Dudas con sintonizadora/capturadora de video

Mi novia se ha comprado una sintonizadora/capturadora de video Pinnacle.Recuerdo q antes con las sintonizadoras de tv se podia ver el canal + descodificado con unos decoders, me gustaria q me dijerais q tengo q hacer para poder descodificarlo, o q me remitais a alguna pagina en q me lo expliquen.

Se q como capturadora esta tarjeta no es ninguna maravilla, pero me gustaria q me dijerais q es lo q tengo q hacer para pasar x ejemplo cintas de video al disco duro y q tipo de cable tengo q conectar del video al pc y cual es el programa más adecuado para hacerlo.

Gracias.
More tv para el video y wilma para el audio, y si tienes el 98 el more cap, para grabarlo.

He estado investigando días atrás, y en una tienda de informática, me dijeron que la nueva sintonizadora pinnacle pc-tv, que ahora captura en estereo, no tiene el chip bt-848 ó 878, ahora conexant, y que no se puede ver el plus con ella, pero esto último no lo sé.

Hay más programas, pero esos son los que uso yo, menos el more cap, que pal xp no le vale.

Enga, nos vemos.

[beer]
1 respuesta