Problema con XP Profesional

Hola a todos.
Deciros que siempre he usado el SO Windows Millennium y me he decidido a instalarle el Windows XP Profesional. Todo funciona bien exepto cuando apago el equipo. Mejor dicho, no se apaga. Lo apago como siempre en inicio, se cierra la sesion y se queda en la pantalla de "cerrando windows". Tengo que apagarlo manualmente en el interruptor de encendido. No se si es que he hecho algo mal o si tengo que cmabiar algo en la configuración. El equipo que tengo es un Pentiun IV 1400 MHZ y 640 de memoria RAM. Por favor, si alquien sabe algo y decea ayudarme.
Un saludo.
prueba con la administración de energía en el panel de control, ahí tendrás opciones para apagarlo al darle a apagar el sistema.
si as instalao el XP encima del millenium te aconsejo que formatees el ordenata y instales desde 0 el XP, el millenium es una basura y puede dar errores como ese, detodas formas te recomiendo que te instales el win 2000 que es muxo mejor que el xp.

un saludo.ah y no useis office 2003 [noop]

ciao [oki] [oki] [oki]
te recomiendo que te instales el win 2000 que es muxo mejor que el xp.

Yo no opino para nada igual.
Gracias por contestar, deciros que he formateado antes el disco y he creado una particion en NTFS y instale el xp desde 0 y no consigo que se apague.
Hola,

mira este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=222348&highlight=apagar

Creo que te servirá, sino utliza la Busqueda hay bastantes post referentes al mismo problema.

S@lu2
Yo no opino para nada igual.


Estudio en la Escuela Superior de Informatica Aplicada, el la Universidad Politecnica de Valencia, Ni uno solo ordenador tiene un sistema operativo que no sea Linux o win 2k, normalmente los dos,
sera por algo....???
Escrito originalmente por tarlak2004


Estudio en la Escuela Superior de Informatica Aplicada, el la Universidad Politecnica de Valencia, Ni uno solo ordenador tiene un sistema operativo que no sea Linux o win 2k, normalmente los dos,
sera por algo....???

Será por $ quizá? Yo tambien conozco empresas importantes que usasn windows 98 SE, por que será?
el caso es que en la misma universidad hay una casa del alumno con varias salas con ordenadores generalmente para chatear, poner el messenger, etc..., y esta instalado el XP. por dinero no es te lo puedo asegurar. El XP sera todo lo bonito que quieras pero como codigo de programacion deja bastante que desear.

un saludo
Pues eso dependera de donde estudies, nosotros en la Escuela Superior de Ingenieria de Cadiz tenemos todos los equipos con winXP y suse. Y es mas la gran mayoria de los profesores tienen instalados en sus despachos esta misma configuracion (OJO pudiendo instalar en esos ordenadores lo que quieran, por ejemplo hay alguno con mandrake,etc).
Por otro lado a mi mucha gente me ha recomendado que no ponga el 2000 porque suelen dar problemas con juegos asi que no se si sera verdad o no.
Otra guerra de cual Windows (2000 o XP) es el mejor. No os canseis, usuarios de 2000 (como yo) los adictos a XP nunca nos darán la razón. XD XD

Por otro lado a mi mucha gente me ha recomendado que no ponga el 2000 porque suelen dar problemas con juegos asi que no se si sera verdad o no.

Totalmente falso.
Yo solo q el otro dia instalé win 2k, para probar, y joder con todos los service packs y parhces, abrí el irc, y ale ya tenia un virus pululando. Rápidamente formatee, metí Xp, hice lo mismo y perfecto.

En las universidades hay d todo... pero los pc nuevos, llevan XP normalmente ;-)

salu2
Escrito originalmente por tarlak2004
el caso es que en la misma universidad hay una casa del alumno con varias salas con ordenadores generalmente para chatear, poner el messenger, etc..., y esta instalado el XP. por dinero no es te lo puedo asegurar. El XP sera todo lo bonito que quieras pero como codigo de programacion deja bastante que desear.

un saludo


¿? Si XP es una versión de 2000 pero mas "bonita" nada mas...


Salu2 [bye]
Escrito originalmente por gojesusga
Yo solo q el otro dia instalé win 2k, para probar, y joder con todos los service packs y parhces, abrí el irc, y ale ya tenia un virus pululando. Rápidamente formatee, metí Xp, hice lo mismo y perfecto.


y probaste a poner un antivirus?

Escrito originalmente por gojesusga
En las universidades hay d todo... pero los pc nuevos, llevan XP normalmente ;-)


pues sera dependiendo de la uni. en la nuestra lo primero que hacen es formatearlos y ponerles w98+2000pro. a los nuevos claro. los viejos los usan como terminales "tontos"

Salu2
Escrito originalmente por coyote
Otra guerra de cual Windows (2000 o XP) es el mejor. No os canseis, usuarios de 2000 (como yo) los adictos a XP nunca nos darán la razón. XD XD
Totalmente falso.


Yo creo que es todo cuestion de gustos XD igualmente yo puedo decir que "los adictos de win2000 nunca nos daran la razon". Pero vamos que no hay que discutir mucho que cada uno use lo que quiera y todos contentos XD.

Pd: Perdona el comentario sobre los juegos ya que bien es cierto que yo NUNCA y lo recalco he probado el win2000 pero lo de los juegos me lo habian comentado compañeros de la UNI y supuse que entre informaticos sabrian lo que hacian. Tendre que darle una oportunidad antes de opinar mas XD
¿? Si XP es una versión de 2000 pero mas "bonita" nada mas...


QUE DICES???? :O :O :O para mi gusto el win 2k no tiene nada que ver con XP en muchos aspectos, como ya dije anteriormente es cuestion de gustos, que para chatear, poner el messenger, y postear el EOL el XP te sobra. [666] [666]

un saludo
Escrito originalmente por tarlak2004


QUE DICES???? :O :O :O para mi gusto el win 2k no tiene nada que ver con XP en muchos aspectos, como ya dije anteriormente es cuestion de gustos, que para chatear, poner el messenger, y postear el EOL el XP te sobra. [666] [666]

un saludo


El mismo XP SP1 se identifica como NT5 y sirve para mucho mas que lo que tu dices, así que tu me dirás pero bueno no voy a entrar en discusiones estupidas.

Salu2 [bye]
no voy a entrar en discusiones estupidas.


Me parece buena idea [oki]
Escrito originalmente por tarlak2004


Me parece buena idea [oki]


Trato hecho [beer]
Escrito originalmente por tarlak2004
El XP sera todo lo bonito que quieras pero como codigo de programacion deja bastante que desear.


Por curiosidad, ¿has visto del código fuente de WXP? :-)

Un saludo
Por curiosidad, ¿has visto del código fuente de WXP?

[poraki] va a ser que no [tomaaa]

Por cierto, estas cosas como que no se reescriben desde cero (reutilizar código y eso...) más que nada porque el código del xp será un 99.9999(muchos 9's aquí)% igual que el del 2000.

PD: Methenx, por si acaso te entra la duda, yo tampoco lo he visto, pero me lo imagino. XD

Un saludo
Escrito originalmente por bateman107


y probaste a poner un antivirus?
Salu2


Tenia puesto antivirus actualizado pero se lo saltó :S
Escrito originalmente por Methenx


Por curiosidad, ¿has visto del código fuente de WXP? :-)

Un saludo


Con la de bugs que han salido (y que saldran) hace falta verlo? [sati] se supone que lo testean los betatester antes de venderlo :P
Saludos ^__^
Escrito originalmente por musikal

PD: Methenx, por si acaso te entra la duda, yo tampoco lo he visto, pero me lo imagino. XD


Duda ninguna, sabía perfectamente que no lo ha visto.

Con la de bugs que han salido (y que saldran) hace falta verlo?


Para decir que "el código de programación deja bastante que desear" pienso que sí que hace falta haberlo visto. Otra cosa es que no le guste, que le parezca malo, que piense que tenga muchos bugs...Pero vamos, saber a ciencia cierta lo del código, como que no. ;-)

Un saludo
ye para los caballos chavalote, si la verdad es que no lo he visto. quiza me exprese mal o me mal interpretastes,

Con la de bugs que han salido (y que saldran) hace falta verlo?


yo me referia a esto.

un saludo [oki]
Pues lo mismos bugs k salen el 2000 k os kereis k os diga, el 2000 para servidores sera todo lo bueno k kerais, pero para utilizarlo normal es mejor un XP de calle.
25 respuestas