Probblema con la pagina de inicio.Ayuda!

Wenas, no se k a pasado q se ha puesto una web mu rara como pagina de incio pro lo peor es k no puedo kitarla, ya que voy a las opciones de internebt y enb dnbd poneb pagina de inicio no me deja poner nada.

Q puede pasar?ayudadme.

salu2 y gracias
Si usas IE y el problema es que quieres abrir el navegador por una página determinada, ve a esa página y haz click en la barra del menú de IE en: Archivo/Enviar/Acceso directo a escritorio.
Ahora, siempre que pinches en el icono de ese acceso (al que podrás cambiarle el nombre a tu gusto), se abrirá el navegador por esa página.
Y ya puedes mandar a la basura el acceso antiguo que te abría el navegador por donde te pusieron.
Eso es una solucion un poco chapucera, mejor le pasas algun anti-adware o anti-spyware, busca por el foro que ya se ha hablado mucho del tema.

Saludos
¿Por qué chapucera?


Escrito originalmente por jPlayer
Eso es una solucion un poco chapucera, mejor le pasas algun anti-adware o anti-spyware, busca por el foro que ya se ha hablado mucho del tema.

Saludos
Escrito originalmente por black
¿Por qué chapucera?


porque no soluciona el problema sino que pasas de el. si os da tanto dolor de cabeza ese programa porque no usais otro?

Salu2
Gracias por la ayuda [oki] al final lo que he hecho es cambiarme de navegador, me pillao el firebird :P

salu2
¿Cuál era el problema, concretamente?

Escrito originalmente por bateman107


porque no soluciona el problema sino que pasas de el. si os da tanto dolor de cabeza ese programa porque no usais otro?

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
voy a las opciones de internebt y enb dnbd poneb pagina de inicio no me deja poner nada.


no se si eso lo solucionas con el acceso directo, a eso me referia, si se solucina pues pido disculpas, no uso exploter para probarlo [comor?]

Salu2
7 respuestas