No me conecta el messenger

Pues que no me conecta el messenger y sale la típica ventanita de reintentar o cancelar donde me dice que no tengo conexión a internet...
Pero lo gracioso de la cuestión es que si no tuviera conexión no estaría aquí, y curiosamente internet me va más rápido que nunca...

He probado a reiniciar el pc, a desenchufar y volver a enchufar el modem, y nada...
a mi tmpc, se debió joder ahora ein?
A mi tp me conecta, en fin, habra que esperar......
Por mi parte está arreglado, probar a ver
A mi me sigue sin conectar... cawento

EDITO: Ya me va...
A mi me a conectado, pero no tengo ningun contacto conectado y suele haber unos 50 siempre online. Debe ser un problema general. En poco estará arreglado.
Ya esta, me acaba de conectar, y yo tb tengo mu poca gente..., como habeis dixo, sera un problema general

Salu2
a mi no me funciona desde esta mañana, me sale una ventana de que o el nombre de inicio de sesion o la contraseña son incorrectas. Pero un amigo ha entrado con mi cuenta desde su msn y va sin problemas ein? deben tener algun servidor jodido, un rango de ip's que no funciona o algo asi :-?
yo sigo igual, sigo sin poder entrar al correo desde hotmail.com (haga lo que haga al darle a iniciar sesion me sale "pagina no encontrada") y he probado incluso a entrar con trillian, y nada, no conecta... alguien sigue igual? ein?
A mi me paso lo mismo y luego resulto ser el Firewall
SAludos
9 respuestas