland Games pero que no se sabía nada sobre si vendría subtitulado... es seguro entonces?.


Si, está confirmado por la distribuidora. Aún no se sabe el día exacto pero salir sale en físico y en CASTELLANO!!!! entre finales de abril o primeros de mayo, así que ya no hay excusa para hacerse con este GOTY en físico para sobremesa y esperemos que también salga en Vita con la mismas prestaciones.


Gracias, no tenía ni idea... pues sólo queda esperar a que salga esta joyita :D
Ojala venga el los dos formatos, pero creo que será en digital, eso si que venga con subtítulos en castellano.
Yo espero que llegue físico. De ser solo digital esperaría a una buena oferta.
Jopraris escribió:Yo espero que llegue físico. De ser solo digital esperaría a una buena oferta.


Yo como no llegue en físico me pillo el de PS3...
zatu_21 escribió:
Jopraris escribió:Yo espero que llegue físico. De ser solo digital esperaría a una buena oferta.


Yo como no llegue en físico me pillo el de PS3...


lo mismo digo!
Pues yo quiero CrossBuy [poraki]
erpoli escribió:Pues yo quiero CrossBuy [poraki]


Al llevar ya tiempo el de PS3 en la Store, no creo que metan crossbuy

Porque habra gente que quiera jugarlo tambien en Vita teniendo ya el de sobrenesa y seria quitarse compradores
Sylansek escribió:
erpoli escribió:Pues yo quiero CrossBuy [poraki]


Al llevar ya tiempo el de PS3 en la Store, no creo que metan crossbuy

Porque habra gente que quiera jugarlo tambien en Vita teniendo ya el de sobrenesa y seria quitarse compradores


Algo parecido al Zen Pinball 2 estaria realmente interesante para los que lo tienen en sobremesa y quieren jugarlo en vita [oki]
10 de Mayo anunciado en ps3, 360 y pc en fisico. Los 5 episodios en el br.

Fecha del de Vita?

Definitivamente es el juego perfecto para jugar en una portatil
eso mismo acabo de ver en twitter pero de vita no dicen nada :o
Me parece muy interesante que este juego episodico nos llegue a PSVita, pero solo lo comprare si viene con subtitulos en español. Si no es asi, esperare a que lo "regalen" en el PSN+, de hecho ya tengo el primer episodio en el disco duro. ;)

SaluDOS.
Van a venir en Castellano, eso si ahora a ver cuando sueltan la version de psvita ;)
Este juego viene como anillo al dedo a nuestra querida portátil :D
Acabo de pasarme el capitulo 1 en PS3 y me he quedado con ganas de más. Con lo que les esta gustando sacar juegos de PS3 en Vita espero que tengan la decencia de sacarle físico aunque lo dudo mucho
la verdad es que me gustaria pillarlo en portatil,debe de estar de vicio
Tras probar la demo el juego definitivamente es más adecuado para portátil.

Eso sí, va a salir o no?

Porque ya empezamos con con los NO anuncios, y la NO información sobre el juego en formato físico.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tras probar la demo el juego definitivamente es más adecuado para portátil.

Eso sí, va a salir o no?

Porque ya empezamos con con los NO anuncios, y la NO información sobre el juego en formato físico.

DEW!!


Si tuviese que apostar diría que saldrá más tarde en Vita quen en 360/PS3 y sólo en la Store. Probé el episodio 1 en la PS3 gratis y a menos que haya noticias pronto acabaré teniendo que comprarle digital para la PS3
paulcarrack escribió:Tras probar la demo el juego definitivamente es más adecuado para portátil.


Normal, este juego se diseñó principalmente para iPad y pantalla táctil.
Tras haber aplatinado su version PS3 (OBRA MAESTRA) sólo me harian falta tres cosas para pillarme esta versión, que tuviera algún capitulo/sección extra, la traducción en castellano de españa y un platino adicional al de su versión de sobremesa.

Rejugarlo en portatil me llama muchisimo.
Estaría bien verle en las estanterías de Vita en las tiendas [boing] porque como sigan sacando digitales la sección de Vita va a ser un cachondeo
Jack Grensleaves escribió:Tras haber aplatinado su version PS3 (OBRA MAESTRA) sólo me harian falta tres cosas para pillarme esta versión, que tuviera algún capitulo/sección extra, la traducción en castellano de españa y un platino adicional al de su versión de sobremesa.

Rejugarlo en portatil me llama muchisimo.



Yo creo que no tendrá nada extra, la traducción al Castellano confirmada y el Platino fijo que es diferente al de PS3 xD

Jugarlo con pantalla táctil es lo suyo, yo sólo pido que salga en físico y compra segura.

Saludos!
Ya mosquea tanto juego en digital, nos obligan a comprar una memoria grande, nos llevan por donde quieren, parece ser el futuro, pero yo me niego a pasar por el aro
Ayrton Senna escribió:Ya mosquea tanto juego en digital, nos obligan a comprar una memoria grande, nos llevan por donde quieren, parece ser el futuro, pero yo me niego a pasar por el aro


Sí, la verdad es que por un lado está bien que haya tanto juego y futuro digital pero es un sangrado continuo en la tarjeta. Yo ya no sé que quitar para que entren las cosas :(
nigel67 escribió:
Ayrton Senna escribió:Ya mosquea tanto juego en digital, nos obligan a comprar una memoria grande, nos llevan por donde quieren, parece ser el futuro, pero yo me niego a pasar por el aro


Sí, la verdad es que por un lado está bien que haya tanto juego y futuro digital pero es un sangrado continuo en la tarjeta. Yo ya no sé que quitar para que entren las cosas :(


Están en ello si.. lo peor es que ya es lo normal en la industria.
He visto en amazon la versión de PS3 por 24.95€ pero el de Vita ni aparece, se puede reservar ya en alguna tienda? Por que sólo queda una semana... me veo comprando el juego en PS3 [+risas]
zatu_21 escribió:He visto en amazon la versión de PS3 por 24.95€ pero el de Vita ni aparece, se puede reservar ya en alguna tienda? Por que sólo queda una semana... me veo comprando el juego en PS3 [+risas]


El de vita llegara más adelante, ya lo avisaron, el juego ya esta para ps3 en norte América desde hace varios meses.
Y entonces, ¿cuál es la fecha para el de PSVITA?. Es que este juego viene que ni pintado para esta consola vamos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Y entonces, ¿cuál es la fecha para el de PSVITA?. Es que este juego viene que ni pintado para esta consola vamos.

Un saludo.


El de vita simplemente dijeron durante el 2013 pero sin fecha determinada, yo espero que para verano lo tengamos.
jmontero escribió:
inerttuna escribió:Y entonces, ¿cuál es la fecha para el de PSVITA?. Es que este juego viene que ni pintado para esta consola vamos.

Un saludo.


El de vita simplemente dijeron durante el 2013 pero sin fecha determinada, yo espero que para verano lo tengamos.


Puff, pues entonces esperemos. Es que creo que va a merecer mucho la pena, porque es el tipo de juegos adaptado para esta consola, los que les viene bien. Y no creo que les cueste tanto trabajo para lo que seguramente puedan ganar.

Gracias por la información compañero. Estaré atento al hilo para ver cómo sigue la información, fechas y demás.

Un saludo.
1125 respuestas
1, 2, 3, 4, 523