Zone alarm o Peer Guardian

Cual de los dos me recomendais?
Ninguno de los dos


Outpost Pro Firewall , con su conveniente Plugin para bloqueo de rangos de ip.
ok,de ese no tenia conocimiento, lo probare en seguida.

gracias
El plugin viene con el Outpost Pro Firewall o me lo tengo que descargar de algun lado.?

un saludo.
La version que yo tengo no lo trai, el plugin lo dieron en un hilo aqui en pc-varios pero no lo recuerdo , lo siento tio

(busqeda avanzada [oki] )
En lel out post la opcion de configurar ataques:
donde pone bloquear IP del que escanea el puerto , para que sirve?, bloquea de verdad la ip del atacante?


un saludo
Escrito originalmente por nyarko
nos vamos de cañas? [beer]


Bueno chaval spammear esta prohibido ,tu mensaje será reportado a un moderador para que asi te cueste mas llegar a los 25 sms pa entrar al foro de compra-venta.

Pobresico no se si borrar el sms
que dices de explicar tu post? yo no explico nada. lo unico que he preguntao es para que sirve en le outpost la opcion de bloquear ip?
nda mas....

y otra cosiata eso de reportar el mensage a un moderador va para mi mensage?

la verdad es que no se que tiene de malo.
Escrito originalmente por tarlak2004
que dices de explicar tu post? yo no explico nada. lo unico que he preguntao es para que sirve en le outpost la opcion de bloquear ip?
nda mas....

y otra cosiata eso de reportar el mensage a un moderador va para mi mensage?

la verdad es que no se que tiene de malo.


Picha, lo siento

Un usuario posteo en tu hilo para dar por culo, y por eso nos pusimos asi vinum y yo.

Luego ha o han borrado su mensaje, por eso la confusion.

Voy a borrar mi post y asi lo dejamos mas claro.
ok,, ya decia yo.jejejeje

un saludo [oki] [oki] [oki] [oki]
tARLAK2004 LO SIENTO PERO VAS A SER BANEADO DEL FORO..
















Que no [jaja] ,como ves en mi cita era para nyarko que en tu post coge y dice nos vamos de cañas ,vaya tela,nunca habia reportado un post con sms d spammer, que lo hacen por todo el foro para llegar a 25 sms,me alegro que se lo hayan borrado,os invito a que vosotros lo hagais pq estos que vienen solo a vender, poco les interesa el foro.
la opcion de bloquear la IP del intruso durante 'X' minutos para que sirve?
y funciona de verdad?


un saludo [oki] [oki]
Pues en teoria sirve para que tu Pc no acepte ningun tipo de conexion con esa IP.


De todas formas, si el intruso sabe lo que hace y tiene verdadero entrar en entrar.....entrara por mucho Outpost y por mucho bloqueo de IP que pongamos.

Pero "para andar por casa", para un uso normal, el bloqueo de ip durante x minutos va muy bien para alejar a pesados.
12 respuestas