Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1831
,
1832
,
1833
,
1834
,
1835
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
PInnacle estudio 8 grabar mas de 17 min
Tycony
• Tycony 27 ene 2004 00:22
6
237
Tycony
27 ene 2004 00:22
1
Problemin con edonkey+overnet tras instalacion
jandrin77
• jandrin77 26 ene 2004 23:45
1
99
jandrin77
26 ene 2004 23:45
8
Ayuda de las grandes con BT y/o derivados
Icko
• Icko 26 ene 2004 22:54
8
260
Icko
26 ene 2004 22:54
5
abc bit torrent me va lento, peor q el emule
protozo
• Waninkoko 26 ene 2004 22:36
5
290
Waninkoko
26 ene 2004 22:36
2
Un archivo muy raro...
charliefox
• peritorl125 26 ene 2004 21:29
2
203
peritorl125
26 ene 2004 21:29
4
Problema Explorer
keo01
• keo01 26 ene 2004 21:23
4
183
keo01
26 ene 2004 21:23
2
Problema con cd
Borasso
• Borasso 26 ene 2004 20:51
2
110
Borasso
26 ene 2004 20:51
4
pasar de *.ogm a *.avi
freelock_666
• freelock_666 26 ene 2004 19:38
4
224
freelock_666
26 ene 2004 19:38
Gstartup.Ink que es?
vinum
26 ene 2004 19:25
0
270
vinum
26 ene 2004 19:25
2
Red de la Universidad de Alicante
May_hell
• May_hell 26 ene 2004 19:07
2
134
May_hell
26 ene 2004 19:07
3
Cliente BT que soporte proxy socks 5
tostator
• tostator 26 ene 2004 15:55
3
142
tostator
26 ene 2004 15:55
1
Unas recomendaciones...
zikauskas
• ff7-cloud 26 ene 2004 09:19
1
190
ff7-cloud
26 ene 2004 09:19
7
alun programa como el teleport que te baje toas las fotos o videos de 1 pag.
vinum
• SkOrZo 26 ene 2004 02:20
7
220
SkOrZo
26 ene 2004 02:20
NOD32 ¿recomendable?
jandrin77
25 ene 2004 23:43
0
118
jandrin77
25 ene 2004 23:43
una consulta tecnica
txua
25 ene 2004 23:21
0
172
txua
25 ene 2004 23:21
3
fotos en segundo plano y transparentes
^bEaViSXd
• ^bEaViSXd 25 ene 2004 22:46
3
1k
^bEaViSXd
25 ene 2004 22:46
En que influye tener mas o menos conexiones max en el Emule??
AIR-ONE
25 ene 2004 22:19
0
100
AIR-ONE
25 ene 2004 22:19
5
Pasar sivx a Kvcd
currus
• Tanke2K2 25 ene 2004 21:12
5
160
Tanke2K2
25 ene 2004 21:12
1
vcd problemilla
MetalWar
• Frane 25 ene 2004 20:54
1
194
Frane
25 ene 2004 20:54
3
Como abrir los puertos del emule....para q no me de problemas con el mcafee??
caniyan
• ff7-cloud 25 ene 2004 20:21
3
286
ff7-cloud
25 ene 2004 20:21
2
Como privatizar una carpeta en XP??
-==FrogmaN==-
• -==FrogmaN==- 25 ene 2004 20:16
2
456
-==FrogmaN==-
25 ene 2004 20:16
3
Problema con Tempgenc
X_Glacius
• ff7-cloud 25 ene 2004 20:08
3
167
ff7-cloud
25 ene 2004 20:08
3
Es de fiar esta pagina web para comprar???
Infected
• ff7-cloud 25 ene 2004 19:54
3
187
ff7-cloud
25 ene 2004 19:54
2
2 dudas: 1 de ADSL y otra de LINUX
Danisex78
• bateman107 25 ene 2004 18:40
2
175
bateman107
25 ene 2004 18:40
1
Ayuda con DVD Region-Free
RBN
• RBN 25 ene 2004 18:39
1
117
RBN
25 ene 2004 18:39
1
Problema con publicidad en internet
brandochci
• bateman107 25 ene 2004 18:13
1
109
bateman107
25 ene 2004 18:13
7
como puedo hacer un ftp
Mafioso13
• Jesús 25 ene 2004 16:55
7
290
Jesús
25 ene 2004 16:55
Problema pasar mpg a avi
empark
25 ene 2004 16:47
0
193
empark
25 ene 2004 16:47
9
Un AVI con un OGG de audio
xzibit
• R064N 25 ene 2004 16:07
9
149
R064N
25 ene 2004 16:07
problema emule
marquezzzzz
25 ene 2004 15:09
0
161
marquezzzzz
25 ene 2004 15:09
4
capturar imagen
tarlak2004
• tarlak2004 25 ene 2004 14:07
4
228
tarlak2004
25 ene 2004 14:07
8
Como crear un Tracker para el Bitorrent
xzibit
• Montaraz 25 ene 2004 13:58
8
1k
Montaraz
25 ene 2004 13:58
Problema con NetLimiter e IExplorer
black
25 ene 2004 13:50
0
217
black
25 ene 2004 13:50
Problema con Acelerador Wanadoo
black
25 ene 2004 13:40
0
112
black
25 ene 2004 13:40
1
Problemas al reproducir archivos mp3
Kurt
• Kurt 25 ene 2004 11:59
1
176
Kurt
25 ene 2004 11:59
1
paginas de caratulas de dvd´s...
Infected
• ff7-cloud 25 ene 2004 10:48
1
293
ff7-cloud
25 ene 2004 10:48
1
Copia de seguridad de DVDs.
Infected
• ff7-cloud 25 ene 2004 10:46
1
152
ff7-cloud
25 ene 2004 10:46
4
¿Programa para manipular mp3?
Zet
• tarlak2004 25 ene 2004 01:27
4
193
tarlak2004
25 ene 2004 01:27
3
Na arranca el xp
Cucarella
• tarlak2004 25 ene 2004 01:24
3
220
tarlak2004
25 ene 2004 01:24
3
Problema con Pc.
Erik1974
• tarlak2004 25 ene 2004 01:19
3
85
tarlak2004
25 ene 2004 01:19
16
como es q tiene diferente talla el mismo archivo?
prestige
• prestige 25 ene 2004 01:16
16
284
prestige
25 ene 2004 01:16
3
problema con Bit Torrent
Solid Snake
• tarlak2004 25 ene 2004 01:06
3
85
tarlak2004
25 ene 2004 01:06
4
Zone alarm: no me deja a entrar a EOL desde mozilla y me direcciona a una pg
protozo
• protozo 24 ene 2004 23:13
4
243
protozo
24 ene 2004 23:13
7
Al darle al boton derecho sobre alguna carpeta o archivo me da pantallazo azul....
caniyan
• caniyan 24 ene 2004 20:23
7
185
caniyan
24 ene 2004 20:23
1
eliminar icono
ReeFDarK
• peritorl125 24 ene 2004 20:10
1
130
peritorl125
24 ene 2004 20:10
2
Botear DOS en XP
cesar_ale
• peritorl125 24 ene 2004 19:43
2
162
peritorl125
24 ene 2004 19:43
1
volumenes (sesiones) en cd
joja_2
• fulgorek 24 ene 2004 19:23
1
163
fulgorek
24 ene 2004 19:23
2
formatear XP ?
Saviola07
• bateman107 24 ene 2004 18:45
2
163
bateman107
24 ene 2004 18:45
1
DVd CVCD
chanke
• X_Glacius 24 ene 2004 18:42
1
77
X_Glacius
24 ene 2004 18:42
2
Panda Antivirus Platinum 2004
Babylon
• Babylon 24 ene 2004 18:29
2
228
Babylon
24 ene 2004 18:29
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1831
,
1832
,
1833
,
1834
,
1835
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados