¿Que papel usais para imprimir caratulas dvd?

Pues lo dicho, que si usais algun tipo de papel en especial. Bueno y de paso otra preguntilla, para ponerle la portada al dvd (lo que se dice el disco) es necesario comprarse un aparatito de esos para pegarsela o con pegamento de barra ira bien?
Saludos y perdonad por las preguntas tan mongolitas xD
yo uso folios normales o papel de impresora un poco mejor, pero porque me lo regalan, normalmente folios.
Bueno y el mejor programa asi para imprimir caratulas de dvd y labels, ¿cual?
yo uso el photoshop, me imprimo la caratula del dvd, comprobando antes que este al tamaño ideal y imprimo.
Los labels nidea pk no uso de eso (o sea la caratula del DVDr en si, pero normalmente traen su propio software...
PD: un truco es escanear una y luego cuando imprimes usas de referencia esa hoja para saber donde colocar la imagen.
Pues para las portadas uso el multicover print, en el que solo tienes que escanear o inventar la portada, abrirla con el programa y el te la pone al tamaño que quieras. Imprimo en din a-4 de 80 gramos, creo que es, o sea, el normal, queda bien.

Para las pegatinas del cd, yo tengo una plantilla de word, para 3 pegatinas. Hay un programa, el denoto software de verbatim, pero no lo encuentro, ni la pagina oficial de verbatim me permite comprarlo.

Si lo pegas con pegamento de barra, por la calor que pilla el disco, se despega, comprobado, mejor compra el papel de pegatinas, que suele venir con una plantilla y el pegamento aguanta bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
4 respuestas